PDA

Ver la Versión Completa : La mejor droga para jugar al AO



ari_tigretoN
05/02/2016, 10:13
Cual sería la mejor falopa para limar?

con el faso estas re tranka, perdes 50k en equipo y vas tranqui al resu no te haces drama
con la merca tiras toda la noche, el dia, un par de dias...rinde
con acido por ahi flasheas que los pk salen de la pantalla y te uqieren matar, no se
con escabio por ahi te vomitas los huevos
si te fumas un paco probablemente este el grupo halcon por entrar a allanar tu casilla y te corta el lime

el deportista electronico
05/02/2016, 10:34
prueben con el floripondio asi hay menos gente en el mapa y se puede entrenar tranca

Altair de Oteren
05/02/2016, 11:38
La única droga que consumo ocasionalmente es el porro. Me divierte jugar fumado.
Por ahí si me matan el war me pesco 1k de pecesitos, sino me enrosco y paso a nivel 2 al tala... y así.

Wake
05/02/2016, 11:52
En estos primeros meses, una linea viene bien, para entrenar de lo lindo!

xvmzAn -
05/02/2016, 12:49
Y el cartel en que rinde capos ?
5 paquetes de lays y 2 cocas grandes para pasar a 31 jeje

Kehnza
05/02/2016, 12:57
un alto lagarto

Selket
05/02/2016, 13:22
Y el cartel en que rinde capos ?
5 paquetes de lays y 2 cocas grandes para pasar a 31 jeje

Lo ideal es la ingesta de comida sana, dado que te da mas energia y no necesitas dormir tanto, por lo tanto mas exp.

mas energia>menos sueño>menos tiempo perdido>mas exp.

Vilgefortz
05/02/2016, 13:30
Lo ideal es la ingesta de comida sana, dado que te da mas energia y no necesitas dormir tanto, por lo tanto mas exp.

mas energia>menos sueño>menos tiempo perdido>mas exp.

Probablemente sea cierto a largo plazo, es decir si midieras por ejemplo que limaste en toda una versión. Pero para el corto plazo la droga es irreemplazable.

Selket
05/02/2016, 13:36
Probablemente sea cierto a largo plazo, es decir si midieras por ejemplo que limaste en toda una versión. Pero para el corto plazo la droga es irreemplazable.

Te aseguro que en 2 dias de ritmo saludable te cambia hasta el estado de animo.

Sin ir mas lejos, tengo conocidos que son deportistas (Nada que ver conmigo, soy un gordito mas) que practicamente trabajan, entrenan, duermen. Pero si ponele quieren quedarse viciando, pueden estar 3 dias sin dormir y tranquilamente ir a trabajar al dia siguiente como si nada.

Eso si, tienen una rutina de 3 horas fijas de entrenamiento y Alimentación balanceada por nutricionista. Y ninguno baja de Diamond 2 en el lol por ejemplo.



Esto te demuestra que el rendimiento competitivo se aplica a los juegos de computadora, dado que el cerebro trabaja a mejor ritmo y tus reflejos tambien. Rinde mas 4 horas concentrado y en buen estado, que 8 al 30% todo roto.

Marquito!
05/02/2016, 13:49
Ari gato vos la unica droga que conoces es celeridad... y ni siquiera.

ajjajaja

Frenetic
05/02/2016, 14:16
Yo jugué empepado y duro y es una locura. Le di desde la noche hasta el mediodía y ni me di cuenta.

Burni
05/02/2016, 14:17
El AO ya es una especie de droga en sí mismo. Si a eso le sumás que al jugar te fumás una florcita, más unos puchos por inercia mientras te bajás unos vasitos de fernet y al mismo tiempo que bajoneas unas papitas con todas las ganas y la negligencia del universo, bueno che, entonces ya serías algo así como un vicioso de mierda, un asqueroso adicto a la pereza y el placer masturbatorio.

Pero qué rico es... no digo todas las semanas pero una vez cada tanto mmm...

Vilgefortz
05/02/2016, 14:25
Te aseguro que en 2 dias de ritmo saludable te cambia hasta el estado de animo.

Sin ir mas lejos, tengo conocidos que son deportistas (Nada que ver conmigo, soy un gordito mas) que practicamente trabajan, entrenan, duermen. Pero si ponele quieren quedarse viciando, pueden estar 3 dias sin dormir y tranquilamente ir a trabajar al dia siguiente como si nada.

Eso si, tienen una rutina de 3 horas fijas de entrenamiento y Alimentación balanceada por nutricionista. Y ninguno baja de Diamond 2 en el lol por ejemplo.



Esto te demuestra que el rendimiento competitivo se aplica a los juegos de computadora, dado que el cerebro trabaja a mejor ritmo y tus reflejos tambien. Rinde mas 4 horas concentrado y en buen estado, que 8 al 30% todo roto.

Osea hasta acá veníamos charlando en joda, pero veo que estás hablando en serio. Eso que decís no DEMUESTRA absolutamente nada. Por ejemplo los koreanos que juegan LOL están todo el día jugando al jueguito y algunos no se pueden ni mover de la silla y agarran a cualquiera de tus amigos deportistas (semi super héroes) y los dan vuelta en el jueguito como si no tuvieran dedos.

Y no me la cuentes, yo entrené mucho y me alimenté muy bien (controlando la proporción de macronutrientes que ingería a lo largo de todo el día, etc) mientras laburaba y llegaban las 12 de la noche y estaba re cansado (me levantaba a las 5:30). Tiene mucho que ver con la genética, por eso para empezar a hablar de estas cosas en serio todos tenemos que aprender mucho.

- - - Updated - - -


El AO ya es una especie de droga en sí mismo. Si a eso le sumás que al jugar te fumás una florcita, más unos puchos por inercia mientras te bajás unos vasitos de fernet y al mismo tiempo que bajoneas unas papitas con todas las ganas y la negligencia del universo, bueno che, entonces ya serías algo así como un vicioso de mierda, un asqueroso adicto a la pereza y el placer masturbatorio.

Pero qué rico es... no digo todas las semanas pero una vez cada tanto mmm...

+10
jajajajajajajajaj!!

Juampe.-
05/02/2016, 14:25
Con el faso y la merca jugas re tranquilo.
Y no gastaria una pepa en jugar al AO.

Ami no me gusta jugar drogado, ni mamado, me gusta jugar bien.

HunT
05/02/2016, 14:34
Bue, quizás demasiado simple lo mío, pero fernet (no mucho, no poco, tan solo constante), y comida fácil (papas fritas, mani saborizado, picada, quizas pisa o empanada, etc) y listo, el AO se encarga de encapsularme y dejarme viajar en el tiempo. A esto sumale la cagada de risa por skype y es GGzzzzz.

Selket
05/02/2016, 14:34
Osea hasta acá veníamos charlando en joda, pero veo que estás hablando en serio. Eso que decís no DEMUESTRA absolutamente nada. Por ejemplo los koreanos que juegan LOL están todo el día jugando al jueguito y algunos no se pueden ni mover de la silla y agarran a cualquiera de tus amigos deportistas (semi super héroes) y los dan vuelta en el jueguito como si no tuvieran dedos.

Y no me la cuentes, yo entrené mucho y me alimenté muy bien (controlando la proporción de macronutrientes que ingería a lo largo de todo el día, etc) mientras laburaba y llegaban las 12 de la noche y estaba re cansado (me levantaba a las 5:30). Tiene mucho que ver con la genética, por eso para empezar a hablar de estas cosas en serio todos tenemos que aprender mucho.




Te equivocas en cuanto a los Koreanos.
Nunca viste por ejemplo las rutinas de los SKT?
Tienen 3 horas fijas de entrenamiento y tienen que estar despegados de la PC obligatoriamente durante ese periodo.
No todo es viciar en los eSports.

Igual fue, no es el lugar para hablar de esto, pero si la queres la seguimos no hay drama :)



Mi experiencia fumado no fue muy buena, digamos que no colaba una. Pero coincido con Burni nada mejor que quemarse la cabeza cada tanto en la obscuridad con papas, doritos, un buen fernet y si hay faso, mejor.

Mirakov
05/02/2016, 14:45
los carteludos

Bulldozer
05/02/2016, 15:31
Es mas divertido jugar sin ningun tipo de drogas a mi gusto,

Yo laburo de 9 a 18 y entreno 3 dias a la semana hasta las 23.. la mayor parte del tiempo restante la divido entre AO y vida social y si puedo quedarme una noche jugando lo hago pero mas de las 4..5.. no aguantás, es la realidad por mas buena alimentacion que tengas (tengo nutricionista).
Jugue un par de veces fumado pero no cazas una, te hacen pelota hasta las serpientes, lo bueno es que te chupa literalmente todo dos huevos.

Prefiero pizzita birra y AO. ahi se disfruta muucho!!

saludoss

Wake
05/02/2016, 15:46
Una cerveza también va como piña!

Una o mas :)

Tremolo
05/02/2016, 19:22
Todos drogones acá (?)

Ian Tal
05/02/2016, 21:49
rola.

ari_tigretoN
05/02/2016, 21:55
el olor a huevo que tnego un dia de verano despues de viciar mas de 12hs es la mejor droga

Shura
05/02/2016, 21:56
me manijearon hoy la viceo toda la noche y me bajo un ferno

Nachio Pizza
05/02/2016, 22:00
JAJAJAJAJAJJAJAA HDP COMO ME REI CON LA DEL PACO.

Entonces descartado el paco, me cortan el lime y todo mal.
Yo opino que no necesitas una droga, pero si queres drogarte ya es personal de cada uno.

Wolf Rainer
05/02/2016, 22:25
En estos primeros meses, una linea viene bien, para entrenar de lo lindo!

Que buen ejemplo que das che. Acá hay chicos de hasta 8 años jugando este juego, lindo ejemplo. Lo gracioso es que en el juego te banean por "apología a las drogas o el alcohol". A mi me banearon un pj la versión pasada por llamarse Drunk (pirata).

ari_tigretoN
05/02/2016, 22:51
Nadie esta haciendo apologia o nadie lo dice enserio...
las drogas estan buenas? si, al principio son geniales, despues la sufris
te arruinan? si, te dejan el bocho hecho una tortafrita

Y SI SOS UN NENE DE 8 AÑOS QUE ESTA LEYENDO EL POST, LA MEJORES DROGAS SON LA CONCHA Y EL AO, SABELO PIBE

Wake
06/02/2016, 03:32
Que buen ejemplo que das che. Acá hay chicos de hasta 8 años jugando este juego, lindo ejemplo. Lo gracioso es que en el juego te banean por "apología a las drogas o el alcohol". A mi me banearon un pj la versión pasada por llamarse Drunk (pirata).

http://dykn.com/wp-content/uploads/2012/09/jexx28.jpg

Estamos grandes Wolfi...

Wolf Rainer
06/02/2016, 04:07
http://dykn.com/wp-content/uploads/2012/09/jexx28.jpg

Estamos grandes Wolfi...

No tan grandes parece. Seguí diciéndole a la gente que rinde tomar merca jugando al Argentum, así después los baneas ingame si se ponen un nick que de alguna manera se pueda relacionar con una droga, el tabaco o el alcohol.

BNWL
06/02/2016, 04:21
Hace 10 años jugaba limpio y agitaba una banda. Ahora fumado hasta tirarme un remo al medio erro. Devuelvanme a Theme.

-lauTy-
06/02/2016, 05:58
Eso si, tienen una rutina de 3 horas fijas de entrenamiento y Alimentación balanceada por nutricionista. Y ninguno baja de Diamond 2 en el lol por ejemplo.

Esto te demuestra que el rendimiento competitivo se aplica a los juegos de computadora, dado que el cerebro trabaja a mejor ritmo y tus reflejos tambien. Rinde mas 4 horas concentrado y en buen estado, que 8 al 30% todo roto.
Igual a esta altura de version no necesitas estar al 100% con que dures mucho y estes al 30%.
y aguantes para matar bichitos lo mejor que podes hacer es un buen saque de federer.

despues sin duda para jugar 2v2 o agites ect lo mejor recomendable ( y en todo sentido es hacer vida sana )

BNWL
06/02/2016, 08:02
Igual a esta altura de version no necesitas estar al 100% con que dures mucho y estes al 30%.
y aguantes para matar bichitos lo mejor que podes hacer es un buen saque de federer.

despues sin duda para jugar 2v2 o agites ect lo mejor recomendable ( y en todo sentido es hacer vida sana )
Agree.

zlmisok
06/02/2016, 08:49
Maria juana

Marhin
06/02/2016, 09:20
Maria juana


se chee... vos segui con maria que yo con blanca no paro de matar medus como un campeon...

MaNjaR
06/02/2016, 09:59
kjakljakla, se picantean hasta en ths que nada que ver :v

uno bueno de flores y buena música ^^,

Marito
06/02/2016, 10:26
Posta que el ao es una droga en si, cuando existían los cybers nos clavabamos una promo de 10 horas x 10 pe. A la 4ta o 5ta hora clavabamos una cindor, dos docenas de medialunas del abuelo y "nos ibamos al juzgado así"

https://youtu.be/Z1B9E85_Msk

Altair de Oteren
06/02/2016, 11:20
Posta que el ao es una droga en si, cuando existían los cybers nos clavabamos una promo de 10 horas x 10 pe. A la 4ta o 5ta hora clavabamos una cindor, dos docenas de medialunas del abuelo y "nos ibamos al juzgado así"

https://youtu.be/Z1B9E85_Msk
Claramente eras inimputable jajajajajaj
Qué lindas épocas, las promo de los cybers!! Ya no es tan divertido jugar como cuando éramos pibes.

ari_tigretoN
06/02/2016, 11:27
Claramente eras inimputable jajajajajaj
Qué lindas épocas, las promo de los cybers!! Ya no es tan divertido jugar como cuando éramos pibes.

pero cuando sos pibe te re calentas, al menos yo, ahora de grande jugas tranqui, te tomas algo, te relajas te cagas mas d risa, charlas mas