PDA

Ver la Versión Completa : Rol Criaturas/Probabilidades/Niveles/Otros



Bh0rgia
07/02/2016, 10:29
Tengo un par de ideas que no se si todas se aplican a rol, pero bueno:

1° : Criaturas: Muchas veces uno mientras esta soleando en varios lugares se pone a dudar que tipo de bicho conviene o que tira loque esta matando, o algo por el estilo. En fin estaria copado que atravez de algun comando, por ej: /infocriatura "murcialago" ( tiren todos los datos, vida, evasion, daño, drop, etc). A lo sumo si lo quieren hacer mas rolero, que una vez alcanzada la supervivencia a 60 uno pueda ver estos datos al hacer doble click en la criatura.

2°: Items caidos: Esto es una idea pequeña pero me gustaria que cuando uno levanta algun item en consola ponga lo que levantas y la cantidad.

3° Criaturas por nivel: Creo que estaria bueno que las chances del drop dependan del nivel de uno, es decir que si uno es -14 y quiere matar un liche este tenga mas probabilidades de tirar el drop alto. Eso si, que nadie ayude a matarlo. Ademas estaria interesante la implementacion de algun drop mejorado por party, creo que ayudaria un poco mas a generar buenas vibras y fortalecer la comunidad.

4° Chances drop: Por ultimo, y no molesto mas, no se si sera asi pero bueno lo propongo. Me gustaria que la chance de drop sea acumulativa, es decir hay veces que estoy matando los mismos bichos durante horas, o dias y no tiran el drop alto. Y eh escuchado que uno en 5 min lo consiguio y se fue.


Eso es todo, saludos.

Funky Monk
07/02/2016, 17:52
1 y 2, perfectas,
En la 1 pondria que haciendole click derecho con 80 en supervivencia para cualquier clase y druidas 30 aparezca un cartel abajo de domar que diga ''analizar'' y ahi tire los datos.

la 2 muy linda, aumenta el rol..

la 3 se puede sacar mucho probecho asi que no comparto tu idea.

la 4 es muy buena tambien, pero es la mas imposible que cambien yo creo.

Kupo
07/02/2016, 18:37
Lo de mejores drops para niveles más bajos era así si no me equivoco. Justo el otro día me preguntaba si lo habían cambiado o si siguen teniendo mejores drops los niveles más bajos, estaría bueno que alguien lo pueda corroborar.

Ammonia
07/02/2016, 18:55
la 1 es buena, todo lo que sea "traer el manual al juego" me parece q está bueno