PDA

Ver la Versión Completa : Rol Y si nuestros personajes nos hablaran?



Funky Monk
07/02/2016, 18:04
Algo bastante facil para empezar con esta idea, es que en la consola en vez de hablarte a vos, tu personaje hable o mas bien piense.

''No ves nada interesante'' -> ''No veo nada interesante''
''Estás muy cansado'' -> ''Estoy muy cansado para hacer eso''
y asi seguimos...

El segundo punto sería que, al entrar a un mapa, bajar el hambre, o caminar cierta cantidad de pasos tire frases como:

''Que lugar mas agradable'' > por ejemplo entrando a ducto (el personaje seria sarcastico)

''Tengo tanta hambre que me comería un Golem''

''Creo que necesito un descanso''

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá se armaría un debate si el personaje debe solo pensar y nosotros vemos sus pensamientos o el personaje nos hable como si supiera que hay alguien detras de el (ej: Warcraft)

Saludos, los quiere su amigo Funky Monk. <3

trapaso
07/02/2016, 18:34
tamo alpedo mijo

Lcdaxe
07/02/2016, 19:47
Jaja, me pareceria gracioso, estaria bueno que fuese al estilo de Don't Starve, no se si sacaste de ahi la idea pero me recordo a eso

S.T.A.L.K.E.R.
07/02/2016, 20:43
En realidad se supone que vos SOS el personaje. Entonces que diga "no ves nada interesante" es correcto.

Finer
07/02/2016, 21:22
ya me imagino ami personaje diciendo "necesito comida", "dame comida!!!", "comida plsss" jajajaj

Wolf Rainer
08/02/2016, 01:47
Mucho warcraft y age por acá. Que enfermante esos juegos, siempre desactivo los sonidos. "Sí mi señor", "Excelente idea", "A la orden", "Nuestros enemigos nos están atacando".

Funky Monk
08/02/2016, 15:45
La idea no es que tengan voz los personajes, se cambian los textos no más...

No creo que modifique mucho el hecho de si soy el personaje y diga eso, pero en parte tenés razón.