PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con MONTAÑA?????



Lanceloth
10/02/2016, 11:57
Buenos dias a todos, ante todo quiero felicitar por el laburo que se mandaron en esta versión, a mi particularmente me encanta y ojala dure años como antes..
Ahora si...
No se por que hicieron ese cambio en Montaña donde solo quedaron 2 enanos, osea en todo montaña hay solo 2 enanos!!!!!!, me la recorrí por completo y solo los encontré en el mapa de arriba. Realmente a mi no me parece un cambio justo, quizás poniendo uno desparramado por cada mapa seria mas razonable, pero solamente 2 y en solo un mapa no me cierra.

Corchonga
10/02/2016, 12:04
Movido a I&D.

Lanceloth
10/02/2016, 12:22
Disculpa, no sabia donde postear, para la proxima ya lo se. Gracias

mKnox
10/02/2016, 12:41
Montaña lo van a rediseñar (en algun monento) justamente por este tema.

Los Enanos se sacaron por que se le dieron habilidades pasivas al Guerrero que facilitan la vida cotidiana en mapas magicos y sacando Enanos se queria fomentar que las no magicas salgan a ver la luz del sol.

Cuando lo rediseñen probablemente siga habiendo un solo mapa, un poco mas grande pero con mas spawns de Enanos.
Con criaturas molestas y pasillos sin salida para facilitar la deteccion y encierro de gente oculta.

-nahueL-
10/02/2016, 12:42
no solo eso. se le bajo el drop. hpy por hoy lo unico q rinde de montaña es araña hasta lv 28.

mKnox
10/02/2016, 12:44
No se le bajo el drop.

Los dats del Enano de las Profundidades siguien igual. (Vida, Punteria, Daño, Evasion, Def, Exp y Drop)