PDA

Ver la Versión Completa : Bug Faccionario



Nachio Pizza
11/02/2016, 21:02
No es la primera vez que me pasa. Logueo y se me cuelga (como de costumbre) pero me paso varias veces esto:



Se me sale de la faccion.... alto viaje tener que ir a arkhein encima tambien se me sale del clan


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1205&stc=1

Aramird
11/02/2016, 21:20
Yo si ando con 20k en la billetera es mucho jajaja, que limado... con respecto al bug no lo vi nunca, es un garron, cuando volves a enlistarte ¿con que rango ingresas?

mKnox
11/02/2016, 21:44
Te deja enlistarte con el mismo rango que antes pero te come 1 de las 4 chances que tenes para re-enlistarte en la faccion.


Hay un bug que hace que a veces se generen comandos random en el login como /crearparty, o en este caso /retirarfaccion.

A mi me paso solo 1 vez lo de salirse de la faccion y me cambio la alineacion del clan por que yo era el lider.


Yo te recomendaria que le mandes soporte a Haramys o Nightw por este tema asi te tocan el charfile para que no te cuente como re-enlistado.

Pabloide
11/02/2016, 22:15
Ahora entiendo, a veces logeaba (generalmente cuando logeas bugeado y no te reacciona el juego) y tira carteles como "No perteneces a ninguna faccion" o "No perteneces a ningun grupo" cosas asi, es como que tira el comando automatico...., a mi me paso desde el 1er dia que loguie, pero como no pertenecia a nada, no me di cuenta.

Nachio Pizza
11/02/2016, 22:36
Uh voy como 3 veces, porfavor que no me vuelva a pasar. Juro que me comi todas por bug. Ahora mando soporte gracias mknox

Frenetic
11/02/2016, 22:59
Alta rata 90 blues.

No creo que arreglen un carajo, si todavía no solucionaron cuestiones del cliente y de balance que no andan.

Siga siga...