PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Berseker del guerre y paralizar



MER
05/02/2016, 17:15
Alguien me puede confirmar si el guerrero con berseker es o no inmune al paralizar? Porque según mi experiencia ingame no lo es. De ser así, es un bug o es así a propósito?

Salfo
05/02/2016, 17:19
Hay unos cuantos post sobre este tema. . . No sabria decirte si lo estan viendo pero creeria que si.

Saludos!

Marito
05/02/2016, 17:33
Si, lo esta viendo programación.

El tema es que por un lado la protección no funca, y por el otro hay un bug en el que los wars pueden usar berserk sin tener 100 en supervivencia y usando escudo, arco y barca.

El tema es que si fixeamos la protección sola, que es lo mas sencillo, los wars van a tener protección y el berserk bugoso y son imparables. Hay que parchear las dos juntas.

mKnox
05/02/2016, 18:06
Si, lo esta viendo programación.

El tema es que por un lado la protección no funca, y por el otro hay un bug en el que los wars pueden usar berserk sin tener 100 en supervivencia y usando escudo, arco y barca.

El tema es que si fixeamos la protección sola, que es lo mas sencillo, los wars van a tener protección y el berserk bugoso y son imparables. Hay que parchear las dos juntas.


Si pinta que tienen para rato traten de al menos activarle Proteccion al Ladron que quedo en la ruina.

No tenerlo me corta a la mitad los mapas donde puedo entrenar solo y no tengo el berserk bugoso.

BNWL
06/02/2016, 04:45
Si, lo esta viendo programación.

El tema es que por un lado la protección no funca, y por el otro hay un bug en el que los wars pueden usar berserk sin tener 100 en supervivencia y usando escudo, arco y barca.

El tema es que si fixeamos la protección sola, que es lo mas sencillo, los wars van a tener protección y el berserk bugoso y son imparables. Hay que parchear las dos juntas.
Hay demasiada gente explotando este bug. Y claramente lo que lo explotan son jugadores experimentados. Van a suceder los baneos?

Mientras tanto, la mejor solución y hasta viable cuando se corrija el feature seria habilitar paralizar como counter del berserker. Cuesta 50% más de mana que inmovilizar. Podría aumentarse el precio también.

Marito
06/02/2016, 06:04
No es un bug de seguridad ni un exploit, sino algo de balance. No se banea en esos casos.

BNWL
06/02/2016, 08:00
No es un bug de seguridad ni un exploit, sino algo de balance. No se banea en esos casos.
Disculpá, pero tener escudo puesto y no poder ser inmovilizado es un bug. Utilizarlo como ventaja sobre los demás me parece baneable.

Vilgefortz
06/02/2016, 08:37
Disculpá, pero tener escudo puesto y no poder ser inmovilizado es un bug. Utilizarlo como ventaja sobre los demás me parece baneable.

Sí claro, te pusiste a pensar la situación? No ves que el guerrero no puede hacer nada para dejar de ser inmune al paralizar? Qué tiene entonces que desequiparse el escudo? Y si quiere usar arco no puede? No seamos ridículos...

Jorge
06/02/2016, 10:02
No es un bug de seguridad ni un exploit, sino algo de balance. No se banea en esos casos.
Hola Marito, disculpa que te moleste, pero podrías mejorar el mensaje del " personaje es inmune " que sea un color mas solido, que se vea, nada mas que agregar. Saludos.

Alejo
06/02/2016, 17:03
Estoy re perdido... acaso el war es inmune a paralizar? Cuando sólo cuando equipa berseker? Acaso immo también no le afecta?