PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios Online



ari_tigretoN
07/02/2016, 14:23
Alguien podria decirme cual es el pico de users de esta ultima semana maso menos, siempre que entro no llegamos al os 300 pero tambien debe ser porque no juego en hora pico

mKnox
07/02/2016, 14:25
La primer semana hubo pico de 500+

Pero despues de las caidas y otros problemas solo quedaron unos 300 aprox en hora pico.
De los cuales varios probablemente sean dobles clientes macreando mientras entrenan.

fanta-ao
07/02/2016, 14:29
la ultima hora pico llego a mas de 350 o 400 hasta que no parchen la gente no va a jugar

Nacho
07/02/2016, 14:31
Si no me equivoco hay problemas con algunos proveedores de internet y hay gente que no puede loguear

RODRI STONE
07/02/2016, 14:32
en 3 semanitas no pasa los 150

Tremolo
07/02/2016, 17:52
en 3 semanitas no pasa los 150


Mejor para vos, ¿no? No te van a tanto y vas a poder entrenar tranquilo con las arañas.

Nachio Pizza
07/02/2016, 17:55
Tengan en cuenta que Nightw no debe tener todo el dia para esto y labura casi solo, el esfuerzo que hace es inmenso no se olviden todas las veces que se quedo madrugando para parchear. A pesar de todo esto ami me esta andando bien el loguin.
Espero que se arregle lo de los usuarios que no pueden loguear

Dardo
07/02/2016, 17:57
Espero que se arregle lo de los usuarios que no pueden loguear

¿Todavía hay gente que no puede loguear por temas del datacenter y eso?

RODRI STONE
07/02/2016, 18:03
Mejor para vos, ¿no? No te van a tanto y vas a poder entrenar tranquilo con las arañas.

Tranqui, si querés que te deje de matar pedime por favor admitiendo que soy tu papi papi y lo considero
Ñw de mierda xD

Geomchi
07/02/2016, 18:25
Ayer pobrecito vino como 20 veces a sacarme 200 de elfica Rodri jajaja

entre3y25caracteres
07/02/2016, 23:36
ajaja todo mentira de los 500 siempre fueron los mismos 200-250 usuarios los otros son todos doble/triple cliente para el apoca de los pros


pd: ese rodri es el sida, por suerte no se lo ve temprano debe estar en el cole

Burni
08/02/2016, 15:03
Bastantes quilombos de host y servidor, poca paciencia de la comunidad, una dosis de decepción en el aire y otro tanto de jugadores indeseables, el adiós a Enero, un balance de clases que no resulta simpático a muchos usuarios, la apertura de FenixAO, no sé... por ahí alguna que otra cosita más.

Son cosas que pasan.

-nahueL-
08/02/2016, 15:07
un jugador sin objetivos se va en menos de 2 meses, esa es la realidad, nada tiene q ver con otros sv. mas sabiendo q reciben ataques de ddos y no pueden disiparlos.

para un sv de exp x1 necesitas objetivos.

El dengue
18/02/2016, 09:08
Bastantes quilombos de host y servidor, poca paciencia de la comunidad, una dosis de decepción en el aire y otro tanto de jugadores indeseables, el adiós a Enero, un balance de clases que no resulta simpático a muchos usuarios, la apertura de FenixAO, no sé... por ahí alguna que otra cosita más.

Son cosas que pasan.


un jugador sin objetivos se va en menos de 2 meses, esa es la realidad, nada tiene q ver con otros sv. mas sabiendo q reciben ataques de ddos y no pueden disiparlos.

para un sv de exp x1 necesitas objetivos.


Ni hablar de que muchos juegan porque estan de vacaciones y/o todavia no van a la facultad ni colegio...

Una lastima, una de las versiones anteriores tuvo picos de +800 users en inicios de version y termino con cuantos, 150?. Esta version que arranco con poco mas de la mitad no me quiero imaginar en 6 meses....

clash
18/02/2016, 09:50
un jugador sin objetivos se va en menos de 2 meses, esa es la realidad, nada tiene q ver con otros sv. mas sabiendo q reciben ataques de ddos y no pueden disiparlos.

para un sv de exp x1 necesitas objetivos.

de que objetivos hablas? si en 2 meses ya sos 38 con mine 25, te vas a quedar leviar como enfermo por 7 mas de vida y 40 putnos de mana con 100 on?

quiza a 39, pero 40 41 42... ni da...

lo de las maestrias seguro es un fracaso

esto es un par de meses con la facu se arruina, no queda nadie

no tiene retos
eventos
las facciones son un asco
torneos basicos
deathmatch

nada...

para mi es 10 veces mas divertido hispano (con toda la fruta que tiene), pero bueno queria jugar el"ofi"

fedevdp
18/02/2016, 10:38
ajaja todo mentira de los 500 siempre fueron los mismos 200-250 usuarios los otros son todos doble/triple cliente para el apoca de los pros


pd: ese rodri es el sida, por suerte no se lo ve temprano debe estar en el cole

que no se lo ve temprano? jajaj el otro dia logueo a las 6am antes de venir a laburar, y estaba rompiendo las bolas en catas ulla jajajajajaj pobre nw

rodra
18/02/2016, 11:18
Ojala levante la cantidad de Online, y eso de dobles clientes espero que los GMS estén vigilando y sumoneando.

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 12:06
de que objetivos hablas? si en 2 meses ya sos 38 con mine 25, te vas a quedar leviar como enfermo por 7 mas de vida y 40 putnos de mana con 100 on?

quiza a 39, pero 40 41 42... ni da...

lo de las maestrias seguro es un fracaso

esto es un par de meses con la facu se arruina, no queda nadie

no tiene retos
eventos
las facciones son un asco
torneos basicos
deathmatch

nada...

para mi es 10 veces mas divertido hispano (con toda la fruta que tiene), pero bueno queria jugar el"ofi"

>Hispano

Mis costados valaron hacia la estratofera, pasaron la mesotofera e iran de cordoba a japon en 45 minutos