PDA

Ver la Versión Completa : Dividir las facciones en foro.



Bellatrix
09/02/2016, 18:42
Buenas tardes, propongo algo cortito y simple. Me parece que cada facción debería tener su sección y no tener todos los thread mezclados y todo compartido, ya que presta a la confusión. Desconozco si esto es algo que se va a hacer mas adelante, pero me parecería correcto que los azules y los caoticos tengan su propia sección; ingresando a un tema en común: Facciones. y luego a Ejercito Real y/o Caos.

Saludos

Burni
09/02/2016, 18:43
Secundo.

adeene
09/02/2016, 20:28
Para mi no es necesario, al menos en este tiempo. Si en algun momento empieza a usarse mas este foro ahi te puedo llegar a dar la razon

Altair de Oteren
09/02/2016, 21:28
Yo diría que si. Me parece que es mucho más dinámico.

Selket
09/02/2016, 21:41
Lo paso para atroden.

Igual sigan discuss.

Nachio Pizza
09/02/2016, 22:04
Me parece la manera correcta de organizar el foro, apoyo esta idea

LiaroN
09/02/2016, 22:16
Totalmente de acuerdo..

Kierfer
10/02/2016, 15:58
Ya lo habíamos propuesto apenas salió la beta y quedaron en que lo iban a hacer. Incluso Ale se encargo de hacerles un modelo.

Dejo el link por acá: http://foro.comunidadargentum.com/threads/158-Foro-independiente


Esperemos que lo puedan hacer a la brevedad.

Saludos!

- - - Updated - - -


Para mi no es necesario, al menos en este tiempo. Si en algun momento empieza a usarse mas este foro ahi te puedo llegar a dar la razon

Este foro queda inutilizado porque no hay Concilliarias o Consejos, porque no esta divido y no hay nada más que leer que el reglamento.

Estoy seguro que la actividad aumentaría paulatinamente con una separación.

Lina
11/02/2016, 16:20
Coincido totalmente.

Además implementar un Sistema de Perdón y/o Denuncias. Sería idea ya que estaría todo reflejado en una sección y no quedaría en el olvido las acciones de ciertos soldados.

Saludos.

Atalok
11/02/2016, 16:28
Sería lo más lógico!

Segma
11/02/2016, 18:56
Hola!

Es una buena idea, ya propuesta varias veces. A ver, lo que se me ocurre es que se independice el subforo "Actividad Faccionaria" y dentro tenga Legión y Ejército. Roleros quedaría como está ahora, pero sin sus subforos porque la verdad que la actividad es casi nula y la fragmentación es contraproducente.

La duda que tengo es qué se postearía en Legión/Ejército, además de lo que se postea en épocas de elecciones de los miembros temporales. Digo, para que haya un subforo para cada facción a priori no se ve una actividad forística que lo justifique. Denuncias de antifacción? En general se pide que se denuncien por soporte para que sean seguidos ingame. Acá en Actividad Faccionaria se crearon 8 ths desde que abrió la versión, contando este jaja

Kierfer
11/02/2016, 20:25
Hola!

Es una buena idea, ya propuesta varias veces. A ver, lo que se me ocurre es que se independice el subforo "Actividad Faccionaria" y dentro tenga Legión y Ejército. Roleros quedaría como está ahora, pero sin sus subforos porque la verdad que la actividad es casi nula y la fragmentación es contraproducente.

La duda que tengo es qué se postearía en Legión/Ejército, además de lo que se postea en épocas de elecciones de los miembros temporales. Digo, para que haya un subforo para cada facción a priori no se ve una actividad forística que lo justifique. Denuncias de antifacción? En general se pide que se denuncien por soporte para que sean seguidos ingame. Acá en Actividad Faccionaria se crearon 8 ths desde que abrió la versión, contando este jaja

Tanto Bellatrix, Alexander y yo venimos de otro servidor donde se hace mucho más incapie en las facciones. Ellos dos por el lado de los armadas, yo en cambio la legión oscura.

En los subforos incluiría (Como mínimo, claro esta se pueden agregar más):



Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


Y mismo dentro del subforo general, es decir, Legión oscura por ejemplo, dejaría fijados los siguientes threads:



Miembros de la Legión Oscura (Aquí cada miembro puede o tiene que completar una breve planilla con sus datos: Nick, nombre, cuenta del foro y si le parece un medio de contacto como Skype)
Reglamento de la facción
Rangos de la facción



A modo breve incluría eso. Esto no quiere decir, que de un día para el otro vaya a aumentar la circulación del subforo de 1 a 100, es un trabajo duro y largo pero creo que se puede llevar a cabo y sería un gran avance para las facciones en este servidor.


Saludos,

Kierfer

Segma
11/02/2016, 20:37
Tanto Bellatrix, Alexander y yo venimos de otro servidor donde se hace mucho más incapie en las facciones. Ellos dos por el lado de los armadas, yo en cambio la legión oscura.

En los subforos incluiría (Como mínimo, claro esta se pueden agregar más):



Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


Y mismo dentro del subforo general, es decir, Legión oscura por ejemplo, dejaría fijados los siguientes threads:



Miembros de la Legión Oscura (Aquí cada miembro puede o tiene que completar una breve planilla con sus datos: Nick, nombre, cuenta del foro y si le parece un medio de contacto como Skype)
Reglamento de la facción
Rangos de la facción



A modo breve incluría eso. Esto no quiere decir, que de un día para el otro vaya a aumentar la circulación del subforo de 1 a 100, es un trabajo duro y largo pero creo que se puede llevar a cabo y sería un gran avance para las facciones en este servidor.


Saludos,

Kierfer

Te agradezco Kierfer! Hay cosas que se realizaban vía web (como el anuncio de las Reincorporaciones (http://www.comunidadargentum.com/consejo-de-banderbill/labores-realizados-por-el-consejo-de-banderbill/)) pero la verdad me parece mucho más dinámico lo que proponés, además se podrían hacer públicos los pedidos y las respuestas en ese caso.

Voy a pedirle a Haramys que se pase por acá para ver qué le parece y cómo lo resolvemos, pero es una buena propuesta y a mí me cierra.

Saludos!

Kierfer
11/02/2016, 22:17
Te agradezco Kierfer! Hay cosas que se realizaban vía web (como el anuncio de las Reincorporaciones (http://www.comunidadargentum.com/consejo-de-banderbill/labores-realizados-por-el-consejo-de-banderbill/)) pero la verdad me parece mucho más dinámico lo que proponés, además se podrían hacer públicos los pedidos y las respuestas en ese caso.

Voy a pedirle a Haramys que se pase por acá para ver qué le parece y cómo lo resolvemos, pero es una buena propuesta y a mí me cierra.

Saludos!

No estaba al tanto que se hacía via web, pero me parece, tal y como vos decis, mucho más dinamico. Y no solo eso, sino que el beneficio que todo esto quede registrado en el foro, es la transparencia que puede otorgar.


Aguardamos respuesta de Haramys para ver su opinión.

Lina
12/02/2016, 02:13
Tanto Bellatrix, Alexander y yo venimos de otro servidor donde se hace mucho más incapie en las facciones. Ellos dos por el lado de los armadas, yo en cambio la legión oscura.

En los subforos incluiría (Como mínimo, claro esta se pueden agregar más):



Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


Y mismo dentro del subforo general, es decir, Legión oscura por ejemplo, dejaría fijados los siguientes threads:



Miembros de la Legión Oscura (Aquí cada miembro puede o tiene que completar una breve planilla con sus datos: Nick, nombre, cuenta del foro y si le parece un medio de contacto como Skype)
Reglamento de la facción
Rangos de la facción



A modo breve incluría eso. Esto no quiere decir, que de un día para el otro vaya a aumentar la circulación del subforo de 1 a 100, es un trabajo duro y largo pero creo que se puede llevar a cabo y sería un gran avance para las facciones en este servidor.


Saludos,

Kierfer

Concuerdo totalmente.

Todos venimos del mismo servidor, y la forma en la que está organizada la sección "Facciones" es impecable.

Saludos.

MF.-
12/02/2016, 09:16
De todas formas el fuerte por el cual eso en otros lados funciona, es que hay una participación semi activa de los moderadores y consejos/concilios. Si acá no está ese mismo hábito por más subforos que pongan a la larga se van a ir muriendo.

Haramys
12/02/2016, 14:14
Esto se viene pensado desde las cúpula de la versión pasada (por Segundo) y siempre me pareció un forma acertada de organizar Actividad Faccionaria.
Recuerdo que la vez pasada no se implementó por la poca utilidad que iba a tener (pre Beta 1.0)




Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


En cierta forma coinsido con Eze , puede llegar a ser contraproducente , en general nunca hubo mucho movimiento en este sub foro, pero también es cierto que no se le dio mucha importancia como para hacerlo funcionar, se necesitaría de ambas partes ,tanto cúpula/moderadores como usuarios.
Al margen de esto, siempre le di el buen visto a esta idea.
Modificaría un par de cosas en las secciones propuestas, como agregar un th con expulsiones, segundas jerarquías/ cuernos faccionarios,etc.
Incluso lo veo positivo hasta para los miembros temporales y permanentes. Les será mas cómodo participar e interactuar con los miembros de la facción.
Me llevo para cúpulas el debate interno sobre las reincorporaciones y adaptarlo a una nueva metodología compatible con esto.
Gracias a todos los que participaron tanto en este, como el otro th, quedó bastante completo!!.
Saludos.

Kierfer
12/02/2016, 15:31
De todas formas el fuerte por el cual eso en otros lados funciona, es que hay una participación semi activa de los moderadores y consejos/concilios. Si acá no está ese mismo hábito por más subforos que pongan a la larga se van a ir muriendo.

La idea es esa, por supuesto que si no se le da importancia, va a quedar inutilizado como muchas otras cosas. Con probar y hacer el esfuerzo no perdemos nada creo.


Esto se viene pensado desde las cúpula de la versión pasada (por Segundo) y siempre me pareció un forma acertada de organizar Actividad Faccionaria.
Recuerdo que la vez pasada no se implementó por la poca utilidad que iba a tener (pre Beta 1.0)


En cierta forma coinsido con Eze , puede llegar a ser contraproducente , en general nunca hubo mucho movimiento en este sub foro, pero también es cierto que no se le dio mucha importancia como para hacerlo funcionar, se necesitaría de ambas partes ,tanto cúpula/moderadores como usuarios.
Al margen de esto, siempre le di el buen visto a esta idea.
Modificaría un par de cosas en las secciones propuestas, como agregar un th con expulsiones, segundas jerarquías/ cuernos faccionarios,etc.
Incluso lo veo positivo hasta para los miembros temporales y permanentes. Les será mas cómodo participar e interactuar con los miembros de la facción.
Me llevo para cúpulas el debate interno sobre las reincorporaciones y adaptarlo a una nueva metodología compatible con esto.
Gracias a todos los que participaron tanto en este, como el otro th, quedó bastante completo!!.
Saludos.



Espero se pueda llevar a cabo.

Saludos!

Barristan Selmy
19/02/2016, 12:02
Estoy de acuerdo. Se necesita un sub-foro.

Saludos

Daku + Afro + Pony
19/02/2016, 13:09
MAs que nada para marcar bien actividades como entrenamiento en conjunto, recuerdo a gente de level bajo sin conocidos pedir un psudotutor que le daba una mano con equipo y leveleo hasta que se podian manejar solitos.

ko7a01
19/02/2016, 13:32
+1 a la buena idea

Alexpso
20/02/2016, 05:04
Creo que estaría buena la idea de tener el foro dividido, ya que si se tratan temas roleros, entre armadas y legiones , denuncias anti faccionarias, el foro en si es un lío bárbaro.

Aparte si quieren tener consejeros y concilios, para fomentar el rol un poco mas, deberían tener su foro privado y solo tratar temas relacionados con cada facción, como hemos visto en otros juegos.

Dhindel
18/03/2016, 15:31
Quedó en algo esto...?

Selket
18/03/2016, 15:34
Quedamos en que cuando arranque el Consejo/Concilio lo vemos.

Francisco XII
18/03/2016, 19:32
Tanto Bellatrix, Alexander y yo venimos de otro servidor donde se hace mucho más incapie en las facciones. Ellos dos por el lado de los armadas, yo en cambio la legión oscura.

En los subforos incluiría (Como mínimo, claro esta se pueden agregar más):



Noticias (Subforo menos utilizado, solo de caracter oficial, por ejemplo postulacines, eventos y algún anuncio específico)
Perdones y re-integros (Tal y como dice el nombre se postearán los perdones que se lleven a cabo, quedaría como Thread fijado el reglamento del perdón y su respectiva planilla)
Denuncias y antifacciones (Las denuncias, su planilla para presentarla y el reglamento de las denuncias. Como regla estaría bueno que se tomen solamente vídeos y que los Concilliares/Consejos puedan decidir a partir de esto su pena)
Galeria y recuerdos (Fotos de salidas faccionarias, eventos organizados dentro de la facción, guerras o cualquier cosa que algún miembro quiera compartir)
Debates (Una sección donde se pueda debatir sobre algo relacionado a la facción, sea un miembro, un punto del reglamento o algo a modificar)


Y mismo dentro del subforo general, es decir, Legión oscura por ejemplo, dejaría fijados los siguientes threads:



Miembros de la Legión Oscura (Aquí cada miembro puede o tiene que completar una breve planilla con sus datos: Nick, nombre, cuenta del foro y si le parece un medio de contacto como Skype)
Reglamento de la facción
Rangos de la facción



A modo breve incluría eso. Esto no quiere decir, que de un día para el otro vaya a aumentar la circulación del subforo de 1 a 100, es un trabajo duro y largo pero creo que se puede llevar a cabo y sería un gran avance para las facciones en este servidor.


Saludos,

Kierfer

Me gusta bastante como estaba organizado en el servidor del que vienen. En especial me parece copado lo de un thread fijado en el que los miembros de la Legión puedan presentarse.
También esta bueno algún lugar donde poner screenshots de eventos y esas cosas :)

En fin, ojala se haga. Y espero que sean pronto las elecciones del Concilio que quiero volver a aportar mi granito de arena (siempre y cuando me vuelvan a apoyar los compañeros legionarios ajaja)

Saludos!
Fran.

-nahueL-
25/03/2016, 14:14
Muy buena idea. Y además de todo esto quería hacer una pregunta:
¿Podría existir la posibilidad de tanto el Ejercito Real como la Legión Oscura contener un subforo oculto para los miembros de ambas?
Esto podría ser utilizado para tácticas u organizar salidas, dominación de mapas, etc.

-nahueL-
02/04/2016, 14:12
disculpen el doble post pero queria saber si esto llegó o llegara a buen puerto, incluyendo lo q propongo en el post de arriba.

Fisu en ?
02/04/2016, 22:45
+1. Espero que se activen dentro de poco el Consejo y el Concilio!

Ramcer
14/05/2016, 00:33
Mas que esta de acuerdo ó apoyar esta idea, estoy de apocuerdo apoacu idea esta.