PDA

Ver la Versión Completa : Armaduras Fraccionarias



Mante
10/02/2016, 11:00
Buenas, es el segundo alkon que juego despues de 13 años y juego a diferentes Ao's y sus mods, lo mas lindo era enlistarse en la armada o caos para tener tu armadura, salir de agite para subir de rango y que te den las armaduras de 2 y 3ra gerarquia, que mala idea tuvieron en vender las armaduras y las mismas se caigan... Ya no le encuentro gracias enlistarse en alguna fraccion. Ya que todos los Ao's fueron siempre igual respecto a esto. Deberian cambiar eso, a mi criterio y mi humilde opinion, dejo esto para ver si encuentro gente que piense igual que yo...

Alejo
10/02/2016, 11:01
Si la verdad pienso lo mismo que vos en eso

ubitsa
10/02/2016, 11:10
hay que entender que cada version que sacan le van sacando la gracia al ao, la empeoran en ves de mejorar, tener la armadurita y ir matando para mejorarla y que no se caiga era la gracia de sero caos o imperial, pero no ahora no tiene ninguna gracia.

Chenko
10/02/2016, 11:14
Si se enlistan por la armadurita que no se caía ya veo el futuro q tenían como faccionarios jaja.

Armus Enowi
10/02/2016, 11:21
hay que entender que cada version que sacan le van sacando la gracia al ao, la empeoran en ves de mejorar, tener la armadurita y ir matando para mejorarla y que no se caiga era la gracia de sero caos o imperial, pero no ahora no tiene ninguna gracia.

Hay muchísimo más por lo cual ser legión o armada , si la gente sólo se enlista por la armadurita, eso es de cagón, el rango se puede seguir subiendo igual, a mi parecer tendrían q haber puesto Q para usar ciertos items legionarios deberías ser cierto rango.q se caigan o no da igual.

HunT
10/02/2016, 11:21
Adhiero a Chenko, la idea de enlistarse no era una amradura u otra. Igual rescato que estaría bueno mayor rol para las facciones que por lo pronto, desde el balance solo permite usar algunas vestimentas extra muy ligeramente favorables en costo comparadas a las no faccionarias pero que posee restricciones fuertes en cuanto al rol a desempeñar).
Está bueno lo de dar mejores recompensas al subir de jerarquía también. La mejora de esas recompensas podrían ser varias, entre ellas "habilitar" el uso de mejores vestimentas faccionarias, ponele... :)

Suerte!

Mante
10/02/2016, 11:39
Si se enlistan por la armadurita que no se caía ya veo el futuro q tenían como faccionarios jaja.

El futuro es el mismo que cualquiera, no entiendo a que te referis, subir de rango agitando y tener tu verdadera recompensa que te distingue de los demas, no solamente el titulo de avatar o lo que sea, ahora no tenes futuro directamente en una fraccion, perdon eh.

- - - Updated - - -


Hay muchísimo más por lo cual ser legión o armada , si la gente sólo se enlista por la armadurita, eso es de cagón, el rango se puede seguir subiendo igual, a mi parecer tendrían q haber puesto Q para usar ciertos items legionarios deberías ser cierto rango.q se caigan o no da igual.

Es de cagon? Que motivos para tildar de cagon a alguien, por querer sumar frags y mejorar su rango y su armadura, que era la gracia del juego (en fracciones) supuestamente las fracciones son ejercitos de cada rey/demonio, y se identifican con sus respectivos trajes

LesthaT
10/02/2016, 11:54
Me parecería bien una armadura que no se caiga y que se renueve según rangos, pero hasta un límite, es decir que la mejor sea equivalente a una cota\tunica de monje.

Hay armaduras faccionarias demasiado zarpadas que desestabilizarían el juego. Esas podrían ser vendidas.

Geminis
10/02/2016, 11:56
No será FACCIÓN? ... me gustaría volver a jugar con viejos sistemas.-

Mante
10/02/2016, 12:07
Me parecería bien una armadura que no se caiga y que se renueve según rangos, pero hasta un límite, es decir que la mejor sea equivalente a una cota\tunica de monje.

Hay armaduras faccionarias demasiado zarpadas que desestabilizarían el juego. Esas podrían ser vendidas.

Exacto, no estoy pidiendo para aclarar, que no aclare, que las armaduras defiendan mas q la maxima ropa de tienda (ejemplo cota de mallas, por poner un ejemplo) como era antes...

- - - Updated - - -


No será FACCIÓN? ... me gustaría volver a jugar con viejos sistemas.-

Tenes razon, estoy laburando y atendiendo gente, es faccion jejeje. Y si quiero jugar con los viejos sistemas, hay cosas q se implementaron bien y otras mal...

GabrielMTD
10/02/2016, 19:22
Totalmente de acuerdo, creo que una de las cosas mas lindas que tenia el Argentum Online de por sì llegar a enlistarse uno en la faccion que desea y tener la recompensa de su armadura faccionaria y podes seguir creciendo en gerarquia, algo tan maravilloso y antiguo que siempre estuvo algo realmente espectacular; yo tengo los mismos años que vos de Ao quizas un año menos, y la verdad me comi una terrible desepcion al ver esto. Un juego perfecto paso a ser imperfecto, esa recompensa que te da un plus en el juego una motivacion para seguir sumando y sumando, comprar la armadura faccionaria?pff. No va porque sos Caos por la armadura o sos Real por la armadura ni pierdo tiempo para discutir esa boludes. Pienso que en los temas de faccion la recompensa de su armadura de clase que no se caiga tiene que seguir siendo asi como siempre fue por respeto al Ao. Lo van arruinando cada vez mas con esos cambios. Espero que despues de solucionar los errores que hay dentro se acuerden de nosotros. Saludos.

adeene
10/02/2016, 19:45
Las armaduras que no se caen las sacaron porque al momento del agite siendo de una faccion tenias muchas mas ventajas. Si se puede llegar a programar que no te puedas equipar la armadura que no se caiga despues de X tiempo(X=15 segundos, lo que sea) lo veo bien, pero sino la gente se haria armi o legion solamente para poder resucitarse y tener ropita

Mante
10/02/2016, 21:36
Las armaduras que no se caen las sacaron porque al momento del agite siendo de una faccion tenias muchas mas ventajas. Si se puede llegar a programar que no te puedas equipar la armadura que no se caiga despues de X tiempo(X=15 segundos, lo que sea) lo veo bien, pero sino la gente se haria armi o legion solamente para poder resucitarse y tener ropita

Obvio que tenes ventaja xq tuviste que matar determinada cantidad de gente, no es gratis ser caos o real, ademas era asi el ao, siempre...

adeene
10/02/2016, 21:50
Todo en algun momento es asi y en otro momento cambia, antes no existian millones de cosas que ahora son indispensables. Para mi lo mejor es como esta ahora, a menos que se pueda hacer lo que puse mas arriba

GabrielMTD
11/02/2016, 17:00
Todo en algun momento es asi y en otro momento cambia, antes no existian millones de cosas que ahora son indispensables. Para mi lo mejor es como esta ahora, a menos que se pueda hacer lo que puse mas arriba

Para mi no esta para nada bien, le sacaron gracia al juego.

Asterhax
12/02/2016, 00:29
+ 97382

Era la gracia de ser facción, distinguirse de los no faccionarios

Geminis
12/02/2016, 12:48
Sigue estando mal el titulo del TH xD