PDA

Ver la Versión Completa : Me la re dieron.



Alejo
07/02/2016, 16:01
Bue me la dieron entre 2 y un invi. A Un nw de 23 jajajjajjaj me mataba de la risa. Contate una anécdota cuando te la dieron re mal.

PD: Pesco ahora tan todos los mapas copados y van en colectivos los pks

Altair de Oteren
07/02/2016, 16:57
Estaba en desierto con 300 flechas y un arco compuesto matando gusanos. Apareció un elfo oscuro que me la pegó en la trucha 186 y me mató.
Vale aclarar que vino corriendo invisible y dado que no tengo orejas no lo escuché.

mercabb
07/02/2016, 18:15
Ayer me la dio el server, por un corte me mataron los chobis y perdí 40k en equipo.

LePlaymobile
07/02/2016, 18:55
Uf me la dieron tanto que me canse de perder flechas y compuestos al punto que mi guerre 18 queda abandonado hasta proximo aviso, mientras limo un clero que aunque sea puedo lvlear con una ropita y nada mas :(

Aenema
08/02/2016, 00:56
Jols me la da como 5 veces por día en cualquier mapa, empiezo a creer que está enamorado de mi

Lcdaxe
08/02/2016, 02:07
Me quiero hacer un talador y un carpintero pero si me la dan con mi asesino no me imagino con un trabajador!

OFF: donde levean sus trabajadores?

MAHYK
08/02/2016, 09:07
Me quiero hacer un talador y un carpintero pero si me la dan con mi asesino no me imagino con un trabajador!

OFF: donde levean sus trabajadores?
69 (arañas),
el mapa a la derecha de ese (más arañas),
158 (lobos),
el de la derecha de nix (tortugas) y pantano (osos).
Jugando sin mulo tardas 3-4 dias en hacerlo 20

Nacho
08/02/2016, 09:40
69 (arañas),
el mapa a la derecha de ese (más arañas),
158 (lobos),
el de la derecha de nix (tortugas) y pantano (osos).
Jugando sin mulo tardas 3-4 dias en hacerlo 20
3 dias en hacerlo 20? Quien te enseñó a entenar? ( sin ofender eh). Yo me hice un pesca 15 en 45 minutos literalmente

MAHYK
08/02/2016, 09:43
3 dias en hacerlo 20? Quien te enseñó a entenar? ( sin ofender eh). Yo me hice un pesca 15 en 45 minutos literalmente
Golpe bajo eh.. te felicito igual

Nacho
08/02/2016, 09:45
Golpe bajo eh.. te felicito igual
No lo dije mal eh, sino que me pareció muchisimo el tiempo jaja. Compras una vikinga, un par de dopas y matas lobos de 1 hit, o sino bailando tortugas.

MAHYK
08/02/2016, 09:51
No lo dije mal eh, sino que me pareció muchisimo el tiempo jaja. Compras una vikinga, un par de dopas y matas lobos de 1 hit, o sino bailando tortugas.
Aahh puede ser.. en el segundo dia de versión salía con ropita y espada larga, moría cada 15 minutos con los pk copando. Una vez sola me di el lujo de conseguir una katana y me duró un pedo en un canasto. Tarde 25 horas para hacerlo 20. Sufridisimo

entre3y25caracteres
08/02/2016, 10:33
estaba en catas de nix y kromos o algo asi nivel 30+ se tiraba invi para matarme solamente a mi (gnomo mago lvl bajo con ropa de 20 de oro y tirndo misil) despues salia de catas meditaba y esperaba a que entre de nuevo =D

igual lo mate una ves con flecha electrica entre 5 jaja, yo ya gane!

Nachio Pizza
08/02/2016, 13:07
Ayer en desierto quise encerrar un pala que ni remo tenia, yo estaba entrenando mi trabajador entonces le dije q se pusiera de un costado yo de otro y con los escorpiones lo encerramos. Le digo matalo (ya que yo soy legion y mi trabajador era criminal, con espada vikinga asi q lo podia matar) y en la que me distraje me metio doble cache y me mando al cura jajajajajajaj, hacia mucho que no me reia tanto

Calipso
08/02/2016, 18:01
Me lanearon de golpe los levias, las medus, los licantropos,

me lanean de doble golpe since empecé a jugar ésto... triste mi vida

Aki
08/02/2016, 21:48
Ayer quise matar a un pala en dork que estaba bailbando una araña, parecía lv bajo, mas o menos 20, yo invi, voy doy inmo, me acerco y doy golpe, el pala reacciona y me tira inmo, lo remueve un ciuda invi (yo pensé que el pala estaba solo) y me da inmo al lado de la araña, al otro lado un árbol y me encierran éste pala y un orco de mierda que cayó justo..
Me estaban dando pijasos de 80, y yo """"poteando""" o al menos lo que yo creía, como 300 quesos de cabra por segundo.
Cabe recalcar que hasta que me di cuenta que me subia el hambre y no la vida, ya estaba hasta la pija.
Nunca manquie tanto, y nunca me reí tanto de que me hayan pijeado, fue muy chistosa la situación.

Chaito
08/02/2016, 21:52
Puerta de DM, un absolute espera invi q me pegue el ogro, y me tira descarga.

Que paja viejo

Tidius
08/02/2016, 23:47
Tenia 250k de oro en mi pescador, se los pasé a mi mago para comprar hechizos en bander, muy contento con tormenta, resu, invi y ultratumba me fui ulla, ahi compré cl y curar graves de ahi me fui a las catas, hubo rollback. Mi pescador tiene 0 oro, y mi mago no tiene los hechizos, de yapa justo habia subido a 18 y me habia dado 4 de vida (viniendo de 3 niveles de 8 de vida seguidas al hilo en mi Mago G) y dije bueno de ultima puedo subir de nuevo haber si me da mas, ni eso :)

Si alguien perdio mas items que yo en el rollback le regalo una caña y nos vamos a pescar juntos

PD: Cuenta como que me la re dio el infeliz que tiró el server. Si estas por ahi leyendo este post, te odio.

aGuu.-
09/02/2016, 01:25
Un guardian de las profundidades me clavo como por 300 y me re cabio (dragoncito de agua)

zlmisok
09/02/2016, 15:29
Tenia 250k de oro en mi pescador, se los pasé a mi mago para comprar hechizos en bander, muy contento con tormenta, resu, invi y ultratumba me fui ulla, ahi compré cl y curar graves de ahi me fui a las catas, hubo rollback. Mi pescador tiene 0 oro, y mi mago no tiene los hechizos, de yapa justo habia subido a 18 y me habia dado 4 de vida (viniendo de 3 niveles de 8 de vida seguidas al hilo en mi Mago G) y dije bueno de ultima puedo subir de nuevo haber si me da mas, ni eso :)

Si alguien perdio mas items que yo en el rollback le regalo una caña y nos vamos a pescar juntos

PD: Cuenta como que me la re dio el infeliz que tiró el server. Si estas por ahi leyendo este post, te odio.
A algunos le paso lo mismo pero pasándose el apoca y quedaron los 2 pj con apoca :D