PDA

Ver la Versión Completa : Un solo Ao



Alejo
06/02/2016, 17:12
Mi sueno ciempre fue que exista un solo ao.
Por que ahi 300 acá 150 allá 100 acá abajo.
Al final todos jugamos un mismo juego. Me da la nostalgia cuando loguiaba cuando tenía 12 anos y había como 809 online tendríamos que tratar de unificar el juego de todos los diferentes servidores. Yo pienso que es orgullo o decir lo mio es mejor que lo tuyo al final nosotros los users queremos que? Jugar explotar pinchar hacer amigos desde el más nw hasta el más pro.
Me da pena que lo que hizo morgolock se abrió y estamos todos esparcidos

Asterhax
06/02/2016, 17:24
si el ao hubiera sido uno sólo no hubiera llegado ni al 1% de lo que es hoy, hay servidores de todos los gustos y colores, que logran alcanzar todo tipo de público, porque ningún servidor es igual, entonces cada uno puede jugar al que más se adapte a sus cualidades, fácil difícil, no a mucha gente le gustan los servidores difíciles como el alkon (tampoco es una odisea) y esa gente juega a los servidores de agite, y es un porcentaje bastante grande, si hubiera sido alkon y nada más al que no le gustaba el juego se iba y no volvía, hoy el que se va tiene la chance de encontrar un servidor con cosas que si le gustan y jugarlo, por eso el ao no cayó ni va a caer nunca.

abrazo!

Finer
06/02/2016, 17:43
De una o otra forma si no lo liberaban iban a salir server piratas xD

Alejo
06/02/2016, 17:49
Bueno no soy tampoco dictador pero que paso con el ao la última ves solo eran 50 on que tristeza me dio.

Tremolo
06/02/2016, 18:28
Bueno no soy tampoco dictador pero que paso con el ao la última ves solo eran 50 on que tristeza me dio.


Se juegan otras cosas también. Antes, no había tanta variedad de juegos online, ni máquinas que los bancaran, ni servicios de internet como ahora.
En cuanto a que sea uno solo.. No sé, no me parece. Creo que al haber variedad, la gente tiene para elegir, pueden jugar servidores frutas, o servidores difíciles, o intermedios, o lo que sea. Hasta un AO web tenemos. Me parece mejor eso antes que un monopolio del AO.

zlmisok
06/02/2016, 19:49
Lo que el argentum pudo haber sido :')

Asterhax
06/02/2016, 19:57
Lo que el argentum pudo haber sido :')
qué? hay muchísima gente que prefiere un servidor fácil ante uno difícil, esa gente hoy, aunque sea en servers fruta, mantiene vivo al ao, si esa gente no la hubiéramos tenido y a la gente le deja de gustar el alkon, se muere el ao..