PDA

Ver la Versión Completa : Bug Escudo faccionario



NILOS
02/02/2016, 21:19
No tengo bien claro como quedo finalmente la inmunidad.. pero ya me paso 3 veces.. que guerreros con escudo faccionario equipado.. "escudo equipado" es inmune al hechizo inmobilizar..

Si el escudo no esta bugeado y es asi el funcionamiento.. cierren o borren el thread..

Saludos

Solo un aporte

Indigo
02/02/2016, 21:32
Creo que en algunos casos es con el escu de tortu tambien.

nitrogenado
02/02/2016, 22:11
deberia haber un thread para q digamos que no esta bugeado j3j3

Wake
03/02/2016, 01:54
Nilos, ¿no sería conveniente reportar este bug acá? http://bugs.comunidadargentum.com/

En vez de crear un nuevo tópico en el General.

NILOS
03/02/2016, 06:22
Te pido disculpas Nico, pero en verdad no sabia si era un bug o no.. lo voy a reportar como corresponde ya que no es solo con el escudo faccionario..

Cerra el th please pqra que no lo desvirtuen..

Pd; alguna vez te tengo que hacer renegar yo tambn.. siempre me porto bien ��

Saludos

fedevdp
03/02/2016, 09:18
para para, no es solo escudo... ayer en dm cayo un guerre equipado con arco y escudo.. y estaba inmune... para mi el bug radica en que una vez que logran la inmunidad, no desaparece si cambian de equipo, osea se hacen inmunes como esta reglamentado y luego equipan lo que quieren, mientras no se le caiga la dopa siguen inmunes

Pabloide
03/02/2016, 10:31
para para, no es solo escudo... ayer en dm cayo un guerre equipado con arco y escudo.. y estaba inmune... para mi el bug radica en que una vez que logran la inmunidad, no desaparece si cambian de equipo, osea se hacen inmunes como esta reglamentado y luego equipan lo que quieren, mientras no se le caiga la dopa siguen inmunes

Es cierto, yo estaba y lo vi, despues me quede pensando si habia visto mal o tenia escudo y arco posta... y si... deberian revisar eso urgente, bastante fruta hicieron al warrior como para que encima este bug (a favor)

Selket
03/02/2016, 11:08
Ya está reportado mi querido lince de las profundidades.

Entiendo la preocupacion y duda por si era una Feature no avisada.

/cerarth