PDA

Ver la Versión Completa : ESPIA "BLESSHARD" Clan "SayHello"



janodiaz92
05/02/2016, 09:34
Ese asco de player venia botoneando mis coor hace rato, me parecía raro que un gnomo bardo me encontrara cada 2 min por mas que andará moviéndome oculto todo el tiempo y solo hablara con ciudas...
Resulta que muy pt encima no me podía matar por que me la re bancaba y me la tuvo que agitar encerrándome con liches y descarga, resulta que vuelvo después de haber muerto por venganza y me pongo a matar liches por que no lo encuentro por ningún lado...
Me cruzo a este pibe "Blesshard" un par de veces, y a los 2 min me caen de nuevo el "Morlaco" (Crimi) y un clero para que me de golpe por que sino no podían, mientras este flaco esta al lado mio sin hacer nada...
Y otro gnomo bardo ciuda que murió mientras peleábamos y se quedo viendo mientras lukeaban todo farmeando, ni lo atacaron ni nada.

POR FAVOR MENTANLE UN PAR DE PUNTOS ANTI-FACCIÓN AL CLAN O VUÉLVANLO NEUTRAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Villa Devoto
05/02/2016, 09:38
Antifaccion? Si no son armada los ciudas no hay antifaccion. No pertenecen a ninguna faccion mono

Marhin
05/02/2016, 09:47
No puedo creer como todavia haya gente que se queja en el foro de cosas asi... juegen y listo... son cosas que pasan.

Venir al foro a quejarse es como cuando un nene le dice a la señorita que otro nene se esta portando mal... por favor...

HunT
05/02/2016, 10:00
De hecho, que un nene le diga a la señorita que otro nene se está portando mal para mi está perfecto... Pero bueno :P
En el caso de la foto, si el clan es legal (no tengo idea) pero el personaje es ciudadano, no es antifacción, ese es el chiste del clan legal, armadas y ciudadanos, y como ciudadano su comportamiento no tiene nada de malo. Obvio da a pensar respecto al clan, pero bue...

ari_tigretoN
05/02/2016, 10:03
Uh que mariconeada loco, mientras venis a postear esta boludez al foto perdiste 5min en los que podrias haber hecho 10k de exp, no entienden nada estos pibes (?

janodiaz92
05/02/2016, 10:27
Tenes razón, no había chequeado la alineación del clan, mala mía.
Borren el post.
Y que un nene le diga a la maestra que el otro hizo las cosas mal, no esta ni mal ni bien, que la maestra le diga al nene que esta mal, eso esta MAL!.

John_Doe
05/02/2016, 10:45
Jajaja traidor a la patria dejate de joder jaja.

Para leer un poquito, aca está explicado el sistema de puntos antifacción de los clanes: http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Clanes
Como el mister no se hizo criminal, no cuenta como antifacción del clan. Además el flaco es ciudadano, por lo tanto no antifacciono él (no es armada)

A menos que alguien pueda dar una mejor explicación no es una acción penable. Tampoco te digo deplorable porque no tiene una obligación respecto a su rol y tranquilamente puede ser que ese flaco y los criminales sean conocidos/amigos.

Corchonga
05/02/2016, 10:46
Cierro a pedido del creador.

Checkeemos antes de denunciar en Espías, que se arma la hecatombe!!!