PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pirata



Lcdaxe
06/02/2016, 21:02
Buenas anduve viendo que mucha gente anda con piratas o ladrones por ahi, me podrian decir los beneficios de cada clase y que utilidad se les puede dar? Pregunto porque nunca los jugue y siempre use Mago, Bardo o Clerigo y me genero curiosidad

DrBad
06/02/2016, 22:12
El pirata no existe.

Lcdaxe
06/02/2016, 22:19
Ahi anduve leyendo que el pirata se fusiono con el ladron, que tal funciona?

Asterhax
06/02/2016, 22:21
Las pocas ventajas que tiene el pirata sobre el guerrero son el caminar oculto, inmovilizar con cuchillas y robar. En todo lo otro gana el guerrero

Lcdaxe
06/02/2016, 22:28
Como anda con el golpe? Un amigo me comento que solia usar sable y pegaba una barbaridad, sigue siendo asi? O esto de la fusion le quito daño?

Marito
06/02/2016, 23:14
En agua pega como war, tanto físicamente (240-270) como con arco (200-230), tiene habilidades únicas como el navegar fantasmal, el robo o inmo/desarme con cuchillas, pero tiene menos puntería que el war.

Fuera del agua pega como bandido (200-220) y camina oculto, además del robo, el desarme y el inmo. Pega flechas con daño de descarga eléctrica (160-190).

Lo que si no usa mas armas. Usa guantes para daño fuerte, dagas para apu, arcos para daño a distancia y cuchillas para inmo/desarme.

Asterhax
06/02/2016, 23:29
El pirata no existe más, el ladrón es una especie de pirata totalmente opacado por el guerrero.

Lcdaxe
07/02/2016, 00:15
Pero entonces no es fuerte en ningun aspecto segun me dan a entender el ladron/pirata, solamente puede caminar oculto (que no es poco vale aclarar) pero si voy a un dungeon no puede hacer casi nada solo si las flechas pegan tan poco y ahora cualquiera se mete un remo en menos de 1 segundo.
Entonces como no magica rinde mas el guerrero parece

Entiendo lo del galeon pero me parece que no justifica su ventaja en el agua como para hacerse uno en vez de un guerrero

Tiene la habilidad del guerrero de no poder ser inmovilizado?

Asterhax
07/02/2016, 00:32
no

Lcdaxe
07/02/2016, 01:06
Que arcos usa el ladrón? Como rinde mas levearlo? Con guantes solos? Con cuchillas y guantes?

Asterhax
07/02/2016, 01:32
Que arcos usa el ladrón? Como rinde mas levearlo? Con guantes solos? Con cuchillas y guantes?
con guantes bailando bichos

MAHYK
07/02/2016, 01:38
Pero entonces no es fuerte en ningun aspecto segun me dan a entender el ladron/pirata, solamente puede caminar oculto (que no es poco vale aclarar) pero si voy a un dungeon no puede hacer casi nada solo si las flechas pegan tan poco y ahora cualquiera se mete un remo en menos de 1 segundo.
Entonces como no magica rinde mas el guerrero parece

Entiendo lo del galeon pero me parece que no justifica su ventaja en el agua como para hacerse uno en vez de un guerrero

Tiene la habilidad del guerrero de no poder ser inmovilizado?
Pensa que al mismo tiempo la cuchilla inmoviliza, hace buen daño y tiene posibilidad de hacer un poco mas. Debería ser un punto fuerte inmovilizar y hacer daño al mismo tiempo

Lcdaxe
07/02/2016, 01:42
Pero leí en algunos threads que el daño que hace la cuchilla es bastante bajo, a eso de los 130 en lvl 40, corríjanme si me equivoco pero es lo que leí, esta muy bien el tema de inmovilizar pero esta claro que no es una clase para ponerse a agitar jaja

Asterhax
07/02/2016, 01:48
no es que te rinda mucho el inmo tampoco, si es mágico va a jugar alejado y se remueve fácil y si es de golpe va a tener mucha vida, el daño que hace la cuchilla es muy bajo, no sé, creo que rinde más el guerrero que tiene berserk y perma ocultar en el lugar y una guasada de daño con el arco.

Lcdaxe
07/02/2016, 01:53
Bueno lo de que juega alejado se soluciona si jugas oculto (como debería ser) el tema es que se puede poner el remo head y por mas inmo que le metas se va a remover instantáneo, no se, a lo mejor me haga como para tener una no mágica un guerrero

Asterhax
07/02/2016, 02:09
bue si pero es re de asco jugar oculto jajajaja se tira invi y se re caga la pelea, el ocultar mejor para huir y para emboscadas

Lcdaxe
07/02/2016, 02:34
Pero si le jugas visible te pone un inmo y listo, no mas ladron jajajaja

Asterhax
07/02/2016, 03:08
bueno, sí, jajaja

Wolf Rainer
07/02/2016, 04:22
En agua pega como war, tanto físicamente (240-270) como con arco (200-230), tiene habilidades únicas como el navegar fantasmal, el robo o inmo/desarme con cuchillas, pero tiene menos puntería que el war.

Fuera del agua pega como bandido (200-220) y camina oculto, además del robo, el desarme y el inmo. Pega flechas con daño de descarga eléctrica (160-190).

Lo que si no usa mas armas. Usa guantes para daño fuerte, dagas para apu, arcos para daño a distancia y cuchillas para inmo/desarme.

Aclará que esto que le decís es en nivel 40 Marito... No le hagas a la gente crearse un pj para sufrir y que después se enteren que hasta nivel 40 no rinde un carajo.

El inmo con cuchillas no es como el inmo de hechizos. Sólo dura 3 o 4 segundos, con suerte para pegar dos golpes. En agua pega menos que el war tanto físicamente como a distancia, hasta nivel 35, después de ahí y hasta 40 se va emparejando con el war.

Las habilidades del pirata ahora no andan tampoco, y si tirás flechas en barca se te va el ocultar. Así que por lo pronto, no te recomendaría que te hagas uno, por lo menos hasta que arreglen las cosas. Y después de hacértelo, recordá que vas a tener que subirlo a 40 para que rinda como un war.

Lcdaxe
07/02/2016, 07:17
Lo unico que me mueve para crearmelo es la posibilidad de ese pequeño inmo que puede ayudar bastante para divertirte, en lvl 25, cuanto pega con guante mas o menos?

Marito
07/02/2016, 08:03
Yo estoy por empezar un ladri tmb, en lvl 25 pega alrededor de 175-190 con guante lucha.

El tema del ladri en tierra es el desarme y el robo, al menos para personajes frente a los que tengas desventaja porque te inmovilizan y te cagan a palos (pala/ase/bandi). A mágicas las abrís y si le caés a un war de una también, ya si se exitende en tiempo el agite te conviene jugar a afanarle el arma y dejarlo pagando con 10k menos en la bille.

Hablando del continente actual, claro. Ya con pjs +28 cambia el tema.

Lo que dice wolf y el otro muchacho es que en cuanto a capacidad ofensiva el war y el ladron en agua quitan lo mismo. Mientras que el war tiene mas punteria, el ladri tiene el estado fantasmal.

En tierra el war tiene más daño y mantiene su punteria mayor. Y como en cierta manera berserk y perma-ocul se tachan con caminar oculto y navegar fantasmal... solamente queda una mayor punteria y daño en tierra vs jugar al inmo/desarme/robo. Y para agite rinde daño fijo y puntería antes que la diversión de afanar arma, especialmente en agites grupales en donde todos estan esperando el flechazo p/combear.

Lcdaxe
07/02/2016, 19:33
Claro pero con un golpe de 170-180 un ladron se arregla bien en un agite grupal con amigos y en 1v1 puede hacer mas que un guerrero (hoy en dia ves un guerrero y corres nada mas)