PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ducto de Escape (accesos)



Pabloide
02/02/2016, 23:06
Es posible entrar al ducto de escape desde afuera de Bander?, porque que yo sepa desde la roca del mapa 55 no te deja, y he visto muchos crimis en el mapa 178, y puedo asegurar que sin pasar por la entrada de Bander...

SlytherARG
02/02/2016, 23:31
No debiera poder entrarse desde las salidas de ducto, tendrían que entrar por Bander tirándose INVI. En el caso de que entren por las salidas, es un problema que habría que solucionar ^.^

Pabloide
02/02/2016, 23:34
Estaba en el mapa 178 cerca del pasillo de salida, y me cruce con un crimi del caos (lvl +30), mas alla de que me mato, lo que me llama la atencion es que me haya cruzado primero a mi, cuando del otro lado (cerca del cruce del mapa 177 y 178) habia como 5 ciudas mas, eso me hace pensar que paso algo raro... a menos que haya deslogeado ahi, lo cual tampoco lo veo muy factible, pero bueno, era solo una duda, todavia no conozco todos los cambios de la version nueva...

Corchonga
03/02/2016, 10:27
Yo lo probé en la Beta y no se podía entrar por las "salidas". Cantado que entró invi, deslogueó ahí y tuviste la mala suerte de encontrarlo.