PDA

Ver la Versión Completa : Balance Nobleza para enlistar



Chenko
03/02/2016, 20:34
Les comento mi caso soy mago 25, reviso mi nobleza y apenas llego a los 500k desde lvl 1. El mago no es como otras clases que vas caminando, se te cruzan bichos y con un control ya estas, creo que específicamente en el caso del mago debería ser la mitad para enlistarse en el Ejercito real. Nose, no le veo sentido que tenga que pelar una espada corta e ir a matar 1000 bichos (cada bicho te da 500 de nobleza), claramente lo voy a tener que hacer, pero me parece medio injusto y una perdida de tiempo.

PD: aclaro que nose si actualmente pide esa nobleza para los magos, no fui a enlistarme todavia, pero calculo que debe seguir todo igual.

Wolf Rainer
03/02/2016, 21:15
Les comento mi caso soy mago 25, reviso mi nobleza y apenas llego a los 500k desde lvl 1. El mago no es como otras clases que vas caminando, se te cruzan bichos y con un control ya estas, creo que específicamente en el caso del mago debería ser la mitad para enlistarse en el Ejercito real. Nose, no le veo sentido que tenga que pelar una espada corta e ir a matar 1000 bichos (cada bicho te da 500 de nobleza), claramente lo voy a tener que hacer, pero me parece medio injusto y una perdida de tiempo.

PD: aclaro que nose si actualmente pide esa nobleza para los magos, no fui a enlistarme todavia, pero calculo que debe seguir todo igual.

¿En serio te quejás de eso? Para enlistarte en la armada te pide sólo 30 criminales, y con 40 más (70 en total) ya sos segundo rango... Mientras que para ser segundo rango de caos necesitás 160, más del doble.

Chenko
03/02/2016, 22:35
¿En serio te quejás de eso? Para enlistarte en la armada te pide sólo 30 criminales, y con 40 más (70 en total) ya sos segundo rango... Mientras que para ser segundo rango de caos necesitás 160, más del doble.
Tu post no tiene sentido, no tocas el tema y sacas otro del que no me preocupa en lo mas mínimo, que está perfecto como está si jugaste alguna vez.

Piensan antes de postear? jajaj mod por favor.

Vilgefortz
03/02/2016, 22:37
¿En serio te quejás de eso? Para enlistarte en la armada te pide sólo 30 criminales, y con 40 más (70 en total) ya sos segundo rango... Mientras que para ser segundo rango de caos necesitás 160, más del doble.

¿En serio te quejás de eso (implícitamente)? Creo que te das una vuelta por DM invi siendo crimi y te matas 10 ciudas tranquilamente, matar criminales es mucho más dificil.

Yo en la versión pasada no, en la anterior, con Jubilo (maga 41) tuve que salir a matar bichines porque no llegaba a la nobleza del rango que ataca en bander =/, no sé si tiene mucho sentido la verdad. No sé cuál es el objetivo de que pida nobleza.

Chenko
03/02/2016, 22:46
¿En serio te quejás de eso (implícitamente)? Creo que te das una vuelta por DM invi siendo crimi y te matas 10 ciudas tranquilamente, matar criminales es mucho más dificil.

Yo en la versión pasada no, en la anterior, con Jubilo (maga 41) tuve que salir a matar bichines porque no llegaba a la nobleza del rango que ataca en bander =/, no sé si tiene mucho sentido la verdad. No sé cuál es el objetivo de que pida nobleza.
La idea de la nobleza es que no haya gente alterando status para entrenar segun le convenga, esta bien que esté, pero en el caso del mago específicamente es muy elevado.

Wolf Rainer
03/02/2016, 22:55
Tu post no tiene sentido, no tocas el tema y sacas otro del que no me preocupa en lo mas mínimo, que está perfecto como está si jugaste alguna vez.

Piensan antes de postear? jajaj mod por favor.

¿Es más difícil matar 200 o 300 bichitos o 90 personas? Lo de noble te lo pide para que no puedas ayudar criminales removiéndolos, o drogándolos.

Nacho
03/02/2016, 23:03
¿En serio te quejás de eso? Para enlistarte en la armada te pide sólo 30 criminales, y con 40 más (70 en total) ya sos segundo rango... Mientras que para ser segundo rango de caos necesitás 160, más del doble.

Está perfecto que pida el doble, es mas, creo que debería pedir mas, porque tranquilamente te vas un día a ktas y matando gente lvl 13 de un ctrl te haces ultimo rango.

Wolf Rainer
03/02/2016, 23:18
Está perfecto que pida el doble, es mas, creo que debería pedir mas, porque tranquilamente te vas un día a ktas y matando gente lvl 13 de un ctrl te haces ultimo rango.

¿Y qué culpa tienen los criminales de los noobs que se quedan ciudas o armada porque no tienen brazos para poder matar a alguien por el mapa?

Nacho
03/02/2016, 23:22
¿Y qué culpa tienen los criminales de los noobs que se quedan ciudas o armada porque no tienen brazos para poder matar a alguien por el mapa?
No tienen ninguna culpa pero no tiene lógica que un ciuda lvl 13 te sume para subir de rango mientras que pks de ese lvl no existen, salvo los primeros dias de versión.

HunT
04/02/2016, 08:43
No tienen ninguna culpa pero no tiene lógica que un ciuda lvl 13 te sume para subir de rango mientras que pks de ese lvl no existen, salvo los primeros dias de versión.
Eso pensaba el otr día, al matar debería contar algun puntaje, no el frag pelado, cosa que si matás de la facción opuesta sumas más cuanto mas nivel/jerarquía tiene y si matas un ciuda/crimi sin facción, estará en función de sus puntos de jugador y nivel o algo así :P.

Lo de la nobleza medio q no tiene sentido, yo me hice pk al nivel 20 por error (por un bug) y a nivel 27 recién llego a 1kk (porque me puse en campaña de matar bichitos cuando viajaba a entrenar). Pero entiendo lo que dijo Chenko de que es para no abusar del status durante el leveleo.
Hay un th que plantea lo de crear el pj ciuda o pk directamente. Le falta mucho desarrollo pero es para tener en cuenta y ver si hay algo rescatable a largo plazo.

A corto plazo lo que se puede hacer es que arranques con 500k de nobleza de manera que son 500k los que necesitas (si nunca te hiciste pk). Los números tomenlos con pinzas, en realidad podrías arrancar con 1kk y si nunca fuiste pk, estás listo (Así hayas usado 3-4 MD para llegar a nivel 25) lo cual tiene mucho sentido porque mantiene lo de no abusar del status antes de 25, como idea simple y que estimo suficiente ;)

S.T.A.L.K.E.R.
04/02/2016, 09:36
Independientemente de esas cuestiones para enlistarse, yo creo que el sistema de fama amerita un buen rework. Eliminarlo seria lo mas sensato ya que hoy por hoy esta al pedo, pero quiza se le pueda buscar una buena vuelta de tuerca para armar algo lindo.

mKnox
04/02/2016, 09:44
Está perfecto que pida el doble, es mas, creo que debería pedir mas, porque tranquilamente te vas un día a ktas y matando gente lvl 13 de un ctrl te haces ultimo rango.

BANNNCAAAA 11.500 frags en un dia en catas te haces? QUE BESTIA!

NILOS
04/02/2016, 20:37
Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..

Respecto a wolf, no entiendo porq no te conseguis una novia locura.. sos muy renegado, es insoportable leer tus mensajes.. nunca comentas algo productivo.. rara vez y solo para que te crezca el ego por lo que sabes de pc...

En el yo pregunto vos responde pusieron.. " quien aporto mas a la comunidad.. zlm o wolf.. y obviamente no ganaste..

Con respecto a las facciones.. si, es mas facil definitivamente ir a katas o a dorch y matar 70 noobs que matar 2.000 bichitos.. porque no son 300... son 2.000... ni hablar que es menos divertido.

Igual vos deberias saberlo bien a eso, si te la pasas en katas con el ladri.. jaja..

Saludos..

Suerte con esa nobleza..

Chenko
04/02/2016, 20:53
Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..
Me parece que hay que pulirlo esto, no puede ser que entrene de nivel 1 a 25 y la nobleza apenas llegue a 500k, osea me parece una perdida de tiempo y una estupidez poner a los magos matar 1k de bichos para enlistarse, para mi no es 1 hora ni tengo el tiempo para hacerlo osea cada vez la buscan complicar mas y ya estoy medio podrido de las complicaciones. Estoy diciendo que ya matar 1k de bichos (500k de nobleza) es suficiente tortura para la clase mago.

Matrofia
04/02/2016, 20:57
Soy mago, no llegué al nvl 25 y tengo 100K de más.. será que me gusta matar bichitos.. o te habrás hecho pk en el camino..

Ruso.-
04/02/2016, 21:03
Sacas un Esqueleto, vas al desierto, al mapa de los pollos o incluso el de los goblins y tenes toda la nobleza que quieras. No me parece que amerite modificar un sistema de reputación solamente porque el pobre mago se ve en "desventaja"

Wolf Rainer
04/02/2016, 22:40
Chenko, no estoy de acuerdo con lo que planteas.. tranquilamente te podes tomar una oro en desert con flecha electrica y matar escorpiones.. es un rato.. yo soy bandi.. lvl 26.. tengo 3kk de nobleza..

Si bajaras la nobleza a la mitad, se podria jugar con el status como dijiste antes.. incluso en nivel 25.. ya q en unos minutos juntarias los 500k de nobleza.. sabes q eso siempre fue asi..

Respecto a wolf, no entiendo porq no te conseguis una novia locura.. sos muy renegado, es insoportable leer tus mensajes.. nunca comentas algo productivo.. rara vez y solo para que te crezca el ego por lo que sabes de pc...

En el yo pregunto vos responde pusieron.. " quien aporto mas a la comunidad.. zlm o wolf.. y obviamente no ganaste..

Con respecto a las facciones.. si, es mas facil definitivamente ir a katas o a dorch y matar 70 noobs que matar 2.000 bichitos.. porque no son 300... son 2.000... ni hablar que es menos divertido.

Igual vos deberias saberlo bien a eso, si te la pasas en katas con el ladri.. jaja..

Saludos..

Suerte con esa nobleza..

No sé de qué me estás hablando. Yo aporté siempre y en todas las áreas. Y obviamente voy a resaltar que es injusto este sistema de facciones, se quejan de la nobleza, pero los caos tienen que matar más del doble de usuarios para acceder al mismo rango, ojalá fuera sólo tener puntos en asesino o bandido.

S.T.A.L.K.E.R.
04/02/2016, 22:41
La cuestión no es si es sencillo o no ganar puntos de nobleza. El tema es si no es un requisito al pedo. ¿Cuál es la gracia?

Wolf Rainer
04/02/2016, 22:42
Me parece que hay que pulirlo esto, no puede ser que entrene de nivel 1 a 25 y la nobleza apenas llegue a 500k, osea me parece una perdida de tiempo y una estupidez poner a los magos matar 1k de bichos para enlistarse, para mi no es 1 hora ni tengo el tiempo para hacerlo osea cada vez la buscan complicar mas y ya estoy medio podrido de las complicaciones. Estoy diciendo que ya matar 1k de bichos (500k de nobleza) es suficiente tortura para la clase mago.

Bueno, la hacemos fácil. Te sacamos los puntos en nobleza, pero te duplicamos la cantidad de criminales a matar, así estás a la par de los caos.

- - - Updated - - -


La cuestión no es si es sencillo o no ganar puntos de nobleza. El tema es si no es un requisito al pedo. ¿Cuál es la gracia?

La gracia es que no estés hasta nivel 25 ayudando criminales y después te quieras enlistar por la exp y armaduras gratis. Que es precisamente lo que se hacía en versiones viejas, enlistarse en 18 por la exp y la armadura, luego en 25 lo mismo con caos.

S.T.A.L.K.E.R.
04/02/2016, 23:27
Bueno, la hacemos fácil. Te sacamos los puntos en nobleza, pero te duplicamos la cantidad de criminales a matar, así estás a la par de los caos.

- - - Updated - - -



La gracia es que no estés hasta nivel 25 ayudando criminales y después te quieras enlistar por la exp y armaduras gratis. Que es precisamente lo que se hacía en versiones viejas, enlistarse en 18 por la exp y la armadura, luego en 25 lo mismo con caos.

Es que para eso te enlistás en la legión de una. Si justamente venís ayudando criminales. Y matar newbies es más fácil. Todos estamos de acuerdo en eso. Lo de enlistarse por la ropita y la exp dejó de ser productivo desde que la "enlistación" es exclusiva.

Lcdaxe
05/02/2016, 11:01
Creo que son cosas básicas y que estuvieron siempre en el Ao y no deberian cambiarse. Lamento no coincidir con mi futuro compañero armada pero creo que es algo que siempre tuvo la faccion y esta bueno que asi sea.

Disculpa si no te gusta mi opinion, pero el servidor hoy en dia esta mucho mas facil que en versiones anteriores y no se si hacen falta estos cambios.

Un saludo y suerte con esos puntos!

HunT
05/02/2016, 11:15
La "enlistación" es exclusica como dice STALKER, además, da 5k de exp, no 50 como antes.
Sacar el requisito de puntos de nobleza no me parece lo mejor porque, como bien dice, podés ayudar pks y enlistarte demasiado gratis, esta bueno q si vas a armada lo hagas mas o menos desde el principio. Sostengo: nacer con 1kk de nobleza, si siempre fuiste ciuda, no tenes problema y la "condicion" no te va a frenar. Si te hiciste PK, pagas el precio de juntar 1kk de nuevo.
No le veo la falencia a hacerlo asi la verdad...

entre3y25caracteres
05/02/2016, 12:32
cuanto pide para ser real? y que lvl?

Chenko
05/02/2016, 20:22
Soy mago, no llegué al nvl 25 y tengo 100K de más.. será que me gusta matar bichitos.. o te habrás hecho pk en el camino..
Ataque una mascota en lvl 13, hice la cuenta abre perdido 40k de nobleza. Yo tengo poco tiempo, por eso entreno donde realmente rinde (DD - DM unicamente).

Sacas un Esqueleto, vas al desierto, al mapa de los pollos o incluso el de los goblins y tenes toda la nobleza que quieras. No me parece que amerite modificar un sistema de reputación solamente porque el pobre mago se ve en "desventaja"
Ya subi supervivencia, mate 30 ciudas, subi los skills de magia en lvl alto, misilie bichos hasta 25... ahora tengo q ir al desierto a matar 1k de bichos? :p Tanto tiempo libre tienen todos ahora?

Quedara ciuda el personaje hasta q con el tiempo se vaya haciendo, no pienso invertir mas tiempo en esa pavada.

Matrofia
05/02/2016, 22:05
Si mataste 30 ciudas vas a tener otro problema para enlistarte .D

Wolf Rainer
05/02/2016, 22:22
Ataque una mascota en lvl 13, hice la cuenta abre perdido 40k de nobleza. Yo tengo poco tiempo, por eso entreno donde realmente rinde (DD - DM unicamente).

Ya subi supervivencia, mate 30 ciudas, subi los skills de magia en lvl alto, misilie bichos hasta 25... ahora tengo q ir al desierto a matar 1k de bichos? :p Tanto tiempo libre tienen todos ahora?

Quedara ciuda el personaje hasta q con el tiempo se vaya haciendo, no pienso invertir mas tiempo en esa pavada.

Jodete por atacar una mascota. Yo directamente ni te dejaría entrar a la armada por atacar mascotas, pjs ciudas o ayudar pks. Haría que los puntos de bandido sean como los de asesino, permanentes y que al mandar /enlistar te pida 0 en bandido y 0 en asesino.

Chenko
05/02/2016, 22:31
Jodete por atacar una mascota. Yo directamente ni te dejaría entrar a la armada por atacar mascotas, pjs ciudas o ayudar pks. Haría que los puntos de bandido sean como los de asesino, permanentes y que al mandar /enlistar te pida 0 en bandido y 0 en asesino.
Flaco sos lo peor que vi por aca comentando, no tenes coherencia ni sentido, sabes cuales son las formas que tenes de atacar 1 mascota? Pensa un toque boludo antes de postear.

Wolf Rainer
05/02/2016, 22:32
Flaco sos lo peor que vi por aca comentando, no tenes coherencia ni sentido, sabes cuales son las formas que tenes de atacar 1 mascota? Pensa un toque boludo antes de postear.

Atacaste una mascota de un ciudadano, dejá de llorar por los puntos de nobleza. Agradecé que todavía te podés enlistar, maldito traidor del rey, pichón de pk.

S.T.A.L.K.E.R.
05/02/2016, 22:46
Bue tampoco nos pongamos en hijos de puta. Atacó un chancho en Nix. Tampoco es que se postula a jefe de gabinete con 2 causas abiertas por corrupción.

Chenko
06/02/2016, 02:32
Deja no caza 1 y no hay mods en esta parte del foro.

D'Artagnan
06/02/2016, 20:55
Hola. Entiendo lo que estás planteando, se lo comunico a Balance para que lo consideren.

¿Vos que proponés?

Gracias por el aporte!

Chenko
10/02/2016, 11:18
Hola. Entiendo lo que estás planteando, se lo comunico a Balance para que lo consideren.

¿Vos que proponés?

Gracias por el aporte!
Yo propongo que exclusivamente para la clase Mago, pida la mitad de lo que pide hoy, si es 1kk para todas las clases entonces que pida 500k para los magos, que es lo que me alcanza siendo lvl 25. Onda llegue a 25 y tengo 500k de nobleza, tengo q matar la misma cantidad de npcs que mate desde lvl 1? No tiene sentido.

Chenko
17/02/2016, 11:08
Bue segundo personaje que llevo a 25, no llego ni a 400k de nobleza, es bardo... no me quejo porque los bichitos mueren de golpe, pero ya estuve 20min aprox haciendo 100k de nobleza.

Que ganas de perder el tiempo.

HunT
17/02/2016, 11:21
Para mi la mejor solucion es nacer con 1kk de nobleza. Si te haces pk en el camino a 25, paga el precio de limar npc, si no te hiciste pk, la condicion no tiene sentido, a mi entender :)

Q onda si quemas 5 MD? tenes que hacer 1kk, sea con la clase que sea? me parece una condicion... rara. Si la entiendo como filtro para no ser pk por conveniencia y desp armada..

ko7a01
17/02/2016, 12:11
Hola. Entiendo lo que estás planteando, se lo comunico a Balance para que lo consideren.

¿Vos que proponés?

Gracias por el aporte!


Para mi la mejor solucion es nacer con 1kk de nobleza. Si te haces pk en el camino a 25, paga el precio de limar npc, si no te hiciste pk, la condicion no tiene sentido, a mi entender :)

Q onda si quemas 5 MD? tenes que hacer 1kk, sea con la clase que sea? me parece una condicion... rara. Si la entiendo como filtro para no ser pk por conveniencia y desp armada..

Me parece muy buena la idea de empezar con 1kk de nobleza y agregaría que la primera vez que cualquier personaje se hace criminal (aunque sea newbie) te los saque todos.
Si después de eso querés enlistarte, vas a pagar la pena de haberte hecho criminal teniendo que juntarlos de nuevo, si lo tuyo es el caos, te saca todos y ya estás a pleno para salir a matar ciudas.

Con respecto a lo que plantea el amigo, haría que matar guardias caos te de más nobleza que los bichos y fue, si querés hacerlo "rápido" te vas a la ciudad a matar guardias hasta que llegues. Va a seguir siendo un embole, vas a tardar un poco menos (o no) y acompaña el rol.

De todas formas estoy de acuerdo con que para entrar a la Real haya que tener 0 en bandido y 0 en asesino. De última, que se vuelva a hacer más uso del "perdón" para entrar a la Real y listo. Si vos por un bug te hiciste criminal, serías perdonado, pero la nobleza la tenés que juntar igual.

Más allá del balance, este tema en particular se lo daría al consejo de la armada para debatir, creo que la Armada debería de decidir (en consenso con rol y balance) sobre los requisitos para enlistarse.

¿El consejo está actualmente funcionando?


Saludos

Chenko
17/02/2016, 15:55
Igualmente la Legion no tiene ningun requisito de bandido o asesino, antes cuando la version era de 400 users diarios base te aceptaba el 1kk de nobleza (y ademas era mas pendejo), ahora la verdad no le veo sentido perder el tiempo matando la misma cantidad de npcs q hice de lvl 1 a 25, principalmente con la clase mago. Para algo esta el Consejo si alguno entra asi medio aprovechado.