PDA

Ver la Versión Completa : Cura NPC, No deja ENTRENAR!



nicolc211
09/02/2016, 17:23
Este user "Antonieta" me curaba a el asesino de las catas de ulla - nix .. Pido una Sanción ya que estuvo 20 minutos sin dejarme entrenar!
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1175&stc=1

Corchonga
09/02/2016, 17:25
JAjjajajajjajajaj

ON: Che, la imagen se ve muy chica y ni se aprecian nombres. Tratá de subirla de nuevo plis.


OFF: Más allá de eso, estaría bueno que no puedas curar a una criatura que tiene dueño... o que puedas curar solo criaturas invocadas o algo así. Para qué alguien querría curar a un NPC hostil? Para entrenar skill???

nicolc211
09/02/2016, 17:28
No se como subirla más grande.. :|

Burni
09/02/2016, 19:06
JAjjajajajjajajaj

Es tremendo. Esta buena gente hace posible que el AO sea hermoso (?)

LutherXIV
10/02/2016, 09:30
hacete pk y listorti

Luke
10/02/2016, 12:27
Nunca entendí la utilidad de que puedas castear graves a un NPC. Al iguale que celeridad, feurza y otros hechizos, debería ser solo casteable sobre personajes.

Wolf Rainer
10/02/2016, 13:34
Nunca entendí la utilidad de que puedas castear graves a un NPC. Al iguale que celeridad, feurza y otros hechizos, debería ser solo casteable sobre personajes.

Es útil. Por ejemplo imaginate que encerrás a alguien para robarle (vos ladrón y uno o dos mágicos), te falta alguien así que te viene al pelo una araña que justo ayudó. Paralizás la araña para que no lo mate, pero este usuario va a querer escapar por ahí matando a la araña, así que los mágicos la curan mientras el ladri sigue robando.

Luke
10/02/2016, 15:01
Es útil. Por ejemplo imaginate que encerrás a alguien para robarle (vos ladrón y uno o dos mágicos), te falta alguien así que te viene al pelo una araña que justo ayudó. Paralizás la araña para que no lo mate, pero este usuario va a querer escapar por ahí matando a la araña, así que los mágicos la curan mientras el ladri sigue robando.

Bueeeeeeeeeeeno, pero clavar una feature que claramente puede ser utilizada para romperle las bolas al prójimo solo para algún caso aislado com oel que citás no me parece muy copado jajaja. Si lo querés encerrár le tirás invocaciones y listo. Curar tus mascotas debería ser lo único permitido, pero no deberías poder andar curando NPCs neutrales.

Segma
10/02/2016, 15:21
Debería ponerse atacable cuando le curás el bicho a otro ciuda y listo.

Frenetic
10/02/2016, 15:24
Pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?

Segma
10/02/2016, 15:28
Pero si te lo cura no es exp infinita?

jaja no, sino andarían todos con un npc durante horas

Wolf Rainer
10/02/2016, 15:36
Bueeeeeeeeeeeno, pero clavar una feature que claramente puede ser utilizada para romperle las bolas al prójimo solo para algún caso aislado com oel que citás no me parece muy copado jajaja. Si lo querés encerrár le tirás invocaciones y listo. Curar tus mascotas debería ser lo único permitido, pero no deberías poder andar curando NPCs neutrales.

Y pero si hablamos de cosas para romper las bolas, entonces deberían sacar los hechizos envenenar, hambre, terrible hambre de igor, y todas esas mierdas. Otro caso para el curar graves a bichos es este thread, imaginate 1 o 2 armadas que coparon un mapa de un solo bicho (como la tarántula de ktas) y viene un goma ciuda a querer cagarle el bicho (más lvls que ellos) entonces la única que les queda es curarle el bicho para no pueda entrenar y se vaya por cansancio.

Otro uso del curar graves es subir skills. Por ejemplo agarrás un bicho con poca evasión para subir combate o arcos y lo vas curando, o para subir magia lo mismo.

A eso le podés agregar que sos lvl bajo, le tiraste lobitos o zombies a un bicho y cuando está por morir aparece otro pibito a tirarle misil, si te lo mata te roba toda la exp y el drop, entonces podés curarlo.

No sé, hay mil usos para ese hechizo, de hecho el único uso que no sirve es precisamente curarse a si mismo, hay que ser muy rata para no gastar 1 roja.

- - - Updated - - -


Pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?

La exp del bicho sigue siendo la misma. Por ejemplo 1450 una araña, te da esa experiencia cuando le sacás 1000 de vida, después aunque lo cures no te da más exp.

Luke
10/02/2016, 15:51
Me refiero a cosas que claramente no son pensadas para ser utilizadas de ese modo.

El hechizo envenenar tiene ese propósito---> Envenenar a alguien.
Hambre de Igor ---> Darle hambre a alguien
Curar graves ---> Curarte heridas a vos o tus aliados.

Yo me refiero a este caso puntual donde una característica del juego no tiene razón de ser. Es, muy probablemente el resultado de una no-restricción que debió hacerse desde la concepción del hechizo.



Yo cuando elementeo en dv, teniendo 1k de rojas igual me tiro 1 o 2 graves. Obtenés una curación más rápida tirandote 2 graves mientras poteás a la vez rojas con la U, y estás mejor posicionado(ya en la solapa de hechizos) para tirar otro elemental.

el angel (baby)
10/02/2016, 16:20
Jajaa el placer de no dejar entrenar a otro y bardearlo es de las cosas mas graciosas del ao. Como un ladron en montaña jajajja

Wolf Rainer
10/02/2016, 17:07
Me refiero a cosas que claramente no son pensadas para ser utilizadas de ese modo.

El hechizo envenenar tiene ese propósito---> Envenenar a alguien.
Hambre de Igor ---> Darle hambre a alguien
Curar graves ---> Curarte heridas a vos o tus aliados.

Yo me refiero a este caso puntual donde una característica del juego no tiene razón de ser. Es, muy probablemente el resultado de una no-restricción que debió hacerse desde la concepción del hechizo.



Yo cuando elementeo en dv, teniendo 1k de rojas igual me tiro 1 o 2 graves. Obtenés una curación más rápida tirandote 2 graves mientras poteás a la vez rojas con la U, y estás mejor posicionado(ya en la solapa de hechizos) para tirar otro elemental.

Es que todo el argentum no estaba pensado así, pero por sus propias limitaciones quedó así. Por ejemplo el tema de los carteles al lanzar hechizo, eso se puso como una previa para más adelante poner sonidos de conjuros mágicos, nunca se hizo porque se fue postergando, hasta que llegó un punto que la gente se acostumbró y empezó a ser parte esencial del agite el saber borrar carteles.

Lo mismo pasó con el tema de tirarse invi y no verse a si mismo, otra limitación que en su tiempo no se supo programar y se pospuso hasta que la gente se acostumbró.

Sacale al juego esos dos ejemplo que te di, de cosas que se suponían no debían ser así y no tenían ningún propósito, y vas a ver como el juego cambia totalmente. De hecho tampoco se suponía que al morir se cayeran todos los items, pero ese error fue el que volvió atractivo al Argentum, ese riesgo de perderlo todo fue lo que hizo que el agite fuera tan emocionante.

Luke
10/02/2016, 17:25
Es que todo el argentum no estaba pensado así, pero por sus propias limitaciones quedó así. Por ejemplo el tema de los carteles al lanzar hechizo, eso se puso como una previa para más adelante poner sonidos de conjuros mágicos, nunca se hizo porque se fue postergando, hasta que llegó un punto que la gente se acostumbró y empezó a ser parte esencial del agite el saber borrar carteles.

Lo mismo pasó con el tema de tirarse invi y no verse a si mismo, otra limitación que en su tiempo no se supo programar y se pospuso hasta que la gente se acostumbró.

Sacale al juego esos dos ejemplo que te di, de cosas que se suponían no debían ser así y no tenían ningún propósito, y vas a ver como el juego cambia totalmente. De hecho tampoco se suponía que al morir se cayeran todos los items, pero ese error fue el que volvió atractivo al Argentum, ese riesgo de perderlo todo fue lo que hizo que el agite fuera tan emocionante.

Bueeeeeno, pero no creo que sea comaprable el invi o los casteos de hechizos con tirarle graves a un npc jajajaja.

De última podría hacerse como dijo alguno por allá atrás, que te tengas que sacar el seguro para hacerlo y si lo hacés te volvés en el mismo estado atacable que si le estuvieses choreando el npc.

elwe
10/02/2016, 17:37
Para mi debería desaparecer hasta la consola.....

"Haz click en el lugar donde quieres pescar" DAAAAAAALEEEEEEE no te diste cuenta que la flechita tiene una cruz que te hace falta una consola que te explique todo! ya fue eso, saquen la consola y pongan mas mapa para poder ver...

La consola estaba para cuando eramos todos giles que no sabiamos ni como se jugaba. o el Battlefield tiene una consola que te dice por cuanto le pegaste al soldado? Lo único que falta es que cada paso que das ponga "Te has desplazado hacia la izquierda" en consola.... jajode

parmenido
10/02/2016, 17:44
Pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?
No te pensas que si eso pasara seria MUY malo?

Mirakov
10/02/2016, 17:45
4k full hd

el angel (baby)
11/02/2016, 01:44
Todos dicen para que sirve curar un npc porque nunca usaron un druida.

Alma
11/02/2016, 04:19
Pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?

Las cosas que hay que leer.

DrBad
11/02/2016, 14:33
En otro jueguito que jugaba valga la redundancia cuando asistías a una criatura ya sea para darle buff o curarla te volvías atacable.

Lehesito
19/02/2016, 05:50
pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

skai
19/02/2016, 06:44
pero si te lo cura no es exp infinita? O deja de darte exp si le pegás a un bicho curado?
jaajjajajaaj

Lehesito
19/02/2016, 12:23
Debería ponerse atacable cuando le curás el bicho a otro ciuda y listo.

El pibe que NUNCA me quiso sacar la t0 tiene razón
PD: ojalá te levantes con tortícolis igual!

Bau
19/02/2016, 13:30
Yo uso curar heridas leves para elementear arañas para niubis. Con 1 o 2 leves a la arañita el elemental le puede pegar 9 golpes sin matarla y la deja en 20 de vida, un caño.

mytwocents

niKen
23/02/2016, 12:24
Nunca entendí la utilidad de que puedas castear graves a un NPC. Al iguale que celeridad, feurza y otros hechizos, debería ser solo casteable sobre personajes.

For the lolz.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1318&stc=1

Si me sobrara tiempo de entrenar, creo q haria lo mismo, y encima te putearia