PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Compra/Venta de CASAS



Giovanni
07/02/2016, 19:53
Buenas noches mi consulta sería para saber cómo comprar una casa.
Se debería comprar IN GAME o por FORO???
Cuándo salen a la venta las casas???
Desde ya muchas gracias!

gordo cabeza de pink floy
07/02/2016, 20:02
En cada ciudad hay un comerciante que vende las llaves de las casas de la ciudad. Con eso comprás la casa. Cuando abrís la ventana de comercio te podés fijar los precios. Que yo sepa no tienen ninguna utilidad las casas al día de hoy.

trapaso
07/02/2016, 20:10
En todos los comerciantes el numero de llaves que venden es 0.
Para mi habria que venderlas con guita o algo relacionado con las donaciones.

Geminis
07/02/2016, 21:52
En cada ciudad hay un comerciante que vende las llaves de las casas de la ciudad. Con eso comprás la casa. Cuando abrís la ventana de comercio te podés fijar los precios. Que yo sepa no tienen ninguna utilidad las casas al día de hoy.

Si sirven las casas, y mucho. Yo, no tengo más espacio en la boveda, pero como no tengo casa no puedo juntar más items y tengo que venderlos. Una casa me vendría barbaro... NO SIRVEN NO? jaja

Asterhax
07/02/2016, 22:56
La casa podría servir para pasarse items, podrían comprarse con las donaciones y que funcionen por cuenta.

entre3y25caracteres
07/02/2016, 23:29
los ladrones que van a deslogear dentro >:D

Wake
08/02/2016, 00:28
Todavía se está definiendo el tema casas, así que habrá que esperar muchachos!

P.D.= Lo muevo a ayuda!

Tidius
08/02/2016, 01:33
Que las casas se compren con donatas, $100 una casa, $500 la de lindos.

Giovanni
08/02/2016, 07:34
Todavía se está definiendo el tema casas, así que habrá que esperar muchachos!

P.D.= Lo muevo a ayuda!

Disculpame, no sabía dónde iniciar el tema... Ayer, Cayo Marito me dijo IN GAME que se pueden comprar directamente en las "Inmobiliarias" de cada ciudad. Es esto así o aún falta definirlo como vos decís Wake?

Giovanni
11/02/2016, 11:48
Disculpame, no sabía dónde iniciar el tema... Ayer, Cayo Marito me dijo IN GAME que se pueden comprar directamente en las "Inmobiliarias" de cada ciudad. Es esto así o aún falta definirlo como vos decís Wake?

Jamás una respuesta... :/