PDA

Ver la Versión Completa : Bug gravisimo guerrero



Cathriel
09/02/2016, 18:35
Hola como el titulo lo dice quiero reportar un bug gravisimo y por eso lo reporto aca, con 60 skills en supervivencia los bichos me pueden tirar inmo teniendo escudo pero la gente NO ME PUEDE TIRAR INMO y me sale un cartel que dice "tus habilidades te protejen de inmovilizar del usario " o algo parecido y lo probe con un amigo y no me puede tirar inmo, TENIENDO ESCUDO Y SIN 100 SKILLS EN SUP, bueno nada eso, cierren el tema si quieren pero denunciaba eso rapido ya que in game ni bola me dieron, saludos

Frenetic
09/02/2016, 18:41
El bug sabés por donde pasa? Que no sos inmovilizable pero sí PARALIZABLE. Y los bichos tiran PARALIZAR. Probá con un usuario que te PARALICE y vas a ver que puede por más berserk que tengas.

Luthien
09/02/2016, 18:48
Se hablo por todos lados este bug...-1

Cathriel
09/02/2016, 18:50
Perdon llegue tarde y no leo el foro casi desde que esta on el ao, que bronca el guerre no puede entrenar en ningun lado con esto de que todo los bichos te tiran paralizar es insoportable y me da bronca por que en la beta tambien pasaba y largaron la oficial sin arreglar un bug gravisimo, que estupidez la verdad

Geminis
09/02/2016, 20:28
Podés entrenar en un monton de lados con guerre sin bichos que paralicen. Dejá de llorar. Aparte, te podés ocultar y tirar con arco y flecha. Acordate que el war es también cazador ahora. Saludos

Burni
09/02/2016, 22:02
En esta versión sin el berserk el guerrero está en pelotas. Por favor arreglen esto.

Cathriel
09/02/2016, 22:42
Podés entrenar en un monton de lados con guerre sin bichos que paralicen. Dejá de llorar. Aparte, te podés ocultar y tirar con arco y flecha. Acordate que el war es también cazador ahora. Saludos
Practicamente todos los mapas de entrenamiento tienen una sirena o dijin gordito, ademas si, tengo arco y flecha, pega mucho menos y es mas caro, por un error del server entreno mas lento de lo que tendria por un error no es llorar es reclamar lo que tiene que ser, fan fracasado que defendes todo sin razon

Joaco!
10/02/2016, 00:40
En esta versión sin el berserk el guerrero está en pelotas. Por favor arreglen esto.
+1 . Esperemos que lo arreglen pronto

LutherXIV
10/02/2016, 09:17
el guerrero tiene todas las de ganar en early de versión y el tipo llora jajaja
si lloras mas te dan un mapa con 2 medusas con el comando /reservar asi no te jode nadie en el mapa

ggN
10/02/2016, 10:09
Practicamente todos los mapas de entrenamiento tienen una sirena o dijin gordito, ademas si, tengo arco y flecha, pega mucho menos y es mas caro, por un error del server entreno mas lento de lo que tendria por un error no es llorar es reclamar lo que tiene que ser, fan fracasado que defendes todo sin razon

Bienvenido, al grupo de los bardos que entrenamops mas lento por la no implementacion del laud

Cathriel
10/02/2016, 11:31
el guerrero tiene todas las de ganar en early de versión y el tipo llora jajaja
si lloras mas te dan un mapa con 2 medusas con el comando /reservar asi no te jode nadie en el mapa
otro gordo mas, a ver si entendes pibe que no todos arrancamos la version el 22 a las 00:00 estaba de vacaciones y arranque una semana tarde, ahora que soy 28 y todos +32 no tengo donde entrenar en todos los mapas hay una bruja/sirena/dijin y lo que mas bronca me da es que esto estaba en la beta este bug y lo reporte no dieron señales de vida por 2 meses y ni sisquiera lo arreglaron, que manga de pajeros por dios

LutherXIV
10/02/2016, 11:47
otro gordo mas, a ver si entendes pibe que no todos arrancamos la version el 22 a las 00:00 estaba de vacaciones y arranque una semana tarde, ahora que soy 28 y todos +32 no tengo donde entrenar en todos los mapas hay una bruja/sirena/dijin y lo que mas bronca me da es que esto estaba en la beta este bug y lo reporte no dieron señales de vida por 2 meses y ni sisquiera lo arreglaron, que manga de pajeros por dios

che "gordito", primero rescatate que sos injunable.

y por otro lado, el guerrero no es la única clase afectada por los parches. si te hiciste guerrero en una versión ya avanzada y jugando solo, llorá en un rincón y no abras posts para quedar como un pancho.

aGuu.-
10/02/2016, 12:54
sabes como aprovecho a full ahora no se me escapa ningun guerrerito jejejeje

Cathriel
10/02/2016, 12:58
che "gordito", primero rescatate que sos injunable.

y por otro lado, el guerrero no es la única clase afectada por los parches. si te hiciste guerrero en una versión ya avanzada y jugando solo, llorá en un rincón y no abras posts para quedar como un pancho.
sos muy triste pibe, hay gente que no se aspira a ser mRaider lvl 38 en 1 semana y estar todo limado, me divierte el guerre me cree un guerre, cual hay? hay un bug y lo reporto hablas de injunable y quien carajo te conoce pibe

aGuu.-
10/02/2016, 13:00
che el guerre igual va todo equipado y no se puede inmo, de eso no te quejas pa?

Selket
10/02/2016, 13:07
che el guerre igual va todo equipado y no se puede inmo, de eso no te quejas pa?

Pero le tiras paralizar y se termino el problema.

LutherXIV
10/02/2016, 13:25
al guerrero en 1 vs 1 no lo matas solo q le tires un golem

cuanto mas quieren del guerrero? que lo fusionen con el trabajador asi mina oro?

aGuu.-
10/02/2016, 13:38
Pero le tiras paralizar y se termino el problema.


si pero no vi a nadie diciendo que hay un bug que equipadisimo full no se le puede tirar inmo. ;)

mKnox
10/02/2016, 13:42
El Berserk esta bugueado.
Te deja ser inmune al Inmo con arco y escudo. Cosa que esta mal.
Pero tambien te deja seguir siendo Paralizado. Cosa que tambien esta mal.

Ya lo van a arreglar, pero por como esta ahora, el Berserk le es menos util al Guerrero que lo que tendria que ser por que salvo que agarres a alguien sin Paralizar es lo mismo que nada.


al guerrero en 1 vs 1 no lo matas solo q le tires un golem

cuanto mas quieren del guerrero? que lo fusionen con el trabajador asi mina oro?

Al Guerrero se le bajo la vida...

Si no podes matar un Guerrero salvo tirandole un Golem como matas un Paladin o un Bandido?

Kupo
10/02/2016, 14:02
El Berserk esta bugueado.
Te deja ser inmune al Inmo con arco y escudo. Cosa que esta mal.
Pero tambien te deja seguir siendo Paralizado. Cosa que tambien esta mal.

Ya lo van a arreglar, pero por como esta ahora, el Berserk le es menos util al Guerrero que lo que tendria que ser por que salvo que agarres a alguien sin Paralizar es lo mismo que nada.




Creo que también se puede remover el inmo cambiando de estado, o sea activando y desactivando el berserker mientras está en inmo se le va. No estoy 100% seguro pero anoche le tiraba inmo a un guerre y a los 5 seg ya se estaba moviendo...

Selket
10/02/2016, 14:06
Creo que también se puede remover el inmo cambiando de estado, o sea activando y desactivando el berserker mientras está en inmo se le va. No estoy 100% seguro pero anoche le tiraba inmo a un guerre y a los 5 seg ya se estaba moviendo...

Si, es parte del bug.

Yo lo estoy sufriendo como laaaca, soy pala con 432 de mana, hasta dentro de un lvl no tiro paralizar siquiera.

aGuu.-
10/02/2016, 18:42
Creo que también se puede remover el inmo cambiando de estado, o sea activando y desactivando el berserker mientras está en inmo se le va. No estoy 100% seguro pero anoche le tiraba inmo a un guerre y a los 5 seg ya se estaba moviendo...
Eso es porque te ibas del rango de vision del guerre y se remueve, o sea siempre te tiene en pantalla y sino se va

Kupo
10/02/2016, 18:54
Eso es porque te ibas del rango de vision del guerre y se remueve, o sea siempre te tiene en pantalla y sino se va

Cómo es eso? Sí, yo me iba de visión del guerre (me mataba de 1 flecha jaja) pero cómo funciona, si yo me quedo en su rango de visión no se puede remover el inmo activando berserk? O si yo me voy de visión se le va el inmo? No entiendo bien lo que me decís, de todas maneras es un bug, no? Dudo que sea intencioal que funcione así...

El TuTTe
11/02/2016, 08:18
Cómo es eso? Sí, yo me iba de visión del guerre (me mataba de 1 flecha jaja) pero cómo funciona, si yo me quedo en su rango de visión no se puede remover el inmo activando berserk? O si yo me voy de visión se le va el inmo? No entiendo bien lo que me decís, de todas maneras es un bug, no? Dudo que sea intencioal que funcione así...

Esta y si mi memoria no falla desde hace dos versiones que si paralizas/inmovilizas a un personaje y te salís del rango de visión automáticamente se le va el inmo o paralizar. Lo cual esta bien, ya que sino un guerrero queda inmo de por vida hasta que se quede sin rojas o lo mates de doble apoca