PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con respecto al AO



Nick
20/03/2015, 00:14
Antes que nada, soy muy nuevo en el juego. Jugue al AO hace como 8 años. No recuerdo mucho y despues jugue un tiempo el IAO.
Ahora, cual es la diferencia entre los dos? Con respecto a skills, profesiones, drops, etc
Muchas gracias.

NILOS
20/03/2015, 00:26
http://www.comunidadargentum.com/manual

Lo mejor que podes hacer es empezar leyendo el manual... muy feo IAO para mi gusto..
pero leyendo el manual vas a evitar que te confundan con las cosas que piensa cada uno.. de todas formas el manual es de la versión anterior.. pero mas o menos para que veas los cambios te puede ayudar!

Lo principal... no es tan fácil como IAO..

zlmisok
20/03/2015, 00:52
iao se abrió del ao y cambio de todo vendiéndoselo a la gente como un juego totalmente ajeno al ao. Venden cosas, tienen servers para varios países y son muy masivos y fáciles de entrenar(hay lvl max y se puede llegar rápido yo tarde 1 semana) La jugabiliad ta bastante cambiada, los mapas y hechizos son totalmente diferentes. Hicieron torneos lan x premios, el desarrollo en si del juego ta mucho mas avanzado pero el juegito comparado al argentum posta da bastante asco

El 80% son pibes q van a la escuela y es bastante retardado el server en gral

Boreal
20/03/2015, 01:03
Antes que nada, soy muy nuevo en el juego. Jugue al AO hace como 8 años. No recuerdo mucho y despues jugue un tiempo el IAO.
Ahora, cual es la diferencia entre los dos? Con respecto a skills, profesiones, drops, etc
Muchas gracias.

IAO y Argentum Online Oficial son dos servidores distintos pero basicamente y tematicamente son el mismo juego. En el mundo AO todos los servidores tienen diferencias, osea, tienen diferentes modificaciones. Por ejemplo, si vamos al caso de Counter Strike, vamos a encontrar que tenemos un servidor de zombies contra militares, y otro servidor normal, terroristas contra policias. Son diferentes servidores pero el juego es el mismo.