PDA

Ver la Versión Completa : Programación Rankings



Geminis
10/02/2016, 16:21
Nuevos rankings en la Página Oficial del juego. Simples tops tens de: Mayor nivel, mayor promedio, mayor cantidad de frags y mayor cantidad de oro. Algo simple, un top ten 50 como antes pero mucho mas simple. Algo así como;

TOP 50 ( de nivel)



Puesto
Nombre
Nivel



XDXD
10



ASDQWE
7




Nada más...

Y para las demás tambien.



Puesto
Nombre
Oro




XDXD
1161



ASDQWE
577




Estaría muy bueno que sea así de simple.

Suerte.

Finer
10/02/2016, 16:24
el staff esta mas muerto hace como 2 semanas lo unico que hacen es levantar el sv cuando cae XD.
igual la idea es buena pero me gusta mas el stats actual que tenemos pero que no funciona.

Geminis
10/02/2016, 16:26
Según mis gustos, el que tenemos ahora, es un asco. saludos. Aparte, es de la 13.0, ya tendría que cambiar. Estamos en la 1.0.

Frenetic
10/02/2016, 16:52
Humber, está bueno y es lógico pero hay quinientas mil prioridades más antes de esto, que deberían haberse solucionado antes de lanzada la versión...

ko7a01
10/02/2016, 17:59
Yo creo que en la comunidad habrá por lo menos 1 o 2 personas capaces de hacer esto. ¿Por qué no armarlo y presentarselo al staff? Lo único que deberían de hacer es implementarlo y mantenerlo on (palito a la pasada :D)

Me parece que es hora de que la comunidad haga algún aporte, está bueno ser críticos y pedirle calidad de juego al staff, pero el código del ao es prehistórico casi y se que muchos de acá podrían hacer alguna que otra cosa dedicandole un par de horas a la semana, presentarla al staff y si les gusta, la implementan.

Dwrid Efolk
10/02/2016, 20:43
Yo creo que en la comunidad habrá por lo menos 1 o 2 personas capaces de hacer esto. ¿Por qué no armarlo y presentarselo al staff? Lo único que deberían de hacer es implementarlo y mantenerlo on (palito a la pasada :D)

Me parece que es hora de que la comunidad haga algún aporte, está bueno ser críticos y pedirle calidad de juego al staff, pero el código del ao es prehistórico casi y se que muchos de acá podrían hacer alguna que otra cosa dedicandole un par de horas a la semana, presentarla al staff y si les gusta, la implementan.

Me gusta la idea. Si el staff puede brindar una muestra del dataset para saber en que formato vienen los datos de los personajes no tengo problema en arrancar a hacerlo. Si alguno se suma y le damos forma cheta para la web mejor aun.

zlmisok
10/02/2016, 21:55
Sep taria weno

Bulldozer
11/02/2016, 15:04
Justo estaba por preguntar sobre esto.. no se actualiza hace rato o es de la 13.0 las stats que hay en la pagina?

ko7a01
11/02/2016, 15:12
Me gusta la idea. Si el staff puede brindar una muestra del dataset para saber en que formato vienen los datos de los personajes no tengo problema en arrancar a hacerlo. Si alguno se suma y le damos forma cheta para la web mejor aun.
Mirá, no manejo códigos específicos de programación, pero en lo que pueda (si sale) te doy una mano también.

Dwrid Efolk
12/02/2016, 19:59
Mirá, no manejo códigos específicos de programación, pero en lo que pueda (si sale) te doy una mano también.

Yo tampoco soy un mago del código eh. No creo que sea algo complicado, un par de tardes y sale andando. Es más, hay parte del laburo que incluye pensar que solapas ponemos, que categorías les interesan a todos tener a mano y otras yerbas que no requieren conocimientos específicos de programación pero a la vez son igual de importantes.

Igual si o si requiere que parte del trabajo lo hagan los chicos de desarrollo y no se que tan atareados andan con otras cosas. Estaría bueno que, si alguno de ellos pasa por acá, nos diga que posibilidades hay de usar el tiempo libre que tienen para coordinar esto.

Luke
12/02/2016, 20:07
Hubo un cambio rotundo en el tema de las estadisticas.

El sistema de stats de la web estaba acostumbrado a recibir y mostrar los datos de los personajes en un formato específico(una cagada era) y la data era extraida del server del juego mediante una tool que revisaba todos los charfiles, que antes se manejaban con archivos .txt.
Hoy el juego maneja los datos en bases de datos, por lo cual pullear los datos para estadísticas es mas simple: hacemos algunas querys en SQL y sale andando...el tema es que hay que hacer la "adaptación" en el lado de la web para recibir los datos en un formato como JSON por ejemplo.

Esto último que comento ya se está haciendo. Pero basicamente por eso las estadísticas hoy no funcionan.

Dwrid Efolk
12/02/2016, 20:35
¡Excelentes noticias! Entonces es cuestión de esperar...

Arriesgándome a que sea muy temprano, ¿Están planeando armar algún tipo de gráfico interactivo o similar? Me encantaría ver algo así. Desde algún gráfico que muestre el progreso nivel/oro/kills de un personaje o los mapas donde más gente muere. "Uh mira, mueren 500 newbies por día en el bosque"

Luke
12/02/2016, 21:27
La idea es que primero salgan andando estadísticas de las más "útiles", entiendase pjs por nivel, por vida, oro, pjs matados, etc. Lo clásico y básico que siempre tuvo el juego. Después cosas nuevas se irán viendo.

zlmisok
13/02/2016, 00:03
Hubo un cambio rotundo en el tema de las estadisticas.

El sistema de stats de la web estaba acostumbrado a recibir y mostrar los datos de los personajes en un formato específico(una cagada era) y la data era extraida del server del juego mediante una tool que revisaba todos los charfiles, que antes se manejaban con archivos .txt.
Hoy el juego maneja los datos en bases de datos, por lo cual pullear los datos para estadísticas es mas simple: hacemos algunas querys en SQL y sale andando...el tema es que hay que hacer la "adaptación" en el lado de la web para recibir los datos en un formato como JSON por ejemplo.

Esto último que comento ya se está haciendo. Pero basicamente por eso las estadísticas hoy no funcionan.
Es más fácil pero no tan :s