PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Remoto con MTSC



Bulldozer
11/02/2016, 10:32
Buenas tardes!

Estoy intentando hacer remoto con MSTSC pero tengo problemas al conectarme..

Puse la exepción del firewall para poder conectarme, abrí un puerto desde el router y desde el CMD pongo: "MSTSC.exe /V <IP> /F" pero me dice que la red no esta disponible, no está conectada o no funciona.

Tengo XP en el que me quiero conectar y WINDOWS 7 desde el que me voy a conectar.

Si alguno tiene un tutorial o sabe algo del tema lo agradezco.

Saludos!

XoGo
11/02/2016, 10:51
Que taaan necesario es que el remoto sea por mtsc?

MF.-
11/02/2016, 11:09
Buenas tardes!

Estoy intentando hacer remoto con MSTSC pero tengo problemas al conectarme..

Puse la exepción del firewall para poder conectarme, abrí un puerto desde el router y desde el CMD pongo: "MSTSC.exe /V <IP> /F" pero me dice que la red no esta disponible, no está conectada o no funciona.

Tengo XP en el que me quiero conectar y WINDOWS 7 desde el que me voy a conectar.

Si alguno tiene un tutorial o sabe algo del tema lo agradezco.

Saludos!

Qué puerto abriste?. Para el escritorio remoto suelen pedir el 3389 y no otro.
Por otra parte... que IP estás utilizando para acceder?, es la de tu conexión a internet?.

De todas formas podes abrirte un remoto sin necesidad de hacerlo por consola.

Por otro lado, configuraste el equipo para que permita conexiones y a su vez un usuario para cual conectarte?.
Si tu pc no tiene usuario de sesión creado, no vas a poder conectarte.
Cuando yo configuré mi PC para esto, tuve que ponerle clave a mi usuario para poder acceder desde afuera (si una fiaca total).
Fijate si esto te sirve: http://windows.microsoft.com/es-AR/windows7/allow-someone-to-connect-to-your-computer-using-remote-desktop-connection .

Bulldozer
11/02/2016, 11:14
Qué puerto abriste?. Para el escritorio remoto suelen pedir el 3389 y no otro.
Por otra parte... que IP estás utilizando para acceder?, es la de tu conexión a internet?.

De todas formas podes abrirte un remoto sin necesidad de hacerlo por consola.

El puerto es el 3389 la IP intenté con la que me tira IPCONFIG y con la IP real, con niguna me conecta...
Sin consola no me deja tampoco por el programita de conexion a escritorio remoto me dice lo mismo..

MF.-
11/02/2016, 11:18
Pusiste al equipo que te acepte conexiones remotas?.

En este link explica todo: http://www.online-tech-tips.com/windows-xp/how-to-setup-remote-desktop-on-windows-xp/ .

Cualquier cosa avisame y vemos otra forma.

Bulldozer
11/02/2016, 12:41
Pusiste al equipo que te acepte conexiones remotas?.

En este link explica todo: http://www.online-tech-tips.com/windows-xp/how-to-setup-remote-desktop-on-windows-xp/ .

Cualquier cosa avisame y vemos otra forma.

Lo seguí paso por paso identico y no, no funca. Quizás le pasa lo mismo que teamviewer, a este no puedo usarlo porque me dice que "nortom internet security" bloquea el programa y no hay forma de esquivarlo jaja, por eso no puedo usarlo.

XoGo
11/02/2016, 13:44
Remote Desktop de Google Chrome?

MF.-
11/02/2016, 13:58
Lo seguí paso por paso identico y no, no funca. Quizás le pasa lo mismo que teamviewer, a este no puedo usarlo porque me dice que "nortom internet security" bloquea el programa y no hay forma de esquivarlo jaja, por eso no puedo usarlo.


Si lo deshabilitas?... aún así sigue sin dejarte?.

MAHYK
11/02/2016, 13:59
Remote Desktop de Google Chrome?
+1

Lo probé desde el celu para manejar la pc y anduvo sin vueltas... eso si, se lagueaba bastante con el Argentum

XoGo
11/02/2016, 15:39
+1

Lo probé desde el celu para manejar la pc y anduvo sin vueltas... eso si, se lagueaba bastante con el Argentum
Con el celu el AO llegué hasta logear. Con la compu lo manejé lageado pero me imagino que para los objetivos perseguidos es más que suficiente!

Ojo.. tengo un S Advanced, una chotadita comparada a lo que anda dando vueltas hoy en día. Tal vez un moto g 3ra gen lo corre.

Bulldozer
11/02/2016, 15:53
Con el celu el AO llegué hasta logear. Con la compu lo manejé lageado pero me imagino que para los objetivos perseguidos es más que suficiente!

Ojo.. tengo un S Advanced, una chotadita comparada a lo que anda dando vueltas hoy en día. Tal vez un moto g 3ra gen lo corre.

Estoy con el teamviewer desde el celu, anda lentisimo pero para pescar rinde!

Selket
11/02/2016, 15:59
Con el celu el AO llegué hasta logear. Con la compu lo manejé lageado pero me imagino que para los objetivos perseguidos es más que suficiente!

Ojo.. tengo un S Advanced, una chotadita comparada a lo que anda dando vueltas hoy en día. Tal vez un moto g 3ra gen lo corre.

Yo tenia/tiene mi hermano un S advance y te digo que si le mandas una buena ROM con 4.4 corres el teamviewer fluido. Yo lo use hasta hace 3 meses cuando migre a un Iphone, pero esa es otra historia (Solo queria decir que tenia una manzanita D:)

Ahi estoy testeando el remote desktop de google a ver que onda

MF.-
11/02/2016, 19:49
A mi me cuesta un huevo usar el teamviewer desde el Cel. Me da demasiada fiaca moverme con el dedo, ni hablar apretar el enter y otras yerbas.