PDA

Ver la Versión Completa : Publica tu ultimo fracaso



entre3y25caracteres
03/02/2016, 11:00
mate al demonio en cementerio a fleha electrica y no me dio drop :(

DaerwidD
03/02/2016, 11:06
me tiraron una descarga que me dejo en 1 de vida y me mato un murcielago!!!!!

LesthaT
03/02/2016, 11:06
Venía +2 de vida con mi pj principal hasta lvl 20, de ahí tiró 7, 6, 7 y 6.. arruinando un ASE H 24 y una semana de lime tranqui..

Teniendo que empezar otro pj de 0.. por suerte el nuevo está +8

entre3y25caracteres
03/02/2016, 11:07
me tiraron una descarga que me dejo en 1 de vida y me mato un murcielago!!!!!
jaaj que mal me paso algo similar antes una hormiga me pego por 1 y me tiraron una descarga justo por la vida que me sobrara D: maldita ant

Indigo
03/02/2016, 11:07
venia promedio de mas de 10 con e pala, los ultimos 5 niveles: 8,7,8,8,7

eL Cai
03/02/2016, 11:07
tengo la barda con la peor vida del server

Marylion
03/02/2016, 11:09
taba meditando mori de desc desc..(soy bardo gnomo)

Geomchi
03/02/2016, 11:09
Ir a Tortugas Ninja molestar a un Florestonga peton y que caiga con su amigo por ke no puede matarme jajaja

xMela
03/02/2016, 11:11
Venía +2 de vida con mi pj principal hasta lvl 20, de ahí tiró 7, 6, 7 y 6.. arruinando un ASE H 24 y una semana de lime tranqui..

Teniendo que empezar otro pj de 0.. por suerte el nuevo está +8

6 7 8 6 aguante ser ase con promedios de mierda!

Marquito!
03/02/2016, 11:14
venia promedio de mas de 10 con e pala, los ultimos 5 niveles: 8,7,8,8,7

durisimo eso.

yo el 2do dia de version le arruine un mago elfo que venia con buena vida: pase 4 niveles, tiro un 6 y tres 5. ggwp

Lina
03/02/2016, 11:16
Ayer, matamos a un caos con unos amigos, explotó con arco de cazador y quedó arriba mio, sin saber me muevo y un ciuda me lo lukea.

Matrofia
03/02/2016, 11:17
Mi mago gnomo tira de 4 a 4 de vida...

HunT
03/02/2016, 11:18
Meditaba, justo cuando iba a dejar de meditar (para tirar esqueleto) me como descarga por lo que al apretar f6 (con este f6 iba a dejar de meditar en teoria, fue todo menos de 1 segundo jaja) me puso a meditar de nuevo pero me cae inmo del otro pk sobre la meditada al punto que ni se vio el dibujo de meditar, quiero potear, no podes por meditar, kb 2da descarga.
Obvio que todo esto lo entendí después, al ver consola.
Valores: 121 + 114
Mi vida: 135

Gracias, gracias totales

Corchonga
03/02/2016, 11:18
Movido a Mesón.

ON: creé un cazador 25 en la .13 pensando que caminaba invi...

fedevdp
03/02/2016, 11:22
Meditaba, justo cuando iba a dejar de meditar (para tirar esqueleto) me como descarga por lo que al apretar f6 (con este f6 iba a dejar de meditar en teoria, fue todo menos de 1 segundo jaja) me puso a meditar de nuevo pero me cae inmo del otro pk sobre la meditada al punto que ni se vio el dibujo de meditar, quiero potear, no podes por meditar, kb 2da descarga.
Obvio que todo esto lo entendí después, al ver consola.
Valores: 121 + 114
Mi vida: 135

Gracias, gracias totales

veo que tenemos desgracias similares siempre jajajaj

meditando me cae descarga a lo que en la desesperacion me quiero mover y me muevo justo delante del beholder, chau a ulla jajajajaj

Morlaco
03/02/2016, 11:25
Me tiro 6 al war ayer :(

raBbit
03/02/2016, 11:29
La bandida me tira 7 de vida. Era el día que hubo los rollback, así que no desloguié por si había uno.
Rollbackea el server, quedo 97%, vuelvo a pasar y me tiró 6. GG

El TuTTe
03/02/2016, 11:30
Versión 99 creo. Lvl 40 con el clero, pongo MSN y cuando vuelvo a ver el AO me había matado un Oso

bartt
03/02/2016, 11:33
La bandida me tira 7 de vida. Era el día que hubo los rollback, así que no desloguié por si había uno.
Rollbackea el server, quedo 97%, vuelvo a pasar y me tiró 6. GG
Jjjjjajajajjaja

HunT
03/02/2016, 11:34
El Oso violador, te colaba mas que war EO nivel 48 jajajajajaja

Indigo
03/02/2016, 11:35
durisimo eso.

yo el 2do dia de version le arruine un mago elfo que venia con buena vida: pase 4 niveles, tiro un 6 y tres 5. ggwp

Es como chocar una ferrari o que te den vuelta un 3 a 0 jaja

Marquito!
03/02/2016, 12:16
La bandida me tira 7 de vida. Era el día que hubo los rollback, así que no desloguié por si había uno.
Rollbackea el server, quedo 97%, vuelvo a pasar y me tiró 6. GG

Que malaria jajajajajjaa


Es como chocar una ferrari o que te den vuelta un 3 a 0 jaja

posta. jaja

El TuTTe
03/02/2016, 12:26
El Oso violador, te colaba mas que war EO nivel 48 jajajajajaja

Y sigue igual EH, no te falla una el muy forro... Plantarle a un oso es imposible

HunT
03/02/2016, 12:40
Me consta, es mas pt ahora porque tiene 600 de vida nomas (antes era 850 creo) pero te mata el esqueleto antes de morir y si queres tanquear por el esqueleto, siendo bardo, te rompe el orto igual jajajajaja. Oso OP para druidas, no se q onda la puntería, debe tener un 0 mas en el código jajaja.

raBbit
03/02/2016, 12:45
Me acaba de tirar 6 de nuevo. Hay vidas de mierda... y la mia.

Wheyzk
03/02/2016, 13:51
Descarga por 132 teniendo 131 de vida :D

Kehnza
03/02/2016, 14:22
zlm

Atalok
03/02/2016, 14:30
Agite contra mago elfo lvl 26, yo bardo 28. Los dos visibles, le meto 3 descargas en mov 3 veces seguidas, no muere..... me tira descarga tormenta a la primera que le sale y me mata porque en vez de potear rojas hice click sobre los pollos

(Y).

Valtazhar
03/02/2016, 14:50
Subo un nivel y medio, rollback :(

MAHYK
03/02/2016, 16:05
Nacer

Pancho.
03/02/2016, 16:58
500 de exp para pasar a 24, voy al mapa de abajo de 189 con Ucornos y Arboles capturadores de almas para que no me jodan al pasar y aparte tenia lag.
Le doy inmo al ucorno sabiendo que con 10 dardos pasaba de lvl.
Apenas me acerco un toque para tirarle un ultratumba PUM, lado equivocado 3 golpes por 70 me mandaron a ulla devuelta, vena terrible.

Finer
03/02/2016, 16:59
Morir 3 veces seguidas en dv, cuando justo llego a pegarle a mi primera medu 1 golpe.

Selket
03/02/2016, 17:21
Estaba en desert, me pekie para ayudar a un amigo y acto seguido me caen 3 armadas que se ve que salieron de DD.

GGWP.

Lina
03/02/2016, 17:22
Necesitando oro para comprar mazos y poder entrenar, fui a pescar. Intente conseguir algo más de oro con el apostador y perdí todo lo que había pescado en 2 hs (53k) y chau, un balazo.

Villa Devoto
03/02/2016, 17:25
500 de exp para pasar a 24, voy al mapa de abajo de 189 con Ucornos y Arboles capturadores de almas para que no me jodan al pasar y aparte tenia lag.
Le doy inmo al ucorno sabiendo que con 10 dardos pasaba de lvl.
Apenas me acerco un toque para tirarle un ultratumba PUM, lado equivocado 3 golpes por 70 me mandaron a ulla devuelta, vena terrible.
No era mas rápido 5 lobos?

TYLER
03/02/2016, 17:52
dejé 4 finales colgados para poder arrancar a tiempo, cuenta?

vamos q me presento al ultimo llamado de feb y me mando con 2 semanitas de estudio, gg

Arkoth
03/02/2016, 18:08
Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío

Valtazhar
03/02/2016, 21:11
Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío
epico jajaja

Galahad
03/02/2016, 21:37
Necesitando oro para comprar mazos y poder entrenar, fui a pescar. Intente conseguir algo más de oro con el apostador y perdí todo lo que había pescado en 2 hs (53k) y chau, un balazo.

Creo que voy perdidos 100k en el apostador.... SHET MALDITO Y SENSUAL APOSTADOR. Otro: nunca pescaba más de 5k antes de vender. Queriendo vender cuando llege a los 10k de cada cosa, me voy a baño 5 minutos. Vuelvo, explotado el pesca con más o menos 20k de pescados. Obviamente, red de pesca al agua y todo lo demás (incluyendo un caballito de mar) luquiado

Juampe.-
03/02/2016, 22:48
Ami lo que me pasa SIEMPRE, es que cuando estoy 99% para pasar de nivel viene uno o dos y me cagan matando, capas que hice los 99% sin que me joda nadie, pero cuando estoy en ese numero pareciera que tuviera una bandera en el orto que dice "Matame que ya estoy por pasar".

HunT
03/02/2016, 23:54
Ami lo que me pasa SIEMPRE, es que cuando estoy 99% para pasar de nivel viene uno o dos y me cagan matando, capas que hice los 99% sin que me joda nadie, pero cuando estoy en ese numero pareciera que tuviera una bandera en el orto que dice "Matame que ya estoy por pasar".
Jajajaja me pasa lo mismo, pero lo de la bandera es muy gráfico jaajjajajajaja!!

Shura
04/02/2016, 00:13
dije que la beta duraba 1 mes

gRatarolla
04/02/2016, 00:23
soy war, recien pase a 28 y me fui a agua re contento. Me entontre 5 djin de viento en el camino yendo a levear. Estuve media hora para moverme 6 mapas

Marquito!
04/02/2016, 01:01
Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío

ajajajajjajajajja q hdp

Paulita
04/02/2016, 04:14
Que me mate Pomelo a donde vaya.

POMELO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

raBbit
04/02/2016, 05:01
Me estaba haciendo el poronga en ulla ante unos newbies, ostentando mi Daga +4 que hace unos instantes me la había dropeado un asesino (npc)... me pateo el server con la daga +4 en el piso debajo mío

Jajajajajaja

MF.-
04/02/2016, 08:59
dejé 4 finales colgados para poder arrancar a tiempo, cuenta?

vamos q me presento al ultimo llamado de feb y me mando con 2 semanitas de estudio, gg


Con 3 días te va? GG .

Aenema
04/02/2016, 11:32
Mi primero Bardo tenia 141 de vida en 17 y me enoje porque de 16 a 17 me pago 6 de vida y lo elimine para crear otro (Mas que nada para sostener el TAG)
Ahi es cuando me entere que todos los personajes estan balanceados para que la vida no difiera demasiado y quede promediando a proposito, que mas decir; me hice un nuevo, 142 de vida nivel 17...

entre3y25caracteres
04/02/2016, 15:10
me subio 4 de vida (aunque sea el unico en 18 levels duele igual)

Burni
04/02/2016, 15:58
Un forro malparido me siguió por el mapa gedeando y rompiéndome las pelotas, hasta que finalmente al robarme el tercer o cuarto bicho me terminó de sacar. Se puso blanquito y nos empezamos a dar. En una de esas le pego al hilo tres flechazos luego de caerse la dopa, no me enteré y obviamente no murió. Me inmoviliza, trae dos bichos, golpe+descarga. Muero horriblemente, la basura se me cagó de la risa mal. Mientras tanto de la bronca y el asco le pegué un tremendo manotazo a la mesa que hizo saltar el cenicero cargado de puchos ocasionando un desastre total por todo el escritorio. Después de eso, traumatizado, no jugué al AO en todo el día.

Sí, esas cosas todavía pasan.

clash
04/02/2016, 16:04
estaba agitando contra 2 en montaña (1 ladri y un semi magico) afuera bien de macho y no me di cuenta que el ladri me habia colado flecha. yo seguia atacando y despues de 20 segundos (de la 1er flecha) me cae la 2da y exploto.... me quede como un boludo viendo que habia pasado y los pibes pusieron "?"....

Lina
04/02/2016, 17:04
El gusano me pego 2ble golpe, me lo banque sin potear y me mató el envenenamiento. Si, merezco un Oscar al mejor pelotudo del año.

MF.-
04/02/2016, 17:07
El gusano me pego 2ble golpe, me lo banque sin potear y me mató el envenenamiento. Si, merezco un Oscar al mejor pelotudo del año.


PELOTUDOHHHHHHHHHHHH jaja.

Lina
04/02/2016, 17:31
PELOTUDOHHHHHHHHHHHH jaja.

Jajajajajajajaja sepan disculpar, no volverá a suceder :P

LiaroN
04/02/2016, 20:10
Que me mate Pomelo a donde vaya.

POMELO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Claramente Pomelo no te quiere.

Indigo
04/02/2016, 20:31
Mi primero Bardo tenia 141 de vida en 17 y me enoje porque de 16 a 17 me pago 6 de vida y lo elimine para crear otro (Mas que nada para sostener el TAG)
Ahi es cuando me entere que todos los personajes estan balanceados para que la vida no difiera demasiado y quede promediando a proposito, que mas decir; me hice un nuevo, 142 de vida nivel 17...

Osea que si te tira muchos niveles buena vida, si o si los demas van a tirarte vida fea?

On: estaba minando y no me di cuenta que me la estaba dando un goblin y explote.

Lina
04/02/2016, 23:36
Acabo de tirar 157k de oro en Nix (Desde el pescador a otro) y está off el server. Encima me comentan que tiraron ws antes de cerrarlo. ME MUERO SI NO ESTAN LOS 157K EN EL PISO.

Fisu en ?
05/02/2016, 10:26
Mori de SUN VAP en la entrada a DD. Uno me tiro apoca+descarga y me remataron con SUN VAP por 30 :D

Marito
05/02/2016, 10:56
Creé 353564756 wars, todos con vida chota.
Creé un trabajador, lo subí a 15 y terminó con 161 de vida.

Selket
05/02/2016, 11:05
Un forro malparido me siguió por el mapa gedeando y rompiéndome las pelotas, hasta que finalmente al robarme el tercer o cuarto bicho me terminó de sacar. Se puso blanquito y nos empezamos a dar. En una de esas le pego al hilo tres flechazos luego de caerse la dopa, no me enteré y obviamente no murió. Me inmoviliza, trae dos bichos, golpe+descarga. Muero horriblemente, la basura se me cagó de la risa mal. Mientras tanto de la bronca y el asco le pegué un tremendo manotazo a la mesa que hizo saltar el cenicero cargado de puchos ocasionando un desastre total por todo el escritorio. Después de eso, traumatizado, no jugué al AO en todo el día.

Sí, esas cosas todavía pasan.

Te resumo mi miercoles:

Llego a casa despues de un dia horrible de trabajo y logueo Acá. Voy DM, me mata pomelo.
Voy DD, me matan los The clash.
Voy montaña, me oneshotea un war de flecha en zombies.

Cierro todo vena y abro el diablo 3. Como juego Hardcore (Si moris perdes el pj) venía pusheando tranquilo y justo me sale un anillo que me faltaba para poder subir muchisimo mas la dificultad (para el entendido, pasaba de tirar gr 50 a tirar 65 mas o menos).

Primer push meto 53 de una, arranco 55 y estando 80% del GR blizzard se ve que colgo y me desconecto del server el cliente. Cuestion que veo en consola el mensaje de que despues 88 horas mori -.-

TODO VENA logueo TDS para ver que onda y apenas logueo una magita elfa armuza me tira Retas? Le digo dale, cuestion que el flaco me cago a palos 2 veces y yo con suerte le saque un round.

Volvi a cerrar con X y dije me voy a pescar antes de dormir y si adivinenen que paso:

Perdieron la red.

Galahad
05/02/2016, 11:44
Te resumo mi miercoles:

Llego a casa despues de un dia horrible de trabajo y logueo Acá. Voy DM, me mata pomelo.
Voy DD, me matan los The clash.
Voy montaña, me oneshotea un war de flecha en zombies.

Cierro todo vena y abro el diablo 3. Como juego Hardcore (Si moris perdes el pj) venía pusheando tranquilo y justo me sale un anillo que me faltaba para poder subir muchisimo mas la dificultad (para el entendido, pasaba de tirar gr 50 a tirar 65 mas o menos).

Primer push meto 53 de una, arranco 55 y estando 80% del GR blizzard se ve que colgo y me desconecto del server el cliente. Cuestion que veo en consola el mensaje de que despues 88 horas mori -.-

TODO VENA logueo TDS para ver que onda y apenas logueo una magita elfa armuza me tira Retas? Le digo dale, cuestion que el flaco me cago a palos 2 veces y yo con suerte le saque un round.

Volvi a cerrar con X y dije me voy a pescar antes de dormir y si adivinenen que paso:

Perdieron la red.



Insuperable.

HunT
05/02/2016, 12:01
2 eventos de ayer:

En DD ayer: uso teclas asdw para moverme (cancer de jugar en notebook -.-), me encuentro a un conocido y nos ponemos a charlar, para eviar caminar como un gil al escribir pongo ctrl+2 para cambiar la comfiguración y usar una por defecto (que mueve con las flechitas). En el momento de cambiar las teclas, entra a bajar el pj, tenia el numlock puesto en el numpad 2 (lo habia usado antes para bajar unos mapas). A los 10 pasos más abajo estaba el dragon, me entra a cascar, intento potear pero como habia cambiado las teclas, no poteaba con lo de siempre sino con la U. Quise ocultarme pero la letra era de nuevo otra (ademas de que me pegaba igual, era para q me pegue menos seguido nomas). Finalmente sobreviví pero bastante bastante de pedo, si moría era genial la anecdota, me imagino a Pitu (con quien hablaba al principio) no entendiendo nada y viendo un ataque psicótico de suicidio jajajaa.

Otra (y perdón al kza CKF): en mapa de elfos agite 2v2. Nosotros: maga+barda, ellos: algo con mana+war. Pim pum pam y al ratito logramos matar la clase mágica de ellos y quedamos 2 para matar el war (a descargas, durísimo). La cosa es que me planto en rojas (me bancaba hasta una triple flecha creo y siendo bardo, andaba bien para esquivar algo tmb.). La cosa es que la maga ve que me planto en rojas a decargasos y hace lo mismo. Obvio, 1 hit KO a la maga jajajaja. Yo solo no lo mataba ni en bajada y viento a favor. Intento mantenerlo inmo hasta que vuelva la maga pero el war tenia berserker. Debilidad+inmo un par de veces, más o menos lo "controle" un buen rato. (Obvio que el war tampoco se hacía mucho problema, yo no tenía como matarlo). Se me escapaba un poco, inmo y así varias veces. En un momento activo berserker de nuevo y rompió el inmo (bug) porque hacía re poco se lo había tirado y pudo moverse. No me la esperaba y lo corri pero me quedaba fuera de alcance :(. Al ratito logro alcanzarlo, le meto debilidad, me brillan los ojos, es MI inmo pense!! (la maga estaba en ese mapa ya) y CRASH! error y se cierra el cliente. LPM pensé, no solo no logré matarlo sino que seguro me rompe la cara. Por suerte logueo y estaba vivo, claramente el no sabía que crashie jajajajaja.
Se que me odió porque muchos años fui kza pero la realidad es que no tenía alternativa para matarlo, pero fue épico ese crash, alto karma jajajajaja.

Saludos!

Lehesito
08/02/2016, 19:59
Me pasó anoche
Estaba muleando a mi mago con un amigo, en catas de nix..
limpio el mapa, y después logea un caos bardo gnomo lvl 30 a empezar a matar a mi mago lvl 16 (yo siendo caos no podia hacer nada), diciendo que lo mataba porque yo le habia matado el pj ciuda (cuack)
Primero trate de hacerlo entrar en razón, diciéndole que como iba a dejar vivo a un ciuda siendo caos.. como solo recibía puteadas y seguía matando a mi maguito le digo, "como me saldría del caos, para masacrar a lacras como vos".
Resulta que me voy a sacar el caos, y depaso compre ultratumba para el maguito, entro así a las catas con el hechi y todo.. y mi amado internet empieza a funcionar como el orto.. muero a la primer doble desc, sin haber poteado una sola poción (yo siendo lvl 33 con +250 de vida, esa doble desc te la bancas con una roja mas o menos jaja..).
la descansada que me pego el bardito gnomo fue mucho mas dolorosa que haber perdido el ultratumba +4 y demás giladas, y no solo eso.. sino que vuelvo al toque re caliente .. me tiro invi porque eran varios, entro a katas y estaba un pirata peleando contra ellos, juro que me canse de tirarles inmos y nose porque no salia un hechi, se me va el invi, me paraliza, me tiro remo y no me remueve, quiero colar rojas y tampoco... así que al piso de nuevo de doble desc ¬¬. un ASCO porque solo se me lageo en esos 2 duelos, pero quien me iba a creer? Jajaj

PD: a la hora caí y lo revente 2 veces en dos minutos jaj, me pude desquitar al menos.

maguNo
08/02/2016, 21:34
santi sos malo, admitilo.. no le mientas a la gente
on: no me di cuenta de que lado estaba mirando el djinn, cabio doble golpe distraído.

Lehesito
08/02/2016, 22:31
santi sos malo, admitilo.. no le mientas a la gente
on: no me di cuenta de que lado estaba mirando el djinn, cabio doble golpe distraído.

Alguien dijo que yo la movía o algo?, bueno al menos gane algún que otro torneito jaja, pero si, soy bastante bastante malo XD; vos quien sos?, juan? ya te banearon a Wolf Rainer? jaja.

Marquito!
09/02/2016, 00:12
Esto paso anoche/madrugada xD:

Llegue tipo 3.30 am a casa algo mareadito luego de tomar unas birras y fernet en lo de un amigo, loguie el mago y encare a FT del DV de una a ver que pasaba... Habia un muchacho lveando y lo mate de doble apoka. Situacion ideal ya que no era ninguno de los mRaiders entonces podia lvear tranquilo sin que me venga a buscar la manada. Inmo a la medu y a la primera elementeada me corto el intervalo con dos hermosos golpes. Tire /hogar muy vena xD.

aGuu.-
09/02/2016, 01:42
Esto paso anoche/madrugada xD:

Llegue tipo 3.30 am a casa algo mareadito luego de tomar unas birras y fernet en lo de un amigo, loguie el mago y encare a FT del DV de una a ver que pasaba... Habia un muchacho lveando y lo mate de doble apoka. Situacion ideal ya que no era ninguno de los mRaiders entonces podia lvear tranquilo sin que me venga a buscar la manada. Inmo a la medu y a la primera elementeada me corto el intervalo con dos hermosos golpes. Tire /hogar muy vena xD.

JAjajaja corto como beso de marido el entrenamiento marquito, bajon porque estas con toda la onda para hacer unos % y esa mierda te la re baja ajajaja

Lina
09/02/2016, 05:29
Logeo 4:47 y estaba 87%, voy a un mapa y quedo 95%. Me faltaban menos de 20k de exp para pasar; voy DD, me matan. Vuelvo a ulla, me equipo (Mazo, tuni, escudo, 300 potas) y salgo para DM, me matan. Vuelvo, me equipo y salgo para DD denuevo. Llego a 98% y me matan.
Ya no me daban ni ganas de equiparme, agarre una katana y fui (Eran 4k de exp) DD para matar lobitos por lo menos, me matan (5:18AM y un pete afuera de DD, ok). Vuelvo a ulla, agarro una katana y voy a DD, me matan. Vuelvo a ulla, agarro una katana y voy afuera de dd con lobitos; paso y me tira 6.

Casi tiro un fernet con más de 1/2 lt a la mierda de la calentura.

Nachio Pizza
09/02/2016, 08:17
Mi mago me tiro doble 5 los ultimos 2 niveles, igual sigo up pero tengo una vena...

entre3y25caracteres
09/02/2016, 10:49
ya deje de jugar

MAHYK
09/02/2016, 12:43
ya deje de jugar
Idem. Nadie nos va a extrañar.

Marquito!
09/02/2016, 16:19
JAjajaja corto como beso de marido el entrenamiento marquito, bajon porque estas con toda la onda para hacer unos % y esa mierda te la re baja ajajaja

los chistes que tiras son geniales jajajajajajjajajaj

Pancho.
09/02/2016, 21:14
Luego de estar por más de 30 minutos entrenando con magos malvados en Esperanza, voy al mapita de abajo y decido recorrerlo para ver qué npcs tenía, (era una de mis primeras veces en la zona).
Inmeo un mago malvado y digo, bue voy a matarlo me tira descarga un pk y yo como ya no tenía rojas ni mana por el ultimo inmo empeze a correr para el banco para ver si podía rescatar potas y tratar de matarlo, apenas hago dos pasos un orco brujo que me habia dado paja inmovilizar antes me clava doble proye y a dormir..
cerre de la x :SsSs

clash
09/02/2016, 21:32
ayer me tiro 8 y cayo rollback

re feliz hice el lvl otra vez, volvi a pasar y me salio 7...


ya deje el pj tirado, murio en 20

Selket
09/02/2016, 21:49
Dejamos que lucho vaya a depo 20k de oro.


Creo que son estos: http://foro.comunidadargentum.com/threads/3716-Vendo-Minerales-de-Oro

Pancho.
10/02/2016, 00:02
Dejamos que lucho vaya a depo 20k de oro.


Creo que son estos: http://foro.comunidadargentum.com/threads/3716-Vendo-Minerales-de-Oro


JAJAJAJA se sarpan!

Shura
10/02/2016, 03:44
Dejamos que lucho vaya a depo 20k de oro.


Creo que son estos: http://foro.comunidadargentum.com/threads/3716-Vendo-Minerales-de-Oro

si era uno que pasó hoy por ip a la tarde, sì. También tenia caña de pescar.

kurdt
10/02/2016, 08:09
Mi mago me tiro doble 5 los ultimos 2 niveles, igual sigo up pero tengo una vena...


same.

Selket
10/02/2016, 09:16
si era uno que pasó hoy por ip a la tarde, sì. También tenia caña de pescar.


Sisi, cago 1 hora de minada y 10 de pesca en tan solo 20 segundos.

Lo peor es que sabes que me dijo? Pensé que no explotaba como en TDS.


Yo dentro de todo no inverti tiempo en esos, pero bueno, cosas que pasan. Igualmente totalmente evitable lo que paso.

HunT
10/02/2016, 14:36
No llegue a depositar los rábanos!
Ese fue mi último fracaso. Bóveda de esperanza, tenía que volver a Bander para levantar la red de pesca de un amigo que piñateo contra centinela. Logueo, voy bove (pense en ir 1ro por la pota negra pero bue, se dio así). Guardo las cosas y cuando me quedaban 3 boludeces veo el inmo en cosola, me apuro en guardas lo que me quedaba pero perdí los rabanos, eran como 4!!!!
Encima eran 3 pk, del único que me acuerdo es de Morlaco porque al instante de matarme dice: no lo dejen ir a resu! y bue, una zarta de insultos y eso. Yo ya había tirado /hogar (me ahorre la pota negra o bajar y buscar un NPC) y el pibe dele mandarme al resu y boquearla, muy contento por su logro. Me hubiese gustado poder agradecerle :).
Explayo la historia: más temprano habíamos matado a 2 pk y no los dejamos resucitarse de modo que por cansancio se fueron. Supuestamente nuestra actitud es de pt por no dejarlos respawnear, no se, no creo que siendo armada tenga que hacer la vista gorda a eso...

Pero perdí los rábanos :(

Aenema
10/02/2016, 14:58
Estaba muy contento porque al pasar a 23 me pago 9 de vida siendo Bardo Elfo, y al pasar a 24 me dio 6...

facas
10/02/2016, 19:02
pense que navegaba en 25 . Estoy matado psicologicamente

entre3y25caracteres
11/02/2016, 09:34
vuelvo a jugar y cae el server ...

Lina
11/02/2016, 16:23
Además de perder un Fernet de litro, freeze y 100 nudosos por el partido Boca - San Lorenzo, la centinela me exploto anoche con red y más de 80k de oro en pescados.

Bulldozer
11/02/2016, 16:46
me fui al lugar mas recondito del puto serviro a pasarme invi de una cuenta a otra, despuesd e pescar un rato y comprarla... nunca vi a nadie caminar por ahi, hasta ese momento...... chau invi.

Ammonia
11/02/2016, 20:29
fracaso es daeronhour que va a DD a matar -28 de apoca

Galahad
11/02/2016, 21:04
pense que navegaba en 25 . Estoy matado psicologicamente


Este es el mejor de todos

Ammonia
11/02/2016, 22:05
es que la verdad q es un pijaz0 entrenar hasta 28 en tierra... sumale los fracas q vienen a fragear acá porque en agua no matan a nadie

Juampe.-
11/02/2016, 22:41
Hoy pase al 29 y me dispuse a matar niveles bajos ya que en los DG+28 son todos caos, voy a DD y veo a uno menos de 25 matando un liche, le pego una descarga y cuando se me va el invi los zombis de el me encerraron y me mato de misil.

Fue muy triste poner /Hogar al lado de el, sabiendo que se sentia re sarpado por matarme.

Aioros
11/02/2016, 22:48
Estaba muy contento porque al pasar a 23 me pago 9 de vida siendo Bardo Elfo, y al pasar a 24 me dio 6...

me pasó exactamente igual y rogué un rollback.

Paulita
12/02/2016, 04:43
Fui y volví 20 veces de DM LITERAL, a cara de perro porque no tengo potas. Todos los de mi clan me puteaban porque estábamos tratando de pawnear a un par en hadas, y yo iba sin potas. A eso sumale que pasé de lvl y me tiró 6. Chau, me voy a dormir.

Galahad
12/02/2016, 08:09
Levantarte 7.30 para ir a levear antes del laburo, y que llueva 2 veces en media hora.............................................. . DAT COSTAS BRASILEIRAS DE NUEVA ESPERANZA

Marquito!
12/02/2016, 17:05
pense que navegaba en 25 . Estoy matado psicologicamente

Durisimo ajjajajajaaj.

Altair de Oteren
12/02/2016, 17:14
Estar en DM entrenando solo como buen guerrero y que venga un mago con descarga.
Lo maté.
Volvió.
Hicimos las pases.
Llego otro y me tiró dos ogros.
:(

ElTuRco.
12/02/2016, 19:09
me pasó exactamente igual y rogué un rollback.

jaja siempre lo mismo , te tira maxima y desp minima , ami clero le tiro 10 en 26 ahora cuando pase a 27 ya la veo venir JAJAJA

Nazaa.-
13/02/2016, 01:19
jugar 1 semana al alkon 2016 HD holografico, con algunos bugs pero buen

F# 2.0.-
13/02/2016, 03:33
Tener 27 años y seguir con este juego de mierda, ese es mi mayor fracaso.

Vikingo
13/02/2016, 04:01
estaba pescando con macro f8 y nose por q clikie sobre los hipocampos ( tenia 8) y cuando me doy cuenta ya me los habia comido jajaj

Juanmatkd
13/02/2016, 04:37
equiparme hasta las bolas, despertarme a las 9 am dia laboral, entrar a ducto, plantarme a un bicho, me dejo en 180 de vida, viene un mago pk invi y me mata de apoca

Marito
14/02/2016, 16:16
Hoy subí de lvl a mi ladri, me dió 11 y ni bien subo loguea un ladri pk al lado mio y le tira error de login.

Hoy va a ser un buen dia.

Nachio Pizza
14/02/2016, 17:55
Hoy subí de lvl a mi ladri, me dió 11 y ni bien subo loguea un ladri pk al lado mio y le tira error de login.

Hoy va a ser un buen dia.
y el fracaso? Ayudame con el soporte eeeeeeee

anoche llegue a da, mate un niubi q estaba ahi y me puse a entrenar. Primer kraken q mato dropea casco de plata y ni bien lo dropea me llueve lan. Me agarro sida

Daku + Afro + Pony
14/02/2016, 23:49
Aisgne un puntito de mas a combate con armas y a tacticas de combate osea que ahora defensa con escudos me va a quedar re para el oroto hasta lvl 33 o 34.

Aunque me hizo pensar que estaria bueno que se ponga al costado cuantos skills asignaste para que te des cuenta la deferencia entre 20 y 21 asignados

LisandroG
15/02/2016, 00:39
Aisgne un puntito de mas a combate con armas y a tacticas de combate osea que ahora defensa con escudos me va a quedar re para el oroto hasta lvl 33 o 34.

Aunque me hizo pensar que estaria bueno que se ponga al costado cuantos skills asignaste para que te des cuenta la deferencia entre 20 y 21 asignados

Eso te lo dice :) Si vas a las estadísticas y pasas el mouse por el numeríto del skill te dice cuántos naturales tenés y cuántos asignados.

Marquito!
15/02/2016, 15:04
estaba pescando con macro f8 y nose por q clikie sobre los hipocampos ( tenia 8) y cuando me doy cuenta ya me los habia comido jajaj

jasjjajjajaja noooo 16k a tu boca jaja

Salfo
15/02/2016, 15:29
Doble Click a Descarga Electrica recien comprada en PJ que tengo que borrar u.u

Juampe.-
15/02/2016, 20:07
Estaba con unos amigos talando elfica y yo estaba con mi mago FREDO, me daban madera entre todos por cuidarlos, a todo esto cae un cazador, lo paraliso y cae otro cazador nivel 35.

Matamos al que estaba inmo y flashe que el otro era amigo, me quede parado y el otro tambien como diciendo "Te conozco o que?", me clavo doble flecha y perdi toda la madera.

Y los taladores me dicen "No es economico pagarte para cuidarnos, estas despedido" 😆

clash
15/02/2016, 20:44
Estaba con unos amigos talando elfica y yo estaba con mi mago FREDO, me daban madera entre todos por cuidarlos, a todo esto cae un cazador, lo paraliso y cae otro cazador nivel 35.

Matamos al que estaba inmo y flashe que el otro era amigo, me quede parado y el otro tambien como diciendo "Te conozco o que?", me clavo doble flecha y perdi toda la madera.

Y los taladores me dicen "No es economico pagarte para cuidarnos, estas despedido" 

jajaj si fui yo, vi la desc y tire... cayo el 1er kza y nos quedamos 1 segundo quietos "y este quien es", y reaccione primero :P

esta despedido

ouch!

Juampe.-
16/02/2016, 05:05
Jajaja igual no te mataba mas, apenas te vi dije este es como 35 y yo sin apoca xd.

El TuTTe
16/02/2016, 06:29
Equipo cota, capucha, 300, 40 amarillas, 15 verdes, arco y 200 flechas y vikinga

Hago dos mapas me matan.

Salgo con ropita común, katana, 50 rojas... Entrenó durante 2 horas...

Debo tener la maldición del equipado

delisyd
16/02/2016, 09:14
Jajajajjajajaja me pasa lo mismo. Salis equipado todo grandote haciendote el macho alfa y te mandan al resu con 1 ctrl

Lina
17/02/2016, 14:51
Estaba en dm entrenando tranquilo con mazo, me quedo sin potas y vuelvo a ulla a equiparme (Potas, Hacha de Bárbaro). Llego a DM y hay 3 caos invisible. Son 3 caos, explícame la necesidad de andar invisible :S

De esta misma forma, en diferentes mapas, perdí 3 Hachas de Bárbaro, 2 2filos y 1 Hacha Larga de Guerra en 10 minutos.

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 15:13
Asele caso a tu desc

anda a entrenar a tortus

FGC
17/02/2016, 15:25
Ase Humano, asigno a apuñalar, a los 2 dias me pongo a duelear con pks en agua y no salia apus ni en pedo como antes de asignar, se me ocurrio mirar los skills asignados, le habia dado 100 a ocultar q esta abajo del apuñalar... si, soy boludisimo

LesthaT
17/02/2016, 16:26
EPIC FAIL por aquí..

Un amigo me pide que le ayude a pasar unos items en arghal.. entonces logeo mi mocha que es newbie para moverme rápido por el micro AO..

Buscando el portal de Arghal, me meto en Arkein (nombre simil e incluso es el mapa viejo de Arghal) o algo así, sí soy un gil, pero hace 2 versiones no juego alkon no tenía idea de la existencia de esa ciudad. Cuestion que doy 2 pasos, me agarra un guardia y me abre como un queso, 100k tirados y equipo de la mocha... solo me quedaron 30k en billetera por que era lvl 3 la mocha.
Busco rapido el portal para volver a micro ao y no lo encuentro! de la desesperación me fuí patenado casper hasta nix (podía tirar /hogar, sí, soy un inutil)
Llego a nix, entro a micro Ao me resu y voy bander a hitear un guardia, me hago pk y vuelvo a Arkein.
Para mi sorpresa, luego de 20 min dando vueltas, seguía todo tirado! Pero mi ignorancia me hizo pasar un mal rato jaja

HunT
17/02/2016, 16:30
(Ni hablar que era más rapido hacer un pj nuevo :P ) Igual, me alegro hayas recuperado las cosas (Y)

zlmisok
17/02/2016, 17:17
Mm no recuerdo ninguno

Marquito!
17/02/2016, 17:23
Mm no recuerdo ninguno

Haber nacido tambien cuenta.

Lina
17/02/2016, 23:44
Que me explote la centi con 7 hipocampos, 14k de pez dorado, 7k del pez verde y 2k del azul.

Wheyzk
17/02/2016, 23:55
colgue hablando con mi hno y perdi 40k en peces y una red

Lina
18/02/2016, 02:42
Estar 90% del 27 y que haya crimis por todos lados, es típica esa :S

S.T.A.L.K.E.R.
19/02/2016, 19:42
Te resumo mi miercoles:

Llego a casa despues de un dia horrible de trabajo y logueo Acá. Voy DM, me mata pomelo.
Voy DD, me matan los The clash.
Voy montaña, me oneshotea un war de flecha en zombies.

Cierro todo vena y abro el diablo 3. Como juego Hardcore (Si moris perdes el pj) venía pusheando tranquilo y justo me sale un anillo que me faltaba para poder subir muchisimo mas la dificultad (para el entendido, pasaba de tirar gr 50 a tirar 65 mas o menos).

Primer push meto 53 de una, arranco 55 y estando 80% del GR blizzard se ve que colgo y me desconecto del server el cliente. Cuestion que veo en consola el mensaje de que despues 88 horas mori -.-

TODO VENA logueo TDS para ver que onda y apenas logueo una magita elfa armuza me tira Retas? Le digo dale, cuestion que el flaco me cago a palos 2 veces y yo con suerte le saque un round.

Volvi a cerrar con X y dije me voy a pescar antes de dormir y si adivinenen que paso:

Perdieron la red.



No chabón, que paja perder un pj en hardcore.

emvex
19/02/2016, 20:01
No chabón, que paja perder un pj en hardcore.


+1 lindo dia jajaja

jAWELL
19/02/2016, 23:39
4 horas pescando, cayo mi novia a casa y colgue con el centinela y me cabio.. La sigo putiando hasta ahora..

S.T.A.L.K.E.R.
19/02/2016, 23:48
¿Qué hacés en pareja un inicio de versión? Es como ir con tu mujer al puterio: Las dos cosas juntas no.

zenkeM
20/02/2016, 03:25
Ir a ver a river a la cancha y que el pelotudo de delfino condicione el partido con errores pelotudos

jAWELL
20/02/2016, 03:48
¿Qué hacés en pareja un inicio de versión? Es como ir con tu mujer al puterio: Las dos cosas juntas no.

no mono, vino a casa a merendar... Mano va mano viene termina en un pete y buen colgue..

Daku + Afro + Pony
20/02/2016, 11:16
Ir a ver a river a la cancha y que el pelotudo de delfino condicione el partido con errores pelotudos

Ser de platense y que te digan que la camiseta de tu abuelo esta mufada porque siempre que voy con ella platense empata.

Si queres que hablemos de fracasos futbolisticos no sirve de nada ser de un equipo grande ;-)

Macario
21/02/2016, 08:57
Ser de platense y que te digan que la camiseta de tu abuelo esta mufada porque siempre que voy con ella platense empata.

Si queres que hablemos de fracasos futbolisticos no sirve de nada ser de un equipo grande ;-)


aca otro calamar y mi fracaso es que en 3 fechas tenemos 2 ptos... y 0 goles a favor jajaj :(

Frenetic
21/02/2016, 09:23
Ser de platense y que te digan que la camiseta de tu abuelo esta mufada porque siempre que voy con ella platense empata.

Si queres que hablemos de fracasos futbolisticos no sirve de nada ser de un equipo grande ;-)

Platense va a seguir empatando y perdiendo hasta que no armen un equipo con los pibes del club...

zenkeM
21/02/2016, 13:42
Ser de platense y que te digan que la camiseta de tu abuelo esta mufada porque siempre que voy con ella platense empata.

Si queres que hablemos de fracasos futbolisticos no sirve de nada ser de un equipo grande ;-)

jeje pero un partido robado es un partido robado

delfinoooo hijoo de putaaaa la putaa que te pariooo

boya77
21/02/2016, 18:21
Que truco te cobre un penal y despues imite a mauri con la paritaria docente diciendo, es arco arco.

Mr Charles
23/02/2016, 01:47
Hay momentos como este en los que sabes que estas en las ultimas.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1314&stc=1

XoGo
23/02/2016, 03:29
Nada como quedar encerrado en una esquinita vos crimi contra 3 ciudas con lluvia y sin energía, y ellos con la casita al lado (desert). Me banqué tooooda la lluvia comiendo rojas como loco mientras caian descaaargas tormeeentas misiiiles descaaargas uno se iba a descansar a la casita y el otro me seguía teniendo encerraaado; hasta que se acaba la lluvia. Excelente. Es mi oportunidad de meter un apu con torment...

No. Apareció un armada que me clavó apoca.

A casita :(

Eneko
24/02/2016, 16:14
Elementeé un Liche en DM, me pegó cortando intervalo y al moverme me mató un duende con dardo mágico

LesthaT
24/02/2016, 16:47
Antes de arrancar para el laburo decido meter un buen Fifa mientras esperaba que sea el horario de salir..

Entro con mi dream team de la premier a buscar un partido online. Me aparece un flaquito con usuario "wanchope007" y la casaca de huracán, justo un quemero de 100.000 usuarios posibles de toda latinoamerica. Me calzo la remera del ciclón para hacerlo bien picante (soy cuervo a muerte). Me dije a mi mismo "como voy a disfrutar cagandolo a palos"

Perdí 2-1 e inclusive me hizo precio por que me comí todos los amagues ...

Me fuí al laburo con una vena! jaja

Selket
25/02/2016, 02:23
Asi que estas 99.97% y te faltan menos de 2k de exp?
Seria una lastima que los plaga de Bluesky te caigan...

http://i.imgur.com/o272ux2.png

PD: Tiro 10.

Kupo
25/02/2016, 03:56
Asi que estas 99.97% y te faltan menos de 2k de exp?
Seria una lastima que los plaga de Bluesky te caigan...

http://i.imgur.com/o272ux2.png

PD: Tiro 10.

Te faltaban mas de 2k!


Para aportar al thread, el ultimo fracaso que recuerdo fue cuando ni bien pase a lvl 28, habia muchos pks en espe asi que me fui a probar que onda el mapa 206 y 207. Me encuentro con un beholder ancestral (en mi vida habia visto uno). Me tomo el trabajo de ponerle los 3 esqueletos al lado decidido a matarlo y cuando me dejo pegar me lleve una linda sorpresa de 240...

HunT
25/02/2016, 09:32
JAJAJA la del bh me paso en el laberinto oscuro. No me mato pero me ato un 226 que me temblo el pecho!
Tantos bh -28 en dd hicieron que les pierda el respeto que les tuve alguna vez, igual ya lo recuperaron, intacto! jajaja

Macha
25/02/2016, 10:18
Acabo de descubrir un bug que cuando te estas escapando se te traban tiles de la nada y te alcanzan tu rango te tiran inmo lan listo fuiste, que asco este juego está cada vez peor

Macario
25/02/2016, 11:15
Asi que estas 99.97% y te faltan menos de 2k de exp?
Seria una lastima que los plaga de Bluesky te caigan...

http://i.imgur.com/o272ux2.png

PD: Tiro 10.


sumo a tu fracaso.. desc 163+114= 277.. tenias 276 de vida JAJA

Pancho.
25/02/2016, 13:13
Te faltaban mas de 2k!


Para aportar al thread, el ultimo fracaso que recuerdo fue cuando ni bien pase a lvl 28, habia muchos pks en espe asi que me fui a probar que onda el mapa 206 y 207. Me encuentro con un beholder ancestral (en mi vida habia visto uno). Me tomo el trabajo de ponerle los 3 esqueletos al lado decidido a matarlo y cuando me dejo pegar me lleve una linda sorpresa de 240...

La verdad que sí, estaba llegando a 206 y le tiro los 2 eles y me COLA 275!!! Mejor que habian 2 pibes de mi clan en 206 que me resucitaron sino un dolor de huevos!!

Wheyzk
26/02/2016, 14:12
salir sin potas que me paralice el arbol gigante ese que esta en unis, me remuevo me quedo sin mana, me vuelve a paralizar y me pegan 2 unicornios

Fisu en ?
27/02/2016, 00:11
En espe recien, 2 orcos brujos me misilean, les meto inmo y el mana se me va a 10, me dio pajar potear porque estaba "tranqui" entonces medito para tirarme graves y en medio de todo, apoca --> al resu. Encima que en espe salen todos re rascas equipados, yo regale lo mio en menos de 1 minuto jajaj

Volca
27/02/2016, 00:19
Empecé esta versión hace 3 días... y mi gran fracaso es no poder sacar un pj como la gente... ya borré como 40 fácil

Kupo
27/02/2016, 00:43
La verdad que sí, estaba llegando a 206 y le tiro los 2 eles y me COLA 275!!! Mejor que habian 2 pibes de mi clan en 206 que me resucitaron sino un dolor de huevos!!

jaja es bueno saber que no fui el único. yo me tuve que volver a espe a dar resu. Igual cuando volvi seguian mis cosas ahi asi que todo bien. Lo cague a misilazos por venganza

ElTuRco.
27/02/2016, 04:13
Quiero compartir mi ultimo y tan doloroso fracaso , me puse a sacar un Ase elfo oscuro , estube horas y horas y mas horas , hasta que en una de esas me sale uno hermoso estaba +11 en lv 13 osea que me habia tirado TODOS 8 y un 7 hasta el momento , luego de hay paso lo peor empeso a bajar pero lo feo es que no bajo DEMASIADO ni tampoco de golpe asi que llegue a 21 y tengo +7 ustedes diran , si pero esta bueno , y yo lo se pero cuando vos tenes un pj +11 en lv 13 decis bueno loco me conformo con que me tire muchos 7 y algun 8 para subir ese + 11 a un +12 + 13 tal vez , pero no la cosa fue que me bajo hasta +7 asi que hay esta mi ase lv 21 tirado por que me defraudo =S

Juampe.-
27/02/2016, 04:15
Quiero compartir mi ultimo y tan doloroso fracaso , me puse a sacar un Ase elfo oscuro , estube horas y horas y mas horas , hasta que en una de esas me sale uno hermoso estaba +11 en lv 13 osea que me habia tirado TODOS 8 y un 7 hasta el momento , luego de hay paso lo peor empeso a bajar pero lo feo es que no bajo DEMASIADO ni tampoco de golpe asi que llegue a 21 y tengo +7 ustedes diran , si pero esta bueno , y yo lo se pero cuando vos tenes un pj +11 en lv 13 decis bueno loco me conformo con que me tire muchos 7 y algun 8 para subir ese + 11 a un +12 + 13 tal vez , pero no la cosa fue que me bajo hasta +7 asi que hay esta mi ase lv 21 tirado por que me defraudo =S

Me paso exactamente lo mismo que vos, al 15 estaba +10 mi clerigo, y de 16 a 18 me tiro dos 6... Ahora es 20 y esta +7 por que me salio un 9.
Pero se lo que sentis hermano... Lloremos juntos.

Volca
27/02/2016, 14:29
Quiero compartir mi ultimo y tan doloroso fracaso , me puse a sacar un Ase elfo oscuro , estube horas y horas y mas horas , hasta que en una de esas me sale uno hermoso estaba +11 en lv 13 osea que me habia tirado TODOS 8 y un 7 hasta el momento , luego de hay paso lo peor empeso a bajar pero lo feo es que no bajo DEMASIADO ni tampoco de golpe asi que llegue a 21 y tengo +7 ustedes diran , si pero esta bueno , y yo lo se pero cuando vos tenes un pj +11 en lv 13 decis bueno loco me conformo con que me tire muchos 7 y algun 8 para subir ese + 11 a un +12 + 13 tal vez , pero no la cosa fue que me bajo hasta +7 asi que hay esta mi ase lv 21 tirado por que me defraudo =S

regalamelo jajajaja el mio está en 19 con el promedio justo.... :mad: kill me

Juampe.-
27/02/2016, 15:32
Cuando cerro el juego dije, bueno espero que abra ahora que no va a jugar nadie y a la tarde no logeo.

Resulta que entro con el mago que lo tengo en elficos y mato dos taladores, me dropean 5k de elfica, yo contento, me voy a matar nws a unicornios, ya que habia gente.

Habia un clerito, se me va la invi y me paralisa, se me para el corazon, me pega por 150, viene su elemental y me mata.

El grito que pege fue tremendo, 150k tirados a la basura.

Lcdaxe
27/02/2016, 16:30
No pude sacar un ladron enano ni con suerte, no hay forma, me salio uno mas o menos +7 en lvl 13 y llego a 16 y estaba +3, qe yeta (sisi, me tiro varios 8)

PD: hasta qe lvl suben para ver la vida?

Volca
27/02/2016, 17:28
No pude sacar un ladron enano ni con suerte, no hay forma, me salio uno mas o menos +7 en lvl 13 y llego a 16 y estaba +3, qe yeta (sisi, me tiro varios 8)

PD: hasta qe lvl suben para ver la vida?

Me está pasando exactamente igual pero con los asesinos... IMPOSIBLE hacer uno zafable...
lo leveleo hasta el 4 o 5 y ahi veo que tira... si anda lindo lo sigo hasta ser 13 / 14 .. pero hasta ahora llego a esos niveles y tengo +2 / +3 nomas. un asco...
me rompe las bolas y me pongo a pescar un rato largo y vuelvo a intentar .jajajajaja
recién uno me salió asi 10 7 9 9 9 6 9 8 10 7 7 7 7 9:mad::mad:

Marito
27/02/2016, 17:32
Me está pasando exactamente igual pero con los asesinos... IMPOSIBLE hacer uno zafable...
lo leveleo hasta el 4 o 5 y ahi veo que tira... si anda lindo lo sigo hasta ser 13 / 14 .. pero hasta ahora llego a esos niveles y tengo +2 / +3 nomas. un asco...
me rompe las bolas y me pongo a pescar un rato largo y vuelvo a intentar .jajajajaja
recién uno me salió asi 10 7 9 9 9 6 9 8 10 7 7 7 7 9:mad::mad:
Jajjajaja igual aca pero con war eo. Me hice mil y todos se me cagan antes de dejar de ser newbie.

hice un solo worker, 160hp en 15.
Hice dos o tres ladris y me salio un humano 25 con 250 hp.

Pero no, el war me sale siempre choto.

Selket
27/02/2016, 17:58
Jajjajaja igual aca pero con war eo. Me hice mil y todos se me cagan antes de dejar de ser newbie.

hice un solo worker, 160hp en 15.
Hice dos o tres ladris y me salio un humano 25 con 250 hp.

Pero no, el war me sale siempre choto.+

Me paso lo mismo ,un trabajador 15 +10, el war nunca sube de +1 -.-

ElTuRco.
27/02/2016, 19:24
Me paso exactamente lo mismo que vos, al 15 estaba +10 mi clerigo, y de 16 a 18 me tiro dos 6... Ahora es 20 y esta +7 por que me salio un 9.
Pero se lo que sentis hermano... Lloremos juntos.

si es tristisimo blodo :S

S.T.A.L.K.E.R.
27/02/2016, 20:14
Me empecé un pala porque me rompí las pelotas con el ase y me tiro siente 11 y después todo 9. Es lv 13.

wololo
27/02/2016, 22:47
la primera vez q pesque un hipocampo no tenia ni idea q era y cuando vi dije uh q onda pez raro, y no va q le hago click con el macro puesto y me lo morfo jajajaj

Vikingo
28/02/2016, 00:57
Me salve de pedoo!!!

En ulla equipe matadragones para joder..de repente aparece una viborita y toque ctrl sin acordarme q tenia la md equipada (al primer golpe a un npc desaparece la espada)..........falle el golpee!!!!!!!!!!!jaja.... que suerte la miaa

ElTuRco.
28/02/2016, 01:20
Intentar logear desp de casi 2 dias sin jugar y que en las 3 primeras veces t patee ni bien entras y en la ultima al lado de un enemigo saben lo que va a acurrir verdad ? LA REPUTA MADRE Q LOS REPARIO MANGA DE HIJOS DE PUTA ARREGLEN LOS BUGS http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1410&stc=1 si señores confirmado esto paso http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1411&stc=1

Argotian
28/02/2016, 04:00
Me salve de pedoo!!!

En ulla equipe matadragones para joder..de repente aparece una viborita y toque ctrl sin acordarme q tenia la md equipada (al primer golpe a un npc desaparece la espada)..........falle el golpee!!!!!!!!!!!jaja.... que suerte la miaa

"Espada Mata Dragones:
Con esta espada se puede matar de un solo golpe al Gran Dragón Rojo (la espada se destruye al matarlo).
Si intentás pegarle a un usuario o a una criatura el daño min/max que hará es 1/1 y NO se destruirá."

No es más así?

XoGo
28/02/2016, 08:45
Más allá que me tiró 6 de vida al pasar a 27, me fuia DM a huevear. Tanto es asi que vi unos mraiders y me quedé quietito, mirando el horizonte, visible, tranca, pensando en pagar las facturas del gas y me cabió rico combo de dos mraiders invis.

PD: No entiendo la funcionalidad de DM. Es lo más desbalanceador que vi en los mapas de tierra. En DD te la das pero el mapa es grande y tenes un GDR que te rompe los huevos. En DM... dominás esa porcioncita de respawn infinito y sos garde.

Danu
29/02/2016, 01:17
si es tristisimo blodo :S

hola elturco.

ElTuRco.
29/02/2016, 15:04
hola elturco.

Hola danuuuu , que onda?

Danu
01/03/2016, 01:17
;)<3

ManoChanta
02/03/2016, 09:33
El mio no se si cuenta como fracaso o como win... Aunque fue 100% una jugada de looser... Me inmovilizan 3 caos en el agua, uno de esos era Ladri... y dije ya fue... para que arriesgarme a que me roben... Me clave una pota negra y /hogar... Los tipos se quedaron como... "De que se murió, si apenas lo inmovilizamos". Aclaro que soy ladri y no escupo un solo ítem en el agua...

El TuTTe
02/03/2016, 10:00
El mio no se si cuenta como fracaso o como win... Aunque fue 100% una jugada de looser... Me inmovilizan 3 caos en el agua, uno de esos era Ladri... y dije ya fue... para que arriesgarme a que me roben... Me clave una pota negra y /hogar... Los tipos se quedaron como... "De que se murió, si apenas lo inmovilizamos". Aclaro que soy ladri y no escupo un solo ítem en el agua...

Jajajaja que genialidad!!!! Jajaja las caras de los flacos debió de ser espectacular jaja


Mi fracaso, pase de 28 a 29 en dos días. Ahora hace una semana que soy 29 y sólo metí 10%. Imposible levear en ningún mapa.

Snte
02/03/2016, 10:15
El mio no se si cuenta como fracaso o como win... Aunque fue 100% una jugada de looser... Me inmovilizan 3 caos en el agua, uno de esos era Ladri... y dije ya fue... para que arriesgarme a que me roben... Me clave una pota negra y /hogar... Los tipos se quedaron como... "De que se murió, si apenas lo inmovilizamos". Aclaro que soy ladri y no escupo un solo ítem en el agua...

ESO ES UN WIN 100%
Me saco el sombrero!

Macario
02/03/2016, 11:23
Jajajaja que genialidad!!!! Jajaja las caras de los flacos debió de ser espectacular jaja


Mi fracaso, pase de 28 a 29 en dos días. Ahora hace una semana que soy 29 y sólo metí 10%. Imposible levear en ningún mapa.

tamos mismo lvl tute.. hacete ciuda y veni conmigo! jajaja o si queres un cambio radical venite a kumaras!! jajaj

Vikingo
02/03/2016, 12:06
por un problema de login explotaron mi mochila a un mapa de ulla con 5k de leña elfica

El TuTTe
02/03/2016, 15:29
tamos mismo lvl tute.. hacete ciuda y veni conmigo! jajaja o si queres un cambio radical venite a kumaras!! jajaj

Tentador ser un Kumaras pero el lado oscuro de la fuerza me gusta más... Lo pensaré porque todavía no soy kaos

Marquito!
02/03/2016, 17:09
El mio no se si cuenta como fracaso o como win... Aunque fue 100% una jugada de looser... Me inmovilizan 3 caos en el agua, uno de esos era Ladri... y dije ya fue... para que arriesgarme a que me roben... Me clave una pota negra y /hogar... Los tipos se quedaron como... "De que se murió, si apenas lo inmovilizamos". Aclaro que soy ladri y no escupo un solo ítem en el agua...

eso fue gg ajjajaja

Juampe.-
02/03/2016, 18:45
Jajajaja que genialidad!!!! Jajaja las caras de los flacos debió de ser espectacular jaja


Mi fracaso, pase de 28 a 29 en dos días. Ahora hace una semana que soy 29 y sólo metí 10%. Imposible levear en ningún mapa.

Casi todos los mapas estan divididos por faccion, caos ocupa casi todo y ciuda esperanza.

Megure
03/03/2016, 03:10
Asi que estas 99.97% y te faltan menos de 2k de exp?
Seria una lastima que los plaga de Bluesky te caigan...

http://i.imgur.com/o272ux2.png

PD: Tiro 10.



Que clase/raza sos?

El TuTTe
03/03/2016, 08:15
Casi todos los mapas estan divididos por faccion, caos ocupa casi todo y ciuda esperanza.

Estoy a sólo 10 frags de entrar al Kaos pero me da paja hacerlos.

Lcdaxe
03/03/2016, 08:56
Ayer tratando de levear mi nuevo ladrón (si, nuevo, tenía humano, pero no me convencía del todo y me hice uno enano) me crucé con un bandido en montaña, le pegué literalmente 15 cuchillazos (no todos juntos claro, pero cada tanto salía uno) y no salio ningún inmovilizar, tremenda mi suerte.
Dropee 3 anillos de las Anthares (de los blancos, no se el nombre) y es así, vos tenes algo de "valor" y aparecen pks y efectivamente me violaron en el retorno a la city!

Por ahora son las que me acuerdo!

Selket
03/03/2016, 09:51
Que clase/raza sos?

Pala Humano, por?