PDA

Ver la Versión Completa : Game Design montaña plaga invi



clash
08/02/2016, 01:02
fui 2 veces a montaña hoy:

alguno que me explique, porque aun lo entiendo, cual es el sentido del ocu en montaña?!?!

se supone que es un mapa para clases NO MAGICAS, donde solo podes entrenar si te lo permiten (no importa el lvl, no importa que tan bueno seas), porque no tenes chance de ganar y pelear el mapa...

te logean 2 ladri y 1 bandi, o te logean plagas con ladri y te la re ponen cuando te paralizan....

antes al menos el kza - war estaba separado... ahora te paralizan y el kza pasa a modo war con 2f y fuiste... no la contas, imposible bancar, ni siquiera con placas +2

no tenes remo, afuera si... adentro estas muerto. el ladri tiene 2 magias en un mapa no magico, invi y paralizar. y el kza/war no tiene chance de defenderse con remo

no tiene sentido, es de todo menos DIVERTIDO, quiza para la plaga que te mata 3 vs 1 sea divertido, no lo se...

antes (version 12) podias ir solo y ganar el mapa, con combates 1v1 2v1 3v1 3v2, de todo tipo, combates largos re copados... entrenar 1 ladri no era para cualquiera... ahora no, te ven y ocu... y te llueven todo tipo de cosas mientras te paralizan, te desequipan y te hacen de todo

el kza-war tiene todas las de perder en el mapa

si balancearon para las plagas en este mapa, sepan que le quitaron lo divertido, es una angustia. pura IMPOTENCIA

porque ladri-pirata tiene que estar por encima del kza-war en montaña? encima las cuchillas se compran, ni siquiera se minan....


en lo que va de version mate solo 1 ladri de doble flecha "por manco"... es mas facil salir, dejar el mapa, no divertirse, no proponer AGITE y buscar otra cosa para hacer...

pd: sueño con un AO sin bandidos (viejas epocas), donde 1 control no valga mas que un combo.

Wolf Rainer
08/02/2016, 01:32
fui 2 veces a montaña hoy:

alguno que me explique, porque aun lo entiendo, cual es el sentido del ocu en montaña?!?!

se supone que es un mapa para clases NO MAGICAS, donde solo podes entrenar si te lo permiten (no importa el lvl, no importa que tan bueno seas), porque no tenes chance de ganar y pelear el mapa...

te logean 2 ladri y 1 bandi, o te logean plagas con ladri y te la re ponen cuando te paralizan....

antes al menos el kza - war estaba separado... ahora te paralizan y el kza pasa a modo war con 2f y fuiste... no la contas, imposible bancar, ni siquiera con placas +2

no tiene sentido, es de todo menos DIVERTIDO, quiza para la plaga que te mata 3 vs 1 sea divertido, no lo se...

antes (version 12) podias ir solo y ganar el mapa, con combates 1v1 2v1 3v1 3v2, de todo tipo, combates largos re copados... entrenar 1 ladri no era para cualquiera... ahora no, te ven y ocu... y te llueven todo tipo de cosas mientras te paralizan, te desequipan y te hacen de todo

el kza-war tiene todas las de perder en el mapa

si balancearon para las plagas en este mapa, sepan que le quitaron lo divertido, es una angustia. pura IMPOTENCIA

porque ladri-pirata tiene que estar por encima del kza-war en montaña? encima las cuchillas se compran, ni siquiera se minan....


en lo que va de version mate solo 1 ladri de doble flecha "por manco"... es mas facil salir, dejar el mapa, no divertirse, no proponer AGITE y buscar otra cosa para hacer...

pd: sueño con un AO sin bandidos (viejas epocas), donde 1 control no valga mas que un combo.

¿Cuánto ladrones en 1 vs 1 te mataron? NINGUNO. Y de hecho tampoco pueden hacerlo, el war sigue siendo el rey de las no mágicas. Además que no creo que te rinda montaña nivel 31, deberías ir a DA ahí el ladrón no te hace nada porque no se puede ocultar en agua, dos flechazos que le metés y listo.

El ladrón es una clase pura y exclusivamente para molestar, para otra cosa no sirve antes de lvl 40 y que le arreglen los bugs de sus habilidades.

DATAPOK
08/02/2016, 01:32
de acuerdo

HunT
08/02/2016, 01:34
Es buena la de no ocultarse en no mágicos. Me parece que le da más ventaja al bandido que al propio war y el ladrón quizás 1v1 no mate al war, pero lo saca por cansancio porque no es una pelea "justa". El ladri no le planta al war porque no le rinde pero el war no le puede hacer nada al ladri tampoco. Tanto que quieren balancear para que la "plaga" no gane por cantidad, creo que en no magicos es al revés que DV, tenes que bloquear el "invi", sino no tenes chance de defenderte...
Estaría bueno ver el argumento de los ladri igual, capaz me estoy salteando algo, no se. Lo copado sería que rinda war+ladri, no plaga de ladrones jajajaja.

Suerte!

Wolf Rainer
08/02/2016, 01:37
Es buena la de no ocultarse en no mágicos. Me parece que le da más ventaja al bandido que al propio war y el ladrón quizás 1v1 no mate al war, pero lo saca por cansancio porque no es una pelea "justa". El ladri no le planta al war porque no le rinde pero el war no le puede hacer nada al ladri tampoco. Tanto que quieren balancear para que la "plaga" no gane por cantidad, creo que en no magicos es al revés que DV, tenes que bloquear el "invi", sino no tenes chance de defenderte...
Estaría bueno ver el argumento de los ladri igual, capaz me estoy salteando algo, no se. Lo copado sería que rinda war+ladri, no plaga de ladrones jajajaja.

Suerte!

Yo tuve montaña (arañas) copado durante 2 días, estando totalmente solo. Al que no podía matar le ganaba por cansancio (como a Strummer). Vos hablás de que no es justo para el war, siendo que es el único que tiene berserker y se vuelve inmune a los paralizar de bichos y usuarios. El ladrón con 5k se compra el guante que pega 180/190, el war con vikinga saca más, cola mucho más y le sale 2100, decime si eso es justo.

El "paralizar" no es gratis tampoco. Cada cuchilla sale 26 oros, y con lo que le falla al guerrero y la posibilidad de meter paralizar, fácil se gasta 50/70 cuchillas, lo cual son casi 2k para un paralizar que dura 4 o 5 segundos. Además de las cuchillas el arco, las flechas, guantes de hurto, guantes de combate, etc... Contra un war con vikinga y arquito nomás.

En cuanto a la defensa lo mismo, el war puede usar placas +2 si quiere y el ladrón con guante no le pega más de 140 y con flechas 110 ¿Cómo mierda lo matás?

clash
08/02/2016, 01:47
cuando abrio el server en 9 horas ya era nivel 28... simple

me limaron equipo full, arcos y 2f. 3 personas, para poder tener esa ventaja de principio de version

antes leviar 1 ladri era un PARTO, ahora no... sube rapido

ahora que estamos todos parejitos y hay ladri asignados, es imposible... no es un combate, no hay combate....

no me interesa la ventaja, solo hablo de combate JUSTO

el war para que tratar de pegarle 1 al ladri se tiene que poner en arco, con lo cual no tiene berserk

supongamos que hay 1 ladri y un kza/war contra 1 war... tenes que defenderte en ARCO, tampoco tenes berserk

y repito esto que agregue en el 1er mensaje

no tenes remo, afuera si... adentro estas muerto contra 1 plaga. el ladri tiene 2 magias en un mapa no magico, invi y paralizar. y el kza/war no tiene chance de defenderse con remo y tampoco tiene chance de combatir por el mapa, solo de retirarse y resignarse...

si le sacan el ocu, 2 personajes de igual nivel no se matarian tampoco... salvo que el ladri manquee rojas (muy jodido, se juega en inventario)

si me preguntas como matar 1 ladri a un war te puedo responder que: yo jugaria a robar algun item de importancia, y despues paralizar para meter apu... pero no lo se, no se como resultaria.

de lo que estoy seguro es que de esta forma HAY UN PUTO COMBATE, UNA PELEA, UN AGITE. y no la porqueria de ahora que no propone nada....

Wolf Rainer
08/02/2016, 01:50
no copaste montaña x 2 dias porque cuando abrio el server en 9 horas ya era nivel 28... simple

antes leviar 1 ladri era un PARTO, ahora no... sube rapido

ahora que estamos todos parejitos y hay ladri asignados, es imposible... no es un combate, no hay combate....

no me interesa la ventaja, solo hablo de combate JUSTO

el war para que tratar de pegarle 1 al ladri se tiene que poner en arco, con lo cual no tiene berserk

y repito esto que agregue en el 1er mensaje

no tenes remo, afuera si... adentro estas muerto contra 1 plaga. el ladri tiene 2 magias en un mapa no magico, invi y paralizar. y el kza/war no tiene chance de defenderse con remo


Bueno, le sacamos el berserker, restauración vital, y demás yerbas al war. A cambio le sacamos el ocultar, desesquipar y paralizar al ladrón, pero le ponemos el daño de la versión anterior... Ahí no te quiero ver quejándote cuando un ladrón con una sable (2600 monedas) te pegue por 300, te meta apu por 500 con daga +2 o doble cuchillazo de 270 en agua.

clash
08/02/2016, 01:55
Bueno, le sacamos el berserker, restauración vital, y demás yerbas al war. A cambio le sacamos el ocultar, desesquipar y paralizar al ladrón, pero le ponemos el daño de la versión anterior... Ahí no te quiero ver quejándote cuando un ladrón con una sable (2600 monedas) te pegue por 300, te meta apu por 500 con daga +2 o doble cuchillazo de 270 en agua.

me estas hablando de las pasivas que 1v1 o 1v2 en war usado como kza NO TIENE EN MONTAÑA? que flasheas....

restauracion vital? que carajos... en 1 agite para que porqueria lo quiero

ninguna pasiva de las actuales tiene algo de PROVECHO en un 1v1 de ladri vs war (repito, jugas en arco)

Aramird
08/02/2016, 02:28
El bandido es lo mas fruta que puede existir, tanto que ya me da asco de fruta. En montaña hace un rato eramos 2 war, cayeron 3 bandidos y nos aplastaron a los 2... Dije no vuelvo a montaña me puse a boludear fui a parar a dungeon agua, me encuentro con uno de esos bandidos que me encontre en montaña, solo que en agua es otro terreno, como 15 minutos flecha va flecha viene no nos sacabamos diferencia, hasta que me paraliza, una vez que me paraliza dos golpes por 230, y 233 cosa que nadie puede aguantar... Nose loco me parece ya demasiada mentira el bandido...

zlmisok
08/02/2016, 02:53
Ah pero jodida biblia t escribiste porq t paralizan ladris en montaña :s esta bien q sirva para algo. Buscat 1 amigito ladri y listo je

HunT
08/02/2016, 04:59
El "problema" no es que sirva para algo, el problema es que sirve para todo! O sea, un war y un ladri, genial, pero 2 ladrones andan genial tambien. Pone 4 war vs 4 ladrones, 3v3, 2v2, 1v1, siempre te rinde mas el equipo de puro ladron. Si haces 2 ladri vs war+ladri se puede hacer parejo, pero el ladri se convierte en un "must", no es una alternativa. No da.

Wolf, lo de vikinga 2100 y todas las comparaciones que haces son malisimas, no son parejas. Si mencionas la placa +2, menciona el precio de la misma y te come el costo de cuchillas, guantes y lo que quieras! Al ladron cuesta un huevo colarle y con guantes te erra, pero tampoco es que no te toque. La realidad es que 1v1 no se mata a ninguno (saquemos mancos) pero en catidad, si o si tiene q haber ladrones (al punto que pueden ser SOLAMENTE ladrones y anda re bien).

Las pasivas del war le sirven en mapas magicos, en no magicos las tiene de adorno al pedo. Y en DA el ladron tiene el galeon como diferencia extra. O se vuelve una pesadilla 100% invisible o se le para muy a la par con el galeon... Creo que le dejaron toda la funcion de support que tenia el ladron antes con gran parte de potencial del pirata... El war rinde como no magica en un agite normal, pero en no magico, creo que esta un paso atras...

Wolf Rainer
08/02/2016, 06:14
El "problema" no es que sirva para algo, el problema es que sirve para todo! O sea, un war y un ladri, genial, pero 2 ladrones andan genial tambien. Pone 4 war vs 4 ladrones, 3v3, 2v2, 1v1, siempre te rinde mas el equipo de puro ladron. Si haces 2 ladri vs war+ladri se puede hacer parejo, pero el ladri se convierte en un "must", no es una alternativa. No da.

Wolf, lo de vikinga 2100 y todas las comparaciones que haces son malisimas, no son parejas. Si mencionas la placa +2, menciona el precio de la misma y te come el costo de cuchillas, guantes y lo que quieras! Al ladron cuesta un huevo colarle y con guantes te erra, pero tampoco es que no te toque. La realidad es que 1v1 no se mata a ninguno (saquemos mancos) pero en catidad, si o si tiene q haber ladrones (al punto que pueden ser SOLAMENTE ladrones y anda re bien).

Las pasivas del war le sirven en mapas magicos, en no magicos las tiene de adorno al pedo. Y en DA el ladron tiene el galeon como diferencia extra. O se vuelve una pesadilla 100% invisible o se le para muy a la par con el galeon... Creo que le dejaron toda la funcion de support que tenia el ladron antes con gran parte de potencial del pirata... El war rinde como no magica en un agite normal, pero en no magico, creo que esta un paso atras...


2 wars vs 2 ladris... Los wars los hacen pija. El war en agite normal con espada de plata revoleando golpes al aire de 290 mientras no lo pueden paralizar (berserker) ¿Te parece que no rinde? Y en agua sigue pegan MÁS que el pirata, incluso el pirata sin ocultar en el agua está regalado al war que le mete 2 flechas 230 y lo manda a dormir.

Pasa que son muy poco vivos ustedes. Yo si soy war y viene un ladri a no mágico a joder, hago lo siguiente: Simulo irme, dejo que pasen unos minutos y después vuelvo y me oculto en el mapa. Espero que el ladri reciba un golpe de una araña y le meto un flechazo, se acabó el asunto.

Y si te parece fruta el ladri, qué queda para el bandido que también camina oculto, también roba, con el plus de que tiene maná para inmos, remos, descarga y te mete crítico por más de 300.

El ladri es molesto, pero un ladri solo vs un war solo nunca te va a matar a menos que la manquees. Ahora un bandi sí, crítico y chau en no mágico, y en agite normal te inmoviliza y te hace lo que quiere, crítico + desc y te mata un war 40 aunque el pibe sea sólo 30.

mKnox
08/02/2016, 09:42
No entiendo de que se quejan....

Primero, los mapas no-magicos se nerfearon para que los Guerreros no se encierre ahi y jueguen con el resto del servidor.
Mismo motivo por el cual se crearon las habilidades pasivas de Superviviencia.


Segundo, en 1vs1 en tierra el Ladron no tiene daño suficiente para matar al Guerrero, solo lo puede molestar robandole por que los golpes le sacan menos de 1/2 de vida, las flechas menos de 1/3, las apus tmb por apenas mas de 1/2 y las cuchillas por 1/6 de vida.
El Guerrero en cambio lo puede matar de 1 apu solo, de doble golpe o doble flecha.

En agua con Galeon y Barca estan balanceados para que sean virtualmente iguales en daño (Lucha y 2fi) y en defensa (Combinada y Placas). Cualquier armadura superior a Placas hace que el Guerrero empiece a hacerle mas daño al Ladron que el Ladron al Guerrero en agua.
El Guerrero tambien tiene mejor punteria haciendo que los combos no plantados sean mas efectivos para el que para el Ladron.



Si le sacan el ocultar el Ladron en no magico directamente no puede pisar montaña y en DA si lo ven tiene que ir corriendo al agua por que lo matan a flechazos.
De hecho, te quejas que no podes correr a la gente 3vs1 y hablas de balance? No entiendo.
Si esas en desventaja numerica vas a morir, si no te gusta sali acompañado.

clash
08/02/2016, 09:56
hablan de items espada de plata, placas +2, arcos de kza, flechas +3, 2f... y el ladri te compra las cuchillas, los guantes y se equipa un reforzado talado en SEGURO

para el war: todo en inseguro y realizado con 4 pjs mas FULL SKILL! minero, herrero, talador, carpintero

buenisimo y parejo eh

wololo
08/02/2016, 11:48
es cualquiera pensar en otro mapa dentro de montaña sin ocu?

mKnox
08/02/2016, 12:03
Tampoco seas tan extremista clash.

El Ladron tambien necesita talar elfica para las Flechas +3 y el Galeon y madera comun para los reforzados por lo que tambien se hace Carpintero y Talador.
Y no nos mintamos, nadie mina hierro. El hierro se hace fundiendo por lo que no tiene riesgo alguno.

Igual, el costo del equipo es mas caro el del Guerrero.
El Ladron sale con 65k y el Guerrero con 100k.


El tener un mapa no-magico sin ocultar no me parece.
Acutalmente en no-magico el Guerrero tiene chances bajas de matar al Ladron y el Ladron no tiene chances de matar al Guerero pero si de molestarlo hasta que se vaya.

Si se saca el ocultar el Guerrero tendria chances altas de matar al Ladron y el Ladron no tendria chances de matar al Guerrero ni de molestarlo por lo que si se cruza a un Guerrero en no-magico se tendria que ir.



Yo lo que haria seria poner el mapa de arriba de DA como no magico.
Seria un mapa que rinde en exp para ambos y presentaria una situacion donde se enfrentan seguido en igualdad de condiciones.

clash
08/02/2016, 12:17
Tampoco seas tan extremista clash.

El Ladron tambien necesita talar elfica para las Flechas +3 y el Galeon y madera comun para los reforzados por lo que tambien se hace Carpintero y Talador.
Y no nos mintamos, nadie mina hierro. El hierro se hace fundiendo por lo que no tiene riesgo alguno.

Igual, el costo del equipo es mas caro el del Guerrero.
El Ladron sale con 65k y el Guerrero con 100k.


El tener un mapa no-magico sin ocultar no me parece.
Acutalmente en no-magico el Guerrero tiene chances bajas de matar al Ladron y el Ladron no tiene chances de matar al Guerero pero si de molestarlo hasta que se vaya.

Si se saca el ocultar el Guerrero tendria chances altas de matar al Ladron y el Ladron no tendria chances de matar al Guerrero ni de molestarlo por lo que si se cruza a un Guerrero en no-magico se tendria que ir.



Yo lo que haria seria poner el mapa de arriba de DA como no magico.
Seria un mapa que rinde en exp para ambos y presentaria una situacion donde se enfrentan seguido en igualdad de condiciones.

no tendria chances altas, meter 3 flechas seguidas no es nada facil hasta sin ocu.... y se da un combate (lo que actualmente no hay), yo siendo ladri jugaria al golpe paralizado y apu y trataria de robar equipo

el ladri tiene mucha evasion y saca mucho con el escudo, no es tan vulnerable como su nombre lo indica...

aca piensan que sacas el ocu y automaticamente te cargas a todos los ladri

el sistema actual esta pensado para que no haya agite, es solo una mariconada invi que te dan ganas de cerrar con x

al menos que se le vaya el ocu cuando ataca, pero no. podes pelotudear al war todo lo que quieras, y si estas en plaga le podes hacer todas las cositas que quieras

mKnox
08/02/2016, 12:25
El Apu+Golpe en a no le alcanza al Ladron para matar al Guerrero en tierra con Placas o superior...

El Apu Max a un Guerrero con Placas simples es de 260...
El Golpe 2fi Max a un Ladron con Combinadas es de 239...

clash
08/02/2016, 12:30
Pasa que son muy poco vivos ustedes. Yo si soy war y viene un ladri a no mágico a joder, hago lo siguiente: Simulo irme, dejo que pasen unos minutos y después vuelvo y me oculto en el mapa. Espero que el ladri reciba un golpe de una araña y le meto un flechazo, se acabó el asunto.

buena rey de la tactica, maestro de la logistica, samurai de la planificacion. voy a equiparme con espada de plata y voy a ver si hay algun ladri lo suficientemente bolu** para jugar a menos de 3 tildes de distancia

- - - Updated - - -


El Apu+Golpe en a no le alcanza al Ladron para matar al Guerrero en tierra con Placas o superior...

El Apu Max a un Guerrero con Placas simples es de 260...
El Golpe 2fi Max a un Ladron con Combinadas es de 239...

y si probas robando 1ero? nadie te dice que es facil, pero al menos es un combate. se propone algo...

los combates en montaña siempre fueron largos, 20 o 30 minutos

un ladri 33/34 vs un war 33/34 ambos con potas, nadie cae facil. y si el ladri logra sustraer arma o armadura, escudo... tiene la victoria casi asegurada

el war no te baja asi nomas, meter 3 flechas es realmente jodido

un combate digno de pelear

mKnox
08/02/2016, 12:34
El Ladron no desequipa, solo desarma.
No puede robar Armadura y Escudo.

Para robar items tiene que tener equipado el Guante de Hurto por lo que pierde los 50pts de daño que le agrega el Guante de Lucha.

Y no es un combate digno de nada.

Seria una situacion donde el Gurrero tiene todas las de ganar.

clash
08/02/2016, 12:36
repito:

y si probas robando 1ero? nadie te dice que es facil, pero al menos es un combate. se propone algo...

los combates en montaña siempre fueron largos, 20 o 30 minutos

un ladri 33/34 vs un war 33/34 ambos con potas, nadie cae facil. y si el ladri logra sustraer arma o armadura, escudo... tiene la victoria casi asegurada

el war no te baja asi nomas, meter 3 flechas es realmente jodido

un combate digno de pelear

pd: los guantes de hurto tb se venden!

mKnox
08/02/2016, 12:38
Robando que?

Te sentas en el lugar, dropeas la 2fi y la empollas para que no te la robe y me cagas a flechazos por que estoy visible y yo no tengo daño para matarte de ninguna forma.

Lindo combate digno.



Los cambios que haria yo;

Actualmente el Ladron tiene defensa 30/35 en tierra y 45/60 en agua. (15/25 del Galeon 30/35 Combinada/Legendaria).

Yo le pondria cota como defensa max y le subiria el la defensa al Galeon.

Le quedaria defensa 12/22 en tierra y 45/60 en agua (33/48 Galeon y 12/22 Cota)



Esto vendria acompañado de un mapa nuevo no magico 100% agua o haciendo que el mapa de arriba de DA sea no magico.

Geomchi
08/02/2016, 13:01
pero vos sos loco papa el Ladron seria un flan los wars te calzan como quieren

mKnox
08/02/2016, 13:16
No te creas.

Con Combinada;
Flechazo del Guerrero 180 - 218
El Ladron se salva de 2ble flecha alta con 2 pociones.

Con Cotas;
Flechazo del Guerrero 193 - 236
El Ladron se salva de 2ble flecha alta con 3 pociones.


Igual no es un cambio que haria sin agregar mapas de agua no magicos para fomentar las peleas en igualdad de condiciones.


Aprovecho el Thread para dejarle una pregunta a Marito.

El Arco de Cazador tiene 12 de perforacion de armadura.

aka

La tunica combinada la toma como 18/23.

Mi duda es como perfora en agua.

A)

(30/35+15/25)-12/12 = 33/48

B)

(30/35-12/12) + (15/25-12/12) = 21 / 36

Marito
08/02/2016, 13:44
Debería ser la A). Pero del dicho al hecho, podría testearlo porque no se leer el código.

Tiré la misma propuesta que vos en el otro th knox, es buena la de descontar defensa en tierra y agregarla en galeón.

También hay que tener en cuenta de que montaña fue modificada "así nomás". Le borramos los respawns y nada más.
Es una tarea para realizar (e implementar) en esta versión un rediseño de montaña, así que bien podría modificarse pensando en balancear duelos entre ladris y wars, por ejemplo: cuanto menos espacio y más npcs haya, más sencillo es encerrar a un personaje oculto.
También me había gustado lo que habíamos charlado hace unos meses de conectar subterráneamente montaña con minas oro, como una forma de agregar montaña al circuito de agites lvl alto, también para ver que pasa con los trabajadores que intenten escapar de minas a través de montaña. Además rolísticamente los enanos y el oro van de la mano.

Algo que a mi me parece excelente en DA y que no pasa en montaña es la combinación de mapa mágico/no-mágico/mágico. Eso hace que se mezclen las clases, tanto por las mágicas que quieren stalkear no-mágicas, como las no-mágicas que quieren perchear a una mágica que pasa corriendo.

mKnox
08/02/2016, 14:55
Esta bueno eso de conectar minas-montaña.
Yo lo llevaria un paso mas lejos y tambien agregaria no magico de DA al circuito.

Ahora me creo un thread asi se puede discutir mas detalladamente sin desvirtuar este tema.

clash
08/02/2016, 14:57
es lo mismo un ladron puede ir equipado en bolas y si quiere te saca del mapa, no importa level, habilidad, nada....

sigue siendo nefasto

mKnox
08/02/2016, 15:07
Pero vos queres que los combates epicos Guerrero vs Guerrero se den con Guerrero vs Ladron y eso pasa solo en agua.

No existe lo que vos queres. Bajandole la defensa en tierra lo podes matar de doble flecha.

Geomchi
08/02/2016, 15:13
podrian conectar katas con ducto si viene al caso y hacer todo otros mapas y arreglen MT acuerdense ke no todos pueden entrenar por afuera de no magica por ke te violan magos y demas, aparte de ke MT le faltan mas enanos era una pena en la beta que haya 4 enanos para 3 mapas gigantes

rewind
08/02/2016, 15:16
Para jugar en no mágico hay que tener team y ser paciente.

Lo siento

Geomchi
09/02/2016, 13:00
lo sentis que sos tarado ? tengo que hacer plaga como los Sublime ayer ? daleee coherencia muchachos se que aca se prioriza la plaga pero yo juego solo

mKnox
09/02/2016, 13:07
lo sentis que sos tarado ? tengo que hacer plaga como los Sublime ayer ? daleee coherencia muchachos se que aca se prioriza la plaga pero yo juego solo

Y que propones?

el angel (baby)
09/02/2016, 15:03
Creo que ladron vs war esta balanceado en tierra. Ninguno mata al otro 1v1 si favoreces a una clase para que mate a la otra seria desbalance ahi.
ahora si el ladron a costa de perder su propio tiempo de entrenamiento se dedica a evitar que el guerre entrene me parece perfecto ya que es una guerra de desgaste y gana el que mas paciencia tenga a fin de cuentas.

clash
09/02/2016, 15:29
Creo que ladron vs war esta balanceado en tierra. Ninguno mata al otro 1v1 si favoreces a una clase para que mate a la otra seria desbalance ahi.
ahora si el ladron a costa de perder su propio tiempo de entrenamiento se dedica a evitar que el guerre entrene me parece perfecto ya que es una guerra de desgaste y gana el que mas paciencia tenga a fin de cuentas.


estas equivocado, en el ao toda la vida el fuerte, el mas habilidoso o en de mayor lvl (en algunos casos) corrio del mapa a los demas. aca viene un ladri 28 super manco y por mas que seas el jordan del ao y seas lvl 35 no podes hacer nada....

queres que te diga cuanto duro mi war contra 2 ladri sublime ayer? 5 segundos.... me molieron a golpes por 200

problema es que con el paralizar no te podes defender... afuera te tiran inmo y si tenes magia de removes. aca te paralizan y no te queda otra que chupar y resignarte a explotar, no tenes ninguna chance, ninguna....

esta desbalanceado y lo explico de esa forma, no hay habilidad o algo en el juego que te permita pelear justamente, podes correr desequipando el arco y sacando el escu, pero si queres agitar y ganar el mapa no podes. se lo tenes que dejar, te tenes que ir a otro lado (y eso es lo mas ANTI-AO que hay)

lo curioso es que el ladri gana todos los mapas de entrenamiento no magicos, siendo mas "debil" que el war. algunos se olvidan que es la clase con mas evasion me parece

mKnox
09/02/2016, 15:40
Te agarraron 2 vs 1 en no magico.
Esta bien que te hayan matado.

La proxima sali acompañado y listo.

el angel (baby)
09/02/2016, 15:44
Te agarraron 2 vs 1 en no magico.
Esta bien que te hayan matado.

La proxima sali acompañado y listo.

De hecho el mismo dijo qe tiene chances de irse con beserker sin que lo puedan matar. Sino que encima se queja de no poder matar a los 2 en 1v2 y quedarse entrenando jaja.
Aca mas de uno se le caen los anillos por bailar cocodrilos parece.

clash
09/02/2016, 15:50
Te agarraron 2 vs 1 en no magico.
Esta bien que te hayan matado.

La proxima sali acompañado y listo.

solo tb me mataba eh... me pega por 200 y yo con placas

es cualquiera

- - - Updated - - -


De hecho el mismo dijo qe tiene chances de irse con beserker sin que lo puedan matar. Sino que encima se queja de no poder matar a los 2 en 1v2 y quedarse entrenando jaja.
Aca mas de uno se le caen los anillos por bailar cocodrilos parece.

yo no quiero correr para irme a otro lado, soy NO MAGICO, se supone que esos son "mis" mapas tb

quiero agitar y ganarme el mapa como corresponde... pero con este balance es IMPOSIBLE. no importa si voy con espada de plata y soy 42, jamas vas a matar 1 ladri en su salsa

actualmente es muy sencillo, es ladri te corre, mata, molesta en todos los mapas. no podes hacer NADA. no propone pelea y cuando quiere te explota a golpes (vos paralizado), sin nada que puedas hacer. o desequipate y corre para cerrar con x

ANTI-AO, 0 agite, 0 diversion

el angel (baby)
09/02/2016, 15:55
solo tb me mataba eh... me pega por 200 y yo con placas

es cualquiera

- - - Updated - - -



yo no quiero correr para irme a otro lado, son NO MAGICO, se supone que esos son "mis" mapas tb

quiero agitar y ganarme el mapa como corresponde... pero con este balance es IMPOSIBLE. no importa si voy con espada de plata y soy 42, jamas vas a matar 1 ladri en su salsa, es sencillo

actualmente es muy sencillo, es ladri corre, mata, molesta al war en todos los mapas. no propone pelea y cuando quiere te explota a golpes (vos paralizado), sin nada que puedas hacer. o desequipate y corre para cerrar con x

ANTI-AO, 0 agite, 0 diversion

Son 2. Vos sos uno los mapas se ganan por cantidad los magicos y los no magicos. Sino los 10 enfermitos q se encerraron en dd de dv a principio de version en party 5 y 5 como t pensas q copan? Jaja plaga respawn e insistencia infinita. Asi se gana hoy en dia si no estas de acuerdo tenes otros mapas donde con menos cantidad podes entrenar.
ese mapa no es tuyo de hecho es de ellos porque son 2. Creo q deberias buscar un amigo ladron y con un inmo q les ponga los reventas

clash
09/02/2016, 16:00
Son 2. Vos sos uno los mapas se ganan por cantidad los magicos y los no magicos. Sino los 10 enfermitos q se encerraron en dd de dv a principio de version en party 5 y 5 como t pensas q copan? Jaja plaga respawn e insistencia infinita. Asi se gana hoy en dia si no estas de acuerdo tenes otros mapas donde con menos cantidad podes entrenar.
ese mapa no es tuyo de hecho es de ellos porque son 2. Creo q deberias buscar un amigo ladron y con un inmo q les ponga los reventas



parece que no entendes, si hay 1 solo ladri contra 1 war, tampoco podes entrenar. te corre del mapa, te lo gana sin hacer NADA. te tenes que ir porque no te deja en paz, no propone combate, no lo podes matar, ni trando 2k de flechas al aire, TIENE TODA LA EVASION, INVI GRATIS, NO LO MATAS

hasta corres el riesgo que te pueda paralizar y te clave 3 golpes por 200 (si, te muele a golpes, te hace recontramierda)

pd: yo no se si probaste un war esta version 1v1 con un ladri o me estas respondiendo sin vivir en carne propia esta situacion

gRatarolla
09/02/2016, 16:05
parece que no entendes, si hay 1 solo ladri contra 1 war, tampoco podes entrenar. te corre del mapa, te lo gana sin hacer NADA. te tenes que ir porque no te deja en paz, no propone combate, no lo podes matar, ni trando 2k de flechas al aire, TIENE TODA LA EVASION, INVI GRATIS, NO LO MATAS

hasta corres el riesgo que te pueda paralizar y te clave 3 golpes por 200 (si, te muele a golpes, te hace recontramierda)

+10

mKnox
09/02/2016, 16:08
Si te molesta que no propoga combate entonces propone que lo buffeen para que te pueda proponer combate.

Actualmente no te puede proponer combate el Ladron en tierra, solo robarte y molestarte hasta que te frustres y te vayas (y en tu caso que vengas al foro a quejarte).

Si le sacas el ocultar pasa exactamente lo opuesto que es que el Ladron no puede hacer absolutamente nada contra el Guerrero.
Osea tampoco se propone combate.



Si vos lo que queres es que se den agites por el mapa propone cambios acorde en ves de pedir nerfeos para que ganes mapas no magicos 1vs3.

clash
09/02/2016, 16:09
el AO toda la vida los mapas se ganaron AGITANDO, MATANDOSE, PELEANDO, COMBATIENDO. si una clase tiene TODA LA EVASION, TIENE INVI GRATIS, TE PUEDE PARALIZAR, TE DESEQUIPA, TE ROBA, TE PUEDE MATAR DE APU EN AGUA, decime... que chance tenes????????????????????????????

los guantes (que se venden) pegan como una 2F y las cuchillas (que tambien se venden) valen 2 mangos

mKnox
09/02/2016, 16:14
En agua se hacen el mismo daño y el Guerrero tiene mejores chances de combear por la punteria de proyectiles.

En tierra el Ladron no lo puede matar al Guerrero, solo molestarlo hasta el cansancio.

En tierra el Guerrero lo puede matar de apu, golpe flecha o triple flecha con la defensa actual.
En tierra el Guerrero lo puede matar de apu, golpe flecha o doble flecha si se le nerfea la defensa (que es lo que propuse).


Todo esto sin mencionar la parte magica donde el Guerrero es muy util en grupos en tierra y el Ladron no sirve.
Cuando lleguen los torneos y se obligue a usar una clase no magica, siempre se va a elegir al Guerrero por que es 10 mil veces mejor que el Ladron en grupo.


Mas que eso y rediseñar montaña para facilitar encierros y deteccion de gente oculta no va a pasar.

Si te molesta morir por que vas solo deja de ir solo. El AO es un juego social donde se obtiene ventaja en numeros.

clash
09/02/2016, 16:18
Si te molesta que no propoga combate entonces propone que lo buffeen para que te pueda proponer combate.

Actualmente no te puede proponer combate el Ladron en tierra, solo robarte y molestarte hasta que te frustres y te vayas (y en tu caso que vengas al foro a quejarte).

Si le sacas el ocultar pasa exactamente lo opuesto que es que el Ladron no puede hacer absolutamente nada contra el Guerrero.
Osea tampoco se propone combate.



Si vos lo que queres es que se den agites por el mapa propone cambios acorde en ves de pedir nerfeos para que ganes mapas no magicos 1vs3.

si le sacas el ocu igual te puede paralizar y abrir a golpes man, saca las cuentitas esas que vos siempre haces yo con +2 vs 1 ladri enano, cto pegan las guantes?!?! pegan como una 2f y encima casi ni falla

apu + guante

guante x 3

y lo mataste

te repito, ahi seria parejo, porque para meterle 3 flechas (con la evasion) que tiene el ladri podemos RECIEN arrancar a pelear un rato.....

- - - Updated - - -



En tierra el Guerrero lo puede matar de apu, golpe flecha o triple flecha con la defensa actual.
En tierra el Guerrero lo puede matar de apu, golpe flecha o doble flecha si se le nerfea la defensa (que es lo que propuse).


esto creo que no va a pasar en toda la version 1.0. al menos claro que se le tilde al ladri o le tire algun error pedorro que lo deje logeado y con la suerte de que la evasion no te haga fallar 9 de las 10 flechas que le tiraste

es patetico

mKnox
09/02/2016, 16:20
El Guante pega igual que una 2fi EN AGUA y con el Guerrero con PLACAS COMUNES.


Con el Guerrero con Placas +2 y en tierra el Ladron le pega por 70 menos que el Guerrero al Ladron.
Y fallan, los dos. Mismo nivel con skills maxeados el Ladri tiene 29% de hit y el Guerrero 27% de hit.



Dicho todo esto, estas llorando mucho por algo que ya se habia planteado desde antes que empieze la version.
El Ladron se balanceo para que sea superior al Guerrero en mapas no magicos.

clash
09/02/2016, 16:23
y con eso que pones, no ves el desbalance? no se mina, no necesitas herre, vale 1/4 de una 2f.... ayer con placas +2 me comi 600 de daño de 1 ladri, que claro, en 1v1 me mato paralizado. ni poteando con u+click pude "zafar". claro, yo al verlo en agua le tire 10 flechas y falle todas, solo le pegue 1.... rico balance, ya fue. me voy a jugar tetris

equipar un ladri, sin trabajadores y joder infinitamente a todos los war del juego, el 90% de se vende

5k guantes
10k potas
arco y flechas 6k
cuchillas 3k
porquerias varias 6k

30k... con eso apenas consigo una 2F

mKnox
09/02/2016, 16:27
No. no veo desbalance. El Ladron se fusiono con el PIRATA. Por lo que tiene supremacia en agua.

Si fuera por mi haria que haga MAS daño que el Guerrero en ves de el mismo daño que el Guerrero en agua.

En tierra vos con Vikinga de 2100 pegas por 30/35 pts mas que el Ladron con el Guante de 5k.
No ves desbalance?

clash
09/02/2016, 16:30
No. no veo desbalance. El Ladron se fusiono con el PIRATA. Por lo que tiene supremacia en agua.

Si fuera por mi haria que haga MAS daño que el Guerrero en ves de el mismo daño que el Guerrero en agua.

En tierra vos con Vikinga de 2100 pegas por 30/35 pts mas que el Ladron con el Guante de 5k.
No ves desbalance?

eso de la vikinga es joda, no?

mKnox
09/02/2016, 16:33
eso de la vikinga es joda, no?
No, por que seria joda?
Ahi hice la cuenta y la diferencia es de 15 pts en ves de 30 igual.
Era para mostrar que con la mejor arma que se compra del Guerrero (que vale menos de la mitad que el Guante) sigue haciendo mas daño que el Ladron.



En cuanto al costo del equipo.

El Guerrero se equipa con 100k y el Ladron con 65k.
No es tanta diferencia como vos decis.

El Ladron necesita Carpintero y Talador, compra todo menos Galeon, Reforzado y Flechas +3

El Guerrero necesita Herrrero, Carpintero y Talador. Compra todo menos Barca, Arco Caza y Flechas +3

el angel (baby)
09/02/2016, 16:41
parece que no entendes, si hay 1 solo ladri contra 1 war, tampoco podes entrenar. te corre del mapa, te lo gana sin hacer NADA. te tenes que ir porque no te deja en paz, no propone combate, no lo podes matar, ni trando 2k de flechas al aire, TIENE TODA LA EVASION, INVI GRATIS, NO LO MATAS

hasta corres el riesgo que te pueda paralizar y te clave 3 golpes por 200 (si, te muele a golpes, te hace recontramierda)

pd: yo no se si probaste un war esta version 1v1 con un ladri o me estas respondiendo sin vivir en carne propia esta situacion

tengo un guerre lvl 31 de hecho funde 4to jugando solo turnandome con un compañero. cuando vi como venia la mano en montaña me fui a otro lado porque no tengo aliados ladrones, si magicos entonces entreno en party en cualquier otro mapa.
lo del ladron es claro no lo podes matar pero tampoco el a vos y de hecho el tampoco entrena. si esta dispuesto a no entrenar para joderte a vos y ninguno de los 2 entrena ni muere eso es balance. el desbalance seria si vos 1v2 mataras a los 2 o si 1 ladron te matara facil siendo guerre.
tenes 2 opciones
1 conseguis un amigo ladri
2 salis a entrenar a otros mapas.
sobre todo despues de este thread en el foro los ladrones van a logear por el hecho de hacerte la vida imposible a vos puntualmente por postear. decile a alguno de tu clan q se cree uno y listo no es tan imposible

clash
09/02/2016, 16:43
tengo un guerre lvl 30 de hecho funde 4to jugando solo turnandome con un compañero. cuando vi como venia la mano en montaña me fui a otro lado porque no tengo aliados ladrones, si magicos entonces entreno en party en cualquier otro mapa.
lo del ladron es claro no lo podes matar pero tampoco el a vos y de hecho el tampoco entrena. si esta dispuesto a no entrenar para joderte a vos y ninguno de los 2 entrena ni muere eso es balance. el desbalance seria si vos 1v2 mataras a los 2 o si 1 ladron te matara facil siendo guerre.
tenes 2 opciones
1 conseguis un amigo ladri
2 salis a entrenar a otros mapas.

encontrate 1 ladri FULL SKILL ahora y vas a ver como te la manda a guardar eh... y en agua directamente no tenes chance. 1v1 te tira los bichos, te paraliza y te explota con golpes x 200, super tranca. dueño del mapa, re tranca.... mientras tanto quiza le tiraste 71293871298 de las cuales fallaste 71293871297

buenisimo

el angel (baby)
09/02/2016, 16:51
encontrate 1 ladri FULL SKILL ahora y vas a ver como te la manda a guardar eh... y en agua directamente no tenes chance. 1v1 te tira los bichos, te paraliza y te explota con golpes x 200, super tranca. dueño del mapa, re tranca.... mientras tanto quiza le tiraste 71293871298 de las cuales fallaste 71293871297

buenisimo

ni me gasto, beserker y a otro lado si estoy solo. aunque por lo gral voy de a 2 con un bardo. los palas tambien evaden muchisimo y son durisimos para que te des una idea los terminamos matando en mov lan si sale la flecha porque sino no caen.
de hecho si te agarra en agua un ase pala o bandi t la pone seguro tambien.

clash
09/02/2016, 18:22
ni me gasto, beserker y a otro lado si estoy solo. aunque por lo gral voy de a 2 con un bardo. los palas tambien evaden muchisimo y son durisimos para que te des una idea los terminamos matando en mov lan si sale la flecha porque sino no caen.
de hecho si te agarra en agua un ase pala o bandi t la pone seguro tambien.

eso es otra historia... no tiene nada que ver con el debate actual

Wilem Jr
09/02/2016, 23:27
Yo soy HattusA, a donde ves la plaga?... en total que jugamos somos 5 en el clan... 4 ladri, un war un bando divididos para copar en dos mapas, DA y montaña?.. jugas solo y pretendes copar el mapa y que nadie te joda?.. no es asi como se copa un mapa no magico, tenes que ir con un ladri si o si... y cuando quieras te desafio a que me des tu war y yo te presto el ladri y te aseguro que te meto 2 flechas y moris... si no matas un ladri es por que sos un manco (con la mejor onda lo de manco):

Y por ultimo:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1178&stc=1

Deja de llorar man.

clash
09/02/2016, 23:47
Yo soy HattusA, a donde ves la plaga?... en total que jugamos somos 5 en el clan... 4 ladri, un war un bando divididos para copar en dos mapas, DA y montaña?.. jugas solo y pretendes copar el mapa y que nadie te joda?.. no es asi como se copa un mapa no magico, tenes que ir con un ladri si o si... y cuando quieras te desafio a que me des tu war y yo te presto el ladri y te aseguro que te meto 2 flechas y moris... si no matas un ladri es por que sos un manco (con la mejor onda lo de manco):

Y por ultimo:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1178&stc=1

Deja de llorar man.

claramente no los veo, porque estan ocultos...

te acepto el desario. mandame mp... vamos a ver si caigo o no de doble flecha (yo debato la triple flecha, vos te arriesgas un porquito mas, mira que se potear, soy malo pero poteo)

yo recuerdo en la 12 copar montaña y ganarme el mapa, pelear con javierphp, cortisona, hierva, hunt, black hunter...

el agite de hoy es una mariconada

Frenetic
09/02/2016, 23:49
Clash, dejá de ratonear y llevá placas y un casco como la gente y el ladri no tiene chance. Hoy a JULIO, el ladrón 35 de mi clan no le pudo meter 2 golpes seguidos y cuando lo hizo
le pegaba por 170...

El tema es correr y no plantarte en agua y equiparte como la gente en tierra, donde le sacás mucha ventaja porque el ladri casi no tiene defensa...

Wilem Jr
09/02/2016, 23:53
Otra cosa, yo soy ladri 30 EO asignado... por ende es dificil que le entre el golpe tan facil por la agilidad, ahora falta que te quejes de como dopa el EO.

clash
09/02/2016, 23:59
Otra cosa, yo soy ladri 30 EO asignado... por ende es dificil que le entre el golpe tan facil por la agilidad, ahora falta que te quejes de como dopa el EO.

mas a mi favor, no? le ponemos tiempo (cuanto decis que duro antes que me mates de 2 flechas) y apostamos? cuando quieras

- - - Updated - - -


Clash, dejá de ratonear y llevá placas y un casco como la gente y el ladri no tiene chance. Hoy a JULIO, el ladrón 35 de mi clan no le pudo meter 2 golpes seguidos y cuando lo hizo
le pegaba por 170...

El tema es correr y no plantarte en agua y equiparte como la gente en tierra, donde le sacás mucha ventaja porque el ladri casi no tiene defensa...

con +2 en agua, comi 600 de daño en segundos....

es mas siempre salgo equipado, cuando exploto no dejo menos de 80/90k en equipo

vos decis, me tengo que ir agua, ok.... pero hasta en enanos en montaña tampoco se puede. porque no lo podes matar, si no te propone combate, te cansa desde 10 tildes sin que puedas hacer nada... pero aca hay mas de 1 habilidoso que dice matarlos de 2 flechas.... jeje

para mi es imposible, lo intente, y creo jugar decentemente con un kza/war, no soy muy bueno pero tampoco un desastre

intento siempre pelear, para ganar los mapas. aca la lagica es distinta, no se propone combate, se gana por clase y no por habilidad. esa es mi principal queja

Frenetic
10/02/2016, 00:03
mas a mi favor, no? le ponemos tiempo (cuanto decis que duro antes que me mates de 2 flechas) y apostamos? cuando quieras

- - - Updated - - -



con +2 en agua, comi 600 de daño en segundos....

vos decis, me tengo que ir agua, ok.... pero hasta en enanos en montaña tampoco se puede. porque no lo podes matar, si no te propone combate, te cansa desde 10 tildes sin que puedas hacer nada... pero aca hay mas de 1 habilidoso que dice matarlos de 2 flechas.... jeje

Pero entendé que tenés más chance de matarlo vos que él, ya que primero te tiene que colar la cuchilla, después paralizarte, y después pegarte 3 o 4 golpes al hilo. Vos con 2 flechazos bien puestos lo liquidás.

Y no, no le peleés en agua porque la diferencia a tu favor pasa al suyo. Insisto, si vas emplacado no te bajan ni de a dos. Pegan por 170 con guante.

clash
10/02/2016, 00:05
Pero entendé que tenés más chance de matarlo vos que él, ya que primero te tiene que colar la cuchilla, después paralizarte, y después pegarte 3 o 4 golpes al hilo. Vos con 2 flechazos bien puestos lo liquidás.

Y no, no le peleés en agua porque la diferencia a tu favor pasa al suyo. Insisto, si vas emplacado no te bajan ni de a dos. Pegan por 170 con guante.

quien muere de doble flecha? al unico que mate de doble fue a uno por lukear... chupas 2 potas y listo. volvemos a lo mismo, son 3 flechas... si me matan de dos flechas desinstalo. estas en inventario. no tiene sentido

y 3 flechas no salen asi nomas... ya 2 es un bardo, imaginate 3 con el oponente oculto, muy dificil

mKnox
10/02/2016, 00:11
quien muere de doble flecha? al unico que mate de doble fue a uno por lukear... chupas 2 potas y listo. volvemos a lo mismo, son 3 flechas... si me matan de dos flechas desinstalo. estas en inventario. no tiene sentido

y 3 flechas no salen asi nomas... ya 2 es un bardo, imaginate 3 con el oponente oculto, muy dificil

El Pirata EO nivel 30 tiene 253 de vida....

No se banca doble flecha x 200+

El Ladron no juega en rojas.
Juega con Las cuchillas seleccionadas o el arco seleccionado o el guante de hurto/lucha seleccionado.
Tiene que estar cambiando de item ofensivo todo el tiempo, no se puede dar el lujo de estar en rojas.

Te meten 1 flecha mientras tiras cuchillas y te dejaron en 50 de vida.

clash
10/02/2016, 00:13
El Pirata EO nivel 30 tiene 253 de vida....

No se banca doble flecha x 200+

El Ladron no juega en rojas.
Juega con Las cuchillas seleccionadas o el arco seleccionado o el guante de hurto/lucha seleccionado.
Tiene que estar cambiando de item ofensivo todo el tiempo, no se puede dar el lujo de estar en rojas.

Te meten 1 flecha mientras tiras cuchillas y te dejaron en 50 de vida.

con armadura de campeon no te mata... un kza 30 debe estar pegando 165x2=330, creo poder potear 3 potas tranca.... ademas bueno, es 30. en 34 se vuelve mucho mas jodido de matar... por eso siempre pongo ese lvl, completa skill

cuando pongo juega en rojas, es que estas en inventario, el kza tampoco juega en rojas, pero es mas facil llegar sin tener que cambiar la solapa de hechizos...

mKnox
10/02/2016, 00:22
No equipa Armadura de Campeon el Ladron.

Tunica Combinada (E/G) y Tunica Legendaria son los mejores items defensivos que tiene.

Te pasaste el dia diciendo que el Ladron en 28 ya es inmortal, te ofrecen uno 30 y te achicas.


El Guerrero con Cazador y flechas +3 en 35 le esta pegando por 208 max al Ladron con su mejor defensa por cierto, dudo que banques doble flecha con 253 de vida.


Por cierto, Wilem tiene mucha experiencia con no magicos, te debe leer poniendo que tirar combo Golpe+Flecha es imposible y se debe cagar de risa.

Wilem Jr
10/02/2016, 00:36
Aiakos (dani) en la 0.13 estaba en DA SOLO, iban... dani les pegaba golpe+flecha en el aire y los mandaba al resu, imaginate lo que hace ahora que el war esta fusionado con el caza... y mas ahora que se hiso un war EO lo que puede llegar a hacer... tenes que ingeniartelas para matar a un ladri que esta oculto, como por ejemplo jugarle al choque, o bien irte a un lugar mas o meno cerrado y asi tenes mas posibilidad de matarlo.

Vilgefortz
10/02/2016, 00:51
Aiakos (dani) en la 0.13 estaba en DA SOLO, iban... dani les pegaba golpe+flecha en el aire y los mandaba al resu, imaginate lo que hace ahora que el war esta fusionado con el caza... y mas ahora que se hiso un war EO lo que puede llegar a hacer... tenes que ingeniartelas para matar a un ladri que esta oculto, como por ejemplo jugarle al choque, o bien irte a un lugar mas o meno cerrado y asi tenes mas posibilidad de matarlo.


Jugarle al choque jajajajajajaja y cómo carajo lo chocas si el otro te está viendo y tiene las mismas flechitas que vos... No me hagas reir, ustedes plaguean con varios ladris y ven lo fruta que es

Wilem Jr
10/02/2016, 01:45
Jugarle al choque jajajajajajaja y cómo carajo lo chocas si el otro te está viendo y tiene las mismas flechitas que vos... No me hagas reir, ustedes plaguean con varios ladris y ven lo fruta que es

bueno, conseguite a alguien que juegue en ladri y listo pibe, dejen de llorar... no pretendan copar un mapa solo por el solo echo de ser wars.

clash
10/02/2016, 01:54
no, pero duelen estos cambios. en la 12 como te dije un kza, un war, copaba montaña. no se si jugaste la 12, pero ganar el mapa era cuestion de habilidad y no x clase...

o vos te pensas que voy a ser tan tonto para caer en 1 mapa donde me esperan 4 ladris y un bandi?

el ladri copa x clase, no importa el lvl. si son 2 o mas, como dije, es mas facil sacarse el quini que explotar a 1.... antes de que te caiga un paralizar y te hagan un pibe

pone la foto de los pañuelitos que quieras, yo jugue 1 version entera con kza (la 12 y ganaba el mapa contra javi o cortisona solo, algunas veces 3 v 1, revoleando flechas a full) y no cambio de clase... soy kza, y no estoy a favor de ninguno de estos cambios. ni quiera de las habilidades pasivas (recuerdo comentarios tuyos en contra de este sistema por junio.... dado que usabas kza y ahora cambiaste la clase, me parece perfecto). yo voy a sostener lo mio, lo dije en su momento y lo repito ahora porque lo vivo en carne propia. es una basura sin sentido, HYPER ABURRIDA, se van a cansar de matar tiburones y sirenitas en el mapa, nadie con 2 dedos de frente va a estar visible ni 1 seg....

nuevos jugadores 1.0 y este sistemita de magias en un mapita no magico, me voy a empezar a reir para no llorar... 1era vez que en un AO una clase copa por si sola. el ultimo que cierre la puerte

Wilem Jr
10/02/2016, 02:07
no, pero duelen estos cambios. en la 12 como te dije un kza, un war, copaba montaña. no se si jugaste la 12, pero ganar el mapa era cuestion de habilidad y no x clase...

o vos te pensas que voy a ser tan tonto para caer en 1 mapa donde me esperan 4 ladris y un bandi?

el ladri copa x clase, no importa el lvl. si son 2 o mas, como dije, es mas facil sacarse el quini que explotar a 1.... antes de que te caiga un paralizar y te hagan un pibe

pone la foto de los pañuelitos que quieras, yo jugue 1 version entera con kza (la 12 y ganaba el mapa contra javi o cortisona solo, algunas veces 3 v 1, revoleando flechas a full) y no cambio de clase... soy kza, y no estoy a favor de ninguno de estos cambios. ni quiera de las habilidades pasivas (recuerdo comentarios tuyos en contra de este sistema por junio.... dado que usabas kza y ahora cambiaste la clase, me parece perfecto). yo voy a sostener lo mio, lo dije en su momento y lo repito ahora porque lo vivo en carne propia. es una basura sin sentido, HYPER ABURRIDA, se van a cansar de matar tiburones y sirenitas en el mapa, nadie con 2 dedos de frente va a estar visible ni 1 seg....

nuevos jugadores 1.0 y este sistemita de magias en un mapita no magico, me voy a empezar a reir para no llorar... 1era vez que en un AO una clase copa por si sola. el ultimo que cierre la puerte

te cuento que yo no jugue la beta de la 1.0, me hice un caza en la ofi... lo lleve a 24 y como asigne mal no lo segui y me cree un ladron por que tenia ganas de jugar con ladron, no por lo que es, yo jugue toda la 0.13.. era caza y tambien venian 3 a matarme y me los cargaba a los 3, Marcos, Masinho y un war ghael si no me equivoco... muchas veces los mataba a los 3 y otras veces me mataban y tenia que ir a resu y no me quejaba, sigo sosteniendo que no me gusta la fusion caza/war y tampoco ladri/pirata, pero es cuestion de jugar en equipo, no pretendes jugar solo para copar un mapa y levelear lo mas pancho y rapido posible.... pero tambien sigo insistiendo es que no pretendas copar un mapa vos solo y como no podes por los ladris pretendes que se modifiquen las cosas, si queres copar un mapa juga con otro que sea ladri y listo.

clash
10/02/2016, 02:16
te cuento que yo no jugue la beta de la 1.0, me hice un caza en la ofi... lo lleve a 24 y como asigne mal no lo segui y me cree un ladron por que tenia ganas de jugar con ladron, no por lo que es, yo jugue toda la 0.13.. era caza y tambien venian 3 a matarme y me los cargaba a los 3, Marcos, Masinho y un war ghael si no me equivoco... muchas veces los mataba a los 3 y otras veces me mataban y tenia que ir a resu y no me quejaba, sigo sosteniendo que no me gusta la fusion caza/war y tampoco ladri/pirata, pero es cuestion de jugar en equipo, no pretendes jugar solo para copar un mapa y levelear lo mas pancho y rapido posible.... pero tambien sigo insistiendo es que no pretendas copar un mapa vos solo y como no podes por los ladris pretendes que se modifiquen las cosas, si queres copar un mapa juga con otro que sea ladri y listo.


recuerdo muy bien tu posteo en contra de las modificaciones kza/war y toda la gilada... porque era basicamente la misma linea que la mia

si no vengo aca a plantear estas cosas donde queres que vaya? esta seccion esta para esto y debatir, y segun marito si se tienen que hacer cambios en una clase, lo van a hacer, yo planteo mi punto de vista y sostengo lo que digo, desde la beta, y lo mismo que postie y dije hace 1 año. no me doy vuelta y espero ojala puedan ver estas cosas, porque es ridiculo que una clase pueda copar 1 mapa asi de facil, en 1v1 tampoco podes entrenar.... te hacen la vida imposible, simple.

los ladri deben estar muy ocupados matando tiburones en DA, y la unica diversion es tratar de matar a los que van de paso al mapita de arriba. tratando de clavar 1 paralizar ridiculo.... contra el que no podes hacer absolutamente nada. explota de diversion seguro

no jugue la 13, pero seguro era 1313123 veces mas divertido que esta basofia, o no?

Wilem Jr
10/02/2016, 02:25
recuerdo muy bien tu posteo en contra de las modificaciones kza/war y toda la gilada... porque era basicamente la misma linea que la mia

si no vengo aca a plantear estas cosas donde queres que vaya? esta seccion esta para esto y debatir, y segun marito si se tienen que hacer cambios en una clase, lo van a hacer, yo planteo mi punto de vista y sostengo lo que digo, desde la beta, y lo mismo que postie y dije hace 1 año. no me doy vuelta y espero ojala puedan ver estas cosas, porque es ridiculo que una clase pueda copar 1 mapa asi de facil, en 1v1 tampoco podes entrenar.... te hacen la vida imposible, simple.

los ladri deben estar muy ocupados matando tiburones en DA, y la unica diversion es tratar de matar a los que van de paso al mapita de arriba. tratando de clavar 1 paralizar ridiculo.... contra el que no podes hacer absolutamente nada. explota de diversion seguro

no jugue la 13, pero seguro era 1313123 veces mas divertido que esta basofia, o no?

Yo como ladri en esta version me rompi el orto para ser 28, asignar en proyectil a distancia y poder paralizar y copar el mapa con el clan... haceme caso, consegui 2 flacos que jueguen con un ladri con vos y fijate como podes copar mapas.

clash
10/02/2016, 02:31
Yo como ladri en esta version me rompi el orto para ser 28, asignar en proyectil a distancia y poder paralizar y copar el mapa con el clan... haceme caso, consegui 2 flacos que jueguen con un ladri con vos y fijate como podes copar mapas.

bueno en la 12 para poder tener esas habilidades habia que romperse el orto 4 veces mas para leviar 1 ladri a ese nivel. ahroa es moneda corriente. una verdadera pena

lo vas a copar x largo tiempo, nadie con 2 dedos de frente se va a meter en semejante matadero

4 ladris 1 bandi 1 war. claro...

Wilem Jr
10/02/2016, 03:16
bueno en la 12 para poder tener esas habilidades habia que romperse el orto 4 veces mas para leviar 1 ladri a ese nivel. ahroa es moneda corriente. una verdadera pena

lo vas a copar x largo tiempo, nadie con 2 dedos de frente se va a meter en semejante matadero

4 ladris 1 bandi 1 war. claro...

Bueno, consegui 4 ladris un bandido y listo man... es para todos igual, lo que pasa que claro como les da paja levelear un ladri es mas facil quejarse que hacer ese esfuerzo, al final se quejan por todo clash.

clash
10/02/2016, 03:24
no me estoy quejando, todo lo contrario

ahora levear 1 ladri es una pavada... antes era un parto, pero un parto bien recompensado porque tenias esas habilidades que destacaban el juego de montaña

ahora es moneda corriente, no tenes mucha eleccion.

blanco o negro

Wilem Jr
10/02/2016, 03:27
no me estoy quejando, todo lo contrario

ahora levear 1 ladri es una pavada... antes era un parto, pero un parto bien recompensado porque tenias esas habilidades que destacaban el juego de montaña

ahora es moneda corriente, no tenes mucha eleccion.

blanco o negro

En ese blanco o negro que decis hay un gris sabes cual es?... JUGAR EN EQUIPO Y NO PRETENDER COPAR UN MAPA SOLO.

clash
10/02/2016, 03:32
En ese blanco o negro que decis hay un gris sabes cual es?... JUGAR EN EQUIPO Y NO PRETENDER COPAR UN MAPA SOLO.

ok.... no se que aporta al thread, pero ok

Wolf Rainer
10/02/2016, 04:11
ok.... no se que aporta al thread, pero ok

Clash, si tan fácil es... Hace un ladrón vos y dejá de llorar hermano. Eras 25 a las 12 horas de versión, 30 al día de versión y nadie lloraba acá diciendo "Hay un war lvl 30 en montaña no se puede entrenar".

HunT
10/02/2016, 08:49
Rompen tanto las bolas con que las plagas no dominen el juego, cuidando el invi al máximo para que 2 vs 10 sea un combate con posibilidad para ambos bandos y sin embargo en no mágico la única alternativa es ser parejos en cantidad. Se rompe toda la "lógica" de que la plaga no tenga el combate casi asegurado...
Creo que lo mejor que leí hasta ahora lo dijo mKnox, mejorar un poco al ladrón afuera del agua, bajar un poco el galeón y ahí sacar el ocultar, habiendolos dejado un poco más parejos. De lo contrario, es cuestión de hacer plaga de ladrones y punto. Es una realidad que en grupo en un agite normal la ventaja la tiene el war por el daño extra y puntería, además de la posibilidad del berserk, donde caminar oculto puede rendir pero ya no es tan OP.

mKnox
10/02/2016, 11:33
El problemade Clash es el paralizar, no el ocultar.

Le propuse hacer DA 100% agua para sacar el ocultar y que se den peleas.
Le siguio pareciendo mal por que seguia sin tener el combate asegurado por mas que hace el mismo daño que el ladron, con la misma def, vida y mejor punteria.
El quiere poder ir a DA y ganar el mapa jugando solo 1vs3 siendo Guerrero y es algo que no va a pasar NUNCA.
El dice que antes ganaba 1vs3 siendo Cazador, ahora dice que tirple flecha es imposible de meter (que era la unica forma que tenia el cazador de matar en nomag)

Lo de subirle el daño al Ladron en tierra fue bait, no se puede hacer por que quedaria OP el Ladron.

clash
10/02/2016, 13:20
El problemade Clash es el paralizar, no el ocultar.

Le propuse hacer DA 100% agua para sacar el ocultar y que se den peleas.
Le siguio pareciendo mal por que seguia sin tener el combate asegurado por mas que hace el mismo daño que el ladron, con la misma def, vida y mejor punteria.
El quiere poder ir a DA y ganar el mapa jugando solo 1vs3 siendo Guerrero y es algo que no va a pasar NUNCA.
El dice que antes ganaba 1vs3 siendo Cazador, ahora dice que tirple flecha es imposible de meter (que era la unica forma que tenia el cazador de matar en nomag)

Lo de subirle el daño al Ladron en tierra fue bait, no se puede hacer por que quedaria OP el Ladron.

a ver....

1) yo no dije que triple flecha es imposible de meter. el ladri ademas del invi gratis tiene la mejor evasion del juego. meter 3 flechas es jodido. lo que es imposible es tu combo retardado de golpe flecha a un invi, cuando te juegan a 17 tildes en 1 mapa abierto, mientras te paralizan y te desequipan todo en el intento

2) da 100% agua, deja sin piñata a los wars, pero no me parece mal, solo que el ladri seguiria ganando con el paralizar de quien sabe cuantos segundos que tiene.... con un par de cuchillitias baratas y un guante que se compra x 5k, te seguiria pegando por 220/200 tranquilo. pero estaria mas parejo. ojala se pueda hacer

3) yo no quiero ir DA a copar solo, dije que un ladri puede ir solo... un war no. un ladri puede ir solo y joder, atacar, molestar a 1093287102937 wars... 5 wars tampoco matan 1 ladri, si te vas de rango y molestas de a 1, te podes quedar a vivir en el mapa, copas sin habilidad x clase... lo que dije es que se da lo inverso al agite clasico del AO y la idea del combate y ganar el mapa

4) y lo de 1v3, no es mas que la realidad, cuando el juego era por habilidad y no una porqueria para mariquitas como ahora. hunt jugo esa version y seguro se debe acordar algunos agites en montaña con cortisona, javi, hierba... = no me interesa hacerme el jugador, soy bastante malito

antes leviar 1 ladri a 30 era tarea de toda una version, ahora entrena casi tan rapido como el war y las habilidades fusionadas con las del pirata lo hicieron alta fruta

y lo del paralizar es cierto, ejemplo basico de accion y reaccion

inmo - remo
veneno - curar veneno
estupidez - remover estupidez
desequipar - equipar
paralizar del ladri - ??????????????????????? (chupa potas por 10 segundos y jodete, a 3 manos, si hay plaga en el mapa sos boleta, no hay mucha vuelta)

pd: por cierto, todavia no se cuanto dura, no pude sobrevivir a ningun paralizar... si alguien es tan amable y me dice se lo voy a agradecer

mKnox
10/02/2016, 14:10
1) yo no dije que triple flecha es imposible de meter. el ladri ademas del invi gratis tiene la mejor evasion del juego. meter 3 flechas es jodido. lo que es imposible es tu combo retardado de golpe flecha a un invi, cuando te juegan a 17 tildes en 1 mapa abierto, mientras te paralizan y te desequipan todo en el intento

Seguis mencionando la evasion como si fuera intocable el Ladron.
El Guerrero tiene 27,5% de chance de pegarle un flechazo a un Ladron y 29,5% de chance de pegarle un flechazo a un Guerrero. Solo 2% de diferencia.
Si se lo podes tirar al Guerrero se lo podes tirar al Ladron. La sangre dura lo mismo que el intervalo ahora asi que no te hace diferencia por que si le metes el triple flecha para matarlo se lo metes en intervalo y esta "visible" por la sangre.
De todas formas decias que el triple flecha era imposible de meter aun estando en agua donde estan todos visibles.

Lo que te decia de golpe flecha era en agua, y me decias que era imposible de meter. Deja de cambiar las cosas que decis.
En tierra es muy dificil de meter, estoy de acuerdo en eso. Pero en tierra el Ladron no tiene el daño para matarte tampoco solo de molestarte, asi que no me parece que sea dificil que lo mates.


2) da 100% agua, deja sin piñata a los wars, pero no me parece mal, solo que el ladri seguiria ganando con el paralizar de quien sabe cuantos segundos que tiene.... con un par de cuchillitias baratas y un guante que se compra x 5k, te seguiria pegando por 220/200 tranquilo. pero estaria mas parejo. ojala se pueda hacer

A que te referis que en agua deja sin piñata a los wars? El Ladron no dropea solamente en nivel 28.
Aham, cuchillitas que te pegan x 70. Despues se tiene que acercar a pegarte si te quiere matar y vos le pegas tambien > flecha y al resu.
Lo que te falta a vos es cabeza y manos.


3) yo no quiero ir DA a copar solo, dije que un ladri puede ir solo... un war no. un ladri puede ir solo y joder, atacar, molestar a 1093287102937 wars... 5 wars tampoco matan 1 ladri, si te vas de rango y molestas de a 1, te podes quedar a vivir en el mapa, copas sin habilidad x clase... lo que dije es que se da lo inverso al agite clasico del AO y la idea del combate y ganar el mapa

El Ladron puede ir solo a escaparse nada mas.

Si esta solo en DA y lo ven en agua 2 o + se tieen que ir corriendo a tierra o muere.
Si esta solo en tierra y lo agarran 2 o + se tiene que ir por que si le cae una flecha es muy probable que muera por la duracion de la sangre.
Si esta solo en tierra y le pega 1 bicho muere de 1 flechazo de Guerrero por que los bichos le entran por mucho por la baja defensa.

Te podes quedar a vivir en el mapa si queres, como vos pusiste. Pero no te sirve para entrenar por que cada vez que te vean con un bicho lo tenes que dejar.


Y eso del combate y ganar el mapa sigue existiendo. En paridad numerica.
No vas a copar nada en no magico siendo menos por mas que seas el messi del AO.

Vos lo que propones es poner en ventaja al Guerrero para que saque de no mag a los Ladrones de forma facil. Dificilmente se llama balance eso.


4) y lo de 1v3, no es mas que la realidad, cuando el juego era por habilidad y no una porqueria para mariquitas como ahora. hunt jugo esa version y seguro se debe acordar algunos agites en montaña con cortisona, javi, hierba... = no me interesa hacerme el jugador, soy bastante malito

antes leviar 1 ladri a 30 era tarea de toda una version, ahora entrena casi tan rapido como el war y las habilidades fusionadas con las del pirata lo hicieron alta fruta

y lo del paralizar es cierto, ejemplo basico de accion y reaccion

inmo - remo
veneno - curar veneno
estupidez - remover estupidez
desequipar - equipar
paralizar del ladri - ??????????????????????? (chupa potas por 10 segundos y jodete, a 3 manos, si hay plaga en el mapa sos boleta, no hay mucha vuelta)

pd: por cierto, todavia no se cuanto dura, no pude sobrevivir a ningun paralizar... si alguien es tan amable y me dice se lo voy a agradecer


Ganabas el mapa 1vs3 siendo Cazador por que tenias rango y los surtias desde lejos cuando ellos te tenian que correr y me decis que no ganabas por clase? Sos un ridiculo.

Si, antes levear un Ladron era (APENAS) mas dificil, el Ladron esta pegando solo unos pts mas de daño que antes (Antes tmb tenia Guante y mod 1.05).
La gente no se lo creaba por que era una clase de mierda que no calificaba ni como clase secundaria.
Ahora se le dio un poco mas de protagonismo y se lo puso a la altura de las otras clases, no esta mal.


paralizar del ladri -- ????? que?

Te paraliza y se te queda mirando? No, es una clase de golpe fisico, cuando te pega vos tambien le podes pegar por mas que estes quieto. Le haces el mismo daño y con las mismas chances de pegar. Si vos le pegas y el te falla le tiras UNA flecha y muere.


Y sigo insistiendo que solo tenes en cuenta el NO MAGICO.
EL JUEGO ES MUCHO MAS QUE NO MAGICO.

Bajemosle el daño golpe al Guerrero de 270 a 240 en tierra y de 240 a 200 en Arcos asi queda igual que el Ladron en tierra y saquemos el ocultar de nomag y listo.
El Ladron es tan util como el Guerrero en Magicos y estan a la par en magicos. Fin de la historia.

HunT
10/02/2016, 14:24
Posta, no se cuanto dura el paralizar pero 2-3 segundos no son!!! Imagino que a mi me parece más de lo que es realmente, pero no creo que dure tan poco la verdad...
Clash, hace ciuda, tenemos 2 ladris, yo un war y hay otro bandido, sale plaga vs plaga! jajajaja.
Lo de un mapa no mágico 100% agua pinta muy piola, alta masacre muejeje. El último de DA debería ser no mágico (Y)

Respecto a montaña, seguramente es algo que se demore en implementar, pero ojalá vuelva a tener el protagonismo que alguna vez tuvo, para lo cual tiene que rendir, no queda otra manera de atraer gente ;)

clash
10/02/2016, 14:45
discutir no da (ya lo hicimos ayer), solo no pongas palabras en mi boca que no son. yo siempre doy mi opinion y discuto (quiza de manera erronea muchas cosas) pero no hablo por los demas

mkonx dijo.... pfff

mkonx dice que.... que feo, no da

escu
29/02/2016, 15:41
Que las fogatas de war en algunos dungeon hagan humo y se pueda ver a los invis por un rato(?)