PDA

Ver la Versión Completa : Laúd Élfico sigue sin funcionar



Frenetic
03/02/2016, 15:14
Gente, por más que parezca una pavada, ¿como puede ser que a casi 2 semanas de abierto el servidor no funcione algo tan fácil y básico de implementar como el 30% de maná que ahorra el laúd élfico? Soy bardo elfo, y cualquiera que sea 28+ va a entender por qué hago este th: el laúd HOY nos permitiría matar un bicho con 3 elementales en lugar de tener que tirar un cuarto. Es MUCHÍSIMA DIFERENCIA. Piénsenlo así: el elemental cuesta 980 de maná. Con laúd costaría alrededor de 680. Si tirás 3 con dicho objeto, sería casi como tirar dos. Con un bardo nivel 30 tengo que potear todo el tiempo mientras tiro los tres elementales, sumale el inmo y quizá el invi. Y también los hechizos que tengo que tirar porque los eles no se morfan solos a ningún NPC decente. NI ASÍ termino de matar un bicho con alrededor de 6500 de vida.

La reducción de costo de maná haría la diferencia notablemente y nos permitiría matar a los NPCs justito. La queja pasa por que no puede ser que magos clerigos asesinos paladines bandidos, etc leveleen más fácil que un bardo ya pasado el nivel 28, además de que somos COLADORES y matar a alguien a este nivel sin apoca es un parto.

En conclusión: si van a implementarle UNA sola cosa copada al bardo, por lo menos hay que hacer que funcione...

Saludos.

PD: Yo puedo entender que tarden en solucionar lo del login, cliente, conexiones, bla bla, pero ESTO y de la mano las pasivas de las no mágicas deberían haber estado solucionadas desde el PRIMER día. Más aún sabiendo que desde la beta ya no andaban y se reportaron hace varios meses. Media pila, posta.

ggN
03/02/2016, 15:24
+1

Armus Enowi
03/02/2016, 15:28
Apoyo la moción es un parto bichear 6 elementames de agua para matar 1 bicho. Además el laúd común de bardo equipado creo q nisiquiera te deja tirar elementales está muy mal y como dice acá frenetic cualquier pj de tu nivel incluso 1 nivel menos te cola como si fueras un druida suuper colador y no hablar de los bichos para elementear te colan todas

Aenema
03/02/2016, 15:30
+2

SlytherARG
03/02/2016, 15:30
Entre tantas cosas que no funcionan como deberían más allá de las 2 semanas de apertura y el año de beta :3

Frenetic
03/02/2016, 15:36
Apoyo la moción es un parto bichear 6 elementames de agua para matar 1 bicho. Además el laúd común de bardo equipado creo q nisiquiera te deja tirar elementales está muy mal y como dice acá frenetic cualquier pj de tu nivel incluso 1 nivel menos te cola como si fueras un druida suuper colador y no hablar de los bichos para elementear te colan todas

Es verdad, no lo probé pero el laúd común no sirve para nada tampoco, y no sé si el élfico te deja invocar eles...

TYLER
03/02/2016, 15:42
No entiendo como pueden tardar tanto en modificar algo tan básico, 1/2 pila loco, van dos semanas ya.

Wheyzk
03/02/2016, 15:46
es modificar el objetos.dat no ?

HunT
03/02/2016, 15:49
Estimo que no, no modifican el objeto sino su función. Igual, no te fíes de mi palabra en esto! jajaja

PD: me estan dando tiempo a que compre elementales de agua, unos dias más gente y lo arreglan :), sino se me iban al ocote en lvl jaja

mKnox
03/02/2016, 15:53
Soon.

ElJaime
03/02/2016, 16:14
Para mi están por largar algun parche grande, porque ayer justamente Marito, me dijo que ya arregló el tema del laúd mágico que no tiene que existir y el amuleto no tendria que usarse para invocar ultratumba... calculo que esto ya lo deben haber arreglado y lo pondrán en ese mismo parche.

mauromatos
03/02/2016, 16:17
Todos estamos en la misma.. Soy guerre...

Nightw
03/02/2016, 16:20
Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.

Wheyzk
03/02/2016, 16:22
Genial loco ojala sigan arreglando los bugs y el server ande ten points

mKnox
03/02/2016, 16:23
Acuerdense de actualizar el patchnotes Nightw, asi sabemos que cosas se arreglaron o modificaron.

Frenetic
03/02/2016, 16:33
Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.

Está bien, Ale, gracias por la data. El tema es que yo ya soy nivel 30 casi 31. Con la implementación hubiera llegado un 30% más rápido a este nivel. O sea, sería alrededor de nivel 32. A alguien que hoy es nivel 20 no le afecta, pero yo asigné para tirar eles a nivel 25 y si bien me rindió, no fue de la manera en que debería haber sido.

No sé qué otros bugs hay así de jugabilidad que no sean este y el de las pasivas de las no mágicas, pero no creo que cueste casi 2 semanas hacer ese parche. Entonces sí tiene sentido parchear por estas 2 cosas que parecen insignificantes pero cambian mucho la jugabilidad. Me parece que podrían haberlo hecho en la misma beta o no bien abrió el servidor. Se dejaron estar y mucho y eso es lo que termina jodiendo.

HunT
03/02/2016, 16:40
Fede pasa que decís 2 semanas pero: cuando se reportó? (Y ahí ya alguien estaba perdiendo, alguien perdió más que vos para colmo), Hubo dupeos, ataques al servidor, problema de log in. No discuto tu planteo y es entendible, solo que no aisles al tema, analizalo en las condiciones que se vivieron, obvio que te perjudicó pero no creo que sea tan fácil o gratis hacerlo antes. Por suerte va a ser arreglado y ojalá se pueda arreglar todo cuanto antes :)

Wheyzk
03/02/2016, 16:49
Los dupeos se solucionaron? no estoy al tanto de ese problema

MF.-
03/02/2016, 17:19
Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.

Si ustedes ya solucionar el inconveniente... no es más fácil armar un thread o algo que diga: "Se corrigieron X problemas, que se subirán con el próximo parche"??.
En vez de nosotros hacer los topicos y que lo digan?.

Digo no...


P.D: Còmo lo dije en comentarios anteriores, su mayor falencia es la falta de comunicación con la gente. Ahorrense la bronca de los usuarios, informando todo lo que se ha hecho y las próximas acciones a realizar. No cuesta nada escribir 5 renglones en un foro y marcarlo como Importante para que todos lo vean.

Tomenlo como una sugerencia constructiva.

Ruso.-
03/02/2016, 18:52
Cuando el AO dejo de ser una Beta? Alguno de los boludos que llora por favor me lo explique.

Lo mas criticable que tiene hoy por hoy el staff es la falta de comunicación con los usuarios, el resto son cosas típicas de este juego de mierda. Si te gustan bien, sino quitea y hasta la próxima versión

Vilgefortz
03/02/2016, 19:00
Está bien, Ale, gracias por la data. El tema es que yo ya soy nivel 30 casi 31. Con la implementación hubiera llegado un 30% más rápido a este nivel. O sea, sería alrededor de nivel 32. A alguien que hoy es nivel 20 no le afecta, pero yo asigné para tirar eles a nivel 25 y si bien me rindió, no fue de la manera en que debería haber sido.

No sé qué otros bugs hay así de jugabilidad que no sean este y el de las pasivas de las no mágicas, pero no creo que cueste casi 2 semanas hacer ese parche. Entonces sí tiene sentido parchear por estas 2 cosas que parecen insignificantes pero cambian mucho la jugabilidad. Me parece que podrían haberlo hecho en la misma beta o no bien abrió el servidor. Se dejaron estar y mucho y eso es lo que termina jodiendo.

Bueno paremos un poco con el llanto, muchas clases tienen bugs que los perjudican y la mayoría esperamos pacientemente que los arreglen.

Roncone
03/02/2016, 23:33
yo soy druida, no tengo escudo ni el descuento del 30% y no me quejo!!!!!!

CHI
04/02/2016, 13:19
pasa que a esta rica piba le gusta llorar

Lina
04/02/2016, 13:24
Si ustedes ya solucionar el inconveniente... no es más fácil armar un thread o algo que diga: "Se corrigieron X problemas, que se subirán con el próximo parche"??.

Concuerdo.

fanta-ao
04/02/2016, 14:55
Concuerdo.
http://foro.comunidadargentum.com/threads/827-Patch-notes

Hiux
04/02/2016, 15:58
Aguante la ultratumba viejo.

Bajame el costo a 500 y hacemos negocio.

Armus Enowi
05/02/2016, 06:47
Y final se hizo el parche o fue puro humo??

Vilgefortz
05/02/2016, 08:00
Y final se hizo el parche o fue puro humo??

Eso mismo me pregunto yo

Frenetic
11/02/2016, 13:22
Este arreglo va a estar incluido en el próximo parche.
El cómo implementar el arreglo y cuándo, es algo que se decide dentro del Staff en base a la prioridad que le asignemos a cada bug.
En hacer un parche, se tarda aproximadamente una hora (que es lo que te toma hacer los backups, copiarlos a donde tienen que ir, generar el parche, subirlo a la web, y actualizar lo que tengamos que actualizar). No tiene sentido parchear por cada bug arreglado, asi que por eso se suelen hacer paquetes con varias cosas arregladas para meterlas todas juntas.

Dicho esto, en el parche de mañana por la noche va a estar incluido este arreglo.

Pasaron 8 días de este comentario y el parche sigue sin aparecer. Qué respuesta le dan a los usuarios?

Marylion
12/02/2016, 01:36
Laud magico da el bonus del 30% menos o solo el laud elfico?

Quiero los laudes, arreglen lso laudes o hay tabla.

Shura
12/02/2016, 07:16
Hablo en nombre de todos los bardos cuando digo:
PONGAN LOS LAUDES

Atalok
12/02/2016, 09:12
Hablo en nombre de todos los bardos cuando digo:
PONGAN LOS LAUDES


Por favor viejo

Frenetic
12/02/2016, 18:05
Seguimos esperando respuestas. Y?

mKnox
12/02/2016, 18:15
Si seguis hinchando las bolas van a parchear y dejar el fix del laud afuera por molesto.

Ya saben que no estan funcionando los laudes, ya lo van a arreglar.

Si no lo hicieron hasta ahora es por que tienen otras prioridades, no por que les gusta leerte llorar.

Morlaco
12/02/2016, 19:06
Deja de romper las pelotas flaco, ya te lo van a solucionar.

pd: uso bardo

Luke
12/02/2016, 19:20
Si seguis hinchando las bolas van a parchear y dejar el fix del laud afuera por molesto.

Ya saben que no estan funcionando los laudes, ya lo van a arreglar.

Si no lo hicieron hasta ahora es por que tienen otras prioridades, no por que les gusta leerte llorar.


Tentadora idea.

Hoy cuando llego a casa voy a revisar esto. Seguramente esté pending patch, pero de no ser así, lo arreglo.

Armus Enowi
13/02/2016, 11:01
Tentadora idea.

Hoy cuando llego a casa voy a revisar esto. Seguramente esté pending patch, pero de no ser así, lo arreglo.

Según nightw ya estaba arreglado a no ser q les guste chamuyarnos así mismo dijo que iba a aplicar el parche donde entraba este arreglo pero desapareció y desde q dijo q se iba a poner tal día ya paso más de 1 semana , si rompemos las bolas es x q nos prometen algo pero después no lo cumplen si van a poner fecha háganlo bien o no lo hagan. Pero estaría bueno que por lo menos hagan un thread y vayan poniendo todos los bugs q ya se corrigieron y fecha aproximada del parche así nadie anda rompiendo las bolas una y otra vez.

Akenahten
13/02/2016, 20:34
Según nightw ya estaba arreglado a no ser q les guste chamuyarnos así mismo dijo que iba a aplicar el parche donde entraba este arreglo pero desapareció y desde q dijo q se iba a poner tal día ya paso más de 1 semana , si rompemos las bolas es x q nos prometen algo pero después no lo cumplen si van a poner fecha háganlo bien o no lo hagan. Pero estaría bueno que por lo menos hagan un thread y vayan poniendo todos los bugs q ya se corrigieron y fecha aproximada del parche así nadie anda rompiendo las bolas una y otra vez.

Tenes un tread que se llama "parches oficiales" :\

Kierfer
13/02/2016, 21:28
Arreglado, cierren el tema.

Frenetic
14/02/2016, 17:57
Arreglado, cierren el tema.

Arreglado las pelotas. Gasta 680 de maná pero pide que tengas 980 en la barra. O sea, es CASI como si no lo hubieran arreglado.

mKnox
14/02/2016, 18:01
No te viene nada bien a vos.

Encima tenes una actitud que deja mucho que desear.

Frenetic
14/02/2016, 19:37
No te viene nada bien a vos.

Encima tenes una actitud que deja mucho que desear.

Me viene bien que arreglen como corresponde las cosas. Es mucho pedir? El tema es que vos sos un lame ortos del staff. Lo veo desde que me registré en foro. Si vas a defender a capa y espada a un staff que no cumple con lo que dice ni postees.

parmenido
14/02/2016, 19:45
No esta arreglado, porque en pedir que tenga 980 para gastar 600 es casi lo mismo al tirar el segundo elemental

mKnox
14/02/2016, 20:08
Me viene bien que arreglen como corresponde las cosas. Es mucho pedir? El tema es que vos sos un lame ortos del staff. Lo veo desde que me registré en foro. Si vas a defender a capa y espada a un staff que no cumple con lo que dice ni postees.

Lame ortos? Soy super critico con el staff cuando lo amerita, sino ponete a leer mi historial de posts y te vas a dar cuenta.

Aca se hizo una implementacion y se les paso por alto el requerimiento minimo de mana. Te pensas que lo hicieron a proposito por que les gusta implenetar cosas a medias o leerte llorar? No man.
Si te diste cuenta que esta mal reporta el error y listo en ves de ponerte a patalear y a bardear como un nene caprichoso.

TYLER
16/02/2016, 18:36
Lame ortos? Soy super critico con el staff cuando lo amerita, sino ponete a leer mi historial de posts y te vas a dar cuenta.

Aca se hizo una implementacion y se les paso por alto el requerimiento minimo de mana. Te pensas que lo hicieron a proposito por que les gusta implenetar cosas a medias o leerte llorar? No man.
Si te diste cuenta que esta mal reporta el error y listo en ves de ponerte a patalear y a bardear como un nene caprichoso.en un parche agregan 5 pollitos en el mapa 29834 y te arreglan un item a medias, q gracioso

no hay ninguna implementacion, a lo sumo 1/2

Luke
16/02/2016, 20:19
Dejo acá un copypaste de lo que expliqué en el threads de bugs y errores:

Tomo nota! Hoy cuando esté en casa voy a:

-Revisar que no sea necesario item mágico para castear ultratumba/zombis/lobitos.
-Revisar que el clérigo, druida y bardo resuciten y tiren elementales con amuleto mágico o mayor.

Y por otro lado el tema del laud élfico:
El cambio se efectuó a último momento antes de lanzar el parche del otro día, por lo cual se hizo a las apuradas y se testearon 2 casos básicos:
-Bardo tirando elemental con laud --> el hechizo cuesta menos mana.
-Bardo sin laud elfico --> el elemental cuesta el mana normal.

Lo que no se probó fue lo de tirar más de un elemental, se nos pasó. A base del reporte que hicieron de que estaba funcionando "a medias" el laud élfico volví a revisar el código y resulta que el juego hace el mismo checkeo en 2 momentos distintos, y en 2 partes diferentes del código(hermoso el argentum y sus bizarreadas). Hoy voy a estar aplicando la otra mitad del fix y voy a testear bien para asegurar que funcione como es debido.

Shura
16/02/2016, 20:33
Y ya aplicaste la otra mitad luke? para que no haya que tener 980 de maná si o si para tirar el ele.

Luke
16/02/2016, 22:44
Y ya aplicaste la otra mitad luke? para que no haya que tener 980 de maná si o si para tirar el ele.

Ya está subido al repositorio, entrará en un próximo parche.