PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Día y Noche



Arkoth
07/02/2016, 03:20
Bueno la idea consiste en que haya una distinción entre el día y la noche en el juego. Por ejemplo, que anochezca desde las 19:00hs hasta las 7:00 que se tome la hora del servidor, es decir, el mapa se pone más oscuro y se enciendan las farolas de las ciudades y aparecen nuevas criaturas en los bosques o ciudades... estaría buena una clasificacion entre npcs diurnos y nocturnos, por ejemplo, supongamos que en el mapa 2 hay gallos cuando es de día, bueno cuando se hace de noche los gallos no desaparecen de golpe, pero cuando se mueren no respawnean gallos sino murciélagos por poner un ejemplo... bueno, obviamente esto no afectaría a los dungeons, cuevas y catacumbas

Otra cosa que estaría buena, es que pongan un item que se llama antorcha, y que sirva para iluminar las cuevas o cuando es de noche, por ejemplo en catas, si no tenés ese item directamente no podés entrar ahí que en consola te aparezca un mensaje que diga: "El sitio está muy oscuro como para explorar" eso estaría bueno para que no haya tanta gente que va en bolas a luckear no cierto... y que valga 500 de oro la antorcha, que es un precio que esta al alcance de todos no cierto

Asterhax
07/02/2016, 04:05
para que quiero una antorcha cuando tengo la mo05 destello que le puedo enseñar a mi pj.

on: está buena la idea, pero hay cosas con más prioridad como arreglar los bugs del login y la bóveda compartida

Wolf Rainer
07/02/2016, 04:20
Bueno la idea consiste en que haya una distinción entre el día y la noche en el juego. Por ejemplo, que anochezca desde las 19:00hs hasta las 7:00 que se tome la hora del servidor, es decir, el mapa se pone más oscuro y se enciendan las farolas de las ciudades y aparecen nuevas criaturas en los bosques o ciudades... estaría buena una clasificacion entre npcs diurnos y nocturnos, por ejemplo, supongamos que en el mapa 2 hay gallos cuando es de día, bueno cuando se hace de noche los gallos no desaparecen de golpe, pero cuando se mueren no respawnean gallos sino murciélagos por poner un ejemplo... bueno, obviamente esto no afectaría a los dungeons, cuevas y catacumbas

Otra cosa que estaría buena, es que pongan un item que se llama antorcha, y que sirva para iluminar las cuevas o cuando es de noche, por ejemplo en catas, si no tenés ese item directamente no podés entrar ahí que en consola te aparezca un mensaje que diga: "El sitio está muy oscuro como para explorar" eso estaría bueno para que no haya tanta gente que va en bolas a luckear no cierto... y que valga 500 de oro la antorcha, que es un precio que esta al alcance de todos no cierto

Todavía seguimos con los gráficos, npcs, mapas y animaciones de la versión 6.57... ¿Y vos crees que van a hacer todo un sistema de auras y luces en dx 8? Además es peligroso empezar agregar esas cosas, corrés el peligro de terminar fruta y obsoleto como IMPERIUM que tenés 5 o 6 millones de auras por mapa pero la ropita de la 6.0.

Creo que para integrar todo este tipo de cosas hay que directamente cambiar o lenguaje del juego, o su motor gráfico. Sería la única forma de que no quede desfazado, obsoleto y ridículo... Sinó es como meterle luces de neon, llantas de oro, alerón y descapotable a un fiat 600.

ano open
07/02/2016, 06:00
Buena idea pero dudo que apliquen. Además el rol cada vez pasa más a segundo plano acá

Bh0rgia
07/02/2016, 10:10
+1. Me gusta la idea, el resto si es posible o no es otra discusion.

Foxhound
07/02/2016, 16:14
para que quiero una antorcha cuando tengo la mo05 destello que le puedo enseñar a mi pj.

on: está buena la idea, pero hay cosas con más prioridad como arreglar los bugs del login y la bóveda compartida

Si salimos con esa excusa a cada idea que surge acá vamos a terminar en la ruina.

La distinción entre día y noche visualmente es posible, cambiando con el horario. El respawn de npcs por horario es posible seguramente también. Lo de las luces, no tienen que ser las luces de imperium, cualquier frutishin ao con 2 dedos de frente programó luces y no tuvieron mayores problemas. El tema es que la ambientación del oficial está estancada hace años, es una cagada ver otros servidores con mejores gráficos que el oficial.

Funky Monk
07/02/2016, 18:06
Terrible motorcito DX9 y ni un sistema de luces, nunca se pidio que al equipar una dofi te aparezca un pene volador sobre tu personaje con luces para demostrar tu hombría, queremos una puta farola que tire luz y que la pantalla se ponga un toque mas tenue despues de las 19. bye <3