PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] El usuario que más odias



Aenema
07/02/2016, 21:09
Antes que nada quiero aclarar que este thread va con buena onda, es más para reírse que para otra cosa...
Aclarsdo esto, hoy mientras jugaba me di cuenta que odio a dos usuarios...
Jols, te odio con todo mi ser, me lo cruzo 6 veces por día y siempre está invi, me tira inmo y al cura... Te odio :mad::mad::mad::mad::mad:, puedo estar matando un Unicornio o un escorpión en el mapa 78 que me sale de la nada el negro este...
Y por último, a un ladron llamado V, siempre que me lo cruzo, le tiro inmo a un elfo y sale de la nada el petiso robándome los chobis...

Paulita
07/02/2016, 21:15
Pomelo por matarte de apoca por más que seas lvl 1 (además de que está todo el día en todos los mapas y no te deja en paz)

POMELO TE ODIO

Aenema
07/02/2016, 21:20
Pomelo por matarte de apoca por más que seas lvl 1 (además de que está todo el día en todos los mapas y no te deja en paz)

POMELO TE ODIO
Mujer te amo, tenes razón... Otro más jajajja , encima no es que te lo cruzas en DV, te lo cruzas en DM matando duendes

Lehesito
09/02/2016, 10:53
Muy buen post!!
Un ase ciuda de gefolge, o no me acuerdo que clan que siempre anda por DA .. Senik o algo así, cada vez que me lo cruce me bajo de apu del primer control que tiró, ( soy ase eo :C )

facas
09/02/2016, 23:42
Tino de irilend , desde las 2 de la tarde en ductos , en invi esperando a que le bailes a un bicho

Mr Charles
17/02/2016, 12:18
FREDO te odio. Cada vez que voy a talar elfica aparece, es increible, ¡porque esta todo el dia ahi! Debe estar ahorrando para galeon.

skai
17/02/2016, 12:19
sliff, ni hace falta explicar la razón

Marquito!
17/02/2016, 12:24
Hubo un dia hace unas semanas que le tenia bronca a arkameda porque siempre me mandaba al cura de 1 solo ctrl ajjajaa

ManoChanta
17/02/2016, 12:36
Strummer o algo asi... me mataba al pj lvl 23 de un flechazo, pasando todo el tiempo por zonas newbies con la unica intencion de estorbar... Tanto me molesto su one hit = kill.
Que abandone el personaje a la mierda y me cree otro...

ko7a01
17/02/2016, 13:12
Strummer o algo asi... me mataba al pj lvl 23 de un flechazo, pasando todo el tiempo por zonas newbies con la unica intencion de estorbar... Tanto me molesto su one hit = kill.
Que abandone el personaje a la mierda y me cree otro...

Salí corriendo de un mago PK, pensé que llegaba vivo a Nix, caminé 10 tiles y Strummer me mató antes de pasar de mapa, yo iba con mi trabajador lvl 14...

ManoChanta
17/02/2016, 13:15
Salí corriendo de un mago PK, pensé que llegaba vivo a Nix, caminé 10 tiles y Strummer me mató antes de pasar de mapa, yo iba con mi trabajador lvl 14...


Si llega a ser el usuario del foro que creo, le llego el Karma por que lo mosquean todo el tiempo los ladris... y llora como un loco desconsolado.;)

Daku + Afro + Pony
17/02/2016, 13:16
Trapo y todo lo que conlleva (si lo se pero no aclaren lo obvio)

Hiux
17/02/2016, 14:27
Si llega a ser el usuario del foro que creo, le llego el Karma por que lo mosquean todo el tiempo los ladris... y llora como un loco desconsolado.;)

Si, el mismo, está llorando porque lo paraliza un ladri, jajajaja.

No tengo odio en puntual con ningún user, es generalizado. Cuando te caen invi y son 2 o 3 contra vos, se ganan el odio de todos, jaja.

Donirthile
17/02/2016, 14:31
El Chapo el ladri mas codiciado jajaja, es odioso

Wake
17/02/2016, 14:32
A mi Carlos Menem me afanó 40k... Me sentí en los 90 de vuelta...

Lina
17/02/2016, 14:47
Sin dudas el apostador, me afanó como 200k (? Literalmente me afanó 200k -.-

No siento odio por usuarios, siento lastima solamente por Ndui/Ndue algo así. Es un paladín que pensé que era bandido, no hay un día que lo vea visible.


Cuando te caen invi y son 2 o 3 contra vos, se ganan el odio de todos, jaja.

Además de eso, algunos te boquean.

Juampe.-
17/02/2016, 20:44
FREDO te odio. Cada vez que voy a talar elfica aparece, es increible, ¡porque esta todo el dia ahi! Debe estar ahorrando para galeon.

Estoy juntando para apoca, igual ya me falta poco!
600k mas y la compro.

Hay muchos, los que siempre me matan el talador, pero no los recuerdo.

Frenetic
17/02/2016, 21:02
A mi Carlos Menem me afanó 40k... Me sentí en los 90 de vuelta...

Fui yo jajajajajaja fuiste el pez gordo del día.

DATAPOK
17/02/2016, 21:22
todo pk molesto que no deje entrenar en el continente, ayer una +35 mujer (meditaba amarillo) estuvo en la puerta de dm TODO EL DIA ayudando a una tal florchi
pd:encima venia invi cuando salia corriendo a matarme

adeene
17/02/2016, 21:58
Maldito y sensual adeene

Lehesito
17/02/2016, 23:17
No voy a dejar de revisar este thread hasta que aparezca el nombre de mi negrito. jaja

Daku + Afro + Pony
18/02/2016, 12:15
Añado a la lista a todos los pk noobs que son 25 quieren entrar a legion y se van a matar a cuidas a tortus y lo unico que hacen es inmo hechi/inmo golpe y si no caen corren como putitas en celo, en especial a los que entrarn a kappa y vos queres leveliar tranquilo, les das un control y se cagan hasta las patas y para colmo pasan 5 minutos cae otro distinto, y se repite, ctrl y corren, es un chiste que posta halla varios de ellos tantos que ahora voy a hacer una lista personal para que cuando los vea lvl alto les diga yo te vi correr contra un lvl 19

fedevdp
18/02/2016, 15:05
jajaja que buen post!... varios de los que nombraron son codiciados en odio ajjaja strummer, ndinu(pero por pt, no por odio)... por lo general todos los del clan peniormouse o algo asi son muy fastidiosos si estan de a 1 corren, si los matas se hablan por clan y te caen de a 4 invis jjajajaj terribles goncas

Wheyzk
18/02/2016, 23:03
en este momento a Tirteo, estoy tranquilo matando afuera de DM a mi ogro esclavo, esta malherido y llega esta persona y le digo,, espera que lo mato...me mató, eso es de garca resentido matame pero espera q mate yo al ogro

Nomil
18/02/2016, 23:07
mRaiders en general, te persigen hasta el lugar mas recóndito de dv

clash
19/02/2016, 12:26
strummer, me odio a mi mismo

Alexpso
19/02/2016, 17:01
Odio a mirinda bandi eo que no me dejaba entrenar mi pesca, me cruzaba y me bajaba de una, leblanck era lvl 2 yo y me mato de apoca por 20 rojas que lukeo rataaaaaaaaaa.

Saludos, Ale =)

trapaso
19/02/2016, 17:48
Este th es para bardo jaja

david c
19/02/2016, 23:38
strummer, me odio a mi mismo

vive on ese pj.. esta en todos lados :P sobre todo bosque elfico/pantano/montaña.. me lo cruce tanto con el bardo como con el ladri.. ahora que me defini por ase ya no lo vi.. ahora los que mas joden son los bandidos y ladris que no los veo ni los puedo seguir por que no me gusta usar auriculares y la mayor parte del tiempo juego con volumen bajo :P

Macario
20/02/2016, 09:34
Xan...

Jols
04/03/2016, 09:52
Gracias por la mención, aunque no siento odio por ningún jugador mencionado, porque si no no les tendría el respeto que les tengo. Slif aunque muchos digan que la chitea, creo que es un gran jugador con un aim de la san put@, y que no le cuesta nada ir tirando apok al aire, al primero que te encajo te comiste el 2º, porque ni cambio de hechi tiene que hacer. Después pomelito y bueno el loco fue dv solo entreno se limo y se lo gano, me mato siempre que trate de plantarle (lvl 28, contra 37), para cual ya directamente corro, (ahora está más parejo pero no tuvimos chances todavía), antes me mataba porq tenía 300 mana y sin invi, ahora que tengo invi y remo con 500 mana safo. Xan es un ladri con muy buenos códigos, y creo que si sigue siendo legion unos de los mejores. Y bueno a los pj no mencionados que si odio, son los muleados (no trabajadores ni war), esos que nunca entrenaron solos sino con 5 +35 subiéndolos, y esos que nunca pisaron di para juntar oro, sino que se lo hicieron todo pescando, y esos también que nunca pagaron peaje y le regalaron apok, por más que me ganen 1vs1, siento que ellos no jugaron alkon sino que entraron un server fruta donde empezaron con todo, nada más que los otro se pelaron limando disfrutando del rpg y su salsa.
PD: tmb odio los legiones que plagan lugares lvl bajo para fragear>>>> ANDA SOLO CHABON HACETE HOMBRE!!!
PD2: Y odio a los chiteros, ya sabemos quienes son. 0 respeto para uds.

Chaito
04/03/2016, 10:03
Jajaaja Jols venia lvl alto a matarme cuando yo taba lvl 22 entrenando en catas, al pedo, para joder. En dd lo mismo. Solo gedenteandola una y otra vez.

Llego a navegar, digo bueh me faltan 1600k para apoca que no tengo ni idea como voy a hacer, voy una mañana tranquilo a DI, y se pasa caminando oculto me mata y se va.

Jajaja es de esos jugadores gedes, pero lejos de odiarlo, yo haría lo mismo (Y)

Jols
04/03/2016, 10:20
Pero voy solo. Y frageo porque mas adelante quiero ser legion, cuando se vayan los legiones que me caen mal (y cuando no necesite hacer antifaccion para workers, wars y algun ciuda que me cae bien). Y no subi a 37 en kta ni dd, subi en dv. Y estoy di juntando para mi clan.

Frenetic
04/03/2016, 12:11
Gracias por la mención, aunque no siento odio por ningún jugador mencionado, porque si no no les tendría el respeto que les tengo. Slif aunque muchos digan que la chitea, creo que es un gran jugador con un aim de la san put@, y que no le cuesta nada ir tirando apok al aire, al primero que te encajo te comiste el 2º, porque ni cambio de hechi tiene que hacer. Después pomelito y bueno el loco fue dv solo entreno se limo y se lo gano, me mato siempre que trate de plantarle (lvl 28, contra 37), para cual ya directamente corro, (ahora está más parejo pero no tuvimos chances todavía), antes me mataba porq tenía 300 mana y sin invi, ahora que tengo invi y remo con 500 mana safo. Xan es un ladri con muy buenos códigos, y creo que si sigue siendo legion unos de los mejores. Y bueno a los pj no mencionados que si odio, son los muleados (no trabajadores ni war), esos que nunca entrenaron solos sino con 5 +35 subiéndolos, y esos que nunca pisaron di para juntar oro, sino que se lo hicieron todo pescando, y esos también que nunca pagaron peaje y le regalaron apok, por más que me ganen 1vs1, siento que ellos no jugaron alkon sino que entraron un server fruta donde empezaron con todo, nada más que los otro se pelaron limando disfrutando del rpg y su salsa.
PD: tmb odio los legiones que plagan lugares lvl bajo para fragear>>>> ANDA SOLO CHABON HACETE HOMBRE!!!
PD2: Y odio a los chiteros, ya sabemos quienes son. 0 respeto para uds.

Si odiás a los chiteros odiás a Pomelo, no se ganó nada...

Poné "chiteando por un sueño" en youtube y fijate si se lo ganó jaja.

Maiamee
04/03/2016, 19:46
jajaja que buen post!... varios de los que nombraron son codiciados en odio ajjaja strummer, ndinu(pero por pt, no por odio)... por lo general todos los del clan peniormouse o algo asi son muy fastidiosos si estan de a 1 corren, si los matas se hablan por clan y te caen de a 4 invis jjajajaj terribles goncas

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1481&stc=1

HTX
04/03/2016, 20:46
sliff, ni hace falta explicar la razón

totalmente! Muy alevoso!

Lcdaxe
04/03/2016, 21:18
No odio particularmente a nadie la verdad, me demore en empezar mucho entre que no me gusto el personaje que hice y el estudio recien ahora estoy metiendole a full.
Si odie a un pibe de TRAPO no me acuerdo el nick la verdad pero esta mañana queria pasar si o si a 24 50% y me la hizo dificil con mi ladron, pero me rei un poco intentando robarle (tenia 10 skills en robar y le saque la dosfi, me rei demasiado). Si estas ahi, disculpa que te jodia pero yo llegue primero al lugar :p

GMB
05/03/2016, 14:54
jajaja que buen post!... varios de los que nombraron son codiciados en odio ajjaja strummer, ndinu(pero por pt, no por odio)... por lo general todos los del clan peniormouse o algo asi son muy fastidiosos si estan de a 1 corren, si los matas se hablan por clan y te caen de a 4 invis jjajajaj terribles goncas
como es tu nick? estoy seguro que sos un corredor

Jols
01/04/2016, 22:28
Creo q ahora slif gano su lugar. Yo por mi lado sigo pensando que el pibe juega bien, que los videos no demuestran mucho, pero viva la democracia para revivir al muerto.

GMB
03/04/2016, 03:40
sigo esperando el nick del corredor