PDA

Ver la Versión Completa : Argentum Argentino



Lloyd
09/02/2016, 18:34
Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...

Burni
09/02/2016, 18:51
Tranquilo che...

Es cierto que gran parte de los usuarios activos son unos giles, pero tampoco para que detones así jaja

El Staff decidió tomar una actitud permisiva. No es para tanto.

-nahueL-
09/02/2016, 19:17
no es por generar discordia pero otra alternativa no les queda. esta version esta llena de falencias y cosas por la mitad, si se tornan rigurosos ensima se les van la mitad de pibes dando vuelta y como vos decis son mocosos sin pelos en las bolas lo q quiere decir la nueva generacion del ao.

Altair de Oteren
09/02/2016, 19:44
Entiendo a que vas, pero es relativo como todo. Yo hasta ahora no puedo decir nada del juego; excepto algún ciuda que me roba un oro que me pertenecía o algo así.
Después... he notado bastante camaradería.

Burni
09/02/2016, 19:48
Malditos hippies...

-nahueL-
09/02/2016, 20:04
hippies con osde jajajaj

Morgoth
09/02/2016, 20:29
Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...
Jajajajaja, que hdp! Lloro de la risa!

Es cierto, algunos se pasan de vivos ya. Va a haber que empezar a contestar pero sin excederse porque en una de esas terminás en cana vos.

Bau
09/02/2016, 22:19
Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...


El problema es tuyo que te afecta lo que te dice un pendejo sin pelos en las bolas. No es del Argentum esto muchacho, esperar respeto en internet es como esperar un buen gobierno radical.

Eskorbuto
09/02/2016, 23:41
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!

Frenetic
09/02/2016, 23:42
Qué te extraña de todo esto? Es el mejor juego que existe manejado y jugado por gente retrasada. Por eso de a poquito se va muriendo.

pAlito !
10/02/2016, 00:55
Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...


pero contestame la re concha de tu madreeeeeeeEeEE

-nahueL-
10/02/2016, 01:44
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!

kajjajajaj me hiciste acordar al tipo q enseña como matar a un chorro si esta dentro de tu casa ajaja creo q era camara testigo o policias em accion

Burni
10/02/2016, 01:52
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!


kajjajajaj me hiciste acordar al tipo q enseña como matar a un chorro si esta dentro de tu casa ajaja creo q era camara testigo o policias em accion


https://www.youtube.com/watch?v=EnSV7h6Lx4g

Y se parece un poquito...

Eskorbuto
10/02/2016, 01:58
un pequeño homenaje al inimputable

-nahueL-
10/02/2016, 02:18
jaja q crack

Daku + Afro + Pony
10/02/2016, 11:57
A la gilada ni cabida, yo la miro desde mi barquita.

Selket
10/02/2016, 12:29
Igual estos rages son para nenes de 5 años.

Si alguien jugo algun juego online con hermanos sudamericanos y con los del norte, sabe como es el verdadero RAGE.

Desde el Wn ql, papa frita, hasta los huehue, pasando por los "niños Ratas" y los TACO TACO.


En fin:


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/eb/34/87/eb348761af1fa1bb870ff093e5e6f07c.jpg

LutherXIV
10/02/2016, 13:34
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!
aplausos

John_Doe
10/02/2016, 18:24
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!

JAJA sos un hijo de puta. Pero es real, hay varios gorditos enfermos que les pega el juego y pasan de delirarte a basurearte. Lo mejor de todo es que se atajan con el famoso: pero no es que es el folklore del AO delirarte. A esos lo mejor es decirles "al resu", les pega donde más les duele que es el respawn.

La de la password por lejos era la peor hija putez jaja, deci que más de un alma noble te avisaba cuando veía a un forro tratandote de cagar.

De todas maneras el AO es manejable, hasta te cagas de la risa a veces de algunos personajes. En cambio el dota por ejemplo, ese si es un gran generador de cancer.

Discord
10/02/2016, 18:57
jajaj ami me la han boqueado matandome distraido, y el pibito tenia todos los insultos en la lista de comandos, por ende me recontra mega bardeo en 2 segundos, le cai con un pj de su level lo mate y listo, yo ni me caliento por los boqueos, pero tampoco me parece q esta bueno q lo hagan.

Marquito!
10/02/2016, 22:27
es asi esto papa, te encontras un nuevo player? Le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. Si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
o se le murio un familiar.... Amigo... Ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
/passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O que te pensas que es el mario bross esto la concha de tu madre!


jajjajajajjaja genial flaco.

Selket
10/02/2016, 22:46
Yo una vez boludie por 20 minutos a un flaco que me queria hacer la del /pass oro.

Literalmente lo persegui durante 20 minutos diciendole que no pasaba nada.

Burni
10/02/2016, 23:16
En la misma época que el AO fue concebido sucedían estas cosas en el país...

https://www.youtube.com/watch?v=IYDN6OU9y3A

¿Lo entienden, pueden comprender? Todo tiene sentido.