PDA

Ver la Versión Completa : Mapeo Islas tormentosas



Finer
02/02/2016, 21:54
Bueno esta idea vino cuando entreno en dm y cada rato llueve..
Estaba pensando un nuevo mapa que llueva siempre y que no pare nunca "islas tormentosas" o como lo quieran llamar
Que halla 4 lugares en la punta del mapa con un techo y bichos en el medio del mapa osea cuestion si queres ir a entrenar
1) le pegas bajo la lluvia hasta que se te acabe la energia y luego vas al techo a recuperar energia y retomas
2) llevas el bicho a algun techo cercano y pegarle pero tenes que tener cuidado que no te caiga gente ya que estaras en uno de los techos que seguramente ira gente a recuperar la energia.


http://i.imgur.com/2pB7G6L.png

Celeste: agua
Verde: bosque, desierto, lo que tengan ganas de ponerle de suelo
Rojo: los techos

Yo les puse asi npc random lo pense al toque pero ustedes luego ven que sea un lugar que rinda yo creo que se armarian buenos agites
Ya que abran 4 puntos precisos que va haber gente si o si para entrenar.

No se, que opinan?

Cavi
02/02/2016, 22:39
A lo mejor poner una única medusa en el mapa, para que sea mas concurrido y no limitar a DV como el único mapa con medusas.

skai
02/02/2016, 23:00
para mi está buenísima la idea, habría q ver q npc's se podrían poner, si va a ser +28,-28 (si se puede acceder navegando), si rinda mas en exp, o en oro, o un intermedio de ambos

Wolf Rainer
03/02/2016, 01:29
Es una mala idea poner criaturas mágicas en un mapa de lluvia eterna. Te agarra sin energía y quedás ahí paralizado hasta que se te acabaron las rojas.

Valtazhar
03/02/2016, 02:24
Es una mala idea poner criaturas mágicas en un mapa de lluvia eterna. Te agarra sin energía y quedás ahí paralizado hasta que se te acabaron las rojas.
Coincido con wolf.

Zikelar
03/02/2016, 02:30
Pondría un solo techo en el medio y que se maten todos ahí adentro. Lo de los npcs con magia no hace falta repetirlo.

Finer
03/02/2016, 02:58
Es una mala idea poner criaturas mágicas en un mapa de lluvia eterna. Te agarra sin energía y quedás ahí paralizado hasta que se te acabaron las rojas.

Coincido con wolf.

Pero esa es la gracia ;9 de la dificultad del mapa, si no ya seria un mapa simple y facil de exp.
Te tiras invi y lo solucionas facil luego vas separando la criaturas y listo no es mucha ciencia, ademas tambien exagere con los npc que te paralizan con 1 o 2 es mas que suficientes.

Cavi
03/02/2016, 03:55
Es una mala idea poner criaturas mágicas en un mapa de lluvia eterna. Te agarra sin energía y quedás ahí paralizado hasta que se te acabaron las rojas.

+1

DeMDe
03/02/2016, 05:39
esta buena la idea , pero tal vez rinda mas que no sea lluvia eterna sino que el intervalo sea rapido que el actual de lluvia, cosa de no tener que ir despues de cada bicho a descansar , igualmente me gustaria mas ver un mapa dificultad estilo praetoriano para lvlear, que tengas que ir en equipo si o si, a sumar un mapa con mas de lo mismo

Wolf Rainer
03/02/2016, 05:44
esta buena la idea , pero tal vez rinda mas que no sea lluvia eterna sino que el intervalo sea rapido que el actual de lluvia, cosa de no tener que ir despues de cada bicho a descansar , igualmente me gustaria mas ver un mapa dificultad estilo praetoriano para lvlear, que tengas que ir en equipo si o si, a sumar un mapa con mas de lo mismo

Actualmente todos los mapas que rinden tenés que ir sí o sí en equipo, por eso son puras plagas invis.