PDA

Ver la Versión Completa : Radio ao, se acuerdan?



HaWaIaNo
05/02/2016, 17:49
Se acuerdan de la radio del Ao?, Alguno la escuchaba? tienen algun recuerdo de la misma?

Yo me acuerdo del tio sky y de un programa que estaba los sabados o domingos que era onda mas romantico.

En lo personal yo la escuchaba bastante de chico y siempre me gustaba escuchar una radio que tocara la tematica del ao, que te contara como estaban los muelles de nix o algun dungeon, hacer debates sobre el juego y comentarlo con los usuarios ademas de que pasaban musica decente.

Aramird
06/02/2016, 03:10
Me encantaba... es como que vivias en vivo lo que acontecia en la radio... estaria bueno que vuelva a existir.

Wake
06/02/2016, 03:24
Obvio que sí! El programa de Destino me gustaba bastante!

MaNjaR
06/02/2016, 06:48
No recuerdo el nombre de los programas, pero si recuerdo haber ganado algún que otro orito por los mismos.
Si, sería algo lindo de aprovechar sobretodo por la cantidad de gente que hay ahora, ademas, de que las pcs, ya no son lo mismo que antes, y se puede aprovechar más.

Riano
06/02/2016, 15:31
Obvio que sí! El programa de Destino me gustaba bastante!

aguante destino, el si que le ponia onda.

nehuiii
07/02/2016, 02:13
Ami me encantaba el programa de Taz, lo tenia en el msn me acuerdo jajajaja. Hacian juegos y ponian música, muy divertido. Siempre soñe con tener un programa en radio ao (?

rewind
07/02/2016, 15:15
Ami me encantaba el programa de Taz, lo tenia en el msn me acuerdo jajajaja. Hacian juegos y ponian música, muy divertido. Siempre soñe con tener un programa en radio ao (?


yo te escucharía NW

Giovanni
08/02/2016, 07:38
Si vuelve Radio AO quiero ser locutor en algún programa jajaj

ko7a01
17/02/2016, 12:49
Si vuelve Radio AO quiero ser locutor en algún programa jajaj

Yo me sumo, ¿cómo la hacemos volver?

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 13:14
mixlr.com es una pagina de postcast de radio facil de incorporar al codigo del juego. Podriamos esperar a que caigan un par de probramadores mas que duren mas de 3 meses y solucionen los bugs y de paso armen para que el cliente traiga el radio ao incorporado

Selket
17/02/2016, 14:10
Si quieren les armo la parte tecnica y de difusion. Tendrian que encargarse de lo que es produccion.

ko7a01
17/02/2016, 14:19
Si quieren les armo la parte tecnica y de difusion. Tendrian que encargarse de lo que es produccion.

Conozco gente que sabe de ésto, les voy a pedir que me hagan un training sobre radios:confused: y si veo que puedo aportar algo, me sumo.

Pd: siempre soñé con entrevistar al staff y a jugadores de AO para Radio AO jajaja

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 15:07
Yo ya estoy en 1 radio con por lo menos 15 radioescuchas de promedio (osea radio de internet generica con mas de año y medio de laburo)

Si se logra y me dejan hacer un testeo me tiro un lance y arma un programita de rock nacional (ya que es el formato musical mas acorde para el mundo AO) y despues me voy empapando con todo lo que se trate de la historial del Ao ofi (fui por mucho tiempo un pibito que juegaba y no pasaba nunca de lvl 20 xD) o puedo llevar los temas mas candentes del foro al programa e invitar gente para discutir a fondo la cuestiones.

Pero bueno solo es un sueño que hay que esperar a que se cumpla

ko7a01
17/02/2016, 15:57
Pero bueno solo es un sueño que hay que esperar a que se cumpla

En vez de esperar, hagamos.

Si la tienen clara, nos ponemos en campaña y vemos qué podemos armar, de última lo hacemos por afuera y le presentamos un "piloto" al staff, a ver qué les parece...

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 16:29
Soy un simple trabajador que cumple su jornada de 9 horas al servicio de una contaduria impositiva, ademas no conozco a nadie del staff ni tengo contactos como para lanzar un programa encaminado por mi solo. No quita que lo pueda hacer pero en el fondo sentiria que seria un lance muy groso.

Si tanto lo quieres/quieren, me pongo a armar unas playlist para no ser tan denso escuchar la voz y de paso armo una lista de temas candentes (me gustaria en especial hablar de las cuestiones de balance o anecdoticas sin tener que caer en clanes, personas/personalidades, ya que es una forma de llamar mal la atencion)
Y aunque ya lo dije, estaria bueno invitar gente para no hacerlo tan denso

De resto solo aclaro que por mi cuenten con predisposición para los horarios de noche y madrugada.

Aclaro que tambien no tendria problema en hacer la pagina de face y darle admin a los que contribuyan con programas (no tengo twitter porque me parece una cagada, pero tambien se podria hacer)

En fin, ganas tengo, lo que no quiero es mandarme un lance yo solo porque tampoco da dejar una playlist en mi pc reproduciendo musica y estar 5/7 haciendo el programa.

ko7a01
17/02/2016, 16:35
Soy un simple trabajador que cumple su jornada de 9 horas al servicio de una contaduria impositiva, ademas no conozco a nadie del staff ni tengo contactos como para lanzar un programa encaminado por mi solo. No quita que lo pueda hacer pero en el fondo sentiria que seria un lance muy groso.

Si tanto lo quieres/quieren, me pongo a armar unas playlist para no ser tan denso escuchar la voz y de paso armo una lista de temas candentes (me gustaria en especial hablar de las cuestiones de balance o anecdoticas sin tener que caer en clanes, personas/personalidades, ya que es una forma de llamar mal la atencion)
Y aunque ya lo dije, estaria bueno invitar gente para no hacerlo tan denso

De resto solo aclaro que por mi cuenten con predisposición para los horarios de noche y madrugada.

Aclaro que tambien no tendria problema en hacer la pagina de face y darle admin a los que contribuyan con programas (no tengo twitter porque me parece una cagada, pero tambien se podria hacer)

En fin, ganas tengo, lo que no quiero es mandarme un lance yo solo porque tampoco da dejar una playlist en mi pc reproduciendo musica y estar 5/7 haciendo el programa.

Estoy parecido a vos, horario full time de lunes a viernes. Pongamonos en contacto y veamos si le podemos dar forma a esto para presentarselo al staff. Voy a ver si más tarde contacto a los que vi interesados para hacer una cadena o algo.

Luthien
17/02/2016, 22:23
Dale vieja me prendo. Habria que armar un thread para empezar a juntar ideas, gente que sepa programar y lo demás.

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 11:52
Dale vieja me prendo. Habria que armar un thread para empezar a juntar ideas, gente que sepa programar y lo demás.


Parecido a lo que dijiste vos es lo que pienso xD.

Que sepan lo dudo, en lo poco que hice radio solo puedo decir que mientras tengas boca y no seas un gil que no sabe como tratar al publico vas a hacer todo bien.

Despues chiches como la musica pasar imagenes y esas gilades se encuentran soluciones sobre la marcha

Es como el Ao

el angel (baby)
18/02/2016, 17:28
yo tuve un programa en radio ao. a las 12 de la noche. estaba bueno, lo unico malo era que no estaba la radio incorporada al cliente.

Micha JC
19/02/2016, 10:03
amaba la radio ao ajajaj
me acuerdo que hacian concursos sorteando boludeces onda una silla o 300 monedas de oro y se llenaba de newbies jajaj
que buenos tiempos loco

ko7a01
19/02/2016, 12:26
Aquí está el post (http://foro.comunidadargentum.com/threads/4171-Convocatoria-Retomar-Radio-AO?p=56200#post56200), están todos invitados

destino
20/02/2016, 23:04
yo tuve un programa en radio ao. a las 12 de la noche. estaba bueno, lo unico malo era que no estaba la radio incorporada al cliente.

Estaba muy bueno tu programa! jajaja

Que tal? aparesco x aca, la idea de remontarla me parece genial, pero, yo les cuento, como muchos no saben, lo que se hizo en radio AO, fue con mucho sacrificio desde cuando comenzo gustavo (bartios) hasta el final que estuve yo y taz al mando, Creo que no es dificil remontarla, si no, VOLUNTAD y TIEMPO! eso es lo fundamental, Ah y me olvidaba y plata para pagar el AUTO DJ + EL HOSTING de la radio... cosa que con TAZ ya a lo ultimo ya con 3 o 4 oyentes nomas, era muy... tirar la plata! pero bueno. Las bellas epocas estan jejeje

Natatded
05/03/2016, 16:08
Eso tambien es terriblemente util: frecuencias radio, GPS...tambien se me ocurre una seccion de mapas on-line, pero no se como andara la cuestion con el copirrait Que esten OKPablo M.