PDA

Ver la Versión Completa : Rol Facciones



Bh0rgia
03/02/2016, 14:18
Me pasa seguido que veo constantemente gente con la que compartia mapa soleando que luego terminan siendo de una faccion opuesta a la mia. Seria interesante que aquellos aspirantes a facciones tengan la obligatoriedad o la posibilidad(siendo neutrales) de nacer siendo de su estado correspondiente. Es decir, por ejemplo, que si desean ser de Legion nazcan siendo pk, y no haya manera de sacarse el estado.

El planteo del porque de esto es simple, es mas facil encontrarse un ciuda lvl bajo, que un pk lvl bajo. Por ende es mas sencillo para los legion subir de jerarquia. Un ejemplo diario dentro del universo argentum, de hoy en dia. Hay 8 ciudas entrenando(lvl bajo) en mapa lobo, cae un legion, puff mata a todos. Ahora bien, donde entrenan todos los pk donde pueda caer un armada y matarlos a todos ?. No hay. Por ende es mas sencillo para los legion los kills.

Por ultimo seria interesante que las recompensas por pasar jerarquia sean un poco mas interesantes y/o tentadoras. Con el simple hecho de tratar de volver mas rolero el juego.

Pd: Esto es solo de facciones, no estoy hablando de neutrales. Por ende, pueden nacer a su eleccion.

Wheyzk
03/02/2016, 14:30
Seria mas simple que aumenten la cantidad de ciudadanos matados para enlistarse.

No concuerdo en que si queres ser legion tengas que nacer siendo criminal, una persona chorra no nace chorra

HunT
03/02/2016, 14:33
Es interesante lo de elegir la alineación al crear el personaje. Me gusta como idea innovadora, para más adelante, no se si es implementable con la versión ya en curso igual. De paso evitas que quienes van a ser criminales lisa y llanamente gocen de los beneficios de ser ciuda en los niveles tempranos. Igual, le faltaría mucho desarrollo a la idea pero me gusta. (Queda dividido entre algo de rol y algo de I&D esto jaja).
Respecto a los frags, creo que estaría buena la complicación que mencionás, pero por supuesto que deberían pedirse cantidades más parejas para ambas facciones (actualmente entras a la Armada con 30 criminales contra 70 ciudadanos requeridos para Legión, pese a que siguen siendo más fáciles los 70).
Igual, sería necesario desarrollar la idea para poder contemplar todos los pro y contras, en principio suena interesante pero verde :P

Suerte

mKnox
03/02/2016, 14:36
Es mas simple para los legion subir de jerarquia?

No sabes de lo que hablas.

El ultimo rango de la legion pide 11500 ciudadanos.
El ultimo rango de la armada pide 5000 criminales.

En niveles 28+ hay mas pks/legiones que ciudadanos/armadas.

Por ende es mas facil subir de rango siendo armada.


Si quiero llegar al ultimo rango de la Legion tengo que pasarmela por el continente matando gilunes en Dork/Catas/Dm.
Son 115 dias seguidos matando 100 ciudadanos por dia para lograr esto.

Mientras que siendo ciudadano es mas facil por que pide menos de la mitad y te cruzas pks/legiones 28/35 que son relativamente facil de matar todo el tiempo y no tenes que dedicarle un dia entero a cazar pks por el continente como la Legion.


Encima despues se ponen a crear temas en el foro llorando que los matan los legiones siendo nivel bajo ellos.

Wheyzk
03/02/2016, 14:37
Es mas simple para los legion subir de jerarquia?

No sabes de lo que hablas.

El ultimo rango de la legion pide 11500 ciudadanos.
El ultimo rango de la armada pide 5000 criminales.

En niveles 28+ hay mas pks/legiones que ciudadanos/armadas.

Por ende es mas facil subir de rango siendo armada.

Pero tenes en cuenta la cantidad de ciudadanos y la cantidad de criminales en el juego?

mKnox
03/02/2016, 14:40
En nivel bajo hay MUCHOS mas ciudadanos que criminales.
En nivel alto hay MUCHOS mas criminales que ciudadanos.


El mundo se dividio en -28/+28.

Si quiero subir rango como legion tengo que dedicarme el dia a buscar ciudadanos por el continente donde no subo exp.
Si quiero subir rango como armada sigo entrenando en lugares 28+ total la mayoria son criminales y me suman frags.

HunT
03/02/2016, 15:08
Si, es verdad que durante el entrenamiento en nivel alto puede ser más fácil matar criminales (relativo porque en general el promedio de nivel de los criminales es más alto, pero bue). Pero si queres farmear frags, sin duda es más fácil para el criminal. De nuevo, durante el entrenamiento puede que rinda más para el armada, pero si este quiere pegar una rusheada de 100 frags, no tiene muchas chances y mucho menos, fáciles.
Yo por ahora lo veo bastante parejo, sin duda hay que darle tiempo a la versión y ver, aprender y mejorar. Por lo pronto entrar a la Legión fue más fácil porque es comienzo de versión y abunda gente ciuda en niveles bajos en mapas inseguros, pero a rangos altos estimo que no va a ser tanta la diferencia.

Igual este tema es algo paralelo al th en cierta forma, no es lo principal al menos :P

Chenko
03/02/2016, 20:20
Es mas simple para los legion subir de jerarquia?

No sabes de lo que hablas.

El ultimo rango de la legion pide 11500 ciudadanos.
El ultimo rango de la armada pide 5000 criminales.

En niveles 28+ hay mas pks/legiones que ciudadanos/armadas.

Por ende es mas facil subir de rango siendo armada.


Si quiero llegar al ultimo rango de la Legion tengo que pasarmela por el continente matando gilunes en Dork/Catas/Dm.
Son 115 dias seguidos matando 100 ciudadanos por dia para lograr esto.

Mientras que siendo ciudadano es mas facil por que pide menos de la mitad y te cruzas pks/legiones 28/35 que son relativamente facil de matar todo el tiempo y no tenes que dedicarle un dia entero a cazar pks por el continente como la Legion.


Encima despues se ponen a crear temas en el foro llorando que los matan los legiones siendo nivel bajo ellos.
Disculpa pero claramente nunca fuiste Armada, no sabes el bardo que es llegar a 5000 de pks matados con las ultimas 2 versiones "muertas" de 100 users.

Ambos numeros estan correctos por ahora para cada faccion.