PDA

Ver la Versión Completa : Antifaccion



GMB
06/02/2016, 00:40
Posteo una foto de rodri stone haciendo anti facion, ayudando a un ciudadano. espero que como minimo lo saquen de la legion oscura.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1141&stc=1

GMB
06/02/2016, 00:44
Posteo una foto de rodri stone haciendo anti facion, ayudando a un ciudadano. espero que como minimo lo saquen de la legion oscura.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1142&stc=1

RODRI STONE
06/02/2016, 01:29
como kb capo dsp de eso la mande al resu, me hubieras filmado al menos si querias mentir

Florchi
06/02/2016, 01:38
Cumplo en avisar que este imbecil me hace lo mismo siempre, me charla 3 mins y me caga matando... no vayas a ductos capo

GMB
06/02/2016, 01:49
como kb capo dsp de eso la mande al resu, me hubieras filmado al menos si querias mentir
si si, hacete el salame....

das pena....

RODRI STONE
06/02/2016, 02:04
si si, hacete el salame....

das pena....

kb resu

DATAPOK
06/02/2016, 02:16
estos petes que van a matar lvls 20 que ni siquiera tienen remo y encima se sienten capos por eso. encima a veces van invis

GMB
06/02/2016, 02:21
kb resu
espero que den pena a vos y atodos los que se hacen caos y a los 15 min se salen, y asi hacen un loop infinito.

al fin y al cabo, solo podes matar gente en ducto

RODRI STONE
06/02/2016, 02:24
quejate de pomelito, los attitude que estan o en dm o en catas nix entonces kpo xd

Florchi
06/02/2016, 02:26
estos petes que van a matar lvls 20 que ni siquiera tienen remo y encima se sienten capos por eso. encima a veces van invis
coincido

GMB
06/02/2016, 02:28
quejate de pomelito, los attitude que estan o en dm o en catas nix entonces kpo xd
no me molesta que vayan a limpiar, me molesta que la gente sea como vos, piense que es el mejor del mundo, y mate giles en ducto nomas. Ademas, me rompe la anti faccion. como la gente que entra y sale de las facciones como si fuese su casa(espero quie sea un bug)

Marylion
06/02/2016, 02:40
Rodri stone cabeza de termo, vas a matar lvls 20 pan triste

BNWL
06/02/2016, 04:38
No es la primera vez que veo a este individuo romper las reglas o caminarlas sobre el límite.
Siempre que lo cruzo está neutral robando el npc a algún lvl 13, insultando o bueno, fantasmita.
No le den bola, es el único lugar donde puede hacer algo.

eze_2493
06/02/2016, 11:44
Pues mandalo por soporte, aca no va.

GMB
06/02/2016, 17:27
Pues mandalo por soporte, aca no va.
Ademas de soporte, tmb se puede poner aca, esa es la cosa de "Espias".

mercabb
06/02/2016, 22:01
A mi me venia a plagear con ciudas para piquetear, es horrible el pobre.

nehuiii
07/02/2016, 02:22
Coincido, este loco siempre dando la nota

Arkoth
07/02/2016, 03:26
ojala lo baneen para siempre

Aramird
07/02/2016, 05:39
Que asco que me da... tienen que hecharlo de la legion minimo...

Allport
07/02/2016, 14:42
Dejen de llorar. Cuando kb kb.. Es parte del juego ir al resu. No sean tan maricones de andar perdiendo tiempo en postear estas pelotudeces. Saludos

Ammonia
07/02/2016, 18:11
Ricop.

Aramird
07/02/2016, 22:17
Dejen de llorar. Cuando kb kb.. Es parte del juego ir al resu. No sean tan maricones de andar perdiendo tiempo en postear estas pelotudeces. Saludos

¿DEJA DE LLORAR DECIS? ESTÁ EN TODO SU DERECHO A QUEJARSE Y REALIZAR EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, Y ACÁ TE DEJO UNA EXPLICACIÓN DE POR QUE... SEGURAMENTE NO SEPAS MUCHAS REGLAS.

Comportamiento faccionario:

2.6.3 Los miembros del Ejército Real no podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en un mismo mapa con ningún personaje que sea de status “Criminal”, como así tampoco los miembros de la Legión Oscura podrán hacerlo con personajes cuyo status sea el de “Ciudadano”.

entre3y25caracteres
07/02/2016, 23:24
voto a favor de la expulsion :D

MAHYK
07/02/2016, 23:26
Denunciado humosvaldo despedite de la legion

Corchonga
08/02/2016, 04:47
Debería ser expulsado...

EDIT:
Combiné ambos threads de Espías y Actividad Faccionaria y lo dejé en este último. No hagan re-post de las cosas por favor.


Saludos.

zlmisok
09/02/2016, 02:52
Aguante rodri stone :)

RODRI STONE
09/02/2016, 04:27
voto a favor de la expulsion :D

yo voto a favor de que ****, vamos a ver q votan los demas

mKnox
09/02/2016, 11:37
Si es como vos pones habria que expulsarlo.

De todas formas no considero que una imagen sea prueba de nada, al instante de haber capturado la imagen puede haber matado al ciudadano que esta ahi por ejemplo.


La proxima trata de hacer un "seguimiento" sacando 3 o 4 fotos a lo largo de un par de minutos para tener una prueba mas concreta.

RODRI STONE
09/02/2016, 11:47
Si es como vos pones habria que expulsarlo.

De todas formas no considero que una imagen sea prueba de nada, al instante de haber capturado la imagen puede haber matado al ciudadano que esta ahi por ejemplo.

La proxima trata de hacer un "seguimiento" sacando 3 o 4 fotos a lo largo de un par de minutos para tener una prueba mas concreta.

Al fin uno con dos dedos de frente, no como el fracasado de corchonga.

Corchonga
09/02/2016, 11:49
Al fin uno con dos dedos de frente, no como el fracasado de corchonga.

Apa... que me señales a mi solo me da a entender que la tenés recontra adentro por la sanción de tus insultos de recién. Aprendé a separar las cosas.

RODRI STONE
09/02/2016, 12:39
Apa... que me señales a mi solo me da a entender que la tenés recontra adentro por la sanción de tus insultos de recién. Aprendé a separar las cosas.

limítate a moderar en vez de opinar en un tema con una sola fotito de prueba.
Y si la tengo recontra adentro, pero de tu vieja, o vos podes bardear porque tenes la chapita jeje

Aramird
09/02/2016, 12:55
Nene precoz detected.

RODRI STONE
09/02/2016, 12:59
hola, que tal, el otro dia pensando se me ocurrio un pequeño detalle, si bien seguramente la mayoria ya lo sabran seguro habra mas como yo que tardaron varias versiones en darse cuenta jajaja.
Bueno cuestion, un consejo para los legionarios es que pongan el /hogar en arkhein ya que ahi tienen teleport hacia todas las ciudades incluyendo lindos, lo cual es muy practico para ir a di, esperanza, u otros mapas donde tenes que navegar mucho, seguramente muchos lo saben pero debe alguno como yo y queria brindarle una pequeña ayuda.
Saludos gente

nada mas q decir xd

Aramird
09/02/2016, 13:05
nada mas q decir xd

No le veo nada de malo, osea trate de darles una mano a los demas legionarios o me vas a decir que no lo hiciste... faccion de la cual vos no deberias estar por tu comportamiento, a diferencia tuya no me la paso insultando por doquier eso habla de la actitud de un nene no mas de 16 años seguramente, gente como vos intoxica la comunidad del ao.

Corchonga
09/02/2016, 15:03
limítate a moderar en vez de opinar en un tema con una sola fotito de prueba.
Y si la tengo recontra adentro, pero de tu vieja, o vos podes bardear porque tenes la chapita jeje

Todos podemos opinar ;). Que sea Mod no significa que deba callar mis opiniones.
Y estás equivocado, no está prohibido bardear... pero si insultás o hacés referencias a las santas madres de otros usuarios, bancate las sanciones.

Burni
09/02/2016, 18:45
Expulsión de una. Mano dura a los noquis de la Legión (?)

PD: VIVA PERÓN.

adeene
09/02/2016, 20:27
Si te limitas a hablar con un ciudadano en una zona insegura ya es antifaccion por mas que lo mates despues de la charla. Los ñoquis van a la armada, no a la legion.

Corchonga
10/02/2016, 00:11
Expulsión de una. Mano dura a los noquis de la Legión (?)

PD: VIVA PERÓN.

No fue expulsión de una, fueron acumulación de infracciones.

Florchi
10/02/2016, 14:19
Todos podemos opinar ;). Que sea Mod no significa que deba callar mis opiniones.
Y estás equivocado, no está prohibido bardear... pero si insultás o hacés referencias a las santas madres de otros usuarios, bancate las sanciones.

Posta vos le podes decir que la tiene adentro y él por contestarte "de tu vieja" se come un ban??? Te lo juro que Rodri posta es un boludito pero vos sos Moderador.... revisen un poco la conducta de los que tienen que dar el ejemplo... Salu2

Corchonga
10/02/2016, 14:41
Posta vos le podes decir que la tiene adentro y él por contestarte "de tu vieja" se come un ban??? Te lo juro que Rodri posta es un boludito pero vos sos Moderador.... revisen un poco la conducta de los que tienen que dar el ejemplo... Salu2

No se comió ban por eso, se comió una sanción... la acumulación de sanciones le dieron ban.
Y lo de "la tenés adentro" es como decir "kb". En cambio que "mi vieja la tenga adentro" estamos hablando de otra cosa, no se si me explico. No es lo mismo decir "que hijo de puta!" que "sos un hijo de puta".

No hablo más del tema porque ya estamos desvirtuando. Cualquier cosa, manden MP.

MF.-
10/02/2016, 14:43
No se comió ban por eso, se comió una sanción... la acumulación de sanciones le dieron ban.
Y lo de "la tenés adentro" es como decir "kb". En cambio que "mi vieja la tenga adentro" estamos hablando de otra cosa, no se si me explico. No es lo mismo decir "que hijo de puta!" que "sos un hijo de puta".

No hablo más del tema porque ya estamos desvirtuando. Cualquier cosa, manden MP.

Indistintamente de las frases a utilizar, siendo Moderador deberían estar excluídas de tu vocabulario en el Foro. Bah... es mi pensamiento sobre el rol y protagonismo que tiene un puesto como el tuyo acá.

Respecto a la denuncie, si bien es clara considero que una foto no son pruebas suficientes para dar una decisión,

Florchi
10/02/2016, 14:43
No se comió ban por eso, se comió una sanción... la acumulación de sanciones le dieron ban.
Y lo de "la tenés adentro" es como decir "kb". En cambio que "mi vieja la tenga adentro" estamos hablando de otra cosa, no se si me explico. No es lo mismo decir "que hijo de puta!" que "sos un hijo de puta".

No hablo más del tema porque ya estamos desvirtuando. Cualquier cosa, manden MP.


No coincido, me parece una cuestion de sintaxis y cuasi falaz, pero respeto.
Para no desvirtuar: de verdad les aseguro que, al menos a mi, me mando al resu. Siempre me inmoviliza y me boludea me tira misil, da vueltas, me roba, y dps me mata... creo que a varios en ductos les pasó lo mismo. No da para mucho más. Salu2

zlmisok
10/02/2016, 15:07
Y si la tengo recontra adentro, pero de tu vieja
turn down for whaT

Florchi
10/02/2016, 15:40
turn down for whaT
JAJAJAJAJAAJJAJAJA Me hiciste largar carcajada fede, lo canté al pedacito de la canción en mi cabeza JAJAJAJA

mKnox
10/02/2016, 16:51
Ufff....

Como la pifeaste creandote otra cuenta en vez de esperar a que se te vaya el ban hermano....
Encima para escribir eso.

Aramird
10/02/2016, 16:53
Que podés esperar de un niño de 15 años...

HunT
10/02/2016, 17:02
Ufff....

Como la pifeaste creandote otra cuenta en vez de esperar a que se te vaya el ban hermano....
Encima para escribir eso.
Por que decis eso? es otro rodri, este dice metralleta adelante.. (?)

Ya fue gente, seguir esto es al pedo. Si la antifacción estuvo mal puesta, presenta el descargo pertinente y a tener paciencia, son burocracias que suelen joder pero son filtros también :S

Selket
10/02/2016, 17:09
Ya le deje avisado que pasa si se crea otro Fake antes que termine el baneo.

En fin, sigan hablando de la anti, si tocan el tema del baneo de Rodri, haganlo por mp a Nightw, Segma o haramys.

Florchi
10/02/2016, 17:51
Ya le deje avisado que pasa si se crea otro Fake antes que termine el baneo.

En fin, sigan hablando de la anti, si tocan el tema del baneo de Rodri, haganlo por mp a Nightw, Segma o haramys.

Te pregunto bien Juanma, porque no se puede crear otro user antes de que termine el baneo? No esta siendo un poco extremos? Digo.. pregunto de onda.
Alguien puede explicar bien los alcances de un ban?

Ontopic: Me parece que ya está el tema. Cierren el thread

Tidius
10/02/2016, 17:54
Te pregunto bien Juanma, porque no se puede crear otro user antes de que termine el baneo? No esta siendo un poco extremos? Digo.. pregunto de onda.
Alguien puede explicar bien los alcances de un ban?

Ontopic: Me parece que ya está el tema. Cierren el thread

Me sumo a esto, como es la onda ?

Selket
10/02/2016, 18:02
Lo respondo acá pero aprovecho la movida para después anunciar bien todo.

Hay un sistema de infracciones donde hay 5 oportunidades. Al llegar al primer limite se banea 5 dias. Al segundo 15, tercero 1 mes, cuarto 2 meses. Si te comiste todo es t0 en el foro lo cual te excluye un año como minimo.


Rodri tiene que aguantar 5 días sin postear, después tiene otra chance. Pero con la misma cuenta que baneo primero.

Si rompe ese baneo reiteradas veces es t0 directa.

Esto aplica a todos, no sólo a él.

Florchi
10/02/2016, 18:11
Lo respondo acá pero aprovecho la movida para después anunciar bien todo.

Hay un sistema de infracciones donde hay 5 oportunidades. Al llegar al primer limite se banea 5 dias. Al segundo 15, tercero 1 mes, cuarto 2 meses. Si te comiste todo es t0 en el foro lo cual te excluye un año como minimo.


Rodri tiene que aguantar 5 días sin postear, después tiene otra chance. Pero con la misma cuenta que baneo primero.

Si rompe ese baneo reiteradas veces es t0 directa.

Esto aplica a todos, no sólo a él.

Te parece que armemos un thread asi nos explicas bien? Tengo varias cosas que no entiendo. Se banea al user del foro o a la persona??? porque si es a la persona mucho no lo entiendo...
Segundo, definan claramente qué es una infracción porque acabo de leer a un moderador diciendo que "se permite bardear" para después decirle "la tenes adentro por el ban" a un user... y despues banearlo porque responde... No se entiende. Coherencia muchachos. Reglas claras, todos hacemos caso. Desde ya muchas gracias. Salu2

John_Doe
10/02/2016, 18:16
Che el thread trata sobre lo antifaccionero que es rodri stone. Me parece muy bueno que se preocupen por su usuario y destino pero en este caso ya dijo Corcho que lo traten por MP. Sino creen un thread que ultimamente crean un thread para cualquier cosa.

Más alla de todo... que lo rajen de la legión de una vez. Son de esos jugadores que son legiones para sacar beneficios secundarios, el rol lo tienen enterrado adentro de ya saben donde.

Florchi
10/02/2016, 18:32
Che el thread trata sobre lo antifaccionero que es rodri stone. Me parece muy bueno que se preocupen por su usuario y destino pero en este caso ya dijo Corcho que lo traten por MP. Sino creen un thread que ultimamente crean un thread para cualquier cosa.

Más alla de todo... que lo rajen de la legión de una vez. Son de esos jugadores que son legiones para sacar beneficios secundarios, el rol lo tienen enterrado adentro de ya saben donde.

Thread creado : http://foro.comunidadargentum.com/threads/3768-Urgente!!!!!-Reglas-claras-para-aplicar-bans!

Obvio, que lo saquen de donde quieras, pero con pruebas... A mi de verdad me mató y yo soy la de la foto... Entiendan algo, acá porque alguien nos caiga muy muy extremadamente mal no corresponde hacerlo mierda por todos lados.... Nada más. Salu2

MF.-
10/02/2016, 19:00
Te parece que armemos un thread asi nos explicas bien? Tengo varias cosas que no entiendo. Se banea al user del foro o a la persona??? porque si es a la persona mucho no lo entiendo...
Segundo, definan claramente qué es una infracción porque acabo de leer a un moderador diciendo que "se permite bardear" para después decirle "la tenes adentro por el ban" a un user... y despues banearlo porque responde... No se entiende. Coherencia muchachos. Reglas claras, todos hacemos caso. Desde ya muchas gracias. Salu2

Totalmente de acuerdo.

Rayden
10/02/2016, 19:10
Apa... que me señales a mi solo me da a entender que la tenés recontra adentro por la sanción de tus insultos de recién. Aprendé a separar las cosas.

Entiendo que te saque, que te embole, que en este momento ser moderador está lejos de ser la más gratificante tarea y lo que sea... pero innecesario che, de onda.


Todos podemos opinar ;). Que sea Mod no significa que deba callar mis opiniones.
Y estás equivocado, no está prohibido bardear... pero si insultás o hacés referencias a las santas madres de otros usuarios, bancate las sanciones.

No coincido, Rodri Stone me importa un bledo y se comió una sanción por la respuesta, pero aunque acá somos todos usuarios comunes y corrientes tenés una función que cumplir acá, y por más que el flaco te pueda parecer lo que sea y quizás yo coincida, invalidás los procedimientos ensuciándolos con pavadas que te satisfacen únicamente a nivel personal.
Pero bueno, qué puedo saber yo en realidad? El moderador sos vos, lo mío es una humilde y muy discutible opinión nomás.


Ontopic: Me parece que ya está el tema. Cierren el thread

No coincido. No hay motivo alguno para cerrarlo.

Para no irme tan lejos del tema principal, a Rodri Stone seguramente lo terminarán rajando de la facción porque no me cabe dudas, subjetivamente hablando, que va a juntar méritos a lo pavote. Lo único que espero es que lo hagan sin prejuzgar, que tenga los mismos derechos que todos y sea medido con la misma vara, porque si no lo único que conseguimos es ir para atrás.

Saludos

Rayden

GMB
10/02/2016, 19:10
Gracias por explicar las cosas(perdon por el doble th), tambien aprendi que la prox tengo que sacar multiples pantallazos o hacer un videito.
Si quieren pueden cerrar el th ya que se reporto al usuario.