PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo que hace la gente de MDQ y Altharuk



Alegrado
04/02/2016, 16:26
Me encuentro con que me encierran entre 4 pk, me vacian al pj robandome 120k que tenía en la billetera sin posibilidad de hacer absolutamente nada.

Es increible como los pk hacen lo que se les canta las bolas, no hay limites, es todo, jodete, o guarda en bille, lo unico que me faltaba era que estos 4 pelotudos me vinieran a encerrar entre 4 y me vaciaran al pj.

mKnox
04/02/2016, 16:36
100% legal

fedevdp
04/02/2016, 16:38
es legal porque en teoria no te estan encerrando, vos tenes la posibilidad de matar a cualquier de los 4 para poder escapar (obvio que no lo vas a poder hacer ajaja) pero es legal

Alegrado
04/02/2016, 16:40
Esto es una pelotudes atómica como puede ser esto legal? Por favor que decadente que se volvió este juego...

mKnox
04/02/2016, 16:43
No tenes por que salir con 120k de oro en billetera.
Podes depositar todo cada vez que vas a la ciudad, el oro no se cae mas. No existe mas el requisito de los 100k de oro para tener "billetera".
Tambien existe la pocion negra para hacer la gran Hamlet.

fedevdp
04/02/2016, 16:43
por eso existen las posiciones negras

Alegrado
04/02/2016, 16:46
No será penable, pero la actitud me parece patética, esto es lo que es el AO hoy en día.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1132&stc=1

- - - Updated - - -

Me sacaron 120k de la billetera, a la derecha de mi pj hay otro oculto.

Corchonga
04/02/2016, 16:47
Totalmente legal.

Salí con poco oro. O matá alguno de esos 4. Sino F12(osea "X") si no querés que te roben. Otra cosa no te queda, te la hicieron bien.

clash
04/02/2016, 16:53
que mapa es eso?

Alegrado
04/02/2016, 16:53
Totalmente legal.

Salí con poco oro. O matá alguno de esos 4. Sino F12(osea "X") si no querés que te roben. Otra cosa no te queda, te la hicieron bien.

No si, en este juego es todo asi: sali con poco oro porque re lo roban, sali sin ropa porque te matan, sali de a 500 porque sino te matan 900 veces en 1 hora. No hay equilibrio con nada, ni tampoco les interesa hacerlo porque es un juego para 5 tarados solamente que se quedan con que la"mitica" del AO es hacerle la vida imposible al otro de la peor forma posible, en lugar de fomentar medidas que den ganas de jugar parece que prefieren que todos los que no somos "Pro" nos terminemos artando y nos vayamos a la mierda. por mi perfecto, total, no dono mas guita como venia haciendo, y cuando el servidor quede vacio por culpa de la gente de mierda como estos 4 tarados van a terminar con estos jugadores mala leche nada mas.

Alegrado
04/02/2016, 16:54
188

mKnox
04/02/2016, 16:56
No son jugadores mala leche, asi es el juego, existe el Ladron y su funcion es robar.
Los pibes se hicieron 120k, la hicieron redonda.

Si vos tuvieses esos 120k en el banco no te los robaban, y encima tenias el 12% anual.

Alegrado
04/02/2016, 16:58
No son jugadores mala leche, asi es el juego, existe el Ladron y su funcion es robar.
Los pibes se hicieron 120k, la hicieron redonda.

Si vos tuvieses esos 120k en el banco no te los robaban, y encima tenias el 12% anual.

Si vas a robarle a gente de nivel bajo a un mapa pete como el 188 son una mala leche. Ya que son tan pijas que se vayan a dd o a dm a hacer eso a ver cuanto duran.

Nacho
04/02/2016, 17:01
A llorar al campito

Greba
04/02/2016, 17:02
No son jugadores mala leche, asi es el juego, existe el Ladron y su funcion es robar.
Los pibes se hicieron 120k, la hicieron redonda.

Si vos tuvieses esos 120k en el banco no te los robaban, y encima tenias el 12% anual.

El banco de santa fe da el 24 % si los haces por caja y el 26% si lo haces por cajero jaja

mKnox
04/02/2016, 17:02
Si vas a robarle a gente de nivel bajo a un mapa pete como el 188 son una mala leche. Ya que son tan pijas que se vayan a dd o a dm a hacer eso a ver cuanto duran.

O se van al 188, se hacen 120k en 5 minutos y duran lo que quieren.

Ahora aprendiste tu leccion y vas a empezar a depositar el oro como cualquier persona normal que sabe que estas cosas te pueden pasar.

clash
04/02/2016, 17:02
si, es patetico, sobre todo cuando son 4 pibes de aprox 25...

pero sigue siendo legal. no te hagas malasangre por esto, pensa que son 4 y se llevan apenas 30k con este jueguito. una miseria

LesthaT
04/02/2016, 17:03
Un asco la verdad, pero bueno es legal que yo sepa..

Para la próxima.. depositá siempre el oro... nadie sale con mas de 5k encima..

Salfo
04/02/2016, 17:05
Me daria la misma bronca que tenes vos, pero te lo ejemplifico de esta manera. . .

Los Rati de Constitucion te atacan estilo piraña para dejarte sin nada. . . Y si tenes que salir sin nada o plantarteles de mano.

El AO es la Realidad!. Jajajaja

Suena Loco pero miralo de ese lado. . .

Saludos

HunT
04/02/2016, 17:05
Hasta donde se es legal, bien de new, no me parece "vivo". Más bien propio de la viveza argentina que poco tiene de vivo realmente, pero bue, no ilegal. Se re presta al abuso y ojalá se pueda hacer algo para prevenirlo a futuro.
Por lo pronto tomemos el ejemplo para andar con el cuidado necesario (llevate unas negras, deposita el oro, cosas asi)

Lina
04/02/2016, 17:09
Como si nunca se crearon unos ladrones para joder con amigos, me extraña. No sé si hacerlo acá, pero en otros servidores era muy divertido.

Valtazhar
04/02/2016, 17:16
Me paso lo mismo , en el mismo mapa que hijos de puta jaja

fedevdp
04/02/2016, 17:17
Me daria la misma bronca que tenes vos, pero te lo ejemplifico de esta manera. . .

Los Rati de Constitucion te atacan estilo piraña para dejarte sin nada. . . Y si tenes que salir sin nada o plantarteles de mano.

El AO es la Realidad!. Jajajaja

Suena Loco pero miralo de ese lado. . .

Saludos

jajajajajajaj me hiciste el dia

y lo peor es que tenes razon 100% en comparar eso con lo que le paso al pibe... lo agarraron las pirañas y quedo en bolas

y respecto al otro cometnario coincido, soy el ladron, voy a 188 que quiza uno tiene 120k como paso aca, lo robo tranqui porque es lv bajo, me hago 120k en 5 minutos en vez de ir a DI/pescar/etc... me hice el dia y no me costo nada... esta dentro de la logica del juego tambien eso... no solo entrenar y mejorar uno mismo, sino el echo de impedir que otros progresen para que no te alcancen, o hartarlos de ir a cierto mapa a entrenar por morir siempre etc etc

Frenetic
04/02/2016, 17:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias por tu oro kpo! A dejar el oro en la boveda campeón, para algo existe el Ladri!

No sacaste foto? Estaría buenísimo que la gente vea como inspeccionamos billeteras.


Hasta donde se es legal, bien de new, no me parece "vivo". Más bien propio de la viveza argentina que poco tiene de vivo realmente, pero bue, no ilegal. Se re presta al abuso y ojalá se pueda hacer algo para prevenirlo a futuro.
Por lo pronto tomemos el ejemplo para andar con el cuidado necesario (llevate unas negras, deposita el oro, cosas asi)

Qué querés prevenir boludo? Somos 4, necesitamos oro para comprar apoca y salimos a matar y a afanar nws por todos los mapas de tierra. Para algo existe robar y la clase ladrón...

Mirakov
04/02/2016, 17:20
se es legal.

Alegrado
04/02/2016, 17:21
O se van al 188, se hacen 120k en 5 minutos y duran lo que quieren.

Ahora aprendiste tu leccion y vas a empezar a depositar el oro como cualquier persona normal que sabe que estas cosas te pueden pasar.

Vos y varios que veo acá son tan básicos que se piensan que uno se enoja por los 120k? Tengo oro de sobra, lo que yo estoy planteando es la actitud. Esto es un ABUSO por donde se lo mire, quieran reconocerlo o no. Dios mio....este juego es el fiel reflejo de nuestra sociedad, todos se cagan en todo.

Nacho
04/02/2016, 17:23
No entiendo que tiene de 'nw' que un Ladrón use su Skill que es Robar.

Alegrado
04/02/2016, 17:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ gracias por tu oro kpo! A dejar el oro en la boveda campeón, para algo existe el Ladri!

No sacaste foto? Estaría buenísimo que la gente vea como inspeccionamos billeteras.

Qué querés prevenir boludo? Somos 4, necesitamos oro para comprar apoca y salimos a matar y a afanar nws por todos los mapas de tierra. Para algo existe robar y la clase ladrón...

Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

- - - Updated - - -


No entiendo que tiene de 'nw' que un Ladrón use su Skill que es Robar.

Otro boludo y van...

Frenetic
04/02/2016, 17:26
Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

- - - Updated - - -



Otro boludo y van...


Jajajaja posteala así me río. Capaz que yo no estaba, porque afanamos un rato al mediodía tipo 1, 2. Y tu post es de las 4 de la tarde jajaja, capaz que los pibes siguieron desvalijando gente a esta hora también.

El boludo sos vos que andás con 120k encima!

fedevdp
04/02/2016, 17:34
Si saque foto master!!! Que vivos que son che!! SON RE PRO!!! jajajajajaja Como se lleno de tanta gente de mierda este servidor por favor....

- - - Updated - - -



Otro boludo y van...

no soy pk, ni tengo ladron, ni soy parte del grupo que te robo.. pero porque esta mal usarlo a su favor?? no entiendo tu punto, la hicieron bien, juegan en equipo, se crearon un ladri y en 5 minutos se hicieron de oro lo que pescando les puede tomar 3 o 4 horas

Armus Enowi
04/02/2016, 17:34
Vos y varios que veo acá son tan básicos que se piensan que uno se enoja por los 120k? Tengo oro de sobra, lo que yo estoy planteando es la actitud. Esto es un ABUSO por donde se lo mire, quieran reconocerlo o no. Dios mio....este juego es el fiel reflejo de nuestra sociedad, todos se cagan en todo.

La verdad que no entiendo cual es la queja todavía, vos como jugador deberías tener el manual leído y deberías saber que el ladrón roba y el servidor está lleno de ladrones, si te agarran entre 4 para robarte hasta el alma , está perfecto así es el juego para eso el ladrón roba y se llama ladrón. Para desvalijarte todo lo q tengas encima. Vos tenías varias opciones para hacer q no te roben, suicidarse con poción negra sólo tenes que llevar 1 opción encima te suciidas listo no te roban nada. Otra opción es apretar la X y cerras en 30 segundos el pj de desloguea o menos. No es muy complicado de entender tenes q usar un poco la cabeza. No hables de la sociedad ni que el juego está mal ni nada así x que el ladrón en el argentum siempre hizo lo mismo y siempre lo va a seguir haciendo, así que no hablemos de "regular".

Lina
04/02/2016, 17:36
Vos y varios que veo acá son tan básicos que se piensan que uno se enoja por los 120k? Tengo oro de sobra, lo que yo estoy planteando es la actitud. Esto es un ABUSO por donde se lo mire, quieran reconocerlo o no. Dios mio....este juego es el fiel reflejo de nuestra sociedad, todos se cagan en todo.

Te estás quejando de la habilidad de la clase, es como que me digas que un cazador no puede tirar flechas porque sos un trabajador. No veo nada "malo" que te encierren y te afanen todo.

Sinceramente acá el único "boludo" sos vos que andas con 120k en la bille en un mapa inseguro y ni cerca de la boveda. Y si, los pibes son unos genios.

Armus Enowi
04/02/2016, 17:38
Jajajajajaja que cago de risa x favor no hablemos de que algo es patético , son un chiste viejo, es el ladrón hermnano que queres q se ponga a pescar ? ?? Tiene q robar y vos fuiste la presa. Aprendan, mucha gente sabe que se tiene que suicidar al se agarrado por un ladrón o detrás de x y listo. Y además es divertido ;)

Corchonga
04/02/2016, 17:43
Combiné los dos temas que creaste Alegrado, así se discute en uno solo.

ManolO
04/02/2016, 17:55
Buenas tardes, primero que nada, muchas gracias por los 120k fuiste uno de los peces gordos de la tarde.
Lamento decirte que no hay ilegalidad en lo que hacemos, es algo tan simple como una INSPECCIÓN DE BILLETERAS.
Lo comparas con la sociedad y no tiene nada que ver, en ese caso, vos serias uno que anda por la calle gritando tengo 100 lucas en el bolsillo, y nosotros unos simples oportunistas que se aprovechan de tu descuido.
Un abrazo!

HunT
04/02/2016, 18:04
Es gracioso porque todos defienden el robar y nadie acuso eso. Lo acusado es el piquete entre 4, piquete legal porque podes atacar, pero siendo niveles altos la posibilidad de defenderse es irreal y aparece el abuso.
Van cuatro en DI y encierran a cualquiera que juegue solo y le roban todo. Que te maten es lo más normal del mundo pero que puedan robarte todo piqueteando legalmente, eso es lo que se discute. Pueden estar a favor o en contra, como quieran, pero todos los argumentos hasta ahora están equivocados porque nadie critica el robo en sí.

Fede te cito a vos mismo en otro post de Espías:

Che, man, para qué posteás? Llamate a silencio pancho, te escrachan en una foto donde se ve lo LIMITADO QUE SOS de manos y lo que tenés que hacer para matar gente en un dungeon donde hay pibitos lvl 20 con toda la furia, y encima te da la cara para ponerte a contradecir a los que postean dándotela de superior? Sos un nabo hermano.
Por suerte como sos muy malo, solo podés tosquear en ese dungeon de mierda, donde van solo nws que no tienen ni equipo. Así que solo perdés el tiempo.
Saludos y que te sea leve. Da asco la gente como vos. Deberían banearte en medio del culo.

No encuentro gran diferencias a las propias palabras que utilizaste antes para este caso... Para mi si es algo que requiera ser controlado un piquete como ese y confío en que sepas aceptar una opinión que difiera de la tuya.

ari_tigretoN
04/02/2016, 18:10
che igual hay que ser eh para quedar encerrado ahi
la manqueaste vos, porque tendrias que haber cerrado el cliente con la X....

Hiux
04/02/2016, 18:10
Sería legal siempre y cuando "puedas salir" del encierro ya que Alegrado "podría" matarlos...¿si esto pasara con un nw? Sigue aplicando de la misma forma esto de ¿"poder escapar"?

Alegrado
04/02/2016, 18:19
Y siguen con lo del oro algunos...Es la actitud muchachos!!! El Oro me recontra chupa un huevo, me quedé encerrado porque me encerraron. Es la actitud...4 chabones encerrando a UN jugador. Que cortos de mente que son por dios. A parte son todos iguales, como lo hacen ustedes esta bien y son re pros, pero cuando alguien plantea otra cosa es un tonto. Usen un poco la cabeza loco, yo no pedi que saquen nada, estoy condenando la actitud, quise salis de todas las formas que dicen y simplemente no pude, porque ademas de encerrado me tiraban 800 inmo. Pero está bien, ustedes sigan con su actitud de mierda la gente sola se da cuenta de la mierda que son algunas personas de los clanes. Repudio esto como repudio al tarado que te dice en un mapa: "Dale pa, que ahora vengo con el PK y te saco todo".

- - - Updated - - -


Te estás quejando de la habilidad de la clase, es como que me digas que un cazador no puede tirar flechas porque sos un trabajador. No veo nada "malo" que te encierren y te afanen todo.

Sinceramente acá el único "boludo" sos vos que andas con 120k en la bille en un mapa inseguro y ni cerca de la boveda. Y si, los pibes son unos genios.

Si..claro kpo...jajajaja

Armus Enowi
04/02/2016, 18:24
Y siguen con lo del oro algunos...Es la actitud muchachos!!! El Oro me recontra chupa un huevo, me quedé encerrado porque me encerraron. Es la actitud...4 chabones encerrando a UN jugador. Que cortos de mente que son por dios. A parte son todos iguales, como lo hacen ustedes esta bien y son re pros, pero cuando alguien plantea otra cosa es un tonto. Usen un poco la cabeza loco, yo no pedi que saquen nada, estoy condenando la actitud, quise salis de todas las formas que dicen y simplemente no pude, porque ademas de encerrado me tiraban 800 inmo. Pero está bien, ustedes sigan con su actitud de mierda la gente sola se da cuenta de la mierda que son algunas personas de los clanes. Repudio esto como repudio al tarado que te dice en un mapa: "Dale pa, que ahora vengo con el PK y te saco todo".

- - - Updated - - -



Si..claro kpo...jajajaja

Igualmente hablas de actitud, que actitud tienen que tener 4 criminales?? Ni q fueran Armadas robandote no tiene sentido lo q decis habla a de actitud cuando es el rol que deben cumplir.

Alegrado
04/02/2016, 18:33
Igualmente hablas de actitud, que actitud tienen que tener 4 criminales?? Ni q fueran Armadas robandote no tiene sentido lo q decis habla a de actitud cuando es el rol que deben cumplir.

Y justamente, por que son Pk hacen lo que quieren? Ese es el pensamiento que se fué instaurando en el juego del ser pk. Los Pks de ahora son así, y así y todo ser pk no justifica que algo sea reprochable o no. Entonces sos pk y todo vale?. No me parece para nada. Que igualmente no deja de ser mi opinion, es una descarga de algo que me parece que está mal. Si lo cambian o no no depende de mi opinion, así que no se de que tanto se quejan.

ManolO
04/02/2016, 18:38
Y justamente, por que son Pk hacen lo que quieren? Ese es el pensamiento que se fué instaurando en el juego del ser pk. Los Pks de ahora son así, y así y todo ser pk no justifica que algo sea reprochable o no. Entonces sos pk y todo vale?. No me parece para nada. Que igualmente no deja de ser mi opinion, es una descarga de algo que me parece que está mal. Si lo cambian o no no depende de mi opinion, así que no se de que tanto se quejan.
Si, descarga la que nos compramos con el oro que pinchaste...

Alegrado
04/02/2016, 18:41
Si, descarga la que nos compramos con el oro que pinchaste...

Uhh que malo que sos...jajajajaja mientras ustedes le roban a ciudas encerrando de a 4 mogolicos yo en boveda tengo para comprar apokas descargas sin tener que ser un Newbie de cuarta como ustedes. Sigan no mas KPOS!!! ;)

Mirakov
04/02/2016, 18:42
baja un cambio alegrado es un game.

Arkoth
04/02/2016, 18:42
Si, descarga la que nos compramos con el oro que pinchaste...

bueno ahora comprate un oficio, unos amigos de verdad, una novia, una vida y la dignidad que ya la perdiste virgen tonto

ManolO
04/02/2016, 18:45
Jajajaja estan todos re vena, es un juego chicos. Tene todo el oro que quieras, nosotros tambien lo tenemos. Pero que te vaciamos te vaciamos, y te quedaste calentito

- - - Updated - - -


bueno ahora comprate un oficio, unos amigos de verdad, una novia, una vida y la dignidad que ya la perdiste virgen tonto
No entendí porque me bardeas a mi si a vos no te dije nada pichon.

Alegrado
04/02/2016, 18:56
baja un cambio alegrado es un game.

Yo estoy re tranquilo fiera ;)

Kierfer
04/02/2016, 19:13
Y justamente, por que son Pk hacen lo que quieren? Ese es el pensamiento que se fué instaurando en el juego del ser pk. Los Pks de ahora son así, y así y todo ser pk no justifica que algo sea reprochable o no. Entonces sos pk y todo vale?. No me parece para nada. Que igualmente no deja de ser mi opinion, es una descarga de algo que me parece que está mal. Si lo cambian o no no depende de mi opinion, así que no se de que tanto se quejan.

Vos mismo te respondiste me parece. Miralo por el lado del rol, son criminales, asesinos y bandidos, su función es abusarse de quien no puede defenderse y robarle, luego matarlo.

La clase es la combinación entre el pirata y el ladrón, lo que hicieron es actitud digna de un criminal, lo cual son, por lo tanto es la actitud que tienen que tener para mantener su rol.

Frenetic
04/02/2016, 20:24
Y justamente, por que son Pk hacen lo que quieren? Ese es el pensamiento que se fué instaurando en el juego del ser pk. Los Pks de ahora son así, y así y todo ser pk no justifica que algo sea reprochable o no. Entonces sos pk y todo vale?. No me parece para nada. Que igualmente no deja de ser mi opinion, es una descarga de algo que me parece que está mal. Si lo cambian o no no depende de mi opinion, así que no se de que tanto se quejan.

Robar vale, men. Y depositar el oro en bove también. Kb AO.

"No sé de qué tanto se quejan"? Hiciste 2 ths quejándote de algo que es legal y se hizo siempre, macho, se te cayó la cara, levantala.

Vilgefortz
04/02/2016, 21:13
Es legal pero no deja de parecerme un acto despreciable ir a sacarle a los newbies lo poco que tienen (que encima muchos no conocen bien el juego y no saben que tienen que depositar). Por ahí tengo los códigos de armada muy incorporados.

HunT
04/02/2016, 21:16
Siguen argumentando lo mismo. Ok gente, roben, robar es una habilidad y está bien y mientras otro grupo de nosotros seguiremos reprochando EL ROBO, que es lo que siempre dijimos acá. Lee lo que quieren y lo toman como quieren, una selectividad impresionante.
Suerte!

Vilgefortz
04/02/2016, 21:28
Me hace acordar cuando te resucitaban y te clavaban inmo para robarte todo sin que puedas hacer nada, apenas morías tenías que irte rápido para que no te resuciten jajajaja. Era legal?? Sí lo era, pero era una peteada total y terminaron poniendo el seguro de resu (Fin)

Kierfer
04/02/2016, 21:32
Me hace acordar cuando te resucitaban y te clavaban inmo para robarte todo sin que puedas hacer nada, apenas morías tenías que irte rápido para que no te resuciten jajajaja. Era legal?? Sí lo era, pero era una peteada total y terminaron poniendo el seguro de resu (Fin)

Eso era más bien una deficiencia del juego.

Lina
04/02/2016, 21:32
Sería legal siempre y cuando "puedas salir" del encierro ya que Alegrado "podría" matarlos...¿si esto pasara con un nw? Sigue aplicando de la misma forma esto de ¿"poder escapar"?

Si vos te mantenes con vida, seas nw o seas lvl 40, tenes "posibilidades" de matarlo (Aunque sea muy obvio que no) pero las tenes. Es más, creo que si te encierran con elementales también es legal porque tenes la posibilidad de matar un elemental y escaparte. Yo considero un "encierro" solamente en zona segura, de otra forma no veo la ilegalidad, sea armada o criminal, el reglamento es para todos igual. Quizás que sea realizado por un armada se lo tome de otra manera, pero no está haciendo nada ilegal, porque al fin y al cabo está matando a un criminal más.

Ya se entendió que el ladrón sirve para robar, pero ahora el debate sería, ¿Por qué les parece que está mal el encierro? Si vamos al caso, te agarran 5 chorros en Once, te encierran y vos si queres te podes defender (No te conviene) pero podes. Y lo mismo pasa en el juego, te arriesgas a tirarle dos descargas, muere y te escapas, corta.

ElTuRco.
04/02/2016, 22:13
Guacho te re kbio listo.

John_Doe
04/02/2016, 22:27
El juego te podrá resultar pero lo que hicieron es completamente legal y te digo más, ese es el encanto por el que tantos jugadores aprecian el estilo de pvp del AO. Es despiadado y es real, no como en la mayoria de los mmorpg donde es full PVE y pvp ocasional en las famosas warfronts/battleground/conquest o inserte aqui el nombre que se le ocurra a juntar un monton de gente para darse con todo con el mejor equipo y sin consecuencias (o sea no se te cae el equipo, no perdes oro, no perdes drop, nada).

Por otro lado esto no es nuevo, esto es de siempre. Antes cuando estaba el clan NAPS (legiones) salían tipo grupo comando a hacer un raid delictivo en DM. Con la gallega (que tenía un ladri terrible) te encerraban, paralizaban y te dejaban en pelotas. Solamente te mataban cuando no te podían robar nada más. En ningún momento antifaccionaron, insultaron o hicieron algo que mereciera una pena, eso si como legionarios eran despiadados jajaja.

Dada la situación y tu desencanto espero que te unas a las filas de Tancredo y salgas con armadas a hacer un raid de pks/legionarios para evitar que les pase a otros. (No es por joder eh, yo me voy a hacer armada como todas las versiones por mi conviccón rolera anti criminal que NO significa anti-pk)

Pero una vez más macho, el juego es así. Aprendiste una valiosa lección, de ahora en más periódicamente vas a ir a las ciudades a depositar; probablemente te lleves una pota negra que no sale un joraca y en el mejor de los casos habrás aprendido a NO dejarte encerrar y tener remo en cabeza si estás solo.

Y si a pesar de todo esto te parece que es una actitud de mierda, de hdp, todos los usuarios van a abandonar el AO, etc etc. Podes postear en ideas y desarrollo un comando tipo /harakiri con alguna animación copada que te fuerce a suicidarte y fue.

OFF: Viejo están muy sencibles, que si los pks matan lows, que si te roban, que si juegan invi. Parece que nunca jugaron al AO o los AO que jugaban eran WOW disfrazados. Sin llegar al extremo de algunos enfermitos que le fallan, hay que curtirse y empezar a jugar con dos dedos de frente + pescar que ahora el oro se levanta en pala.

PD: Si les molesta todo esto nunca jueguen al Fallout Online (basados en el mundo del 1 y el 2). Van a llorar sangre, hasta la wiki te aclara que no es un juego para ciertas personas. En más, es casi más cruel que el AO porque las ciudades no son seguras.

Geminis
05/02/2016, 00:03
Pongansé casco newbies... vamos a por todo su OROOOO! jajajajajajaja KA-BIO!

skai
05/02/2016, 04:31
es legal y es divertido para los q lo hacen, sin embargo ese tipo de cosas son las q hacen q los jugadores nuevos o los q juegan solos, pueden dejar al juego con un player menos..x suerte ya el creador del post aclaró q le sobra el oro

Richi
05/02/2016, 09:22
jajajaja cabio vieja, a mi me hicieron lo mismo ayer y de toque deje de jugar.. obviamente me resisti y un amigo estaba dandome remo.. pero es de petes lo que hacen solo para romper las bolas nada mas
verdaderamente dan pena. en mi caso no me sobra el oro ni un poco y se que se puede hacer rapido tambien pero todo lo que uno llega a equipar cuesta..

rodra
05/02/2016, 10:44
jajaja estos Altharuk son malisimos, cerra de cruz hermano o finaliza proceso!

Altair de Oteren
05/02/2016, 11:40
Yo creo que es super-lógico que andes caminando por el bosque y te cruces 4 que te digan "que haces masa, entregando las monedas". Es como la vida real.
Es peligroso... mejor andar acompañado.

RODRI STONE
05/02/2016, 11:40
Como kb capoooo jajajjaa

Marylion
05/02/2016, 12:11
No será penable, pero la actitud me parece patética, esto es lo que es el AO hoy en día.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1132&stc=1

- - - Updated - - -

Me sacaron 120k de la billetera, a la derecha de mi pj hay otro oculto.

Sali sin oro o JODETE. Es totalemte legal el jeugo cambio y para algo esta el skill de robar. SI NO TE GUSTA no logees. Dios mio no enteindo estos planteos de "codigos" dejen de llorar.

PS: aclaro que no soy de ese clan ni hice eso, todaiva.

clash
05/02/2016, 13:00
lo que pasa es que el usuario de Klox respondio a la pregunta "ehh, tene' hora ameo?"

tenes que caminar sin minar atras o sos boleta :P

HunT
05/02/2016, 13:09
Jajajajaja q hdp la analogía... Igual ya fue esto gente, en mi opinión piquetear a un lvl más pt para robarle, es flojo. Robar en sí es otra cosa. Igual, son gustos, preferencias, etc. Por suerte este hdp no tiene problemas económicos at all...

Selket
05/02/2016, 13:14
Ggwp.

shirA
05/02/2016, 13:16
Tenias que cerrar de X y listo.

Marquito!
05/02/2016, 13:18
cerra con la X papa... con pelotas,

Geminis
05/02/2016, 13:35
jajajajajajaja que risa! +10 Se quejan que les sacás todo el oro y que es un bajon por que dejan de jugar al server? jajaja papá Depositá ese oro pibeeeee jajaaaaaaaaaa

Según ellos ahora, el ladrón no puede robar. que gente newbie.

- - - Updated - - -


Es legal pero no deja de parecerme un acto despreciable ir a sacarle a los newbies lo poco que tienen (que encima muchos no conocen bien el juego y no saben que tienen que depositar). Por ahí tengo los códigos de armada muy incorporados.

Acto despreciable dice... vos nunca jugaste oficial capo, se nota de acá a la china. No sos quién para poner un calificativo. Sos novato.

Frenetic
05/02/2016, 14:05
Jajajajaja q hdp la analogía... Igual ya fue esto gente, en mi opinión piquetear a un lvl más pt para robarle, es flojo. Robar en sí es otra cosa. Igual, son gustos, preferencias, etc. Por suerte este hdp no tiene problemas económicos at all...

Quien dijo lvl mas pt? Encerramos y afanamos gente nivel 30 en agua eh. Mientras más nivel sea la presa, mejor, porque más oro va a tener. Preguntale a los muchachos nivel 27 de DM que había ayer si no los choreamos jajaja.

HunT
05/02/2016, 14:21
jajajajajajaja que risa! +10 Se quejan que les sacás todo el oro y que es un bajon por que dejan de jugar al server? jajaja papá Depositá ese oro pibeeeee jajaaaaaaaaaa

Según ellos ahora, el ladrón no puede robar. que gente newbie.

- - - Updated - - -



Acto despreciable dice... vos nunca jugaste oficial capo, se nota de acá a la china. No sos quién para poner un calificativo. Sos novato.

El planteo viene por el piquete, que el ladrón robe que no tiene nada que ver... Como se dijo, no es ilegal pero la posibilidad de defenderse es irreal por ende, ese era el planteo y es lo que YO regularía. Cerrar con la X es una opción, pero si los pibes quieren te pueden dejar encerrado 24/7 y no sería ilegal, además cerrar con X no es un recurso del juego en si. A eso apunto, a que esto da para el abuso.

Fede: jaja hdp, en barca encima no zafa ni de casualidad la víctima!!! Al menos no son matones abusadores de menores, simplemente forrean pero para todos y todas jaja.

ano open
05/02/2016, 14:48
Ale te voy a contestar puntualmente a vos porque vivi en carne propia eso y es un error del juego que nunca solucionaron.
Primero quiero dejar a un par en offside así ya vamos descartando retrasados: todos los que dijeron "salí con menos de 5k" están 200 escalones por debajo de la altura del alkon. Yo en una tanda de lime hago entre 50 y 100k de oro osea el problema no radica en como salis .
Segundo el juego no esta hecho para solucionar este problema. El "cerra de cruz" no es un recurso del juego, es una opción buena para intentar safar (te Cagan igual si son vivos). Osea que cuando yo filme como me robaban el oro (porque era paladín y me chorearon el arma en un mapa sin magia) los gms me dijeron "no es penable" pero si les preguntaba como safaba ni ellos lo sabían los muy mogolicos.
La realidad es que es un hecho muy desafortunado y nadie va a hacer nada sólo decirte que te cabio (si eh me RE cabio). Pero yo me sigo cagando de risa de este jueguito porque si ne pongo a contar las veces que me cagaron y las veces que cagué yo estoy unos cuantos KK de oro arriba.
Suerte y de mi parte te digo esto: esos flacos ya no pisan más dv se tuvieron que ir DA, ya en da les queda poco también porque los Sidas entrenan en esperanza. Y dentro de poco van a meter f12 porque van a llorar de lo que les va a doler el orto de tanta pijota.

Frenetic
05/02/2016, 15:39
Ale te voy a contestar puntualmente a vos porque vivi en carne propia eso y es un error del juego que nunca solucionaron.
Primero quiero dejar a un par en offside así ya vamos descartando retrasados: todos los que dijeron "salí con menos de 5k" están 200 escalones por debajo de la altura del alkon. Yo en una tanda de lime hago entre 50 y 100k de oro osea el problema no radica en como salis .
Segundo el juego no esta hecho para solucionar este problema. El "cerra de cruz" no es un recurso del juego, es una opción buena para intentar safar (te Cagan igual si son vivos). Osea que cuando yo filme como me robaban el oro (porque era paladín y me chorearon el arma en un mapa sin magia) los gms me dijeron "no es penable" pero si les preguntaba como safaba ni ellos lo sabían los muy mogolicos.
La realidad es que es un hecho muy desafortunado y nadie va a hacer nada sólo decirte que te cabio (si eh me RE cabio). Pero yo me sigo cagando de risa de este jueguito porque si ne pongo a contar las veces que me cagaron y las veces que cagué yo estoy unos cuantos KK de oro arriba.
Suerte y de mi parte te digo esto: esos flacos ya no pisan más dv se tuvieron que ir DA, ya en da les queda poco también porque los Sidas entrenan en esperanza. Y dentro de poco van a meter f12 porque van a llorar de lo que les va a doler el orto de tanta pijota.

Oíme, pancho, fuimos 1 sola vez a DV en lo que va de la versión, nos cogimos a los Mraiderz -que acá no sé por qué tienen buena fama si son horribles- siendo 4 niveles 28 contra 6 más de 30. Los matamos 4 veces y como no paraban de venir no nos rendía porque queríamos levelear ya que equipo y oro tenemos de sobra. Entonces al tener un pirata copamos D.A que rinde en oro y exp, y no nos saca nadie.

Si no nos conocés cerrá un poquito el culo, que al parecer te lo habremos dejado roto a vos también "ano open".

Acá para zafar te podés tirar invi, o remo. Para que 4 tipos lleguen a encerrarte tenés que manquear fiero. Se nos escapa gente todo el tiempo, eh. Después dejanos tu nick que te inspeccionamos la billetera.

Kiss.

Salfo
05/02/2016, 15:49
Oíme, pancho, fuimos 1 sola vez a DV en lo que va de la versión, nos cogimos a los Mraiderz -que acá no sé por qué tienen buena fama si son horribles- siendo 4 niveles 28 contra 6 más de 30. Los matamos 4 veces y como no paraban de venir no nos rendía porque queríamos levelear ya que equipo y oro tenemos de sobra. Entonces al tener un pirata copamos D.A que rinde en oro y exp, y no nos saca nadie.

Si no nos conocés cerrá un poquito el culo, que al parecer te lo habremos dejado roto a vos también "ano open".

Acá para zafar te podés tirar invi, o remo. Para que 4 tipos lleguen a encerrarte tenés que manquear fiero. Se nos escapa gente todo el tiempo, eh. Después dejanos tu nick que te inspeccionamos la billetera.

Kiss.


Son como los Trapitos de Palermo xD . . . Estan en la zona y cobran por dejar el auto (Entrenar), pero como son de Palermo a veces te roban igual jajajajaja

Jajajajajajaja


Sigo pensando que es parte del Juego.


Saludos

entre3y25caracteres
05/02/2016, 16:13
son peores los lvl 30+ que salen de la escuela y te van a matar en catas todo el dia

Marquito!
05/02/2016, 16:43
Ale te voy a contestar puntualmente a vos porque vivi en carne propia eso y es un error del juego que nunca solucionaron.
Primero quiero dejar a un par en offside así ya vamos descartando retrasados: todos los que dijeron "salí con menos de 5k" están 200 escalones por debajo de la altura del alkon. Yo en una tanda de lime hago entre 50 y 100k de oro osea el problema no radica en como salis .
Segundo el juego no esta hecho para solucionar este problema. El "cerra de cruz" no es un recurso del juego, es una opción buena para intentar safar (te Cagan igual si son vivos). Osea que cuando yo filme como me robaban el oro (porque era paladín y me chorearon el arma en un mapa sin magia) los gms me dijeron "no es penable" pero si les preguntaba como safaba ni ellos lo sabían los muy mogolicos.
La realidad es que es un hecho muy desafortunado y nadie va a hacer nada sólo decirte que te cabio (si eh me RE cabio). Pero yo me sigo cagando de risa de este jueguito porque si ne pongo a contar las veces que me cagaron y las veces que cagué yo estoy unos cuantos KK de oro arriba.
Suerte y de mi parte te digo esto: esos flacos ya no pisan más dv se tuvieron que ir DA, ya en da les queda poco también porque los Sidas entrenan en esperanza. Y dentro de poco van a meter f12 porque van a llorar de lo que les va a doler el orto de tanta pijota.

Que te sigan choreando entonces

el angel (baby)
06/02/2016, 23:01
q lindo como le rompieron el orto jajaj

Lcdaxe
06/02/2016, 23:16
No lo veo mal, a muchos nos ha pasado pero bueno, es el juego asi, si no, la clase ladron no tendria sentido hacerla si no aprovechas su habilidad en robar. Es un embole pero no es penable, la mejor es andar con poco oro y siempre existio esto en el Ao, ahora te toco a vos

Geminis
07/02/2016, 00:18
Pociones negras muchachos... para eso las pusieron! beso en el orto!

DATAPOK
07/02/2016, 02:05
son unos nw que se hacen los kpitos por matar lvls 20, no te hagas malasangre y segui

Wolf Rainer
07/02/2016, 03:21
Hace 5 versiones que existe el ladrón, y todavía no aprendieron a depositar el oro o salir con una pota negra. Yo que soy ladrón siempre deposito la guita para que no me la roben... Y si tanto les molesta que les roben, prueben haciéndose un ladrón hasta nivel 28/30 y díganme después que tiran el pj para no usarlo como lo que es.

A mi me pasó hace años por la 9.9z/0.11, que estaba matando araña trabándola en la esquinita de la curva de ktas... En ese lugar bastan 2 personas para encerrarte, y así fue, me robaron todo el oro, ahí nomás aprendí no a andar nunca con más oro del que necesito.

Las cosas reprochables son otras, los que te matan entre 5 o 6 y después te bardean, los que encierran casper, etc.

Frenetic
07/02/2016, 03:41
Gracias a todos por seguir colaborando para que me compre apoca.

ano open
07/02/2016, 05:56
Hace 5 versiones que existe el ladrón, y todavía no aprendieron a depositar el oro o salir con una pota negra. Yo que soy ladrón siempre deposito la guita para que no me la roben... Y si tanto les molesta que les roben, prueben haciéndose un ladrón hasta nivel 28/30 y díganme después que tiran el pj para no usarlo como lo que es.

A mi me pasó hace años por la 9.9z/0.11, que estaba matando araña trabándola en la esquinita de la curva de ktas... En ese lugar bastan 2 personas para encerrarte, y así fue, me robaron todo el oro, ahí nomás aprendí no a andar nunca con más oro del que necesito.

Las cosas reprochables son otras, los que te matan entre 5 o 6 y después te bardean, los que encierran casper, etc.
Clase con maná ni ahí vos no? Jeje

Wolf Rainer
07/02/2016, 17:12
Clase con maná ni ahí vos no? Jeje

Si con un ladrón le hago la vida imposible a 5 pelotudos + 35... Hacerme una clase mágica sería cruel, muchos suicidios en masa. Aparte, como si fuera difícil tirar dos clicks al aire flaco, te quiero ver cambiando entre 3 armas, ocultándote, chupando potas y tirando flechas al mismo tiempo, se te enrredan los brazitos.

ano open
07/02/2016, 17:15
Uuuuuuuuuh si mal requiere mucha mano el ladrón no lo había pensado.
Pero a quien matas? Que torneo jugas? Jeje

Wolf Rainer
07/02/2016, 17:48
Uuuuuuuuuh si mal requiere mucha mano el ladrón no lo había pensado.
Pero a quien matas? Que torneo jugas? Jeje

Y mato a boludos +35 que después vienen con excusas. ¿Torneo? Ya gané los torneos que tenía que ganar.

ano open
07/02/2016, 18:09
Claro y por eso te hiciste un ladróncetex cheeee.
El tipo que sabe jugar no se esconde en un barquito vieja tan simple como eso

-nahueL-
08/02/2016, 02:14
hola betrunko como vos nos firmas el th me daba una vuelta para saludarte jejej

ricki.-
08/02/2016, 16:33
/depositar 110000 y ggwp.

Qendril
08/02/2016, 19:14
Alegrado, hay una palabra para todo esto, TROLLEA2

wololo
09/02/2016, 00:59
jaja es un estallo este thread, todavia me estoy riendo con lo de la descarga

Lockheed
09/02/2016, 19:16
No habia una tecla que te destrababa si te encerrabab?

-nahueL-
09/02/2016, 19:53
si, la X de arriba a la derecha.

Metti
12/02/2016, 17:14
Me hice un usuario en el foro solo para decirle al creador del thread que es un payaso y que no le pegue tanto el juegito. Me da risa las contestaciones nefasta que hace.

Marquito!
12/02/2016, 17:58
Me hice un usuario en el foro solo para decirle al creador del thread que es un payaso y que no le pegue tanto el juegito. Me da risa las contestaciones nefasta que hace.

ajajajajajajajajajajajajajajajjaja un maestro...

Discord
15/02/2016, 11:09
Ya me lo hicieron 2 veces en mapas de lvl 15 18, por suerte nunca me afanaron mucho, son un sid4. Pero es parte del game.

Macario
15/02/2016, 11:24
a mi me agarraron en el 188... jaja tenia 1k nada mas.. jajaaj me cague de risa pq te cartelean encima jajajaj

cheee donde creo thread el otro dia un mago me tiro apoca....me parece injusto!

Metti
16/02/2016, 18:48
a mi me agarraron en el 188... Jaja tenia 1k nada mas.. Jajaaj me cague de risa pq te cartelean encima jajajaj

cheee donde creo thread el otro dia un mago me tiro apoca....me parece injusto!
ajajajjaajajajajaj

Nachio Pizza
16/02/2016, 19:36
Cuando kb, kb

wololo
16/02/2016, 19:59
la otra vez me mato un altharuk y cuando vio q era lvl bajo me dio resu y hasta me dejo viveres xd

niKen
22/02/2016, 22:07
si estaba yo, no solo te afanaba, sino q ademas te metia el dedo en la oreja, y te meaba las alpargatas

Francisco XII
23/02/2016, 00:21
si estaba yo, no solo te afanaba, sino q ademas te metia el dedo en la oreja, y te meaba las alpargatas

jajajajajaj

Armus Enowi
23/02/2016, 12:56
si estaba yo, no solo te afanaba, sino q ademas te metia el dedo en la oreja, y te meaba las alpargatas
Jajjajajjajajajjaja

fedevdp
23/02/2016, 13:05
ajjajajaja hdps ayer me robaron a mi en DA, no me la esperaba ni ahi esa en un dungeon!!! deci que me chorearon 30k nomas

ManolO
25/02/2016, 18:55
Para todos los que hablaban pavadas, robamos en Agua muchachos, así que atentos que seguimos con la Inspeccion de bileeteras!

Marhin
25/02/2016, 21:25
oh por dios que verguenza! a la hoguera!