PDA

Ver la Versión Completa : Balance 2 Quejas/Propuestas



Aenema
05/02/2016, 14:41
Buenas tardes, traigo conmigo dos quejas que queria plantear para ver si se pueden tratar
1- En cuanto a esta, estoy seguro que en algun momento se ha hablado, pero me gustaria saber de igual forma porque se mantiene asi; los Elfos son Arqueros y tiran flechas, mi queja es: Por que los flechazos lanzados son hechizos?
2- No la recuerdo jajaja, prometo editar y escribirla, exitos! :P!

Edit: Mi 2da consulta era en cuanto a la Agilidad del Elfo y la del Enano
Cual seria el parametro para que el Elfo tenga 21 de Agilidad (con lo cual hay 1 punto que no sirve dado que con Drogas se va a 40 y no 42) y tiene 17 en Fz que le queda en 34; en cambio, el Enano tiene 18 en Agi que le da 36 y si mal no recuerdo tiene 21 en Fz que pierde tmb 1 punto.
A lo que me refiero es, que si el Elfo es la "antitesis" (por asi decirlo) del Enano, creo que deberian bajarle un punto de agilidad al Enano, para que quede en la misma medida que Elfo y a su vez balancee un poco el tema de sus Pasivas... sin mencionar que siendo petizos y morrudos tenga sentido que tengan menos agilidad a que un Elfo le suban un punto de Fz.


Pd: Espero que no se lo tomen a mal, son simples propuestas/quejas/consultas... es todo para ser conversado y a su vez imagino que en algun momento ya lo habran hablado,
Exitos!

Asterhax
05/02/2016, 14:46
Te referís a los bichos?

Aenema
05/02/2016, 15:16
Si, perdon si no estaba explicito, me refiero a los elfos del mapa 189

Asterhax
05/02/2016, 16:19
Es porque no hay sistema de golpes a distancia por parte de los npcs, y como solo se trata de un bicho mejor ponerselo como hechizo.

Por otra parte se perdería demasiado, en realidad siendo más pequeño se es más ágil, el war enano rendiría menos y sería una baja fuerte, por ootro lado el elfo no es la contraparte del enano, no hay contrapartes salvo el enano y el gnomo que son los dos extremos. El elfo no es útil por su fuerza sino por su inteligencia y constitución, pero bueno, ya me estoy yendo por las ramas, tampoco entiendo el balance de la sugerencia.

saludos!