PDA

Ver la Versión Completa : La gente, del muelle de Nix, tratan de matarme, de un ataque cardíaco.



Arkoth
10/02/2016, 18:03
Hola, bueno, estoy en Buenos Aires, Argentina. La temperatura es 28º Celsuis, y la hora local es 5:55P.M (GMT-3). Y quiero informar al mundo, que la gente del muelle de Nix, en los últimos dos o tres días, y sobretodo en este mismo instante (y es por eso que estoy escribiendo esto) me amenazaron y trataron de matarme de un ataque al corazón, a través de la telepatía y energía espiritual. Ellos no tienen por que hacerlo, ya que no les estoy haciendo nada a ellos. De otro modo, mientras más me castiguen física y espiritualmente, más voy a castigar a entidades terrestres vivientes, sin importar la nacionalidad, grupos étnicos y grupos de edades (especialmente jóvenes). Así que es así nomás, ojo x ojo, diente x diente.
Así que esperemos de que yo no muera, porque si yo muero voy a hacer eso. Cuando más pronto yo muera, más voy a atacar a seres humanos terrestres alrededor del planeta.

Y bueno quería informarle y advertirle al mundo, al respecto de esto, y no se van a salir con la suya... yo siempre tengo la última palabra de un modo u otro.

Tidius
10/02/2016, 18:42
Y bueno quería informarle y advertirle al mundo, al respecto de esto, y no se van a salir con la suya... yo siempre tengo la última palabra de un modo u otro.

Es lo unico que lei, gracias por informarme de algo que no se que es.