PDA

Ver la Versión Completa : bug?



lebombb
05/02/2016, 10:40
perdonen mi ignorancia, me hice pk en lvl 15 sin querer por no tener el seguro (es la 2da vez que me hice pk, pero me volvi ciuda otra vez)
nunca mate a nadie, las 2 veces que me hice pk fue por que le pegue 1 misil a un flaco.

el tema que me quiero hacer ciuda de nuevo y mato bichos pero los puntos de noble no salen de 1000. tiene alguna logica o es un bug?

mKnox
05/02/2016, 10:46
Tenes que sacarte el seguro para ganar puntos de noble.

Marito
05/02/2016, 10:51
Tenés que quitarte el seguro para ganar puntos en nobleza y volverte ciudadano.

--------------------

Evidentemente es un error de diseño nuestro en GD.

Planificamos el seguro como un seguro de status, para que el seguro evite que cambies de estatus, sea de criminal a ciudadano o de ciudadano a criminal. Esto surge de problemas que tenían los legionarios para ayudar a entrenar a un pj criminal nuevo, que a cada rato se hacía ciudadano sin querer de matar npcs.
Bajo esa lógica, hicimos que debas tener el seguro puesto para evitar pasar de ciudadano a criminal, como así también para evitar pasar de criminal a ciudadano.

Pasa que es súper confuso/anti-intuitivo.

Selket
05/02/2016, 10:55
Es que una vez que lo pensas y entendes tiene sentido jaja.


Pasado a Help.

Corchonga
05/02/2016, 10:57
Tenés que quitarte el seguro para ganar puntos en nobleza y volverte ciudadano.

--------------------

Evidentemente es un error de diseño nuestro en GD.

Planificamos el seguro como un seguro de status, para que el seguro evite que cambies de estatus, sea de criminal a ciudadano o de ciudadano a criminal. Esto surge de problemas que tenían los legionarios para ayudar a entrenar a un pj criminal nuevo, que a cada rato se hacía ciudadano sin querer de matar npcs.
Bajo esa lógica, hicimos que debas tener el seguro puesto para evitar pasar de ciudadano a criminal, como así también para evitar pasar de criminal a ciudadano.

Pasa que es súper confuso/anti-intuitivo.

Totalmente de acuerdo. Pero más que un error de GD, es un error de concepto o "nombramiento". En vez de llamarlo "Seguro", se podría llamar "Mantener Status" o no se... algo que sea intuitivo. Y podrían hacer que cuando se habilite/deshabilite, dependiendo el status te muestre en consola qué sucede.

Si sos Ciuda y lo desactivas que te diga "ojo, no vas a ganar nobleza y vas a poder atacar a otros ciudas".
Si sos Crimi y lo desactivas que te diga "guarda guachin, vas a empezar a ganar puntos de noble".
Etc...

HunT
05/02/2016, 11:02
mata bichos con seguro desactivado. Suerte!

EDIT: ok, abri el msj y me puse a hacer otra cosa, 15 min desp respondo y claramente al pedo :P sry

Luke
05/02/2016, 14:38
El seguro de status es una gran idea que tuvo GD, pero como dicen, es lo mas anti intuitivo que existe. Consideremos también que venimos teniendo el mismo sistema de seguro hace 10 años, quien se iba a imaginar que iba a cambiar jajaja.