PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Party matching



DrBad
10/02/2016, 12:55
Hola quería proponer algún sistema para buscar party.
Se me ocurre, que al poner /party te abra una pequeña ventana no mas grande que la de clanes por ejemplo. Con la opción de "crear sala" y una lista con salas ya creadas.
En fin. Cuando uno pone crear sala, se le preguntara "nombre" "nivel" y "alineación". En el nombre de la sala uno puede poner por ejemplo "busco mágica para DV", en nivel puede poner 28-42 por ejemplo, y en "alineación" criminal ciudadano.
Una vez abierta la sala, gente que reúna las condiciones podra abrir la ventana de /party y en la lista verá la misma "busco mágica para Dv". Haciendo doble click se une a la sala y el creador de la misma decide si lo invita a la misma o no.

Entonces /party y me fijo las salas existentes. Si ninguna se ajusta a mi perfil o gusto creo una.

Podría implementarse de dos formas. Automática o semi automática.
Automática sería algo así como que si el creador de la sala "busco mágica para DV" recibe un nuevo postulante que entró a su Chanel de party, y este Lo acepta automáticamente se une a la party.
Y semi automática sería algo así como se une alguien a la sala de party creada y si el líder lo quiere invitar simplemente debería de escribir el comando inviteparty pepito.

Esto significaría la posibilidad de invitar party a distancia.

Aguardo opiniones salu2

Zikelar
10/02/2016, 14:05
La idea está buena, de ahí a que la programen y la activen esperemos a la 2.0, con suerte.