PDA

Ver la Versión Completa : Robo NPC (Arkameda)



Zikelar
07/02/2016, 22:18
Bueno, tan simple como esto, Arkameda haciendose Violeta para robarme el NPC, un comportamiento totalmente anti - Armada.

https://www.youtube.com/watch?v=p-DlSLbe6yE&feature=youtu.be

PD: No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos como solía ser, y mas todavía si son Armadas no deberían ni poder hacerse atacables.

Zikelar
07/02/2016, 22:21
Lo posteo aca también porque estoy seguro que ningún GM se pasa por la sección de Actividad Faccionaria

Arkameda, un Armada de alto rango, haciendose Atacable para robarme el NPC, luego de decir que quería matarme. Totalmente anti - Armada, si el rol sigue teniendo algo de seriedad en este servidor espero que hagan algo.

https://www.youtube.com/watch?v=p-DlSLbe6yE&feature=youtu.be

PD : No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan Criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos/Armadas como solía ser y como siempre tuvo que ser, esto de que vengan Ciudadanos o peor aún Armadas a robar npc para aprovecharse de los niveles mas bajos no tiene sentido. Un Armada no debería ni poder sacar el seguro, mucho menos ponerse en estado atacable.

entre3y25caracteres
07/02/2016, 23:13
ahora van a venir a decirte un monton de boludeces de el porque del estado atacable y blalbalablab
la unica que te queda es atacarlo y dejarte morir o seguir entrenando como si nada, hay mucha gente PIJA y los del staff asi les gusta que sea. . .

skai
07/02/2016, 23:22
aguante arkameda guacho

DATAPOK
08/02/2016, 00:48
estos giles que se comportan asi, no entiendo para que se meten en la armada. para que meterte en un rol si no lo vas a cumplir. Deberia ser expulsado inmediatamente, igual que el pete de rodri stone

Diego Marquez
08/02/2016, 00:53
Bueno, tan simple como esto, Arkameda haciendose Violeta para robarme el NPC, un comportamiento totalmente anti - Armada.

https://www.youtube.com/watch?v=p-DlSLbe6yE&feature=youtu.be

PD: No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos como solía ser, y mas todavía si son Armadas no deberían ni poder hacerse atacables.

.... por se tendrianq hacer criminales el violeta te permite atacar ... nose por q te quejas no es mucha ciencia te roban lo matas y si no podes por q mankias combos o lloras x el lvl anda corta

Diego Marquez
08/02/2016, 01:46
Lo posteo aca también porque estoy seguro que ningún GM se pasa por la sección de Actividad Faccionaria

Arkameda, un Armada de alto rango, haciendose Atacable para robarme el NPC, luego de decir que quería matarme. Totalmente anti - Armada, si el rol sigue teniendo algo de seriedad en este servidor espero que hagan algo.

https://www.youtube.com/watch?v=p-DlSLbe6yE&feature=youtu.be

PD : No entiendo el porque del estado atacable, que se hagan Criminales cuando roban NPC a los Ciudadanos/Armadas como solía ser y como siempre tuvo que ser, esto de que vengan Ciudadanos o peor aún Armadas a robar npc para aprovecharse de los niveles mas bajos no tiene sentido. Un Armada no debería ni poder sacar el seguro, mucho menos ponerse en estado atacable.

primero y principal solo gravo esa parte el pibe solo muestra cuando yo le robe .. no mostro cuando me insult sin razon alguna por el motivo q el npc estaba ay solo y yo solo lo ataque ... ademas decis lvls bajos ? 3 lvl te lelvo kpo muero de 2 descarga de 140 nose q tanto te quejas si ss mankos bancatela si te gusta bardear bancatela corta te la hago y no tendria q ser expulsado por solo mostro un fragme de 34 segundos de video no vieron los 10 minutos anteriores dodne em insulto todo el mapa por q mate un levi q el estaba atacando y se puso oculto y yo solo pasaba y ataque el npc asi q no se guien por un video del orto soy armada por q no me gusta ser legion ni criminal ademas .. el rol se perdio hace mucho tiempo vieja ... mira ya me hicieron enojar y para los q me apoyan gracias y los q no les hago 1.1 aver si soy tan ascos ... y aprendan a no bardiarme por q ni lo conosco al pibe solo le ise eso por me bardeo todo el dia

- - - Updated - - -

Y no soy ningun gil kpo asi q metete en lo tuyo q sin mi los nws no entrenarian en DM me pase todo un dia limpiandoles dm dandole cosas asi q callate si no sabes

- - - Updated - - -

solo le robe el npc por q me insulto todo eldia .. y me decia q grababa asi q le dije subilo la parte donde me insultas y el cara dura me quiere dar mala reputacion haciendo esta pendejada

Zikelar
08/02/2016, 03:35
primero y principal solo gravo esa parte el pibe solo muestra cuando yo le robe .. no mostro cuando me insult sin razon alguna por el motivo q el npc estaba ay solo y yo solo lo ataque ... ademas decis lvls bajos ? 3 lvl te lelvo kpo muero de 2 descarga de 140 nose q tanto te quejas si ss mankos bancatela si te gusta bardear bancatela corta te la hago y no tendria q ser expulsado por solo mostro un fragme de 34 segundos de video no vieron los 10 minutos anteriores dodne em insulto todo el mapa por q mate un levi q el estaba atacando y se puso oculto y yo solo pasaba y ataque el npc asi q no se guien por un video del orto soy armada por q no me gusta ser legion ni criminal ademas .. el rol se perdio hace mucho tiempo vieja ... mira ya me hicieron enojar y para los q me apoyan gracias y los q no les hago 1.1 aver si soy tan ascos ... y aprendan a no bardiarme por q ni lo conosco al pibe solo le ise eso por me bardeo todo el dia

- - - Updated - - -

Y no soy ningun gil kpo asi q metete en lo tuyo q sin mi los nws no entrenarian en DM me pase todo un dia limpiandoles dm dandole cosas asi q callate si no sabes

- - - Updated - - -

solo le robe el npc por q me insulto todo eldia .. y me decia q grababa asi q le dije subilo la parte donde me insultas y el cara dura me quiere dar mala reputacion haciendo esta pendejada

Mira yo en ningún momento te insulté solo te avisé que el NPC que estabas atacando lo estaba matando yo y no podía por la lluvia y bien lo sabias porque tenia 500 de vida y estaba yo parado al lado, como a eso me respondiste con "Jodete" y boludeos clásicos de un nene como vos, luego viniste y me robaste el primer NPC, quise defenderme y quedé en 4 de vida de 1 ctrl. Volví unos minutos mas tarde a no darte pelota y seguir entrenando tranquilo y volviste a robarme NPC, pero esta ves lo filmé, vos estas diciendo cosas de las que no se ven argumentos, yo muestro como decís que queres matarme y también como me robas el NPC, un comportamiento muy digno de un Armada, te felicito.

Wolf Rainer
08/02/2016, 03:42
Che veo que sos nivel 30 y tenés descarga, tranquilamente te podés defender y matarlo. Le metés un par de inmos aprobechando que tenés más maná, un estupidés y lo combeas con el levi.

Zikelar
08/02/2016, 03:49
Che veo que sos nivel 30 y tenés descarga, tranquilamente te podés defender y matarlo. Le metés un par de inmos aprobechando que tenés más maná, un estupidés y lo combeas con el levi.

Te recuerdo que le cambiaron la mana al remo y cuesta 200 y que cualquier persona con 2 manos se tira infinitos.
Por otro lado mis descargas llegan a pegar por 100, por mas que le tire 15 se las aguanta en U.
Como tercer medida es Paladin EO y está en Galera, sabes que pasa con eso? Me dejo tocar y muero de ctrl.
Como cuarta medida te digo que soy un Ciudadano y no tengo porque andar peleando contra mis futuros compañeros de Facción y el debería respetar lo mismo, porque yo no fui y le robe nada y el siendo Armada vino y me robo varios (3) de mis NPCs.

PD: Aturdir lo tengo porque el otro día me cayeron 3 Legiones y me tiraron los 3 Aturdir, quise ir a comprar Desaturdir y no lo encontré entonces compre el otro, si me tiran aturdir, les tiro lo mismo, jamas lo usaría en un 1vs1, lo considero juego desleal.

Wolf Rainer
08/02/2016, 04:08
Te recuerdo que le cambiaron la mana al remo y cuesta 200 y que cualquier persona con 2 manos se tira infinitos.
Por otro lado mis descargas llegan a pegar por 100, por mas que le tire 15 se las aguanta en U.
Como tercer medida es Paladin EO y está en Galera, sabes que pasa con eso? Me dejo tocar y muero de ctrl.
Como cuarta medida te digo que soy un Ciudadano y no tengo porque andar peleando contra mis futuros compañeros de Facción y el debería respetar lo mismo, porque yo no fui y le robe nada y el siendo Armada vino y me robo varios (3) de mis NPCs.

PD: Aturdir lo tengo porque el otro día me cayeron 3 Legiones y me tiraron los 3 Aturdir, quise ir a comprar Desaturdir y no lo encontré entonces compre el otro, si me tiran aturdir, les tiro lo mismo, jamas lo usaría en un 1vs1, lo considero juego desleal.

Entonces son mambos tuyos. Vi en el video que metés descargas de 140, y el pala tiene poca maná, lo aturdís y lo cagás a descargazos combeado con un levi, se acabó el asunto. Ese es el precio de ser ciuda, si te molestan estos petes la solución es fácil, sacá el seguro y entrá a matar a todo el mundo como hace el 90% de los pjs +30.

Zikelar
08/02/2016, 04:47
Yo no estoy quejándome de si juego bien o mal, o de si soy nivel bajo o alto, simplemente estoy denunciando tu actitud como miembro del Ejercito.

Zikelar
08/02/2016, 05:00
Entonces son mambos tuyos. Vi en el video que metés descargas de 140, y el pala tiene poca maná, lo aturdís y lo cagás a descargazos combeado con un levi, se acabó el asunto. Ese es el precio de ser ciuda, si te molestan estos petes la solución es fácil, sacá el seguro y entrá a matar a todo el mundo como hace el 90% de los pjs +30.

Acá la queja no es sobre como juego yo, ni mi nivel, ni mis daños, ni mis tácticas de combate, mucho menos sobre tomar una medida excesiva como hacerme Criminal cuando se que me voy a enlistar en la Armada. La queja acá viene a mis futuros compañeros, en este caso, Arkameda, que estando enlistado en un rol como lo es la Armada Real que supone que sus soldados son personas respetables y que no andan haciendo este tipo de cosas desleales, lo anda haciendo. No me gusta la gente que le da mal nombre a la Armada y por eso vengo a quejarme, lo hago públicamente para que todos puedan ver el tipo de Armada que es y se haga algo.

Wolf Rainer
08/02/2016, 06:07
Acá la queja no es sobre como juego yo, ni mi nivel, ni mis daños, ni mis tácticas de combate, mucho menos sobre tomar una medida excesiva como hacerme Criminal cuando se que me voy a enlistar en la Armada. La queja acá viene a mis futuros compañeros, en este caso, Arkameda, que estando enlistado en un rol como lo es la Armada Real que supone que sus soldados son personas respetables y que no andan haciendo este tipo de cosas desleales, lo anda haciendo. No me gusta la gente que le da mal nombre a la Armada y por eso vengo a quejarme, lo hago públicamente para que todos puedan ver el tipo de Armada que es y se haga algo.

¿Y cuál sería entonces la solución? Porque imaginate a la inversa, vos querés entrenar matando arañas por ejemplo y hay 2 arañas en el mapa, pero cayeron 2 nws que les tiran dardo. ¿Vas a esperar 15 minutos hasta que terminen de matarlas? La verdad no te veo esperando mientras matan una araña a dardos o un levi a misiles. Y si te lo bancás es que llevás el rol a niveles ridículos, el Argentum no es un juego de rol, nunca lo fue.

¿Dónde viste un elfo bandido usando una katana en una mano, un escudo en la otra y llamado Chasquibum? En ningún lado, eso existe en el ao nomás, eso no es rol.

Además vamos al lado del rol, el es armada y vos no. Vos sos un aspirante, por lo tanto el como soldado de mayor rango tiene derecho a los leviatanes, así que si aplicamos el rol el que estaba robando bichos sos vos. ¿Dónde viste que un aspirante cope el mapa habiendo un COMANDANTE en el mismo? El tipo es 6 rangos mayor que vos, tanto que te gusta aplicar el rol a niveles ridículos entonces no sólo deberías dejarle los bichos a él, sinó que deberías incluso debilitárselos para que él los mate.

Zikelar
08/02/2016, 06:25
¿Y cuál sería entonces la solución? Porque imaginate a la inversa, vos querés entrenar matando arañas por ejemplo y hay 2 arañas en el mapa, pero cayeron 2 nws que les tiran dardo. ¿Vas a esperar 15 minutos hasta que terminen de matarlas? La verdad no te veo esperando mientras matan una araña a dardos o un levi a misiles. Y si te lo bancás es que llevás el rol a niveles ridículos, el Argentum no es un juego de rol, nunca lo fue.

¿Dónde viste un elfo bandido usando una katana en una mano, un escudo en la otra y llamado Chasquibum? En ningún lado, eso existe en el ao nomás, eso no es rol.

Además vamos al lado del rol, el es armada y vos no. Vos sos un aspirante, por lo tanto el como soldado de mayor rango tiene derecho a los leviatanes, así que si aplicamos el rol el que estaba robando bichos sos vos. ¿Dónde viste que un aspirante cope el mapa habiendo un COMANDANTE en el mismo? El tipo es 6 rangos mayor que vos, tanto que te gusta aplicar el rol a niveles ridículos entonces no sólo deberías dejarle los bichos a él, sinó que deberías incluso debilitárselos para que él los mate.

-Los fundamentos que estas dando son todos erroneos, el único valido que diste fue el de los 2 newbies a dardo, que sin embargo me ha pasado miles de veces en muchos servidores y me la banco como Armada, porque si, "llevo el rol a un nivel ridículo" como te gusta llamarlo que para mi es el correcto y necesario para un juego como este. Nunca en la vida robe ni se me paso por la cabeza robarle un NPC a un jugador de mi mismo status, será que vengo de las viejas epocas y estoy mal acostumbrado a no sacar provecho de todo lo que pueda. Porque como leí en algún post en este mismo foro "La comunidad de acá refleja nuestro país, todos se cagan en todos"
-La boludes esa que dijiste del elfo bandido, lo ves en el WoW el MMORPG mas grande de la historia. Hay hechiceros de raza PANDA, asique el rol va en base al juego, en este juego, aplica.
-Por otro lado, en el mapa en el que estábamos había mas de 2 Leviatanes y eramos 2 personas.
-En el AO siempre fue y siempre va a ser que copa el mapa el que llegó primero y mató a los que lo ocupaban, y yo ahí en ese mapa estaba hace horas.

Y excluyendo todas estas razones por si no te parecen validas, vos no entendes nada de rol por lo que te leo, pero cualquier Armada que siempre le metió ganas a la Army te va a decir que lo que hizo Arkameda (no digo hace porque espero que haya sido una única vez) está pésimamente visto, tanto desde afuera, como ejemplo para los Ciudadanos, como desde adentro por los Soldados.

Giovanni
08/02/2016, 11:47
No es el comportamiento adecuado para un miembro de la Armada Real.

Frenetic
08/02/2016, 11:55
Por qué no lo mataste?

Diego Marquez
08/02/2016, 12:35
Y por q no hablas de como comenzo todo ? yo ataque a un leviatahn q no tenia dueño vs saliste del ocultamiento y me entraste a bardiar y acorrer por todo el mapa diciendome q soy armada ynose q cosa pibe asi q nojdas y hagas publica una pelea q vs empesaste por me da por los huevos q pendejos como vs q esta lleno me rompan la pija x ser armada soy armada por mi no para ustedes .. jeugo siempre solo te crees q un boludo comovs me va hacer algo ? ademas no mostraste el momento donde me seguis por todo el mapa bardiandome diciendome de todo aver si ss tan pillo bobo y te rescatas y sacaas el post por ss un pendejito nomas q quiere cagar el dia ala gente q a vs ni te jodi vs me bardiaste por todo el mapa q estube 1 hora peliando contra los mismos pks solo para poder entrenar los mato todo y apareces vs aya entrenar cuando 1 hora peliando estube asi q no jodas y no hablen de q soy armada no me jodan primero vean lo q son lso ciudadanos despues hablan de la armada

Nachio Pizza
08/02/2016, 13:17
Y por q no hablas de como comenzo todo ? yo ataque a un leviatahn q no tenia dueño vs saliste del ocultamiento y me entraste a bardiar y acorrer por todo el mapa diciendome q soy armada ynose q cosa pibe asi q nojdas y hagas publica una pelea q vs empesaste por me da por los huevos q pendejos como vs q esta lleno me rompan la pija x ser armada soy armada por mi no para ustedes .. jeugo siempre solo te crees q un boludo comovs me va hacer algo ? ademas no mostraste el momento donde me seguis por todo el mapa bardiandome diciendome de todo aver si ss tan pillo bobo y te rescatas y sacaas el post por ss un pendejito nomas q quiere cagar el dia ala gente q a vs ni te jodi vs me bardiaste por todo el mapa q estube 1 hora peliando contra los mismos pks solo para poder entrenar los mato todo y apareces vs aya entrenar cuando 1 hora peliando estube asi q no jodas y no hablen de q soy armada no me jodan primero vean lo q son lso ciudadanos despues hablan de la armada
Entre lo que te vi bokear ingame, la ortografia y narracion y desesperacion a la hora de escribir deduzco que sos alguien o menor de edad (por no decir un pibito) o bastante inmaduro.
Estas en una faccion y eso te diferencia (o deberia) de los demas.
Muy mala actitud de tu parte, no se ve todo lo que escribiste asi que no tenes justificacion

Corchonga
08/02/2016, 14:45
Más allá de si un GM pasa por acá o no, combino los dos posts que son iguales y se están llevando discusiones al mismo tiempo. Y lo dejo en Actividad Faccionaria porque me parece el lugar indicado.

Si notás que ningún GM le da pelota a esto, soporte.

Saludos.

Funky Monk
08/02/2016, 15:31
Ese Arkameda es una mentira, es imposible que tenga tantos criminales matados, creo que son 500 para comandante, me parece que tendrían que revisarlo.

Con respecto al robo creo que estaria bueno que lo saquen o que solo se pueda robar si la diferencia de lvl es de 1 o 2...

Zulkrainen
08/02/2016, 15:35
Me parece que más allá del video, que claramente muestra como le robo el npc. Si siempre vamos a decir pero vos hiciste algo peor antes, me parece lo más infantil y tonto del mundo. Si hay cosas que no nos gustan que nos hagan, no las hagamos. Si vas por la calle y un pibe mata a tu hermana, vos vas a ir a matar a toda su familia?. Que la gente pague de otra manera muchachos.. Si te insulto, tranquilamente se puede sacar una foto y postear, así como hizo Zikel.

Decir que se perdió el ROL o que el Ao nunca tuvo ROL, me parece algo vergonzoso, debe ser que nunca jugaron las primeras versiones y desconocen la verdad o son unos negadores y prefieren rechazar fomentar el ROL, porque les parece más fácil.. (La vieja escuela era completamente distinta)

"Arkameda", si te están acusando de algo, lo mínimo que tenes que hacer es hablar con respeto. Claramente termino confiando más en alguien que ante todo demuestra cordialidad, respeto, y una forma adecuada para escribir.

El Rol se realiza entre todos muchachos!, a no bajar los brazos.
Saludos Zulkrainen

Finer
08/02/2016, 15:36
Ami me da verguenza que arkameda sea armada con esa actitud lo e visto en ingame insultando y encima roba npc, estos nenes dejan mal parado a la armada.

LesthaT
08/02/2016, 15:52
Deplorable actitud no digna de un armada.

Pd: wolf sos la perdona más necia del universo

Valtazhar
08/02/2016, 15:58
Conociendo a zikelar, estoy completamente seguro que no lo insulto y que las cosas fueron tal cuales las redacto el. Ademas todos vimos a Arkameda insultando dentro del juego

Zikelar
08/02/2016, 15:58
Y por q no hablas de como comenzo todo ? yo ataque a un leviatahn q no tenia dueño vs saliste del ocultamiento y me entraste a bardiar y acorrer por todo el mapa diciendome q soy armada ynose q cosa pibe asi q nojdas y hagas publica una pelea q vs empesaste por me da por los huevos q pendejos como vs q esta lleno me rompan la pija x ser armada soy armada por mi no para ustedes .. jeugo siempre solo te crees q un boludo comovs me va hacer algo ? ademas no mostraste el momento donde me seguis por todo el mapa bardiandome diciendome de todo aver si ss tan pillo bobo y te rescatas y sacaas el post por ss un pendejito nomas q quiere cagar el dia ala gente q a vs ni te jodi vs me bardiaste por todo el mapa q estube 1 hora peliando contra los mismos pks solo para poder entrenar los mato todo y apareces vs aya entrenar cuando 1 hora peliando estube asi q no jodas y no hablen de q soy armada no me jodan primero vean lo q son lso ciudadanos despues hablan de la armada

Yo no busco molestar a nadie, busco lo mejor para el Rol del juego, en este caso, para la Armada Real.

Corchonga voy a esperar unos días mas a ver si se pasa alguno sino lo mando por soporte, gracias por juntar los post y responder :)

Diego Marquez
08/02/2016, 16:41
yo te robe el otro npc por q volviste y me volviste a joder yo ni te conosco flaco ni me gasto con alguien como vs pero me seguias diciendo q ivas a subir el video y me jode q me rompas lso huevos entrenando ... yo entreno tranki y venis a joderme diciendo q me vas a denunciar a subir el video y te lo robe x q me rompiste las bolas y hablas de nene como yo vs subis un video de un juego 2D q tiene menos graficos q un AGE OF EMPIRES a you tube diciendo q te roban npc corte quien es el nene en el asunto ? nose fijate

- - - Updated - - -

no es muy difil matar 500 criminales te vas a dm donde ay magos menso de lvl 28 le pegas 180 y mueren no tiene vida es 10 dias de version ya q vs no tenes los suficientes criminales no es motivo para decir q nose q decis 500 criminales es muy facil si te la pasas agitando 1 dia en dm o dv llegas a 150 en 1 dia imaginate 10 dias q al 2 dia de version ya era armada y lvl 28
aclaremos algo ponete a matar gente en dm o dd o donde sea y en 1 dia te matas 150 personas trnakilamente y no me van a hechar de la armada por robar un npc a una persona q te corre por todo el mapa diciendo q lo va apostear por q le pege a un leviathan q no tenia dueño asi q mucha ciencia no es ... si quieren rol dejen de joder a todos los q les hacen 1 boludes como roberle 1 npc para q se callen ... ademas si coneces a zikel o como sea q lo viste en la vida real q lo conoces ? te pensas q el loco en la vida real te juna ?

- - - Updated - - -

hey no uso galera kpo asi q mira el video de nuevo y porfavor antes de quejarte de la vida estaba jugando con barca ..cuesta 200 de mana remo pero tengo 600 con q me metas 5 inmo seguidos y me metas uan descarga voy a tener q cambiar a red por q tengo una vida de pollo ... ademas me pegaste descargas de 140 120 apoka 170 creo q mentir no te sale bien creo yo

Atrou
08/02/2016, 16:44
yo te robe el otro npc por q volviste y me volviste a joder yo ni te conosco flaco ni me gasto con alguien como vs pero me seguias diciendo q ivas a subir el video y me jode q me rompas lso huevos entrenando ... yo entreno tranki y venis a joderme diciendo q me vas a denunciar a subir el video y te lo robe x q me rompiste las bolas y hablas de nene como yo vs subis un video de un juego 2D q tiene menos graficos q un AGE OF EMPIRES a you tube diciendo q te roban npc corte quien es el nene en el asunto ? nose fijate

- - - Updated - - -

no es muy difil matar 500 criminales te vas a dm donde ay magos menso de lvl 28 le pegas 180 y mueren no tiene vida es 10 dias de version ya q vs no tenes los suficientes criminales no es motivo para decir q nose q decis 500 criminales es muy facil si te la pasas agitando 1 dia en dm o dv llegas a 150 en 1 dia imaginate 10 dias q al 2 dia de version ya era armada y lvl 28
aclaremos algo ponete a matar gente en dm o dd o donde sea y en 1 dia te matas 150 personas trnakilamente y no me van a hechar de la armada por robar un npc a una persona q te corre por todo el mapa diciendo q lo va apostear por q le pege a un leviathan q no tenia dueño asi q mucha ciencia no es ... si quieren rol dejen de joder a todos los q les hacen 1 boludes como roberle 1 npc para q se callen ... ademas si coneces a zikel o como sea q lo viste en la vida real q lo conoces ? te pensas q el loco en la vida real te juna ?

- - - Updated - - -

hey no uso galera kpo asi q mira el video de nuevo y porfavor antes de quejarte de la vida estaba jugando con barca ..cuesta 200 de mana remo pero tengo 600 con q me metas 5 inmo seguidos y me metas uan descarga voy a tener q cambiar a red por q tengo una vida de pollo ... ademas me pegaste descargas de 140 120 apoka 170 creo q mentir no te sale bien creo yo

La verdad que sos medio pelotudo, vos como todos nosotros jugamos a este juego 2d, siempre diciendo que pega el 2d y boludeces, que requisitos pedis para que el pibe publique un video en youtube? Tiene que ser un juego 3d full hd 4k?

Diego Marquez
08/02/2016, 16:52
:O:O:O la mejor respuesta jamas viste de comer aplicar el ROL en un juego de ROL la verdad Wolf una masa tus argumentos

- - - Updated - - -

me improta muy poco lo q piensen lso otros de mi yo siempre como juego solo ... me copo 119 ydespues q me mato 2 o 3 pks solo empiesan a aparecer ciudas de todos aldos y me voy 209 donde habia 3 pks mas los mato me vuelvo y el loco estaba hay entrenando y dice hace horas ? si ubiese estado hace horas entrenando yo creo q lo ubiesen matado unas varias veses por q habia 3 legiones ocupando el mapa ... asi q si solo muestra un fragmento de 34 segundos no pueden deducir todo lo q paso alrededor de 10 minutos asi q todos los q postean sin saber les pido q dejen de hacerlo por q no estaban en el mapa :D saludos no me molesten mas necesito seguir entrenando asi los ciudas pueden entrenar en dm ... me vivo limpiando dm sino preguntenle a todos los pobres nws q viven muertos y voy yo y trato de darle un rato el mapa aunque sea 10 minutos de entrenamiento

- - - Updated - - -

me improta muy poco yo avs no te conosco asi q no em insultes pibe nadie te insulto a vs ni te conosco en el juego ni en la vida real asi q no insultes yo a vs no te insulte .. y no lo di a entender a ese punto ... pero entendolo como quieras cuidate perro .. nos vemos cuando te llamen en alguna conversacion

DrBad
08/02/2016, 16:52
Este video está perfecto!
Para esto fue creado ESPIAS.

Y ahora no hay consejo pero este pibe debería ser sancionado.

Diego Marquez
08/02/2016, 16:56
sancionado ? por alguna razon existe el atacable solo 3 lvl le llevo al mego mucha ciencia no hay sancionado por robar un npc ajajajja .. lo unico q falta q te baneen por ser armada y salir ekipado con ropa comun y un escudo y 10 y 10 potas de q sancion hablan porfavor ...es un robo de npc a una persona q me moelsto y me cayo mal y se lo robe x q soy armada como ven y pks no me haria no me kb esa honda de ser pk o legion ... me gusta mas ser armada y jugar solo como muchos me conocen y me envidian juego solo

DrBad
08/02/2016, 16:58
sancionado ? por alguna razon existe el atacable solo 3 lvl le llevo al mego mucha ciencia no hay sancionado por robar un npc ajajajja .. lo unico q falta q te baneen por ser armada y salir ekipado con ropa comun y un escudo y 10 y 10 potas de q sancion hablan porfavor ...es un robo de npc a una persona q me moelsto y me cayo mal y se lo robe x q soy armada como ven y pks no me haria no me kb esa honda de ser pk o legion ... me gusta mas ser armada y jugar solo como muchos me conocen y me envidian juego solo
Sancionado a nivel armada, no a nivel pj!
El armada tiene que dar ejemplo y robar npc no es dar ejemplo.
En el video el molesto sos vos, el pibe taba matando un levi re tranca!

Diego Marquez
08/02/2016, 17:01
Hago El Post Para Que Dejen De Hablar Mal De Mi Para Que No Digan Lo Que No Soy Y Se Guien Por Un Video Donde El Solo muestro Un Frangmento Donde Quedo Mal Yo Si Les Gusta Bien Comenten Y Si No Sigan Su Camino : no lo hice al post para dejar mal a esa persona solo para q dejen de hablar de mi

Maiamee
08/02/2016, 17:03
Quien te conoce papa

Pancho.
08/02/2016, 17:04
Alto post.

rewind
08/02/2016, 17:04
:rolleyes:

te equivocaste de juego??

wololo
08/02/2016, 17:05
yo t banco

Mr Charles
08/02/2016, 17:06
Vos no le robaste el bicho entonces?

DrBad
08/02/2016, 17:06
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1158&stc=1

Shura
08/02/2016, 17:06
Yo no entendí bien la película, la policía sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

ano open
08/02/2016, 17:20
Awenxo

Arkoth
08/02/2016, 17:28
sancionado ? por alguna razon existe el atacable solo 3 lvl le llevo al mego mucha ciencia no hay sancionado por robar un npc ajajajja .. lo unico q falta q te baneen por ser armada y salir ekipado con ropa comun y un escudo y 10 y 10 potas de q sancion hablan porfavor ...es un robo de npc a una persona q me moelsto y me cayo mal y se lo robe x q soy armada como ven y pks no me haria no me kb esa honda de ser pk o legion ... me gusta mas ser armada y jugar solo como muchos me conocen y me envidian juego solo

para fenomeno que te comiste un yogur de postre?

Nachio Pizza
08/02/2016, 17:28
Me dicen por cucaracha que arkameda estaria entrando al secundario este año.

DrBad
08/02/2016, 17:30
Me acabo de dar cuenta que dijo me conocen y "me envidian"
Que se escapó del tema de las culisueltas este muchacho?

rewind
08/02/2016, 17:36
denle un GM al pibe por favor.

Geminis
08/02/2016, 17:47
Alto pete, es armada y afana bichos... a bue! igual imagino que no lo hizo sin ningún motivo. Yo ópino, pena de carcel 10 min los dos.

Burni
08/02/2016, 17:49
Innecesario auto-descanso, Diego.

Tuve la oportunidad de compartir tag durante algunas horas con Arkameda. Es un pibe sensible, quiere ser buen compañero, pero tiene algunos problemas jodidos de actitud y equivoca la manera de llevar el juego. No sean tan crueles con él.

John_Doe
08/02/2016, 18:15
Te guste o no Arkameda al unirte a una facción lo haces por rol, no lo haces por vos. Si tu idea de unirte a la armada fue comprar armaduritas para tirar facha y tener un título de cuantos crimis mataste al lado de tu nombre deja demasiado que desear.
Hay actitudes de faccionario que dejan mucho que desear y le suman mal nombre a su respectiva facción y guste o no son: insultar, robar npcs, robar drop. Obviamente que está mal generalizar por el comportamiento de un usuario y llevar a niveles de fanatismo el rol es ridículo sin embargo uno espera ciertas actitudes frente a un faccionario que no esperaría de un neutro (y esto último no significa ser buenudo).

Por otro lado me gustaría dejar lugar a la duda con el video pero siendo Arkameda, flaco te he visto ingame y ciertas actitudes tuyas son deplorables (considerando que sos faccionario).

Por el amor a yisus usa comas, puntos y escribi separado. Aparte dejate de joder, como no queres que piensen que tenes 14 años si creas un thread en general por lo que creo un flaco en espías. Si lo dejabas morir, esto en menos de una semana desaparecía; aparte como regla no podes ponerte en la defensiva al mejor estilo "me hacen bulim" (que no significa dejar de argumentar sobre tu actitud) porque va a venir cada guacho a postear una boludes sin conocerte (o tal vez conociendote) para trollearte.

OFF: ¿Perro? ¿Ahora se saludan así? Un amigo me dijo que ahora se había tomado cierta moda de ciertos individuos en llamarse "perro"

Diego Marquez
08/02/2016, 18:19
aca estan todos los pendejos molesto ... me da igual lo q piensen de mi total me chupa tanto lo q me digan ustedes me fanean haciendome estos post diciendome mal armada HAGANSE ARMADAS USTEDES Y listo .... yo escribo como se me antoja

adeene
08/02/2016, 18:51
15 minutos de carcel por ser armada, 15 por robo de npc y 15 por complicar la lectura.
/closed
(?)
Desaparece por un tiempo y despues se olvidan todos

Finer
08/02/2016, 18:54
que verguenza de armada, dice "me chupa un huevo" ya vemos aca como se nota su comportamiento y como se toma el comportamiento de armada se cree que todo es una joda el nene.

MF.-
08/02/2016, 19:08
15 minutos de carcel por ser armada, 15 por robo de npc y 15 por complicar la lectura.
/closed
(?)
Desaparece por un tiempo y despues se olvidan todos

Solo 15 minutos por complicar la lectura?. No estás siendo un poco generoso con él?, mínimo 3 horas 45 minutos 33 segundos se merece.
No hay nada más que decir al respecto. Un armada debe ser un fiel reflejo de una persona ejemplar, en las acciones y en la forma de dirigirse a los usuarios tanto Ingame como en foro.

Krogan
08/02/2016, 19:10
Esto con Alarnick no pasaba, ahora que subio el facho de Tancredo los azules son re caretas.

zlmisok
09/02/2016, 14:25
Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso

Burni
09/02/2016, 18:47
Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso

Para vos las medus del AO ya son casi como mujeres de la vida real, no? j3j3j3

adeene
09/02/2016, 19:27
Para vos las medus del AO ya son casi como mujeres de la vida real, no? j3j3j3
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1177&stc=1

Atalok
10/02/2016, 10:06
Pobre como no puede tocar 1 medu hace eso


PliX desbaneenme el pj PLix porfi comunidad loz kiero a todoz sho no zoy malo zolo ggodo plix.. Salí de tu cuarto nene..


Muy mal Arka, como armada eso no está bien. es un muy buen pibe y compañero, tengo el gusto de conocerlo, pero lamentablemente no se contiene... yo le recomendé que ponga el chat en f12 bien incomodo para no hablar in game pero no me da bola jajaja

Hiux
22/02/2016, 13:36
que verguenza de armada, dice "me chupa un huevo" ya vemos aca como se nota su comportamiento y como se toma el comportamiento de armada se cree que todo es una joda el nene.

AHIL KNÄ XÄR (alto resu, pero quería participar)

Todo bien, pero me parece una boludez juzgar a la persona por decir "me chupa un huevo" o por escribir para el orto, acá hay gente con más de 30 años que escribe como quinceañero...anoope-cof cof (todo bien con vos, no es para bardearte).

Esto es exactamente lo mismo que cuando critican al staff por ser malhablados... uno puede tener un día de mierda o no tener más ganas de fumarse a boluditos hinchando las pelotas, imaginate un boludo que NI TE CONOCE y te entre a bardear atrás de un monitor, si lo tuvieras cara a cara ni hola te dirían. Aparte...todo bien, pero si por ejemplo soy armada, ¿en dónde dice que tengo que mantener un léxico "adecuado"? Cada uno habla como quiere y como le pinta. Que uno "suponga" o espere ciertas cordialidades es una cosa completamente diferente. Si a vos te bardean o insultan, ¿lo vas a abrazar y desearle suerte al flaco?

El pibe tiene 500 criminales en el prontuario porque juega diametralmente opuesto a como escribe, así de corta, yo LO VI miles de veces en el 189 cuando estuve entrenando, el flaco mató a 3 PK JUNTOS de clanes que vi ahí y no voy a decir los nombres para que no pasen vergüenza.

NILOS
22/02/2016, 14:24
Que lastima.. en esta misma seccion alguien publica orgullosamente enlistarse a la armada.. y otros la dejan mal parada..

Robo de npc es lo de menos, con estas actitudes el ejercito del demonio crecera aun mas... Recuperamos a los kenhokai pero perdemos aun mas..

Si fuera una votacion.. votaria por sancionarlo.. y agradezco que se publiquen este tipo de cosas.. ojala todos hicieran la costumbre de filmar.. y llenar de videos el foro con distintas cosas..

Saludos

Bau
22/02/2016, 14:45
Que lastima.. en esta misma seccion alguien publica orgullosamente enlistarse a la armada.. y otros la dejan mal parada..

Robo de npc es lo de menos, con estas actitudes el ejercito del demonio crecera aun mas... Recuperamos a los kenhokai pero perdemos aun mas..

Si fuera una votacion.. votaria por sancionarlo.. y agradezco que se publiquen este tipo de cosas.. ojala todos hicieran la costumbre de filmar.. y llenar de videos el foro con distintas cosas..

Saludos

PAPÁ, KENHOKAI SOBRA, VOS FUMÁ.

No, hablando en serio. El robo de NPC me parece 100% lícito. El 75% de los ciudas no-armada que se ven van a ser pks o legión, es una falla en el juego que como Armada tengamos que respetar gente que mantiene status ciudadano por comodidad. El video ni lo ví, si lo único que hace es robar NPC lo apruebo (?).
Insultos y faltas de respeto ya es otra historia, aunque no puedo hablar mucho porque el Alter-Ego de mi personaje (EL INFAME BART) se la pasa puteando como un infante.

Pitu
22/02/2016, 15:07
PAPÁ, KENHOKAI SOBRA, VOS FUMÁ.

No, hablando en serio. El robo de NPC me parece 100% lícito. El 75% de los ciudas no-armada que se ven van a ser pks o legión, es una falla en el juego que como Armada tengamos que respetar gente que mantiene status ciudadano por comodidad. El video ni lo ví, si lo único que hace es robar NPC lo apruebo (?).
Insultos y faltas de respeto ya es otra historia, aunque no puedo hablar mucho porque el Alter-Ego de mi personaje (EL INFAME BART) se la pasa puteando como un infante.

El robo de NPC sería más discutible cuando se mantienen condiciones justas de juego entre el que roba y es robado. Cuando el pj, siendo lv 34/35 roba un NPC y encima complementa diciendo que es para "matarte denuevo" me parece una actitud floja y sobre todo siendo armada; donde no tendría que tener ganas de matar a un ciudadano, sino todo lo contrario, colaborar con él. Innumerables veces me robaron npcs siendo armada, y para no caer en "el armada que intenta matar ciudadanos por un npc" me la tuve que morfar doblada.
Igualmente el robo de npc en sí me parece mal, sobre todo cuando uno aprovecha la ventaja de lv y la poca capacidad de contrarestar el robo que tiene el otro pj.

Saludos,
Pitu.

Bau
22/02/2016, 20:21
El robo de NPC sería más discutible cuando se mantienen condiciones justas de juego entre el que roba y es robado. Cuando el pj, siendo lv 34/35 roba un NPC y encima complementa diciendo que es para "matarte denuevo" me parece una actitud floja y sobre todo siendo armada; donde no tendría que tener ganas de matar a un ciudadano, sino todo lo contrario, colaborar con él. Innumerables veces me robaron npcs siendo armada, y para no caer en "el armada que intenta matar ciudadanos por un npc" me la tuve que morfar doblada.
Igualmente el robo de npc en sí me parece mal, sobre todo cuando uno aprovecha la ventaja de lv y la poca capacidad de contrarestar el robo que tiene el otro pj.

Saludos,
Pitu.

Muchas veces me pasó de querer matar un ciudadano. Si va a ser pk lo que menos tengo son ganas de colaborar con el. No tiene sentido que te la morfes doblada.
Y con lo del lvl, para mi justifica el robo de NPC. Si hay un 28 y un 35 en el mapa, lo más probable es que lo haya limpiado el 35, por lo que a mi parecer tiene más derecho a matar los bichos que el otro.

Si lo de "para matarte de nuevo" está de más. Si lo mató lo mató, no hay necesidad de hacerse el guapo con eso.

Pero entre los ciudadanos los Armadas se supone que son los más grosos y los que más agitan, no los más boludos a los que podés pasar por arriba.

Diego Marquez
22/02/2016, 20:50
Solo le llevaba 2 lvls al mago . Y otra cosa , se lo robe solo x q el me robo oro y me insulto por q ataque un leviathan q estaba malherido y estaba el yo solo lo ataque no tenia dueño

Barristan Selmy
24/02/2016, 09:33
Revivo este thread solo para decir que vi al sujeto en cuestión abandonar las líneas de la Armada Real y pasarse al bando criminal, atacando un antiguo compañero. Una pena pero por algo será.

Saludos

Wheyzk
24/02/2016, 11:30
Revivo este thread solo para decir que vi al sujeto en cuestión abandonar las líneas de la Armada Real y pasarse al bando criminal, atacando un antiguo compañero. Una pena pero por algo será.

Saludos

ALTO gil

skai
24/02/2016, 11:48
se hizo pk arka y los armys se la empezamos a dar, tiene todos los problemas el pibe pero es un genio

Barristan Selmy
24/02/2016, 11:55
se hizo pk arka y los armys se la empezamos a dar, tiene todos los problemas el pibe pero es un genio

Una pena, ser fiel a la armada real es siempre el mejor camino.

Skai, muchas gracias por su ayuda ultimamente en los combates.

Diego Marquez
25/02/2016, 03:52
Me hice pk por motivos de q todos lso ciudadanos me insultas , por q seria armada si me viven insultando . y no teng ploblemas skai ... llegue a samescal y me arte de q me insultaran siempre q caminaba a algun lugar , si me mataron los armadas pero x q vinieron dea 10 :D y te mate al aim contra 5 invis

skai
25/02/2016, 08:41
Una pena, ser fiel a la armada real es siempre el mejor camino.

Skai, muchas gracias por su ayuda ultimamente en los combates.

de nada bro aunque no sé quien sos:p


Me hice pk por motivos de q todos lso ciudadanos me insultas , por q seria armada si me viven insultando . y no teng ploblemas skai ... llegue a samescal y me arte de q me insultaran siempre q caminaba a algun lugar , si me mataron los armadas pero x q vinieron dea 10 :D y te mate al aim contra 5 invis

jajajaa arka no sé pq me la picanteas así si no te dije nada malo,sólo te dije q tenés problemas pq es evidentemente q el juego te pega(mucho) pero está bien a todos nos pega un poco a veces jaja y ya todos sabíamos que ibas a terminar pkeando, pero la mejor con vos amigo

MGS RevolveR
25/02/2016, 08:52
Arkameda sos un 4 de copas y un cono amigo de Dani Scioli, volve a la cueva. Gracias.

HunT
25/02/2016, 10:29
Que paso arkaaaaaa a quien le pido ayuda de oficio para limpiar mapas en continente!!! Jajajaja. Esta bien loco, vos jugá como te diviertas más, no te enganches en el palabrerío. Te insultan o cargan justamente porque te enganchas, nada más. Yo siempre te trate bien, no tenía mucho pero te regale 2 anillitos como agradecimiento por la ayuda que me dabas y demás.
Si volvés a las filas del rey (con ese u otro personaje, no se cuantos mataste ya jajaja), seguiremos agitando a la par, sino, nos veremos de frente jajaja.

Abrazo!

Diego Marquez
25/02/2016, 17:02
Es q me la picanteo tu amigo de bluesky el supuesto mejor pala .. me matan de 5 y boquea y todos invis ... ademas como te dije yo no me ubiese pkiado si no ubiera tanta mierda en esta comunidad , a todos lados q estaba alguien me insultaba sea armada o pk , es candasor q todos te digan algo almenos 1 vez al dia

ZenaKu
25/02/2016, 18:31
Yo te re banco arka, sos buen pibe, pero no te enganches en las boludees, ya fue... Ser armada nunca rinde o sos un mulo de los ciudas o te pekias, es corta y ser mulo de gente de mierda que solo buscan que les des algo, ni en pedo.

Suerte en tu nueva etapa como crimi

Morgoth
25/02/2016, 19:05
Ademas como te dije yo no me ubiese pkiado si no ubiera tanta mierda en esta comunidad , a todos lados q estaba alguien me insultaba sea armada o pk , es candasor q todos te digan algo almenos 1 vez al dia
Bueno, convengamos que vos tampoco sos el tipo más buena onda del mundo. Sin ir más lejos una vuelta estaba en ulla y me entraron a bardear entre un tal Bohriel y vos (De la nada) porque no les gustaba mi nick y empezaron a decir no se cuantas boludeces y después te hacías el vivo por tener más jerarquías en la armada, jaja.

Es verdad que hay mucha mierda en la comunidad, pero si vos te portás igual que esa gente no te podés quejar me parece.

Diego Marquez
26/02/2016, 00:02
Bueno, convengamos que vos tampoco sos el tipo más buena onda del mundo. Sin ir más lejos una vuelta estaba en ulla y me entraron a bardear entre un tal Bohriel y vos (De la nada) porque no les gustaba mi nick y empezaron a decir no se cuantas boludeces y después te hacías el vivo por tener más jerarquías en la armada, jaja.

Es verdad que hay mucha mierda en la comunidad, pero si vos te portás igual que esa gente no te podés quejar me parece.


ni se quien ss yo jodo , es aburrido estar al pedo en ulla y pinto molestar a una persona y jsuto fusite vs ademas al unico q jodi con el nombre fue a warwik o como sea x q es del LOL solo x esa razon , el pibe le molesta q le digan si juega lol yo solo jodi al pibe x q no querian q lo jodan

Morgoth
29/02/2016, 00:59
ni se quien ss yo jodo , es aburrido estar al pedo en ulla y pinto molestar a una persona y jsuto fusite vs ademas al unico q jodi con el nombre fue a warwik o como sea x q es del LOL solo x esa razon , el pibe le molesta q le digan si juega lol yo solo jodi al pibe x q no querian q lo jodan
Ah bue, después te hacés la victima, jajaja!

Diego Marquez
01/03/2016, 11:48
No em hago la victima , ademas si te molestan q te digan warwik o como sea , cambiate el nombre o no pongas esa descripcion :D

Morgoth
02/03/2016, 02:18
No em hago la victima , ademas si te molestan q te digan warwik o como sea , cambiate el nombre o no pongas esa descripcion :D
Loco... que mal que escribís.

Con respecto a lo otro, yo me pongo el nick que quiero, no tengo la culpa de que todo el server juegue a la chotada esa que ni conozco. Y la descripción me ayudó bastante, desde que la uso se redujo en un 85% el nivel de hincha pelotas que me dicen: "Sos un pt, como vas a usar al lobito ese? j3j3j3"... Qué ganas de mandarlos a la mierda.

zenkeM
02/03/2016, 03:41
Loco... que mal que escribís.

Con respecto a lo otro, yo me pongo el nick que quiero, no tengo la culpa de que todo el server juegue a la chotada esa que ni conozco. Y la descripción me ayudó bastante, desde que la uso se redujo en un 85% el nivel de hincha pelotas que me dicen: "Sos un pt, como vas a usar al lobito ese? j3j3j3"... Qué ganas de mandarlos a la mierda.

De donde sacaste el nick?