PDA

Ver la Versión Completa : (Es mas facil)?



Alejo
04/02/2016, 10:12
Pregunto cuenten me experiencias. Siento que este ao esta mas facil. Que otros. No critico. Me refiero hubo unos grandes cambios, por mi edad me cuesta acostumbrarme ya que he jugado de la misma forma por varios años.

Pido disculpas no quiero ofender a nadie solo es un pensamiento.

Carpe Diem.

Selket
04/02/2016, 10:17
Lo muevo a comunidad dado que es un debate mas que nada.

En cuanto al tema, si se siente mas rapido del juego, pero asumo que es por que el balance del mismo esta preparado para que a partir de lvl 20 puedas agitar con casi todas las herramientas, sin tener que esperar a ser 35.
Te recuerdo que la experiencia se vuelve muy complicada a partir de 39, donde los niveles 40 41 son muy dificiles.

mKnox
04/02/2016, 10:24
Es apenas mas facil que otras versiones en niveles -28, de ahi para adelante es igual / mas dificil.

Ahora se entrena mas facil hasta nivel 28 por que se puede asignar antess y tirar magias mas temprano o fallar menos golpes bailando criaturas.
Se agregaron 2 Hadas Oscurras (con nueva vida y exp) en el mapa de arriba de DM en una especi de dos medus con lo que subis volando si dominas el mapa.
Se junta oro MUCHO mas facil por la red de pesca y el cambio en el drop de oro de la araña / gusano.

Despues el resto esta igual salvo los niveles altos.

Nivel 38 a 39 pide la exp que pedia antes para pasar de 39 a 40.
Nivel 39 a 40 pide la exp que pedia antes para pasar de 41 a 42.
Nivel 40 a 41 pide 4kk mas que la exp que pedia antes para pasar de 43 a 44.
Nivel 41 a 42 pide 17kk mas que la exp que pedia antes para pasar de 45 a 46.

HunT
04/02/2016, 10:28
Es alebosamente más fácil, tanto en experiencia como en oro.

Oro: tenés red, 100 en comercio permanente y los bichos tienen mejores drops (desde los "rank" de drop). Algunos NPC dan más oro al matarlos tmb. Matas NPC más rápido.

Exp.: se pide muchísima menos experiencia, si bien más adelante se piden bestialidades, al principio pide muy poca. Esto hace que subas de nivel rápido y puedas juntar las cantidades de experiencia un poco más fácil, no es lo mismo hacer 1kk en nivel 35 que en nivel 27, ni por asomo (pegás más fuerte, tenes más mana, erras menos, etc.). Los bichos tienen menos evasión por lo que todos entrenan más rápido. (en continente)

Esto se hizo para equiparar los niveles de los que liman y los que no (según entiendo yo). En parte me parece un acierto, en parte un error (opinión personal).

Suerte!

mKnox
04/02/2016, 10:31
Hasta nivel 38 pide exactamente la misma exp que antes Hunt.

Lo de 100 en comercio me lo olvide y es un detalle importante.

Que las drogas cuesten 50 (ambas) tambien es algo que cambio mucho el entrenamiento.
Antes salir a entrenar dopado siendo no magico en nivel bajo era un lujo, ahora es algo simple y economico de hacer.
Antes una araña dropeaba 5 de oro menos que el precio de la pocion verde. Ahora con un drop de araña me compro 5 pociones verdes.

MaNjaR
04/02/2016, 10:41
Sin contar que el tiempo que tenes jugado también influye, no es lo mismo jugar por primera vez con diez años, que jugar ya con 20, un juego que ya conoces, donde entrenar, cuanto te va a pegar el npc, etc, etc.

Selket
04/02/2016, 10:41
Sin contar que el tiempo que tenes jugado también influye, no es lo mismo jugar por primera vez con diez años, que jugar ya con 20, un juego que ya conoces, donde entrenar, cuanto te va a pegar el npc, etc, etc.

Si igual eso es relativo tambien, hubieron muchos cambios en el entrenamiento.

Ejemplo lo que te dije ayer para limar el trabajador a 15 en 40 minutos.

HunT
04/02/2016, 10:46
mKnox, lo de la experiencia que pide menos, era mas que nada contra versiones viejas, no la anterior (casi no jugue la .13 y la verdad no compare tablas), pero antes era mucho mas jodido (lo del drop por "rank" tamb era comparado a versiones mas viejas).
Digamos, se fue haciendo mas fácil versión a versión...
Lo de las dopas no lo sabía, salen lo mismo!??!!??! Fuck... Arranque con clase mágica por primera vez jajajaa (y fue un error pero ya está).

DrBad
04/02/2016, 10:58
Si igual eso es relativo tambien, hubieron muchos cambios en el entrenamiento.

Ejemplo lo que te dije ayer para limar el trabajador a 15 en 40 minutos.

No quiero desvirtuar pero quiero saber esto. Me contas?

Alejo
04/02/2016, 11:16
Bueno solo me parecía pero. Es mejor asi por que una persona de 25 que labura por ahi esta en una relación y quiere jugar se hace más plansentero leviar. Mejor para todos por que ahora sabes que podes subir rrapido de una forma de decir

Selket
04/02/2016, 11:22
No quiero desvirtuar pero quiero saber esto. Me contas?

229.

Just this.

fedevdp
04/02/2016, 11:45
comparando a versiones viejas, es mucho mas facil, viejas me refiero 9.9z por ejemplo... hay muchos factores, como los drops, el conocimiento de juego, la exp x hit, comercio, navegacion, hadas(si dominas), mapas de leveos, asignacion de skills, guardia de npc (no siempre), en fin, muchas cosas que facilitan el juego

putilatex
04/02/2016, 16:42
/hogar en 0 seg, por dios antes caminabas como un condenado.

Burni
04/02/2016, 17:09
El juego de hoy es abismalmente más fácil que antes. Muchísimas variables lo hacen más simple y dinámico al Argentum actual. No se compara la dificultad de hace, digamos, unos siete años, con la que tenemos hoy. Era otra la historia.

Lina
04/02/2016, 17:29
Definitivamente está mucho más fácil (por lo menos hasta 28) que antes. De todas formas, no puedo comentar mucho ya que no tengo mucha idea sobre el servidor. Jugué en 2010 con meses de experiencia en otros servidores pero no del oficial. Imagínate, me hice 24 y casi me descompongo. Igual como dijo Manjar, (Por mi parte) influyó mucho el tema de saber con que npc's entrenar, si saber si te rinde o no, cuanto pega, y demás, son cosas que hace 5 años no tenia ni idea y estos años jugando ya tenes cierta experiencia.

PD: El que pidió el /hogar con 0 segundos merece el cielo.

Atrou
04/02/2016, 17:30
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1133&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1134&stc=1

DrBad
04/02/2016, 18:28
229.

Just this.
Es mapa de agua...

Selket
04/02/2016, 19:15
Es mapa de agua...

A si?


Revísalo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/2066fcd748dede05f955606e6048f8c6.jpg

LiaroN
04/02/2016, 19:47
Yo lo veo mucho más fácil que anteriores versiones, los primeros niveles.

Vilgefortz
04/02/2016, 21:10
y como no van a ser más fáciles los primeros niveles si tenés un montón de items de NEWBIE prácticamente gratis (incluyendo pociones de dopa)

Hiux
05/02/2016, 21:55
Es apenas mas facil que otras versiones en niveles -28, de ahi para adelante es igual / mas dificil.

Ahora se entrena mas facil hasta nivel 28 por que se puede asignar antess y tirar magias mas temprano o fallar menos golpes bailando criaturas.
Se agregaron 2 Hadas Oscurras (con nueva vida y exp) en el mapa de arriba de DM en una especi de dos medus con lo que subis volando si dominas el mapa.
Se junta oro MUCHO mas facil por la red de pesca y el cambio en el drop de oro de la araña / gusano.

Despues el resto esta igual salvo los niveles altos.

Nivel 38 a 39 pide la exp que pedia antes para pasar de 39 a 40.
Nivel 39 a 40 pide la exp que pedia antes para pasar de 41 a 42.
Nivel 40 a 41 pide 4kk mas que la exp que pedia antes para pasar de 43 a 44.
Nivel 41 a 42 pide 17kk mas que la exp que pedia antes para pasar de 45 a 46.

Se redujo la experiencia por nivel, y se aumentó la experiencia que dan los mob, si es que tenemos en cuenta la 0.9.9z en adelante.

ari_tigretoN
05/02/2016, 22:05
Es mas facil pero tambien es mas divertido, estan todo el dia cagandote a palo en todos los mapas con gente de tu lvl por lo general.
yo hace 5 años no tocaba el ao, me sorprendieron la verdad, para bien obvio

Asterhax
05/02/2016, 22:10
El oro esta mínimo 20 veces más fácil con el pescador, si te gusta mirar películas te compras apoca en dos días (entrenalo a 15 el pesca)

mKnox
05/02/2016, 22:34
Se redujo la experiencia por nivel, y se aumentó la experiencia que dan los mob, si es que tenemos en cuenta la 0.9.9z en adelante.

Nada que ver.

La Araña daba 1800 exp, ahora da 1450.
El Beholder tenia 1k de vida y daba 4k de exp. Ahora tiene 1400 de vida y da 2500 exp.
El Levi daba 11k de exp. Ahora da 8500 exp.
La Medusa daba 15k de exp. Ahora da 12k.


Se le subio la exp a muchas criaturas y se crearon cualquier cantidad de criaturas nuevas, pero las criaturas para entrenar posta siempre fueron esas y antes daban mucha mas exp.

clash
05/02/2016, 22:54
no hay que ser un genio para darse cuenta que los pjs que van a leviar a +37 van a ser realmente MUY POCOS.

mi opinion es que el server (producto de los bugs) y varias cuestiones mas, perdio el encanto. se va a mantener con 300 on hasta que decaiga gradualemente. hoy en todo el dia no me dieron ganas de logear. calculo que a mucha gente le va pasando

esta mas "facil" ya que los clanes se organizan mucho mejor que antes, y cada uno conoce a la perfeccion que tiene que hacer, cuanto tiempo puede llevar, cuanto recurso va a gastar

lamentablemente muchos sistemas del juego siguen siendo malos, no hay sistema de retos, las facciones siguen igual, el comercio de pjs no esta implementado... de las 129837129837 veces que llame gm, nunca vino nadie :P
dada la prioridad que tienen muchos otros temas (sobre todo bugs), puede pasar hasta mas de 1 año para que estas cosas puedan aparecer.

conclusion: el principio de version fue bueno (podria haber sigo MUCHO mejor), ahora por lo menos para mi perdio un poco de diversion y va a ir bajando

WolF
05/02/2016, 23:01
Si es más fácil, no se si mejor. Lo difícil tiene un sierto atractivo que lo facil no. Y a pesar de mi muy reducido tiempo para jugar considero que debería ser bastante mas difícil.
Opinión a mi gusto lógico!
Saludos!

Hiux
05/02/2016, 23:30
Nada que ver.

La Araña daba 1800 exp, ahora da 1450.
El Beholder tenia 1k de vida y daba 4k de exp. Ahora tiene 1400 de vida y da 2500 exp.
El Levi daba 11k de exp. Ahora da 8500 exp.
La Medusa daba 15k de exp. Ahora da 12k.


Se le subio la exp a muchas criaturas y se crearon cualquier cantidad de criaturas nuevas, pero las criaturas para entrenar posta siempre fueron esas y antes daban mucha mas exp.

Bárbaro, ¿en qué versión?

0.9.9z la araña daba 1k de exp, 176 de oro.