PDA

Ver la Versión Completa : Balance Centinela



Greba
05/02/2016, 11:26
Bueno la idea es la siguiente, no se si ya han hablado del tema. ¿Que necesidad de que el macro sea tan asistido? Si en los lugares como minas o bosque élfico, tenes que estar si o si porque te matan cada 5 minutos, y bueno en pesca, tala o carpinteria va a trabajar hasta que quede sin energía, o hay alguna forma externa, ilegal, de hacer que consuma comida y agua para que siga trabajando. Lo pregunto, ya que en estos momentos de mesas de exámenes puedo jugar muy poco y para no quedar tan atrás, por lo menos me pongo a talar para hacer algunas monedas. Saludos.

Corchonga
05/02/2016, 11:48
Es que la simple acción de comer/beber la podés hacer con cualquier programita externo.
En cambio el Centinela te pide la clave... que eso no se puede evadir fácilmente.

mKnox
05/02/2016, 12:05
Si no le podes prestar mucha tencion pesca en una zona sin pescadores asi cuando escuchas el ruido del centinela estas 100% segunro que es para vos.

HunT
05/02/2016, 12:06
Ademas comer/beber lo podes hacer con un cronometro y deja de ser asistido. El centinela te hace asistirlo con el tiempo random (le sacan el sonido al centinela y no solo se hace Campeón de la oscuridad por cantidad de frags, destrona al Demonio mismo jajajajaja!).
La realidad es que es molesto el centinela pero esa molestia es justamente por tenes que macrear asistido. Lo que pasa es que si bien jode, es necesario para el balance (y hasta rol si se quiere).

+1 al centinela mandando preso al que mata, cada vez más tiempo cuando más veces te mata! :D (yyyyyyyyyyyyy... me odian :P )

fedevdp
05/02/2016, 12:12
mmm programa externo que te haga comer y beber sin asistir? no creo, si o si tenes que mover inventario al menos...

otra propuesta para desaparecer el centinela es que los trabajdores pierdan comida y bebida muchisimo mas rapido, onda no tener que estar atento al ruido del centinela, sino que como bien decis, estas estudiando lo dejas pescando ahi y te molesta el ruido de la pesca tala o lo que sea... pero sabes que en 5 o 10 minutos vas a tener que estar ahi para que coma o tome o quedas sin energia

de esa manera es "semi asistido" no lo podes dejar media hora 1 hora yendote a la mierda

HunT
05/02/2016, 12:32
En realidad lo podes dejar, solo q a la hora no sacas más. Perdés el "riesgo" :P

PD: programa para comer y beber = izi

Corchonga
05/02/2016, 12:36
mmm programa externo que te haga comer y beber sin asistir? no creo, si o si tenes que mover inventario al menos...

Seee, hay decenas de programas para hacer macros. El programa no te haría "comer y beber" sino que haría doble click en una coordenada y dps en otra cada cierto tiempo. It is known!

Zork
05/02/2016, 12:38
mmm programa externo que te haga comer y beber sin asistir? no creo, si o si tenes que mover inventario al menos...

otra propuesta para desaparecer el centinela es que los trabajdores pierdan comida y bebida muchisimo mas rapido, onda no tener que estar atento al ruido del centinela, sino que como bien decis, estas estudiando lo dejas pescando ahi y te molesta el ruido de la pesca tala o lo que sea... pero sabes que en 5 o 10 minutos vas a tener que estar ahi para que coma o tome o quedas sin energia

de esa manera es "semi asistido" no lo podes dejar media hora 1 hora yendote a la mierda

Es que es lo mismo que le saque hambe y sed al triple que el resto o la velocidad que quieras, logueo un trabajador y lo dejo con 100, espero para ver en cuanto se le acaba y pongo el macro a que coma y tome cada X tiempo (que calcule previamente) lo dejo con 9999 pescados y jugos de frutas y listo, se acabo el "asistido".
Programa que te haga comer y beber decis que no crees? Creeme que si se puede.
Asi como ahora está perfecto, porque el tiempo random en el que aparece y la infinidad de combinaciones numéricas hace imposible prácticamente que puedas no estar en la pc.

fedevdp
05/02/2016, 12:49
Es que es lo mismo que le saque hambe y sed al triple que el resto o la velocidad que quieras, logueo un trabajador y lo dejo con 100, espero para ver en cuanto se le acaba y pongo el macro a que coma y tome cada X tiempo (que calcule previamente) lo dejo con 9999 pescados y jugos de frutas y listo, se acabo el "asistido".
Programa que te haga comer y beber decis que no crees? Creeme que si se puede.
Asi como ahora está perfecto, porque el tiempo random en el que aparece y la infinidad de combinaciones numéricas hace imposible prácticamente que puedas no estar en la pc.

pero a ver.. como seria... porque si o si tenes que mover el cursor al menos y pararte arriba de la comida y de la bebida y despues de nuevo en la red para que siga pescando...


no dije nada.. ya lo explico arriba corcho jajaaj ya esta asi esta bien