PDA

Ver la Versión Completa : skills iniciales



Jotape
19/03/2015, 07:32
si un trabajador hace items con 5 skills, ¿para qué quiero gastar los otros 5 iniciales, si mi intención es hacer que llegue a 100 lo antes posible?

Espero q si aún se mantiene como figura en el manual, lo revean. Pq claramente estaríamos derrochando 5 skills

nitrogenado
19/03/2015, 10:42
Tambien seria posible que suban el requisito de construccion a 10, asi es igual al del herrero...es el mismo resultado que ahora, pero no sentis que derrochas esos 5 skills y no afectamos el metodo actual de tener que alcanzar lvl 14 para obtener los 100 skills.

Corchonga
19/03/2015, 10:46
La asignación de los 10 skills obligatorios siempre fue así según recuerdo. No me parece copado, pero ya me acostumbré y no me desagrada.

Particularmente en un Trabajador, te sirven esos 10 skills para poner 5 carpintería y 5 herrería (creo que con eso ya podés hacer cosas o te sirven para llegar al mínimo). Pasa justamente por lo que decís, la "intención" de cada uno en el PJ. Si yo te digo que me quiero hacer un Trabajador que navegue, esos 10 skills iniciales me sirven para ponerlos en Navegar por ejemplo.

Jotape
19/03/2015, 11:37
La asignación de los 10 skills obligatorios siempre fue así según recuerdo. No me parece copado, pero ya me acostumbré y no me desagrada.

Particularmente en un Trabajador, te sirven esos 10 skills para poner 5 carpintería y 5 herrería (creo que con eso ya podés hacer cosas o te sirven para llegar al mínimo). Pasa justamente por lo que decís, la "intención" de cada uno en el PJ. Si yo te digo que me quiero hacer un Trabajador que navegue, esos 10 skills iniciales me sirven para ponerlos en Navegar por ejemplo.

Exacto. Si querés que navegue, ya es otro cantar.
Pero a pesar de que estamos acostumbrados a que las cosas sean de un modo, no quita que tengan una alternativa para ser mejoradas.

Cuántas cosas seguimos cambiando de la 9 hasta hoy?... /Meditar, talar sin el asistido...

Lo mismo pasa con el q quiere tirar hambre antes de dardo.


------------------------------------

también tenes razon nitro.
hoy cdo postié no vi tu mensaje.

Odysseus
27/03/2015, 18:26
Jotape tiene un punto...