PDA

Ver la Versión Completa : Rol Sistema de Gerarquia Faccionario



NILOS
04/02/2016, 14:56
Antes que nada pido disculpas, estoy escribiendo desde el cel.. por lo que quizas no sea muy claro ni agregue imagenes.. pero lo queria publicar antes de que se me olvide..


Lo que propongo en definitiva es que en los ultimos 3 rangoa de las dos diferentes facciones.. haya un maximo permitido..

Voy a poner de ejemplo la Armada real porq la verdad que ni conozco los nombres del Caos...

Protector del reino - 0
Avatar de la Justicia - maximo de personajes 30
Guardian del Bien - maximo de personajes 15
Campeon de la luz - maximo de personakes 5

¿Por que a proteccion tiene un 0? Para representar el indefinido.. por lo tanto uno puede llegar a protector del Reino tranquilamente.. pero para poder pasar a Avatar de la Justicia, una vez obtenidos los 3.500 criminales matados, podra pedir la recompensa pero para ganar el puesto deberia superar al puesto 35 de los Avatares de la justicia..
Lo mismo pasaria con guardian del bien y Campeon de la luz..

Y en caso de ser pasado ir retrosediendo en rango.. Por ejemplo, un campeon de la luz inactivo.. puede tranquilamente despues de un tiempo ser avatar de la justicia o volver hasta protector del reino.. y para volver a subir deberia ir escalando rangos en frags..

Porque me surgue esta idea.

Mantener en actividad a los grandes rangos de las y que realmente representen un rango dentro de lo que es el rol del juego.. se asista a eventos y demas cosas que pueda estar sujeto a la idea..

Como aplicable se podria aplicar muchos rangos mas abajos.. pero tome los ultimos 3 porque son los protectores de sus ciudades y aquellos que tienen el permiso de atacar sin piedad en su ciudad..

De esta forma esto seria algo merecido para aquellos que logran esto..

Estoy preparado para que me tiren con de todo.. jaja

Dudas frecuentes..

¿Si soy prptector del reino pero llego a los 6.000 criminales matados pierdo la recompensa de los rangos mas altos?
La idea seria q puedas pedirla igual y la recompensa en exp e items sea la misma y unica por una sola vez.. pero que seas merecedor de ese cargo..
Resumiendo, podes pedir todas las recompensa pero en ocaciones no hara efecto en tu status como miembro de la faccion

¿Nilos vos te la comes?
No..

Bueno mas o menps eso fue todo cuando ande en la pc voy a pasar a pulir un poco.. o a pedir que cierren esto xD


Saludos

HunT
04/02/2016, 15:15
Jerarquía. Tenía que ser lo primero a comentar.
Me copa la idea, quizás con más vueltas de tuerca pero me gusta :) +1

NILOS
04/02/2016, 15:21
Que por fsvor solucionen es J.. gracias.. ni la vi!

HunT
04/02/2016, 15:24
Si, encima no podés editar título siendo el creador, alto mocaso jajajaja. Ojalá puedan hacerse implementaciones de este tipo, sin duda no son una prioridad pero pueden ser un objetivo jeje.

Zikelar
04/02/2016, 16:29
La verdad me parece una gran idea para mas adelante, sabiendo que hoy en día nadie va a llegar a esos rangos se puede dejar para mas adelante pero la idea está muy buena.

S.T.A.L.K.E.R.
04/02/2016, 17:56
Me gusta, sobre todo para este tipo de juego donde la competitividad es el motor que bla bla bla.

skai
04/02/2016, 18:17
ta piola