PDA

Ver la Versión Completa : AGRESIV el clan más newbie.



Wolf Rainer
07/02/2016, 00:47
Primero pasó esto:

http://s10.postimg.org/buat8smq1/07_02_2016_00_29_14.jpg

Después logearon 4 más, y como no podía ser de otra manera, 5 pjs +35 vs un pirata 29 me terminaron matando. Pero no conformes con eso, tuvieron que boquearla para demostrar que les pega el juegito y que a pesar de haber perdido sus vida limando les cabe.

http://s24.postimg.org/65b8uwto5/07_02_2016_00_35_24.jpg

http://s9.postimg.org/mp30gf9zz/07_02_2016_00_35_15.jpg

http://s9.postimg.org/8z8h7mmvz/07_02_2016_00_35_09.jpg

http://s8.postimg.org/gkcz0qw45/07_02_2016_00_34_48.jpg

http://s22.postimg.org/sv0n864ap/07_02_2016_00_34_56.jpg

http://s27.postimg.org/z5s9b26r7/07_02_2016_00_55_57.jpg

http://s2.postimg.org/cuewyb5jd/07_02_2016_01_08_44.jpg

Miren a Pomelo, un puteador serial jajajaja. Me da más placer que me hayan matado y ver como le pega el juegito que haber escapado con sus items. Acá tienen a los pjs más altos del servidor, después se preguntan porqué el ao se está muriendo.

mercabb
07/02/2016, 01:05
No los denunciaste? aunque ni debe andar ese comando, como /gm estan de adorno nomas.

Wolf Rainer
07/02/2016, 01:11
No los denunciaste? aunque ni debe andar ese comando, como /gm estan de adorno nomas.

Sí, pero ni existen los gms. Encima me quisieron encerrar para que no pueda volver casper, así que cerré y logié al rato jajaja.

skai
07/02/2016, 02:02
ese qhemja se la bokea a medio server y da pena

Frenetic
07/02/2016, 03:13
Son malisimos jajajaja lo peor es que los mataron los bichos les kbieron los items jajajaja. Y a Manu le taponeaban la salida porque les afectan 2 items. Pobre pomelito, ni lvl 37 puede matar a alguien xd.

ano open
07/02/2016, 06:07
Grax por crear el post se habían olvidado, pasenlo a clanes plz.
Che pero no entiendo te acabas de humillar doblemente hermano: primero por que sos un ladrón fracasadito nivel 29 que seguro tiene más horas on que cualquiera de este clan. Y segundo porque sacas 10 fotos de insultos Y LAS SUBIS A UN FORO. implícitamente te afecta demasiado lo que te dicen por atrás de un monitor para perder tiempo creando este th. #MasPenaParaWolf

Geminis
07/02/2016, 06:26
Grax por crear el post se habían olvidado, pasenlo a clanes plz.
Che pero no entiendo te acabas de humillar doblemente hermano: primero por que sos un ladrón fracasadito nivel 29 que seguro tiene más horas on que cualquiera de este clan. Y segundo porque sacas 10 fotos de insultos Y LAS SUBIS A UN FORO. implícitamente te afecta demasiado lo que te dicen por atrás de un monitor para perder tiempo creando este th. #MasPenaParaWolf

Y vos boludito? te quejaste que te afanamos ?? jajaa gorda.

Burni
07/02/2016, 08:49
El AO se muere desde hace años por otras razones. Siempre hubo grupos basura de jugadores como los AGRESIV, lamentablemente nunca faltan bobos así, pero ahora se lucen mucho más por lo reducido de la comunidad.

entre3y25caracteres
07/02/2016, 10:49
rapier son peores creo

trapaso
07/02/2016, 11:06
kbio

Ibliz
07/02/2016, 11:35
Es un asco pomelo paso 1 semana arriba de DM muleando a ZML.. ni hablar que ahora vas DV y ZML te tira ELEMENTALES DE TIERRA JAJAAJJAJA es la unica manera de COPAR que tienen..
No tienen vida estos muchachos.. a la hora que te conectes pomelo ON ZML ON, cargosos a mas no poder te vienen 3000 veces al mapa.
PERO PEGA EL 2D JAJAJA

Nacho
07/02/2016, 11:42
Es como dice Burni, el AO no es lo que era por muchas cosas mas, flacos que la boqueen e insulten hubo siempre, no hay que darle cabida nada mas.

Donirthile
07/02/2016, 11:54
no solo eso, sino que dicen por ahi que se wallys es consejero osea te revisa los mapas y te caen

zlmisok
07/02/2016, 12:05
Es un asco pomelo paso 1 semana arriba de DM muleando a ZML.. ni hablar que ahora vas DV y ZML te tira ELEMENTALES DE TIERRA JAJAAJJAJA es la unica manera de COPAR que tienen..
No tienen vida estos muchachos.. a la hora que te conectes pomelo ON ZML ON, cargosos a mas no poder te vienen 3000 veces al mapa.
PERO PEGA EL 2D JAJAJA
Con pomelo hoy x hoy me ataco d hecho son con los q mas nos agitamos dv. Los eles son un hechi para usar, es d novato pensar q tal cosa es de "pt" porq si. Es un recurso más q ofrece el juego y esta en uno usarlo o no, tiene sus ventajas y desventajas.

Pd ; Es ZLM no ZML

Donirthile
07/02/2016, 12:55
Con pomelo hoy x hoy me ataco d hecho son con los q mas nos agitamos dv. Los eles son un hechi para usar, es d novato pensar q tal cosa es de "pt" porq si. Es un recurso más q ofrece el juego y esta en uno usarlo o no, tiene sus ventajas y desventajas.

Pd ; Es ZLM no ZML

recien te mate en Dv y salieron 50 gordos a matarme igual ese no es el problema pero tengo una pregunta.


¿Dormis? - Hora a la que entro estas logeado.
Defenestraste tanto al staff en su momento y ahora debes tener facil 6 dias logeado en ese pj...


Caradura.

Frenetic
07/02/2016, 13:11
recien te mate en Dv y salieron 50 gordos a matarme igual ese no es el problema pero tengo una pregunta.


¿Dormis? - Hora a la que entro estas logeado.
Defenestraste tanto al staff en su momento y ahora debes tener facil 6 dias logeado en ese pj...


Caradura.

+1


Pero ojo, el pibito alardea que "está solo siempre en dv". Y claro papi, si tiene 500 mulitos que cuando lo matás te caen jajajaja.

Y peor, se hace el que "ataca" a Pomelo pero lo muleó 3 días seguidos en DM jajajaja.

Nacho
07/02/2016, 13:30
recien te mate en Dv y salieron 50 gordos a matarme igual ese no es el problema pero tengo una pregunta.


¿Dormis? - Hora a la que entro estas logeado.
Defenestraste tanto al staff en su momento y ahora debes tener facil 6 dias logeado en ese pj...


Caradura.
Y que te importa a vos su vida? Si vamos al caso es el que mejor la hace, tiene a su disposición el mejor mapa y por eso la vena de todos.

Donirthile
07/02/2016, 13:49
Es como dice Burni, el AO no es lo que era por muchas cosas mas, flacos que la boqueen e insulten hubo siempre, no hay que darle cabida nada mas.


Y que te importa a vos su vida? Si vamos al caso es el que mejor la hace, tiene a su disposición el mejor mapa y por eso la vena de todos.


y vos q pito tocas, si la pregunta se la hice a el, bola de aca.

Otro panqueque.

ano open
07/02/2016, 13:58
Y vos boludito? te quejaste que te afanamos ?? jajaa gorda.
Jaja a mi un fracasado como vos no me va a sacar ni una pota roja te lo aseguro. Sos de mdq? Me encanta porque no pisaron nunca más dv jaja.

La verdad pensé que mraiders iba a tener un team más fijo. Copan el DD pero al costo de meter gente de cualquier clan e incluso news. De cualquier forma son los únicos que quedando 1 vivo vuelven a agitar sin tirar el hogar y aguantan una banda.
Ayer fueron dos horas de agite aprox en la que bluesky murió (estaban limando ellos) agresiv yendo y viniendo contra mrai y en el medio cayó una vez más bluesky y murieron 7 en 1 minuto.

Frenetic
07/02/2016, 14:20
Jaja a mi un fracasado como vos no me va a sacar ni una pota roja te lo aseguro. Sos de mdq? Me encanta porque no pisaron nunca más dv jaja.

La verdad pensé que mraiders iba a tener un team más fijo. Copan el DD pero al costo de meter gente de cualquier clan e incluso news. De cualquier forma son los únicos que quedando 1 vivo vuelven a agitar sin tirar el hogar y aguantan una banda.
Ayer fueron dos horas de agite aprox en la que bluesky murió (estaban limando ellos) agresiv yendo y viniendo contra mrai y en el medio cayó una vez más bluesky y murieron 7 en 1 minuto.

No pisamos dv porque cuando nos proponemos limar no queremos agitar. Queremos limar. Y en dv no se peude porque cae gente todo el tiempo.

Lo pisamos 2 veces. Una matamos 4 veces a mraiderz y otra morimos contra esa plaga armada. No es tan difícil entenderlo...

zlmisok
07/02/2016, 14:43
recien te mate en Dv y salieron 50 gordos a matarme igual ese no es el problema pero tengo una pregunta.


¿Dormis? - Hora a la que entro estas logeado.
Defenestraste tanto al staff en su momento y ahora debes tener facil 6 dias logeado en ese pj...


Caradura.
No aclaraste que me mataste afk, o no te diste cuenta? Eramos 4 no 50, un numero normal. Aveces te toca ser mas aveces menos, no podes tar llorando por eso. Consegui gente y anda a ganar un agite aunq si sos del clan <Farakell> o algo asi ya t digo q no nos van a ganar un agite en su puta vida :D. Respecto a si duermo cuando salgan las estadísticas te vas a sorprender como tu pj tiene las mismas horas que otro 5 lvls mas.

- - - Updated - - -


No pisamos dv porque cuando nos proponemos limar no queremos agitar. Queremos limar. Y en dv no se peude porque cae gente todo el tiempo.

Lo pisamos 2 veces. Una matamos 4 veces a mraiderz y otra morimos contra esa plaga armada. No es tan difícil entenderlo...
Esa es una excusa porq a la larga pierden los agites. Habran caido a DD y matado a uno meditando y alguno respawneandose y ya se autoengañan de q la estan ganando cuando saben bien q no pueden quedarse a matar 3 medus sin morir. No tendrian problema en que caiga gente todo el tiempo si los mataran

Frenetic
07/02/2016, 14:43
No aclaraste que me mataste afk, o no te diste cuenta? Eramos 4 no 50, un numero normal. Aveces te toca ser mas aveces menos, no podes tar llorando por eso. Consegui gente y anda a ganar un agite aunq si sos del clan <Farakell> o algo asi ya t digo q no nos van a ganar un agite en su puta vida :D. Respecto a si duermo cuando salgan las estadísticas te vas a sorprender como tu pj tiene las mismas horas que otro 5 lvls mas.

- - - Updated - - -


Esa es una excusa porq a la larga pierden los agites. Habran caido a DD y matado a uno meditando y alguno respawneandose y ya se autoengañan de q la estan ganando cuando saben bien q no pueden quedarse a matar 3 medus sin morir. No tendrian problema en que caiga gente todo el tiempo si los mataran

Jajajaja estuve a punto de desmentir esta pavada que decís, pero me acordé que te muleó un nivel 37 3 días seguidos en dm y por ende no estás a mi altura. Te recuerdo además que acá el que no puede matar gente sos vos, que andás pidiendo paz en DI para después matarlo cuando está colgado meditando jajaJAJAJ

Cómo fue el viceo desde Punta del Este viejo?

zlmisok
07/02/2016, 14:46
Jajajaja estuve a punto de desmentir esta pavada que decís, pero me acordé que te muleó un nivel 37 3 días seguidos en dm y por ende no estás a mi altura.

Cómo fue el viceo desde Punta del Este viejo?
No entiendo a que "pavada" te referis. Pomelo jugo unos dias con nosotros, ahora nos atacamos y de hecho son el unico grupo que nos da PELEA en dv en este momento. Y si me muleo esta mal? Si a vos te ofrecia mulearte le dirias "NO, YO ME LA BANKO SOLO Xdd" ? Bastante estupido tu argumento. Pomelo no jugo con nosotros la version pasada y terminamos con coronas de oro, te dice algo?. Aparte no me muleo, solo coincidio que el estaba subiendo su pj secundario al mismo tiempo que el mio en hadas

El viceo d punta del este? como tan con el fanatismo XD tan q saben hasta de donde juego

Frenetic
07/02/2016, 14:48
No entiendo a que "pavada" te referis. Pomelo jugo unos dias con nosotros, ahora nos atacamos y de hecho son el unico grupo que nos da PELEA en dv en este momento.

El viceo d punta del este? como tan con el fanatismo XD tan q saben hasta de donde juego

La pavada de decir que no vamos DV porque "sabemos que morimos". La verdad es que para agitar preferimos otros lugares. Y para levelear también. No tenemos mulitos nivel 35+ que nos vacían los dungeon las 24 horas del día. Te repito, la única vez que fuimos a DV matamos a todo tu clan en team con otro clansucho. Cayeron como moscas. Tenían todos apoca y nosotros eramos todos nivel 28. So...

Y nadie te fanea, sos un descanso flaco, no metés un click, te ponés a limar estando de vacaciones en otro país, y sos tan retrasado que hacés un th con lágrimas de cocodrilo porque te banearon. Si tenés 2 gramos de dignidad no postees más...

zlmisok
07/02/2016, 14:49
La pavada de decir que no vamos DV porque "sabemos que morimos". La verdad es que para agitar preferimos otros lugares. Y para levelear también.
Segui autoengañandote fracasado

ari_tigretoN
07/02/2016, 14:49
ajajaj estabas viciando desde punta del este? conseguite una mina man

zlmisok
07/02/2016, 14:52
ajajaj estabas viciando desde punta del este? conseguite una mina man
Me olvido q ak son to2 enfermos viviendo la vida loka :D

y No, no taba en punta del este especificamente

Frenetic
07/02/2016, 14:54
Segui autoengañandote fracasado

El que se autoengaña acá sos vos, que posteás fotos solito en dv como si lo hubieras vaciado vos, siendo que no pegás 2 clicks y te lo tienen que vaciar tus amiguitos. Ya te dije, a tu clan me lo cogí siendo lvl 28 en DV y siendo minoría en cantidad.

No pisamos DV porque el hecho de que caiga todo el tiempo gente hace que no rinda el leveleo si calculás exp en tiempo.

Y sí, conseguite una mina. Por lo menos una elfa, mogolico.

zlmisok
07/02/2016, 14:57
El que se autoengaña acá sos vos, que posteás fotos solito en dv como si lo hubieras vaciado vos, siendo que no pegás 2 clicks y te lo tienen que vaciar tus amiguitos. Ya te dije, a tu clan me lo cogí siendo lvl 28 en DV y siendo minoría en cantidad.



Cualquiera puede venir aca y decir q pisaron dv lvl 28 y le ganaron al clan mRaiders 2v6. Pero nadie te cree, nadie nisiquiera sabe quien mierda sos ingame :D
- - - Updated - - -



No pisamos DV porque el hecho de que caiga todo el tiempo gente hace que no rinda el leveleo si calculás exp en tiempo.


xDDDDD y claro si la gente q cae te hace mierda no rind eun carajo

Frenetic
07/02/2016, 14:59
Cualquiera puede venir aca y decir q pisaron dv lvl 28 y le ganaron al clan mRaiders 2v6. Pero nadie te cree, nadie nisiquiera sabe quien mierda sos ingame :D
- - - Updated - - -


xDDDDD y claro si la gente q cae te hace mierda no rind eun carajo

Tenés el ego por las nubes en 1 jueguito en el cual sos HO RRI BLE. Tenés 12 años y vivís un mundo de fantasía. Seguí en la tuya. Una lástima que no me haya avivado de sacar foto de todo tu clansucho casper en DV jaja. La próxima los fotearemos.

Y te repito. Nadie me hizo mierda, no rinde que caiga todo el tiempo gente si querés levelear.

ari_tigretoN
07/02/2016, 15:04
zlm tengo una amiga medio orejona, flashea que es una elfa y entrale a algo

LiaroN
07/02/2016, 15:55
Jajajaja estuve a punto de desmentir esta pavada que decís, pero me acordé que te muleó un nivel 37 3 días seguidos en dm y por ende no estás a mi altura. Te recuerdo además que acá el que no puede matar gente sos vos, que andás pidiendo paz en DI para después matarlo cuando está colgado meditando jajaJAJAJ

Cómo fue el viceo desde Punta del Este viejo?
Y agregar que en Mago vs Mago tirar ultratumba para matar, siendo más nivel, eso es todo.
Saludos.

ano open
07/02/2016, 16:12
No pisamos dv porque cuando nos proponemos limar no queremos agitar. Queremos limar. Y en dv no se peude porque cae gente todo el tiempo.

Lo pisamos 2 veces. Una matamos 4 veces a mraiderz y otra morimos contra esa plaga armada. No es tan difícil entenderlo...
Jajajajajaja go matar arañitas y algún kraken loco de vez en cuando.
Che para pero cada vez que te aturde el ele de agua cuantos segundos son???? Exp por tiempo ? Mmm mmm
Jaja te estas automintiendo amiguito, es claro que mueren 2 de 4 y en el intento de respawn muere el tercero y el cuarto para no quedar mal se va corriendo a depositar las 53 blues que le quedaban. Saquen esa desc sida de que mdq rulea (rlz) y no se que cosa

zlmisok
07/02/2016, 16:16
Tenés el ego por las nubes en 1 jueguito en el cual sos HO RRI BLE. Tenés 12 años y vivís un mundo de fantasía. Seguí en la tuya. Una lástima que no me haya avivado de sacar foto de todo tu clansucho casper en DV jaja. La próxima los fotearemos.

Y te repito. Nadie me hizo mierda, no rinde que caiga todo el tiempo gente si querés levelear.
ingenuo

Marquito!
07/02/2016, 16:33
Grax por crear el post se habían olvidado, pasenlo a clanes plz.
Che pero no entiendo te acabas de humillar doblemente hermano: primero por que sos un ladrón fracasadito nivel 29 que seguro tiene más horas on que cualquiera de este clan. Y segundo porque sacas 10 fotos de insultos Y LAS SUBIS A UN FORO. implícitamente te afecta demasiado lo que te dicen por atrás de un monitor para perder tiempo creando este th. #MasPenaParaWolf

JJAJAJjajajjaja xD

Frenetic
07/02/2016, 16:46
Jajajajajaja go matar arañitas y algún kraken loco de vez en cuando.
Che para pero cada vez que te aturde el ele de agua cuantos segundos son???? Exp por tiempo ? Mmm mmm
Jaja te estas automintiendo amiguito, es claro que mueren 2 de 4 y en el intento de respawn muere el tercero y el cuarto para no quedar mal se va corriendo a depositar las 53 blues que le quedaban. Saquen esa desc sida de que mdq rulea (rlz) y no se que cosa

Qué desc? Mi clan es Altharuk. Ni me gasto en responderte ya que lo que hablás son suposiciones muy boludas dignas de un auténtico pelotudo. No te da el coeficiente mental amiguito, así que no te quoteo más.

ano open
07/02/2016, 17:05
Saludos por DA quizás algún día me pase a buscar unas potitas

zlmisok
07/02/2016, 17:07
Mi clan es Altharuk..
:D:p:p:p:):(:):):(;);)

-nahueL-
07/02/2016, 17:36
che recién me mataron al pj nw q estoy subiendo y me decían de todo.. ahora entiendo jajaj y dp los enfermos somos unos. hay para hacer dulce acá y yo que me iba a poner a mirar una serie.. con esto tengo entretenimiento asegurado.. alta novela!

che y q onda burni al estilo "like a sir" afloja macho..
y uno por ahí q dice q dv no rinde jaaja y claro... hay q responderle? jajajaj


frenetic.. un dia me dijo cerdo, a la semana hablba de gente sacando ventaja pq su inet no logueaba y ahora ya no entiendo, un camino/pensamiento medio trunco.

Ammonia
07/02/2016, 18:19
no solo eso, sino que dicen por ahi que se wallys es consejero osea te revisa los mapas y te caen

q va a ser consejero si es mas chitero que la mierda, lo banearon en todas las versiones por ver invi, que lastima que haya vuelto a jugar esa gente, es la escoria del ao

Frenetic
07/02/2016, 18:48
che recién me mataron al pj nw q estoy subiendo y me decían de todo.. ahora entiendo jajaj y dp los enfermos somos unos. hay para hacer dulce acá y yo que me iba a poner a mirar una serie.. con esto tengo entretenimiento asegurado.. alta novela!

che y q onda burni al estilo "like a sir" afloja macho..
y uno por ahí q dice q dv no rinde jaaja y claro... hay q responderle? jajajaj


frenetic.. un dia me dijo cerdo, a la semana hablba de gente sacando ventaja pq su inet no logueaba y ahora ya no entiendo, un camino/pensamiento medio trunco.

Y lo trunco? Soy 100% lógico...Mi internet siempre logueó. Putié porque con mucha gente que no podía loguear habría que haber cerrado el server. Yo sí podía entrar.

Wolf Rainer
07/02/2016, 19:44
q va a ser consejero si es mas chitero que la mierda, lo banearon en todas las versiones por ver invi, que lastima que haya vuelto a jugar esa gente, es la escoria del ao

Y... A mi me siguió por todo el mapa oculto, así que no me extrañaría.

ano open
07/02/2016, 22:02
q va a ser consejero si es mas chitero que la mierda, lo banearon en todas las versiones por ver invi, que lastima que haya vuelto a jugar esa gente, es la escoria del ao
Comprate unos auriculares plz estamos en 2016!!!! #RialDelAo #MeFanieATo2

Florchi
07/02/2016, 22:27
Y que te importa a vos su vida? Si vamos al caso es el que mejor la hace, tiene a su disposición el mejor mapa y por eso la vena de todos.

Tal cual
Es corta muchachos
KB

- - - Updated - - -


No entiendo a que "pavada" te referis. Pomelo jugo unos dias con nosotros, ahora nos atacamos y de hecho son el unico grupo que nos da PELEA en dv en este momento. Y si me muleo esta mal? Si a vos te ofrecia mulearte le dirias "NO, YO ME LA BANKO SOLO Xdd" ? Bastante estupido tu argumento. Pomelo no jugo con nosotros la version pasada y terminamos con coronas de oro, te dice algo?. Aparte no me muleo, solo coincidio que el estaba subiendo su pj secundario al mismo tiempo que el mio en hadas

El viceo d punta del este? como tan con el fanatismo XD tan q saben hasta de donde juego


Ni respondas más. Es corta, les KB
Dejen todos de llorar por estupideces, si les ganan en el juego a bancarsela y mejorar. O no pueden? No entiendo...

zlmisok
07/02/2016, 23:05
Ni respondas más. Es corta, les KB
Dejen todos de llorar por estupideces, si les ganan en el juego a bancarsela y mejorar. O no pueden? No entiendo...
:)

face?

zlmisok
07/02/2016, 23:32
Y lo trunco? Soy 100% lógico...Mi internet siempre logueó. Putié porque con mucha gente que no podía loguear habría que haber cerrado el server. Yo sí podía entrar.
perdon x esa traicion q te clave en DI hermano... ese gnomo es muy codicioso

Wolf Rainer
08/02/2016, 01:25
Más de Pomelo, jajajaja. Necesitan ser 3 para copar ktas y matar a los magitos nws que entrenan con flecha mágica y como siempre le pega mucho el Ao al muñeco... Fíjense, nivel 37/38 y se equipa como un pibito lvl 15 jajajaj:


http://s21.postimg.org/7fmknvaxj/08_02_2016_01_10_41.jpg
http://s10.postimg.org/oxmc0cvc9/08_02_2016_01_10_49.jpg

-nahueL-
08/02/2016, 02:04
Fua man sabes todos nustros movimientos. Bueno te lo confieso estamoz haciendo otro magico. Pero tranqui pq es para dv no para da. asiq no te preocupes q no te vamos a ir a quitar las potas rojas

Diego Marquez
08/02/2016, 02:04
sacando de tema los insulto como mierda un lvl 37 muere por un lvl 29 ?

-nahueL-
08/02/2016, 02:08
che pero conta toda la historia betrunko..
q hacias vos matando nws ahi? dale q recien es 14 el pj y ya no te dan exp las arañas q debelitian los pibes

Wolf Rainer
08/02/2016, 03:00
che pero conta toda la historia betrunko..
q hacias vos matando nws ahi? dale q recien es 14 el pj y ya no te dan exp las arañas q debelitian los pibes

Yo estaba entrenando mi maguito :). Ya que tanto rompen la pija con la mierda esa de DV y de que son super pro por jugar invis en plaga, después les voy a mostrar como se usa un mágico.

Ammonia
08/02/2016, 03:28
Comprate unos auriculares plz estamos en 2016!!!! #RialDelAo #MeFanieATo2

se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva

ano open
08/02/2016, 06:04
Pero tranqui pq es para dv no para da. asiq no te preocupes q no te vamos a ir a quitar las potas rojas

+800



se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva

Lo poco que jugué con él me pareció un jugador interesante pero mejor verlo al hermano que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou

-lauTy-
08/02/2016, 07:12
Jaja a mi un fracasado como vos no me va a sacar ni una pota roja te lo aseguro. Sos de mdq? Me encanta porque no pisaron nunca más dv jaja.

La verdad pensé que mraiders iba a tener un team más fijo. Copan el DD pero al costo de meter gente de cualquier clan e incluso news. De cualquier forma son los únicos que quedando 1 vivo vuelven a agitar sin tirar el hogar y aguantan una banda.
Ayer fueron dos horas de agite aprox en la que bluesky murió (estaban limando ellos) agresiv yendo y viniendo contra mrai y en el medio cayó una vez más bluesky y murieron 7 en 1 minuto.
Jejeje ese uno soy yo ;)

se ve q no lo viste a ese pibe en la 12 y la 13, volve a tu cueva
emm
Si voy a ser. sincero a wallys si no le dieron t0 es porque le perdonaron la vida. Y esto lo digo porque este staff casi nunca se equivoco en banear pibes que chitean. Conosco veces que se equivocaron pero mayormente tienen mas aciertos que desaciertos.

Mas alla que de tomy pienso q juega muy bien.


+800
que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou
Da pense q era yo me siento mal-.
na mentira juega de 10 tomy.



Tal cual
Es corta muchachos

na no es corta la japi va a ser bien larga.
vieron zlm lukio una elfita rapido eh .








dsp respecto al post, viniendo a crear el th. y llorar que te boquearon dejas en claro que a vos te pega mas que ellos. porque no tuviste consuelo y viniste a llorar a la comunidad.

zlmisok
08/02/2016, 10:48
Jejeje ese uno soy yo ;)



nose q hariamos si no tuvieras jugando lauty :D

- - - Updated - - -


.

na mentira juega de 10 tomy.



OK anotado a la lista de "LOS Q JUEGAN BIEN"

Joaco!
08/02/2016, 16:03
Lo poco que jugué con él me pareció un jugador interesante pero mejor verlo al hermano que es el mejor jugador que nos ofrece el argentum hoy por hoy. Se ve que lo viste por videitos sólo Brou


Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.


Bueno para traer viejos recuerdos dejo un th para que comenten y comparen los clanes de la versión 13.0!! Deben completarlo asi:

Clan de mejor agite:
Clan más rolero:
Clan con más mala fama:
Clan más plaguero:
Clan más newbie:
El mejor clan:

Lo de clan newbie es sin ofender a nadie, es como decir el clan menos pro jaja pero la onda es poner algo con humor ahi. En cuanto al mejor clan la idea es que hagan un mix de los que agitan bien, son buenos users, buenos ganadores, buenos perdedores, y cosas por el estilo. Pueden solo poner el nombre del clan o tambien pueden agregar una mini justificacion no hay problema (siempre pongan primero el nick antes de poner algo igual). Espero que se copen y dejo la mia!!

Clan de mejor agite: <M G S> Cuando yo jugaba por el 2012/2013 el clan este era de pocos miembros y jugaban muy bien en DV creo que eso se valora. Me gustaban <The power> y <Zoldick z> pero por un par de players solo despues me parece que copaban lugares porque eran plaga de buen level solo eso.
El mejor clan: <Black Live> si bien creo que agitando no eran los mejores el nivel influye mucho a la hora de ver jugadores y ellos limando eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. Por otra parte rolean mucho a la hora de ser nivel muy alto y pertenecer a la Legion Oscura. Tambien han ganado muchos torneos. Tal vez mucha gente este en contra de esto pero bueno yo evaluo todos los puntos. Saludos!!


Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.

AiCAMrAf
08/02/2016, 16:13
Jejeje ese uno soy yo ;)

emm
Si voy a ser. sincero a wallys si no le dieron t0 es porque le perdonaron la vida. Y esto lo digo porque este staff casi nunca se equivoco en banear pibes que chitean. Conosco veces que se equivocaron pero mayormente tienen mas aciertos que desaciertos.

Mas alla que de tomy pienso q juega muy bien.


Da pense q era yo me siento mal-.
na mentira juega de 10 tomy.

















Mira te voy a decir una cosa porque la verdad me aburre seguiir leyendo pelotudeces como dicen, desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE, y la unica vez que me banearon aca en ao alkon fue por "tener editado lo oscuro CUANDO TENIA BANEADO EL PERSONAJE LUPALITA LASLEY, QUE LO USABA PARA PETRO". asi que no hablen pelotudeces. porque lautaro no tenes ni idea como jugar al argentum, y eso que paso muchisimo tiempo que deje de jugar, y eso es para todos y siguen siendo maliksimo para toods.

shirA
08/02/2016, 16:15
Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.




Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, esa mancha no se borra nunca masssss ♫

Joaco!
08/02/2016, 16:16
wally siempre fuiste uno del montón papa deja de flashar bueno nunca ganaste 1 puto torneo de nada o copaste con continuidad un puto dungeon hermano... y para colmo cuando te pinta la locura le hiciste banear el pj a un monton de gente en la 12.0 con los chiches externos. llamate a silencio man

TYLER
08/02/2016, 16:22
Mira te voy a decir una cosa porque la verdad me aburre seguiir leyendo pelotudeces como dicen, desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE, y la unica vez que me banearon aca en ao alkon fue por "tener editado lo oscuro CUANDO TENIA BANEADO EL PERSONAJE LUPALITA LASLEY, QUE LO USABA PARA PETRO". asi que no hablen pelotudeces. porque lautaro no tenes ni idea como jugar al argentum, y eso que paso muchisimo tiempo que deje de jugar, y eso es para todos y siguen siendo maliksimo para toods.te refresco 1 poco el cerebro xq de tanto paco lo tenes hecho una mollejita: cuando era pendejito en la 0.12 me pediste a 3 manos q juegue con vos y lauchita, los pjs de los 2 terminaron baneados y como me habia ido de vacaciones me usaste al mio (shaft) y termino ban 1 semana dsp. una pena porque ni te junaba, pero ak todos saben q si no tenes cheat ni te gastas en instalar el argentum xq sos horrible.

AiCAMrAf
08/02/2016, 16:29
Popr eso mismo me descargue el argentum amigo jajajajajajajaja esta todo bien si ustedes lo dicen, quemado lo tienen ustedes el cerebro que no salen de la puta pc, y si gane varios torneos amiguin!!.. Jajaj ayume encanta que fanena asi como fanean jajajaj dejo de jugarmucho tiempo y siguen recordando como jugaba jajajajaja digna lo que quieran siguen siendo ams de 1 que muere por una mago gnoimito pedorra jaja

- - - Updated - - -


te refresco 1 poco el cerebro xq de tanto paco lo tenes hecho una mollejita: cuando era pendejito en la 0.12 me pediste a 3 manos q juegue con vos y lauchita, los pjs de los 2 terminaron baneados y como me habia ido de vacaciones me usaste al mio (shaft) y termino ban 1 semana dsp. una pena porque ni te junaba, pero ak todos saben q si no tenes cheat ni te gastas en instalar el argentum xq sos horrible.

ADEMAS QUE YO SEPA YO NO PIDO A NADIE QUE JUEGUE CON MIGO AMIGUITO, YO JUEGO CON MIS AMIGOS YH VOS AMIGO MIO NO SOS ASI QUE NI TE JUNO PADRAZOO. Y PACOOO NO OLVIDALOO VIEJA!!

Joaco!
08/02/2016, 16:32
es dificil de olvidar cuando limaba ahi trank y lupalita no paraba de volver ;( poteaba lindo pero moria siempre =


ayer a la noche casi q tengo 1 dejavu chep

DrBad
08/02/2016, 16:36
Porque no aplican carcel a los que insultan?

gRatarolla
08/02/2016, 16:37
Porque no aplican carcel a los que insultan?

Porque DV quedaría vacio

sylar
08/02/2016, 16:43
desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE

Listo, cierren el foro y, en lo posible, el server tambien.

ajajaja wallys sos el jugador, no solo de Alkon, sino en todos los servers con cliente editado. (encima si sacas la ventajita de ver oscuro, pq no ibas a sacar otra, no?) Despues subiste un clero elfo hasta 40+ y te lo banearon tmb. Con el tiempo aparecio bebE mostrando el acelerador de pots, tu compañerito de esa version jeje

Hasta hay videos de tincho y paru vs vos y bebe en yt en ring dnd, ademas de estar con engine -acelerando pots bancando cosas que no podes bancar- pierden igual jaja 1 caradura!

pd: no hablo de nivel de juego e, el mejor o el peor jugador del ao puede usar programas externos y sacar ventaja.

ano open
08/02/2016, 16:59
Por favor man, basta de opiniones de jugabilidad.. Leí esto y sonreí mientras me acordaba de esto.




Igual fue con onda jaja sos libre de opinar lo que quieras.
Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.

gRatarolla
08/02/2016, 17:10
Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.

http://www.subeimagenes.com/thumb/chil-1632134.jpg

Joaco!
08/02/2016, 17:24
Jaja da pena que cites eso cuando 10 páginas más adelante termine diciendo que estaba delirandolos. Osea entrenaban en un mapa de levias.. Pero era nuevo en el foro y quería ver como me saltaban a atacar. Es más con zlm que fue el que más me bardie ahí terminé con unos cuantos puntos en común en otros posts más adelante.

Pero vos fijate sos el único que saltó a hablar de eso porque estas esperando que te sigan diciendo que jugas bien fracasadito.


Man, hace aprox 10 años que estoy en el lote de arriba, mira si voy a necesitar que vos me digas que juego bien o mal, la verdad que ya estoy mucho mas allá de esas cosas.. es mas veo gente nueva tratando de "chapear" y me resulta gracioso.

Lo quotie pq me acorde y me parecio gracioso, nada mas no te pongas así.

Luke
08/02/2016, 17:26
Que lindo es el forobardo de este jueguito

Joaco!
08/02/2016, 17:29
Que lindo es el forobardo de este jueguito


YEEEEEeeeeees

ano open
08/02/2016, 17:47
Grax por acordarte de mi estoy subiendo muchos peldaños en el foro. #GraxRetra

Joaco!
08/02/2016, 17:56
??? subir peldaños ?

capo esto te va a hacer inolvidable para cualquiera que lo haya leído.


Bueno para traer viejos recuerdos dejo un th para que comenten y comparen los clanes de la versión 13.0!! Deben completarlo asi:

Clan de mejor agite:
Clan más rolero:
Clan con más mala fama:
Clan más plaguero:
Clan más newbie:
El mejor clan:

Clan de mejor agite: <M G S> Cuando yo jugaba por el 2012/2013 el clan este era de pocos miembros y jugaban muy bien en DV creo que eso se valora. Me gustaban <The power> y <Zoldick z> pero por un par de players solo despues me parece que copaban lugares porque eran plaga de buen level solo eso.

El mejor clan: <Black Live> si bien creo que agitando no eran los mejores el nivel influye mucho a la hora de ver jugadores y ellos limando eran muy buenos sobretodo en agua que sabian jugar bien con cambio de mapa. Por otra parte rolean mucho a la hora de ser nivel muy alto y pertenecer a la Legion Oscura. Tambien han ganado muchos torneos. Tal vez mucha gente este en contra de esto pero bueno yo evaluo todos los puntos. Saludos!!


"lo dije en chiste"

si che creaste el THREAD CAPO CON ESO todavía lloro de risa paso 1 año ya y todavia lloro no lo puedo creer.

ME ENCANTA ESTA PARTE MIRA : "SOBRE TODO EN AGUA PQ SABIAN COMO JUGAR CON EL CAMBIO DE MAPA" JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORO.

ano open
08/02/2016, 17:59
Jajaaja citalo cuantas veces quieras a mi no me cambia nada el propósito era ese y páginas más adelante lo aclaré. Pero digas lo que digas no va a cambiar que seas un choto ahora jojo.

Joaco!
08/02/2016, 18:07
ano open me dice choto chEP :S mientras seco mis lagrimas sigo lustrando la coronita y matando medusitas en dd ;(

shirA
08/02/2016, 18:27
Tal vez mucha gente este en contra de esto pero bueno yo evaluo todos los puntos. Saludos!!

Esta parte me hace pensar que en ese momento lo posteaste posta pero despues con las boludeadas tiraste que era una joda.

-lauTy-
08/02/2016, 18:29
Mira te voy a decir una cosa porque la verdad me aburre seguiir leyendo pelotudeces como dicen, desde que juego ao ALKON; JAMAS ME BANEARON POR USO DE CHEAT UN PERSONAJE, y la unica vez que me banearon aca en ao alkon fue por "tener editado lo oscuro CUANDO TENIA BANEADO EL PERSONAJE LUPALITA LASLEY, QUE LO USABA PARA PETRO". asi que no hablen pelotudeces. porque lautaro no tenes ni idea como jugar al argentum, y eso que paso muchisimo tiempo que deje de jugar, y eso es para todos y siguen siendo maliksimo para toods.
lo mejor que te diria, en todo caso si estas jugando tranca y q no le rompan las bolas a nadie es q te llames al silencio.

juga y divertite pero quedate tranquilo que mas de uno ak no se olvido de vos, y no por ganar torneitos.
si no x usar programas externos jejeej xq es re legal editar los mapas no?



ano open me dice choto chEP :S mientras seco mis lagrimas sigo lustrando la coronita y matando medusitas en dd ;(
jejejeje prestame 1 ak el coleccionista de coronas.

Nacho
08/02/2016, 18:43
Pero que viva el AO pisculichi! Sigan por favor, lloro de la risa

ano open
08/02/2016, 19:12
ano open me dice choto chEP :S mientras seco mis lagrimas sigo lustrando la coronita y matando medusitas en dd ;(
Quedó en el viejo argentum la corona. Estamos en un clean and slade. Si vos seguro pediste que le pongan 1.0 fracasadito


Esta parte me hace pensar que en ese momento lo posteaste posta pero despues con las boludeadas tiraste que era una joda.

Oh miren un J _ _ _ _

ano open
08/02/2016, 19:14
Aparte joaco vos tenés ventaja sobre mi porque sos tan feo que no te llama nadie para salir y no te moves de la pantallita chee. #MeFaltan14ParaVirgenALos40

Joaco!
08/02/2016, 19:20
Aparte joaco vos tenés ventaja sobre mi porque sos tan feo que no te llama nadie para salir y no te moves de la pantallita chee. #MeFaltan14ParaVirgenALos40

JAJA ya tas que no sabes que inventar pibe...


Tu pj es el magono? tu nivel es armada standar para abajo.

TYLER
08/02/2016, 19:24
Tu pj es el magono? tu nivel es armada standar para abajo.4 de copitas anito XDDD

ano open
08/02/2016, 19:26
JAJA ya tas que no sabes que inventar pibe...


Tu pj es el magono? tu nivel es armada standar para abajo.
Que estamos poniendo niveles por 3 días de agite? Ok vos serias cuasi legión entonces. Ojo con shira jeje

Joaco!
08/02/2016, 19:29
Sisi, con tu entendimiento del juego me tiene muy preocupado el asunto.



pd: virgenaloscuarentA ? todo el dia en la pC? preguntá un poco mas por q estas pifeando muchisimo ;(

gRatarolla
08/02/2016, 19:31
Sisi, con tu entendimiento del juego me tiene muy preocupado el asunto.
No puede controlar sus niveles de adrenalina post dv

ano open
08/02/2016, 19:43
Y no se yo logueo 1 hora en un momento otra hora en otro y te veo limando siempre no se como haces para no estar todo el día en la pc.
Vaaa, lo se: estas todo el día
Pd: y la pd guardatela porque ya averigüe y no quiero averiguar más me das repugnancia

Joaco!
08/02/2016, 19:50
capo , el dia que veas donde laburo, mi recibo o alguna mina con la que salgo te caes de culo. VIendo como jugas al ao no me quiero ni imaginar como te va en otros aspectos de la vida. (?)

ano open
08/02/2016, 19:52
capo , el dia que veas donde laburo, mi recibo o alguna mina con la que salgo te caes de culo. VIendo como jugas al ao no me quiero ni imaginar como te va en otros aspectos de la vida. (?)
Jaja ahí la incongruencia mi amigo. Cuanto más tiempo en la pc estas menos vida social tenés. Vos estas todo el día cuanta vida social podes tener? Y minas me decís? Mm

Chaito
08/02/2016, 20:12
Este juego no cambia nunca...

Wolf Rainer
08/02/2016, 20:49
wally siempre fuiste uno del montón papa deja de flashar bueno nunca ganaste 1 puto torneo de nada o copaste con continuidad un puto dungeon hermano... y para colmo cuando te pinta la locura le hiciste banear el pj a un monton de gente en la 12.0 con los chiches externos. llamate a silencio man

Si saben que el tipo se cansó de chitear e hizo banear a medio server. ¿Por qué lo dejan seguir jugando?

zlmisok
08/02/2016, 21:18
Jaja ahí la incongruencia mi amigo. Cuanto más tiempo en la pc estas menos vida social tenés. Vos estas todo el día cuanta vida social podes tener? Y minas me decís? Mm
joa tiene los 1000 y 1 mulos para subir su pj

Donirthile
08/02/2016, 21:52
joa tiene los 1000 y 1 mulos para subir su pj

Lo que hicieron en oscuro de dv hoy fue totalmente asqueroso, lastima que nadie les va a hacer nada de este staff nunca...



Chiteros. (deci que copas dd, deci lo que quieras pero vos sabes q lo copas por q chitean, ) Suerte



Manquito

Frenetic
08/02/2016, 22:23
joa tiene los 1000 y 1 mulos para subir su pj

Gracias por este comentario, vas a mi firma. Es INCREÍBLE que un tipo al cual mulearon sin parar 3 días en DV y siguen muleando 15 monos en DV cada vez que suguseas, ponga este comentario.

Gracias Argentum Online por tanto caradurismo.

sylar
09/02/2016, 00:14
Siguen rompeindo las bolas con este juego? Ya lo dijeron mas arriba, gana DV el que tiene mas moscas en su team; vas 6v6 : si de los 6 mueren 2, salen todos a correr caspers por todo DV hasta revivirse y ahi infinitamente hasta que quedan todos con 10 rojas y 10 azules, y gana el primero que entra al TP y lanea al otro. Cuando se van a dejar de joder con este juego si eso es asi hace 6 años?
Despues estan los mogolicos que chitean, como Wallys y sus amigos (en este caso Wallys y bebE) que los estupidos del Staff tardaban desde que pasaban hasta lvl 43 a banearlos;

https://www.youtube.com/watch?v=SI524qdJZJg

Y despues estan los torneos que dentro de todo, entre los "mejores" es parejo y gana el que en ese momento metio mas hechizos.
Dejen de armar pelotudeces con este juego que es facilisimo, sacando a los idiotas q chitan, tenes q tener 2 dedos de frente para ganar. Retardados.

El Holandes
09/02/2016, 00:16
Yo me pregunto, que gano Joa o que hizo de relevante ingame, ademas de limar la noche de navidad y subir su maguete elfo a 42 fue?

Que wallys diga que nunca chiteo, le saca toda posible seriedad a sus post's..

-lauTy-
09/02/2016, 00:23
Siguen rompeindo las bolas con este juego? Ya lo dijeron mas arriba, gana DV el que tiene mas moscas en su team; vas 6v6 : si de los 6 mueren 2, salen todos a correr caspers por todo DV hasta revivirse y ahi infinitamente hasta que quedan todos con 10 rojas y 10 azules, y gana el primero que entra al TP y lanea al otro. Cuando se van a dejar de joder con este juego si eso es asi hace 6 años?
Despues estan los mogolicos que chitean, como Wallys y sus amigos (en este caso Wallys y bebE) que los estupidos del Staff tardaban desde que pasaban hasta lvl 43 a banearlos;

https://www.youtube.com/watch?v=SI524qdJZJg

Y despues estan los torneos que dentro de todo, entre los "mejores" es parejo y gana el que en ese momento metio mas hechizos.
Dejen de armar pelotudeces con este juego que es facilisimo, sacando a los idiotas q chitan, tenes q tener 2 dedos de frente para ganar. Retardados.
jajajajaja la del minuto 3:00 es para ponerse a llorar.



Yo me pregunto, que gano Joa o que hizo de relevante ingame, ademas de limar la noche de navidad y subir su maguete elfo a 42 fue?

Que wallys diga que nunca chiteo, le saca toda posible seriedad a sus post's..

joa, pwneo un par de pelotudos y gano un torneo de clanes.

sylar
09/02/2016, 00:29
jajajajaja la del minuto 3:00 es para ponerse a llorar.





jkajaja le meten 3 apokas a wallys con un pj 35 con gorro berreta (ni hablar su amigo con el "diso") y dice q no chitea en alkon :D -lo vi corriendo a mil por hora en el sv dnd jugaba y lo banie al mogo-

- - - Updated - - -

lo mas gracioso es q se lo cojen igual, la prox q use 3 disos el indio wallys y amiguete el BeBe, esta version pasara lo mismo si muere mucho

Wolf Rainer
09/02/2016, 01:01
Jajaja, mirá lo que es esa chiteada, encima pierden igual. La que es la manqueza de estos tipos, por favor.

Joaco!
09/02/2016, 11:05
Yo me pregunto, que gano Joa o que hizo de relevante ingame, ademas de limar la noche de navidad y subir su maguete elfo a 42 fue?

Que wallys diga que nunca chiteo, le saca toda posible seriedad a sus post's..



Jajaj que capo. Fue para pasar a 45 , y tenia 14/15 años. Volví de mi festejito de navidad 6 am y me conecté a terminar de pasar. Si queres mandame un MP y contame tus grandes salidas navideñas que terminaban a las 2 de la tarde a los 14/15 años.

Respecto a lo otro, simplemente estuve en los mejores clanes en la lucha (por no decir copando) por el dv 2 versiones seguidas siendo el primero en llegar a 40 y 45/42 en dos versiones seguidas.. ya en la segunda con una cantidad escasa incluso de horas online... y si no se pone alguien a limar enserio posiblemente esta sea una tercera por lo menos a 40...

gane infinidad de 2 vs 2, por destacar alguno te puedo nombrar el primero de la 12.0 que se hizo con inscripcion via foro y todos los chiches que lo jugaron parejas muy buenas, o incluso otros usando un "retardapala" (asi le decimos nosotros ajaj). Nunca tuve una pareja fija de 2 vs 2 y siempre gane con distintas personas (es algo destacable creo el poder adaptarse).

Como te mencionan y todos saben sali primero y segundo de la liga de clanes en la que jugue TODOS los duelos con ambos.

los pibes del staff me eligieron figura en el mas importante contra los atti de black live (?)

Si queres te mando mi cv con mis estudios, logros, y wins del argentum agregados en negrita y subrayados.

Lehesito
09/02/2016, 11:46
Quiero saber el nombre de los pjs actuales de :
frenetic
ano open
Donirhile
ari_tigreton
Florchi
roquito akap
Joaco!
sylar

Donirthile
09/02/2016, 13:18
Quiero saber el nombre de los pjs actuales de :
frenetic
ano open
Donirhile
ari_tigreton
Florchi
roquito akap
Joaco!
sylar
Nose por q querrías saber mi name pero no pasa nada soy Livewire

AiCAMrAf
09/02/2016, 22:03
esto es para vos sylar:

che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..

PAR EL ENFERMO DE JOA ESE MAGO ERA LVL 37 QUE NO TIENEN MOMORIA?.. y lo peor de todo que el druida no era el bb era JONY PIPI si ese bardo de el.. no ven que hablan gilada y todavia me siguen chupando la pija desde de tanto tiempo? JAJAJA

- - - Updated - - -

Y para mas de uno, jugue un solo torneo en AO ALKON y fue cuando tenia a lupalita lvl 34 que era hasta lvl 35 el torneo y era 2 vs 2 y que lo gane con mi compañero de agite de siempre que fue "LKuacs" Kaspa... y les ganamos a tinchitoh y al otro boludito de lhremano para los que hablan gilada.. y ami no me interesa lo que dicen 5 tarados que se creen bueno en un jeguito d2, pero cuando juegan 1 vs 1 siempre salen casper.. despues me tienen los huevos por el piso que siguan faneandomeee, hay tantos new nuevos para que faneen y siguen con migo dios mio, porque no se crean una vida nueva, y se van todos a trabajar ya mas de uno aca que habla pelotudeces tiene una edad cuerente para ir a trabajar y dejar de vivir de la pollerita de mami!!.. y porque se creen que fuman porro son re piolitas!..

sylar
09/02/2016, 22:14
ajajaj agarra 1 mago humano ahora 37 con el gorrito berreta, tirale 3 apokas (con engar 1) al hilo y fijate si tankeando rojas parado -cosa que dps de haber tirado inmo a 1 dudo q te hayas puesto a tanquear rojas- bancas 3. Fijate peltoudo e
y bue el otro pj, se banca 2 apoka desc al hilo y se justifica con el diso, 1 joda jajaj jodido caradura. me vas a decir que no entrabas a sv truchos en otras epocas con engine? ahi directamente corrias a las chapas jaj q tipo.

cabe aclarar el PLUS, que los magos en esa version estaban nerfeados, le habian bajado el promedio de vida que no durabas un pedo sin gorro piola y jugand en reds.

AiCAMrAf
09/02/2016, 22:20
Sylar tarado ese gorrito era el gorrito powah mogolico, vas a ir a la reunion o si no dame la direc de tu casa que voy y te pego 1 sopapo

para todo los gorditos que no saben jugar al AO: san roque y necochea CIUDADELA quien quiera que traiga plata q cobra

BOLUDOS

sylar
09/02/2016, 22:30
jajaj reunion? ciudadela? tomatelas villero peltoudo

El Holandes
09/02/2016, 23:43
Yo nunca hable de edad mi querido Joa, solo pregunte sobre que hiciste/ganaste ingame, ya que lo único sabido sobre vos, como player, es haber limado ese mago TODA la noche de navidad.
Ese mago se lo compraste a Luke x $$$ en lvl 40??? Ya toy grande, me falla la memoria :(

Frenetic
09/02/2016, 23:46
esto es para vos sylar:

che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..

PAR EL ENFERMO DE JOA ESE MAGO ERA LVL 37 QUE NO TIENEN MOMORIA?.. y lo peor de todo que el druida no era el bb era JONY PIPI si ese bardo de el.. no ven que hablan gilada y todavia me siguen chupando la pija desde de tanto tiempo? JAJAJA

- - - Updated - - -

Y para mas de uno, jugue un solo torneo en AO ALKON y fue cuando tenia a lupalita lvl 34 que era hasta lvl 35 el torneo y era 2 vs 2 y que lo gane con mi compañero de agite de siempre que fue "LKuacs" Kaspa... y les ganamos a tinchitoh y al otro boludito de lhremano para los que hablan gilada.. y ami no me interesa lo que dicen 5 tarados que se creen bueno en un jeguito d2, pero cuando juegan 1 vs 1 siempre salen casper.. despues me tienen los huevos por el piso que siguan faneandomeee, hay tantos new nuevos para que faneen y siguen con migo dios mio, porque no se crean una vida nueva, y se van todos a trabajar ya mas de uno aca que habla pelotudeces tiene una edad cuerente para ir a trabajar y dejar de vivir de la pollerita de mami!!.. y porque se creen que fuman porro son re piolitas!..

Buena historia, pero me gustaría saber dónde están los kuzurien en este sv? Vuelvan a garpar scrolls a frost, fracasados. Acá ni figuran.

Joaco!
10/02/2016, 00:33
Yo nunca hable de edad mi querido Joa, solo pregunte sobre que hiciste/ganaste ingame, ya que lo único sabido sobre vos, como player, es haber limado ese mago TODA la noche de navidad.
Ese mago se lo compraste a Luke x $$$ en lvl 40??? Ya toy grande, me falla la memoria :(


Te falla y muchisimo pa.

Yo no le compre nada a Luke, ese mago lo entrene desde nivel 1 , al igual que el de la version siguiente y al igual que todos mis pjs...

Luke compro un asesino que era como 40+ que se llamaba IMPASS o algo asi, no se por que lo relacionas a mi.

Y no, no lime toda la noche de navidad, yo entre a las 6 am a jugar... fijate que lo unico "sabido" sobre mi que tenes es erroneo.. jaja te pido que afirmes menos por que mezclas todo y pones cualquiera y no me gusta :(

Lehesito
10/02/2016, 00:50
esto es para vos sylar:

che danw primer me bokias sin conocerme primero te vas a comer una paliza pelotudo de mierda y mas sabiendo a donde vivis, seguendo en ese video yo n oestaba chitaindo enfermito, tercero en esa verson fijate a quienes banearo nsi no fue a tincho a paru y a hermano enfermito anted e hablar pelotudeces porque no te lavas bien el ojete?..
.

Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.

Joaco!
10/02/2016, 00:50
Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.

AJAJAJAJ igual el que escribe no es el dueño de la cuenta esa

Wolf Rainer
10/02/2016, 00:59
Che, la idea del thread era que vean lo nws que son los Agresiv, no lo que usen de rincón del forobardo.

Joaco!
10/02/2016, 01:01
callate wolf, dejanos bardearnos en paz. (?)

POmelo y sus amigos ni leen foro

Lehesito
10/02/2016, 01:20
estaba jugando 1v1 de ase al costado de nix, vieron una +4 y se les paro la pija tuvieron que venir a lanearme jaja..
Quien no sabe lo malos que son los Agresiv jugando? deja seguir el forobardo que está divertido

-nahueL-
10/02/2016, 02:39
callate wolf, dejanos bardearnos en paz. (?)

POmelo y sus amigos ni leen foro

ya estan viejos los muchachos... las ñañas del viejito brtrunko no les genera nada.. hoy por hoy les molesta ver a pibitos con la camisa amarrada a la cintura. el resto ya no. ademas betrunko esta atravesando una crisis existencial en el ao pq nunca logro nada y ahora q esta cerca de los 40 se dio cuenta.

ensima ya se logro el objetivo asiq... a todo esto ya hubo 2 bajas. les parecio demasiado facil el arranque de version. q se le va a hacer.

ano open
10/02/2016, 03:53
Buena historia, pero me gustaría saber dónde están los kuzurien en este sv? Vuelvan a garpar scrolls a frost, fracasados. Acá ni figuran.
Jajajajajaja estas mezclando personas ese que comenta en aicamraf no es el de frost (Tomy). Creó la cuenta sólo él. Tomaron caminos separados los kuzurien por el momento.

Wolf Rainer
10/02/2016, 04:09
ya estan viejos los muchachos... las ñañas del viejito brtrunko no les genera nada.. hoy por hoy les molesta ver a pibitos con la camisa amarrada a la cintura. el resto ya no. ademas betrunko esta atravesando una crisis existencial en el ao pq nunca logro nada y ahora q esta cerca de los 40 se dio cuenta.

ensima ya se logro el objetivo asiq... a todo esto ya hubo 2 bajas. les parecio demasiado facil el arranque de version. q se le va a hacer.

¿Cerca de los 40? Lo único que tengo cerca de los 40 es la longitud mi pija.

Marhin
10/02/2016, 08:32
No tiene sentido estos posteos... y mas alguien que ya jugo alkon hace tiempo betru, me extraña , no suma ni resta el posteo... es como llorarle a mama por que nos matan en el jueguito, delirar es parte del juego, asi es el ao... algunos matan y deliran y otros matan y se quedan callados... ahora la pregunta es...

cara vez que alguien delira... imaginate si vienen y lo postean aca... osea... que sentido tiene ? si no es pena de BAN ni nada... al contrario el que postea queda mal... por llorar , y por dar a conocer que es un post de bronca... porque te mataron.

HunT
10/02/2016, 09:17
Probablemente Marhin, la solución está en lo que decís pero no en lo que planteás. Al que boquea le debería caber una sanción, que se asevere al acumularse. Somos hijos del rigor, en cuanto nos claven un par de veces, vamos a empezar a ser más educados. Eso o lo dejamos como "rol" y que si te matan, la boqueen y sea legal. Pero justificarlo con que hace mucho que sea así, rotularlo de "folklore del ao" o sinónimos, no me parece. El juego no pasa por ahí a pesar de que muchos intentan convencerse/nos de que es así.
La verdad que para mi el insulto debería ser penado, más allá del juego, somos personas y merecemos el respeto, no entendiendo eso, no loguees. Todo bien con provocar un poco y generar competitividad pero muchos se pasan de rosca ya...
Creo que si haces una encuesta, a pesar de que muchísima gente no lo quiere al Wolf, en este th puntual, el más escrachado es quien insulta, no quien postea.

Saludos!

-nahueL-
10/02/2016, 09:28
pero no te podes quejar de q te insultan y dp venir y decir lo q dice un par de post arriba de este.. si respondes bancatela. pasa q el sube las fotos q le convienen. obviamente no se va a escrachar el mismo.

El Holandes
10/02/2016, 10:20
​Acá mismo, en este TH wolf y unos cuantos más, deberían ser sancionado por vocabulario inapropiado. Está contemplado en el reglamento, pero se aplica acorde al MOD de turno.
Lamentablemente es como dice Hunt, somos hijos del rigor.

Frenetic
10/02/2016, 10:37
callate wolf, dejanos bardearnos en paz. (?)

POmelo y sus amigos ni leen foro

No da exp, por eso.

-lauTy-
10/02/2016, 11:13
a mraiders hay q hacer una buena wikipedia jugador x jugador.
asi los datos no son erroneos googlean y saben de todo sin tener q consultar.

Marhin
10/02/2016, 11:45
Probablemente Marhin, la solución está en lo que decís pero no en lo que planteás. Al que boquea le debería caber una sanción, que se asevere al acumularse. Somos hijos del rigor, en cuanto nos claven un par de veces, vamos a empezar a ser más educados. Eso o lo dejamos como "rol" y que si te matan, la boqueen y sea legal. Pero justificarlo con que hace mucho que sea así, rotularlo de "folklore del ao" o sinónimos, no me parece. El juego no pasa por ahí a pesar de que muchos intentan convencerse/nos de que es así.
La verdad que para mi el insulto debería ser penado, más allá del juego, somos personas y merecemos el respeto, no entendiendo eso, no loguees. Todo bien con provocar un poco y generar competitividad pero muchos se pasan de rosca ya...
Creo que si haces una encuesta, a pesar de que muchísima gente no lo quiere al Wolf, en este th puntual, el más escrachado es quien insulta, no quien postea.

Saludos!

Hace mas de 10 años que juego ao, y si bien siempre se intento penar a la gente que "bokea" como decis vos, nunca se pudo... tene en cuenta que apenas hay gms hoy por hoy... y que apenas hay torneos hoy por hoy... y por ende... todo llega a la deduccion que menos que menos va a haber gente atenta a ver si alguien "bokea" o no, asique creo que hay cosas mas importantes que mirar, a la hora de mejorar el ao, y justamente mirar las "bokeadas" no creo que sea lo mas importante.

Mas que nada teniendo en cuenta que vi en el foro mas de una persona quejarse por tema cheats, de todas formas cualquier cosa seguimos por mp, para no desvirtuar el post de nada tiene que ver con el comentario al cual estoy respondiendo.

saludos! y buena onda.

-lauTy-
10/02/2016, 11:53
aca arriba pueden ver al zanetti del ao.

HunT
10/02/2016, 12:07
De hecho mi opinión es respecto al tema creado... Entiendo las prioridades y las comparto seba, también juego hace más de 10 años y así fuese mi primer versión, no vale ni más ni menos la opinión en esto. Sin duda faltan GM's y se han planteado temas al respecto, sin duda siempre existió la boqueada pero en cuanto haya suficiente staff y se pongan rigurosos te los educan en 1 semana. Los primeros la van a comer (no me incluyo, no boqueo) y van a protestar porque no se la ven venir, de esas mismas protestas se van a terminar curtiendo todos.
Igual, en mi opinión, no tiene nada de malo boquear algo, el drama está en insultar. A muchos se la fuma que insultes o no pero a otro puede molestarle y no es "culpa" de quien se molesta por ser susceptible o lo que sea, es responsabilidad del que insulta y punto. Si mandas un mensaje rolero por matar a alguien dudo que generes bronca...

Y las fotos para mí son más que suficientes para al menos empezar con una advertencia, dejemos de entender estas cosas como "todo bien", no esta bien un carajo ;)

Obvio que con buena onda, a mi no me jode que me insulten pero si vivo "cagando a pedos" al que insulta si juega conmigo, no me parece el modo....

Abrazo!

Luke
10/02/2016, 12:19
Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.

Creo que esto fue lo mejor del thread, lejos.

Wolf Rainer
10/02/2016, 12:19
No tiene sentido estos posteos... y mas alguien que ya jugo alkon hace tiempo betru, me extraña , no suma ni resta el posteo... es como llorarle a mama por que nos matan en el jueguito, delirar es parte del juego, asi es el ao... algunos matan y deliran y otros matan y se quedan callados... ahora la pregunta es...

cara vez que alguien delira... imaginate si vienen y lo postean aca... osea... que sentido tiene ? si no es pena de BAN ni nada... al contrario el que postea queda mal... por llorar , y por dar a conocer que es un post de bronca... porque te mataron.

El post está cumpliendo su sentido Sebas. Hasta ustedes se prendieron en el foro bardo. Yo me cago de la risa, y de hecho si ves los comentarios del resto de los pibes del clan te vas a dar cuenta. Y vos lo sabés bien también, siempre hablamos por skype y nunca me viste llorar ni que te pida algo, con varios de ustedes me llevo bien y sin embargo nunca les tiré la onda de jugar juntos para poder copar y limar y etc. Mi forma de divertirme en el juego es otra, sabés que nunca me llamó pasármela limando y juego para cagarme de la risa con los delirios del juego.

-nahueL-
10/02/2016, 12:54
todos entramos a cagarnos de risa el foro o al menos la mayoria. siempre fue y sera asi. no entiendo la gente q se lo toma enserio al estilo like a sir. ya se q no tenes 40 pero como te jodio de movida te seguimos diciendo viejo.
fijate el th que creó floyd en comunidad. lee los comentarios y si alguno se lo tomo enserio?? hay q divertirse este medio sirve para desconectarse de la realidad un rato sea buena o no.

-lauTy-
10/02/2016, 16:22
Creo que esto fue lo mejor del thread, lejos.
HAjajaj aguante el folclore.

shirA
10/02/2016, 17:07
Che vos y cuántos más le van a ir a pegar? si sos de velez jaja.

JAJAJA estalle

ElreY
10/02/2016, 17:45
El que dono fuiste vos, 2 luquitas esta lindo no che? quien ahi ibridam? el q no tenia 1 mano? :S

A vos te re figuran no? que nivel andas? 25? a verdad sos ladroncito gg

Corchonga
11/02/2016, 10:48
Chicos, no amenacemos ni incitemos ningún acto de violencia.

Gracias.

PD: si no siguen discutiendo del tema, paso a cerrarlo. Avisen.

Marhin
12/02/2016, 11:00
Podes cerar el post Corchonga

Corchonga
12/02/2016, 11:07
Llegó el delivery!

Closed.