PDA

Ver la Versión Completa : [SUBASTO] Lingotes de plata



Eric
08/02/2016, 21:12
Subasto 365 lingotes de plata.

Precio Base: 315k

Edit: Termina el sabado 12 del mediodia.

Edit2: Desesperadamente alguien me compro 135 lingotes a 1k unidad..

mKnox
08/02/2016, 21:21
JAJAJA

NADIE te va a pagar 950 oros por lingote.

MI OFERTA: 233K

clash
08/02/2016, 21:36
250k

mKnox
08/02/2016, 21:44
No vengo a ofertar por que ya me parece mucho 250k.

Pero solo vengo a preguntar cuando cerras la SUBASTA.
Es algo que se aclara de antemano para saber cuanto tiempo se tiene para ofertar, no existe eso de esperar a que te guste un numero.
Una subasta termina cuando termina y se vende al mayor postor.

clash
08/02/2016, 21:48
avisame si cerras paso x ulla y los retiro

Eric
08/02/2016, 21:49
No vengo a ofertar por que ya me parece mucho 250k.

Pero solo vengo a preguntar cuando cerras la SUBASTA.
Es algo que se aclara de antemano para saber cuanto tiempo se tiene para ofertar, no existe eso de esperar a que te guste un numero.
Una subasta termina cuando termina y se vende al mayor postor.

Te invito a que vayas a minar plata, antes de desvirtuar un th y haga que te denuncie por tal. :)


avisame si cerras paso x ulla y los retiro

Mejor no te cito a vos en tus otros th cuando se quejan de los precios que pones tus items.. :)

mKnox
08/02/2016, 21:52
No estoy desvirtuando nada, mis comentarios fueron en relacion al tema creado.

Tanto mi comentario del valor base excesivo, como mi comentario de que al tema le falta estipular la duracion de la subasta asi como la oferta que realize.

Eric
08/02/2016, 21:55
No estoy desvirtuando nada, mis comentarios fueron en relacion al tema creado.

Tanto mi comentario del valor base excesivo, como mi comentario de que al tema le falta estipular la duracion de la subasta asi como mi la oferta que realize.

Cuando seas moderador de la seccion, porque ese es el trabajo del moderador, no tuyo, por consiguiente estas desvirtuando. El precio de los lingotes es el que se le canta a cada uno.. yo los puedo poner a 20kk por unidad y si alguno los compra cosa suya..

Si pongo una base lo respetan!. Yo no veo a nadie mas vendiendo lingotes de plata y vos?. Viste algun th que venda lingotes de plata en esta seccion?, porque yo NO.

Por favor evita desvirtuar.

Adios.

gRatarolla
08/02/2016, 21:57
Por que se sentina tan zarpado el pibito, y eso que hay gente que te esta ofertando...

clash
08/02/2016, 21:59
bajale la espuma a tu chocolate

nv

Lina
08/02/2016, 22:02
251k y una Coca de 3lts, y me estoy arriesgando mucho.

Krogan
09/02/2016, 21:00
Oferto base wachin o cambio por peces.

clash
09/02/2016, 21:04
............

Eric
11/02/2016, 23:10
up!

Daku + Afro + Pony
11/02/2016, 23:19
252k con un par de potas para que nos sigas sirviendo de mochila a la camunidad :^)

Eric
12/02/2016, 09:46
252k con un par de potas para que nos sigas sirviendo de mochila a la camunidad :^)


La base la tiene Krogan por Precio Base: 315k.

Eric
13/02/2016, 00:06
Bueno mañana cierra.. por ahora son de Krogan.. Gracias a todos por desvirtuar el th.. y opinar sin base de fundamentos.. Los lingotes de hierro estan re inflados de precio y nadie dice nada.. podes minar en 3 minas diferentes y fundir dagas.. pero yo soy un criminal del mercado porque en el unico lugar que se puede minar plata te violan los ladrones todos los dias..

mKnox
13/02/2016, 00:14
Yo di mi opinion nomas.
Me sigue pareciendo caro.

Vendes los lingotes a 50 de oro el mineral cuando la leña elfica vale 20 y es mas dificil de conseguir por que queja mas lejos de ulla y hace ruido.
Las minas de plata estan a un par de mapas de Ulla y no hace ruido minar, teniendo a alguien que te tire invi sos indetectable.

500 Lingotes de Plata son 10k de minerales de plata que se minan en 1 hora con un minero nivel 15.
475k de base me sigue pareciendo demasiado.

Y los precios de los lingotes de hierro no estan inflados.
Los precios de los lingotes de hierro estan directamente relacionados al valor de fundir vikingas shop que es de 233 oro por lingote.
Ese precio no va a variar mucho por que minar hierro rinde menos que minar plata ya que se mina al mismo rate y tiene el mismo riesto.

1 hora de minar hierro te deja 715 lingotes de hierro y 1 hora de minar plata te deja 500 lingotes de plata.
Hacer esos 715 lingotes de hierro te cuestan 170k comprando vikingas en el comerciante y fundiendolas.
Para eso minas plata durante ese tiempo y vendes los 500 lingotes a 200k/300k

Eric
13/02/2016, 23:12
Yo di mi opinion nomas.
Me sigue pareciendo caro.

Vendes los lingotes a 50 de oro el mineral cuando la leña elfica vale 20 y es mas dificil de conseguir por que queja mas lejos de ulla y hace ruido.
Las minas de plata estan a un par de mapas de Ulla y no hace ruido minar, teniendo a alguien que te tire invi sos indetectable.

500 Lingotes de Plata son 10k de minerales de plata que se minan en 1 hora con un minero nivel 15.
475k de base me sigue pareciendo demasiado.

Y los precios de los lingotes de hierro no estan inflados.
Los precios de los lingotes de hierro estan directamente relacionados al valor de fundir vikingas shop que es de 233 oro por lingote.
Ese precio no va a variar mucho por que minar hierro rinde menos que minar plata ya que se mina al mismo rate y tiene el mismo riesto.

1 hora de minar hierro te deja 715 lingotes de hierro y 1 hora de minar plata te deja 500 lingotes de plata.
Hacer esos 715 lingotes de hierro te cuestan 170k comprando vikingas en el comerciante y fundiendolas.
Para eso minas plata durante ese tiempo y vendes los 500 lingotes a 200k/300k


Mire señor opinologo..

Talar elfico hay 2 mapas.. el segundo mapa para ir a talar no va ni el mono.. practicamente nadie sabe donde queda.. y no te van a matar todo el tiempo.. solo que hay que navegar.. cuando se acerca alguien a matarte lo ves porque viene en barca.. asique si te cuida un caza oculto o cualquier cosa te lo violas.. no como en minas que vienen ocultos y se van ocultos..


La plata para fundirla no te queda otra que fundirla de algun item de herreria.. no los podes comprar.. por ende nadie se pone a fundir plata..
Ademas.. es mucho mas probable morir minando plata.. que talando elfico o minando hierro.. Pero bueno.. comprobalo vos mismo..



Off: Cierren el th, yo ya vendi mis lingotes a Krogan.