PDA

Ver la Versión Completa : antifaccion y triple cliente GG



entre3y25caracteres
11/02/2016, 11:27
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1195&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1196&stc=1

encima la bokeas jajaja rico ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,che

MAHYK
11/02/2016, 11:43
El loco puede tener un ciber o una pc y 2 notes para mulear.

Yo veo antifacción nomás

off: no era que dejabas de jugar?

clash
11/02/2016, 12:00
El loco puede tener un ciber o una pc y 2 notes para mulear.

Yo veo antifacción nomás

off: no era que dejabas de jugar?

pero no seria 1 usuario por pc?

MAHYK
11/02/2016, 12:22
pero no seria 1 usuario por pc?
Doble/triple cliente se refiere a una misma pc. Si es desde pc distintas, incluso a una misma cuenta, no es ilegal.

nitrogenado
11/02/2016, 12:27
explica un toque, sino con esas fotos no se entiende nada y tenemos que imaginarnos la situacion.

Se supone que el caos "il duro" estaba antifaccionando con los ciudadanos que a su vez eran triple cliente?

- - - Updated - - -


Doble/triple cliente se refiere a una misma pc. Si es desde pc distintas, incluso a una misma cuenta, no es ilegal.

Cualquiera lo que decis, es una persona por CLIENTE, no importa cuantas pcs tengas jaja.

Es decir que si tenes 2 pcs, y en una jugas y la otra pescas....si algun gm se digna a hacerte el control, te banean por doble.

MAHYK
11/02/2016, 12:31
Aaah.. que quede en claro.. que nunca hice eso..
(?

Corchonga
11/02/2016, 12:38
Aaah.. que quede en claro.. que nunca hice eso..
(?

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fijate bien las reglas respecto a eso porque sería un garrón que te baneen por hacerlo y vos pienses que era legal, cuando casi todos saben que no lo es.


2.5.4.1 Está prohibido la utilización de dos o más clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PC, es decir una misma y sola persona con dos personajes conectados al mismo tiempo. La pena podrá recaer sobre los dos personajes que tuviera logueados simultáneamente.

ON: respecto a las imágenes... no veo al caos en ningún lado. Obvio que puede estar invi u oculto... pero las imágenes no son descriptivas como para dar opinión :S.

Frenetic
11/02/2016, 13:09
Doble/triple cliente se refiere a una misma pc. Si es desde pc distintas, incluso a una misma cuenta, no es ilegal.

Qué manera de hablar pelotudeces. Es ilegal, tiene que haber 1 persona por cliente. O sea, una por PC.

Chequeen los logs y baneen a este fracasado.

MAHYK
11/02/2016, 13:22
Qué manera de hablar pelotudeces. Es ilegal, tiene que haber 1 persona por cliente. O sea, una por PC.

Chequeen los logs y baneen a este fracasado.
1).Gracias por repetir lo que dijo corcho
2). Se me ocurrió hacer "doble cliente", pero no lo hice porque me daba paja mover la note cerca de la pc (not enough enchufes)
3). De todas las cosas que me pudiste haber dicho, "fracasado" es lo menos acertado

Frenetic
11/02/2016, 13:24
1).Gracias por repetir lo que dijo corcho
2). Se me ocurrió hacer "doble cliente", pero no lo hice porque me daba paja mover la note cerca de la pc (not enough enchufes)
3). De todas las cosas que me pudiste haber dicho, "fracasado" es lo menos acertado

No te lo dije a vos. Lo dije por el que hace 3ple cliente y está siendo denunciado. Nada más dije que hablaste pelotudeces sin saber, tranquilo.

MAHYK
11/02/2016, 13:53
No te lo dije a vos. Lo dije por el que hace 3ple cliente y está siendo denunciado. Nada más dije que hablaste pelotudeces sin saber, tranquilo.
Ahh jajajajaja boludo como me citaste a mi salté como leche hervida.. una vergüenza..

Burni
11/02/2016, 14:31
Fusilamiento. Muerteee

ratatatat!!!

Aramird
11/02/2016, 14:34
doble/triple cliente se refiere a una misma pc. Si es desde pc distintas, incluso a una misma cuenta, no es ilegal.

si vos estas jugando solo con 2 pcs distintas sigue siendo doble cliente, yo jugaba con mi hermano en 1 pc cada uno y el gm nos llamo mas de una vez para controlar que no sea doble cliente porque a ellos le sale la misma ip.

Con respecto a la antifacción no se es clara, pero el usuario es war/cazador asi que podria estar tranquilamente oculto, de ser asi mereceria ser expulsado.

entre3y25caracteres
11/02/2016, 16:06
JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Fijate bien las reglas respecto a eso porque sería un garrón que te baneen por hacerlo y vos pienses que era legal, cuando casi todos saben que no lo es.



ON: respecto a las imágenes... no veo al caos en ningún lado. Obvio que puede estar invi u oculto... pero las imágenes no son descriptivas como para dar opinión :S.

sos ciego? ok no problem que siga la fiesta del ofi"

Corchonga
11/02/2016, 16:27
sos ciego? ok no problem que siga la fiesta del ofi"

Bajá un cambio... si te dije que no lo veo es porque no lo veo ;).

Voy a ser más explícito con mi falta de visión... cuál es? el de abajo es el caos, que está al lado del árbol gigante? No le veo el nombre EN el PJ y por la armadura (y el árbol) no llego a notar si ese es el caos o no.

HunT
11/02/2016, 16:34
sos ciego? ok no problem que siga la fiesta del ofi"
Tranqui viejo, explica y quizás se entiende mejor. El enano en la 1er foto no se ve que pj es (si, te creo que es al que hiciste click pero no se ve). En la 2da no lo veo. En la 1ra no es antifacción porque el enano no ve al ciuda, ademas de que no se si lo quiere o no atacar con 1 sola foto... Y lo que menos logro entender es el triple cliente :(

El Holandes
11/02/2016, 20:53
Hoy estaban ese caza/war y un pala (ambos legion) en DM antifaccionando con un ciuda mago.

Juampe.-
11/02/2016, 21:22
No es muy dificil de ver... El pibe esta entrenando los trabajadores con doble cliente.

entre3y25caracteres
12/02/2016, 09:49
el chabon es del staff y no se da cuenta que le hice click para que vea el nick, cuando me mata, el ciuda deja de moverse el caos se esconde y cuando se qeuda quieto el ciuda me dice en ingles "opps lo hice de nuevo" ahora que queres que lo siga satelitalmente y haga videos para que tengan una mejor prueba? tomatela que server poco serio igual ya es re tarde la mayoria ya saco apoca en la primer semana con el doble cliente total no afecta el juego...... .. . . . . . . . . . . . . .. .

Selket
12/02/2016, 10:11
Yo veo dos fotos, una con el nick del legion en consola.

Como pruebas no sirven, pero si para un seguimiento y tendrias que haberlas enviado por soporte en todo caso.

Y corcho no es del staff del juego, es del foro. Que carajo tiene que ver el culo con Agosto.

Corchonga
12/02/2016, 10:54
el chabon es del staff y no se da cuenta que le hice click para que vea el nick, cuando me mata, el ciuda deja de moverse el caos se esconde y cuando se qeuda quieto el ciuda me dice en ingles "opps lo hice de nuevo" ahora que queres que lo siga satelitalmente y haga videos para que tengan una mejor prueba? tomatela que server poco serio igual ya es re tarde la mayoria ya saco apoca en la primer semana con el doble cliente total no afecta el juego...... .. . . . . . . . . . . . . .. .

Todo esto que decís no se ve en la foto. Por eso dije esto...


ON: respecto a las imágenes... no veo al caos en ningún lado. Obvio que puede estar invi u oculto... pero las imágenes no son descriptivas como para dar opinión :S.

Ni más ni menos. No lo estoy ni defendiendo ni condenando.

entre3y25caracteres
12/02/2016, 12:23
:cool: