PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Lista de nombres invalidos (URGENTE)



Aguantemorgolok
06/02/2016, 05:24
Bueno gente , este post va especialmente para el staff de Argetum Online.

Resulta que tengo un personaje llamado Morgolok y bueno muchos me dicen que ese nombre es invalido que lo borre que pun que pan , pero realmente es invalido .

Mi punto es , para mi Morgolok es un grande , un idolo por a ver creado Argetum online y bueno entonces me gusta usar su nombre aparte porque es llamativo y tiene todos los aspectos que quisiera .

Y bueno solo es una pregunta por favor ayuda ='(

- - - Updated - - -

Bueno gente , este post va especialmente para el staff de Argetum Online.

Resulta que tengo un personaje llamado Morgolok y bueno muchos me dicen que ese nombre es invalido que lo borre que pun que pan , pero realmente es invalido .

Mi punto es , para mi Morgolok es un grande , un idolo por a ver creado Argetum online y bueno entonces me gusta usar su nombre aparte porque es llamativo y tiene todos los aspectos que quisiera .

Y bueno después de todo es solo un nombre , yo nunca insultaría ni nada por el estilo ya que no soporto a una comunidad toxica , suficiente tengo con el league of legends Y les digo realmente de mi corazón , nunca usaría mal el nombre de un idoló

Gracias por el espacio !!! Saludos

zlmisok
06/02/2016, 13:14
Ban pls

Nachio Pizza
06/02/2016, 13:21
Cambiaselo de ultima, yo no me crearia un pj con su nombre pero si te gusta y no es invalido dejalo

Matrofia
06/02/2016, 16:26
Gol de Messi es válido? Hay un th repletos de nombres inválidos que "usamos" para divertirnos... siempre quedaron y siempre quedarán porque nadie se gasta en borrarlos. Por mí que te llames El Intocable.

Aguantemorgolok
06/02/2016, 16:42
Entonces puedo usar el nombre Morgolok =()? porque el staff esta tan ausente en el foro .. :=(

Asterhax
06/02/2016, 23:04
Para empezar se llama Morgolock... tanto lo idolatras y ni sabes como se escribe jajaja

Aguantemorgolok
07/02/2016, 00:00
Pues no le puse el nombre real porque sería abusar de su nombre =)

Selket
07/02/2016, 00:13
El nick era Gulfas Morgolock.


Creo que estaba en el viejo listado de nicks que no se podian crear, pero expiro eso creo.

Si no te gusta el nick, manda soporte exponiendo los motivos para el cambio:

http://www.aostaff.com.ar/soporte/