PDA

Ver la Versión Completa : mPetes.



LeBlanc
11/02/2016, 23:15
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1206&stc=1



Jajajaja como estas tengo miles de fotos , estos pibes se creen los mejores del server cuando la verdad que dan pena , cuando este en la notebook posteo mas fotos de los mancos estos , 2 noches seguidas matandolos y volviendo al menos 30 veces , mRaiders no es mas lo que era ch3 ..

salu2 para el manco de anelark que juega invi con esqueletos.




PD: http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1207&stc=1

zlmisok
11/02/2016, 23:17
: \

aGuu.-
11/02/2016, 23:28
Hay que estar venoso para venir a postear eso

EMMANCO
11/02/2016, 23:43
altos ascos los mraiders, subi mas fotos asi todos pueden ver a esos petes que se la dan de pro

shirA
12/02/2016, 00:04
taba con 20 azus y 20 rojas, me sirvieron tus potas

los gnomos no son los unicos inteligentes de este juegito :D

Marhin
12/02/2016, 00:16
taba con 20 azus y 20 rojas, me sirvieron tus potas

los gnomos no son los unicos inteligentes de este juegito :D

jaja genial respuesta

PD: dentro de todo los gnomos no son los unicos no?

Che leblanq que elo sos en lol ?


jejeje mRaiPETES jejeje matan con esques + tormi PETES!

Corchonga
12/02/2016, 01:00
No lo veo "de pete" tirarte esqueletos si no tenés otros recursos más que Descarga para hacer daño.

-lauTy-
12/02/2016, 01:17
tremendo los mPetes hagan algo con esos me tienen las bolas llenas

LeBlanc
12/02/2016, 05:27
tremendo los mPetes hagan algo con esos me tienen las bolas llenas

jajajaj q pendiente estan del foro ch3

- - - Updated - - -


altos ascos los mraiders, subi mas fotos asi todos pueden ver a esos petes que se la dan de pro

otro tonto ak

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1208&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1209&stc=1 jajaja k risa

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1208&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1209&stc=1 jajaja k risa

zlmisok
12/02/2016, 07:40
Tas muerto en todas las fotos q tiene

parmenido
12/02/2016, 08:59
Quieras o no, el Dv es de mRaiders, sean un asco o no, no los vas a sacar de dv, y su manera de jugar no va a cambiar por nada mucho menos por un post, me parece al pedo hacer esto, igualmente si es porque estas vena (claramente) y te descargas bien por vos, pero no debería molestarte tanto un juego

Marhin
12/02/2016, 09:08
Quieras o no, el Dv es de mRaiders, sean un asco o no, no los vas a sacar de dv, y su manera de jugar no va a cambiar por nada mucho menos por un post, me parece al pedo hacer esto, igualmente si es porque estas vena (claramente) y te descargas bien por vos, pero no debería molestarte tanto un juego

Esta bueno reconocerlo por lo menos.

Que pj sos, te ganaste 1 resu en dv.

parmenido
12/02/2016, 09:20
Esta bueno reconocerlo por lo menos.

Que pj sos, te ganaste 1 resu en dv.
Reconocimiento en un juego? No es lo que interesa, sólo hay que divertirse
Mi personaje es Neelix, pero no suelo pisar mucho Dv, porque mRaiders hace el agite muy monótono, no es divertido

HunT
12/02/2016, 09:33
Yo pase a 28, fui a DV, ESQUIVÉ un par de PKs y no me avergüenzo de decirlo, no tenía ninguna chance de hacerles frente, ni por nivel, ni por habilidad ni por equipo (notese que la habilidad es lo más influyente pero lo otro es para suavizar jajajaja).
Entrene con la medu antes de ft, muy piola durante un buen rato, hice cerca del 40% y me mataron, todavía no volví a ir. Sin duda mRaiders tiene dd totalmente tomado y son pocos los que logran darle pelea. Sin duda ningún jugador solo tiene ninguna chance. Pero bue, a remarla en otros rincones. No comparto muchas de las formas de ese clan pero sin duda juegan. Algunos dicen que son malos, ellos se dicen los mejores, la realidad es que DV parece estar 90% en su control y vale destacar eso (Y).
Matar con esqueleto para mi no tiene nada de malo, si me decís que espera el golpe de la medu o algo así, ponele... Igual es válido, pero ponele que de más bronca porque ni siquiera te dan la posibilidad de defenderte y siendo la cantidad que son y el nivel que son es un riesgo que estaría bueno que corran, pero el esqueleto es bastante válido para mi :)

Suerte!

Frenetic
12/02/2016, 09:39
Jajaja altos plagueros. No estás descubriendo nada mostrando que son 35+, están todo el dia ON y son PÉSIMOS. Pero vos sos malísimo, salís con 200 pociones y te maté siempre en 1v1 siendo bardo :P.

Los muchachos estos no entienden que la versión dura 4 años apróx. Qué van a hacer el resto del tiempo si a las 3 semanas ya son lvl 40? Aburren. Y boquean sin tener 2 manos. El único -al que no vi jugar- que vi medianamente con 2 dedos de frente en FORO es este pibe Marhin. El resto como zlm se autoendiosan en un 2d sin meter un puto click y con gente que los mulea.

Marhin
12/02/2016, 10:51
Jajaja altos plagueros. No estás descubriendo nada mostrando que son 35+, están todo el dia ON y son PÉSIMOS. Pero vos sos malísimo, salís con 200 pociones y te maté siempre en 1v1 siendo bardo :P.

Los muchachos estos no entienden que la versión dura 4 años apróx. Qué van a hacer el resto del tiempo si a las 3 semanas ya son lvl 40? Aburren. Y boquean sin tener 2 manos. El único -al que no vi jugar- que vi medianamente con 2 dedos de frente en FORO es este pibe Marhin. El resto como zlm se autoendiosan en un 2d sin meter un puto click y con gente que los mulea.

Hola Frenetic, disculpa que me meta, es la primera vez que respondo un comentario tuyo, no comparto con vos en lo que decis que somos plaga ( y menos que menos AHORA) , donde TODOS LOS CLANES TIENEN LIMITE DE 9 MIEMBROS para meter en cada clan, asique todos estan en igualdad de condiciones, yo a eso no lo llamo PLAGA.
De todas maneras respeto tu punto de vista.

Para mi, no es la cantidad, sino que los pocos que jugamos estan mucho tiempo ON. ( no hablo por mi porque soy el que menos tiempo juega casi del equipo...)

zlmisok
12/02/2016, 10:59
Jajaja altos plagueros. No estás descubriendo nada mostrando que son 35+, están todo el dia ON y son PÉSIMOS. Pero vos sos malísimo, salís con 200 pociones y te maté siempre en 1v1 siendo bardo [emoji14].

Los muchachos estos no entienden que la versión dura 4 años apróx. Qué van a hacer el resto del tiempo si a las 3 semanas ya son lvl 40? Aburren. Y boquean sin tener 2 manos. El único -al que no vi jugar- que vi medianamente con 2 dedos de frente en FORO es este pibe Marhin. El resto como zlm se autoendiosan en un 2d sin meter un puto click y con gente que los mulea.
Che pero vos sabias q el último torneo d clanes lo ganó mraiders? 1ro y 2do puesto con el team suplente. Sin mulos, sin plaga, sin invi. Qcyo

FGC
12/02/2016, 11:57
"2 noches seguidas matandolos y volviendo al menos 30 veces , mRaiders no es mas lo que era ch3 .." y mostras fotos en la que estas en todas muerto jajajaja que denuncias que te matan siempre?? si sabes que estan en DV y vas solo a lo kamikaze nose que esperas que te dejen entrenar al lado de ellos

Marhin
12/02/2016, 12:01
Che pero vos sabias q el último torneo d clanes lo ganó mraiders? 1ro y 2do puesto con el team suplente. Sin mulos, sin plaga, sin invi. Qcyo

fue suerte ch3.

- - - Updated - - -


"2 noches seguidas matandolos y volviendo al menos 30 veces , mRaiders no es mas lo que era ch3 .." y mostras fotos en la que estas en todas muerto jajajaja que denuncias que te matan siempre?? si sabes que estan en DV y vas solo a lo kamikaze nose que esperas que te dejen entrenar al lado de ellos

te acabas de ganar un resu gratis en dv, por la buena deducción jajaja.
Pasa a retirar tu premio cuando gustes.
Que pj sos?

- - - Updated - - -


Yo pase a 28, fui a DV, ESQUIVÉ un par de PKs y no me avergüenzo de decirlo, no tenía ninguna chance de hacerles frente, ni por nivel, ni por habilidad ni por equipo (notese que la habilidad es lo más influyente pero lo otro es para suavizar jajajaja).
Entrene con la medu antes de ft, muy piola durante un buen rato, hice cerca del 40% y me mataron, todavía no volví a ir. Sin duda mRaiders tiene dd totalmente tomado y son pocos los que logran darle pelea. Sin duda ningún jugador solo tiene ninguna chance. Pero bue, a remarla en otros rincones. No comparto muchas de las formas de ese clan pero sin duda juegan. Algunos dicen que son malos, ellos se dicen los mejores, la realidad es que DV parece estar 90% en su control y vale destacar eso (Y).
Matar con esqueleto para mi no tiene nada de malo, si me decís que espera el golpe de la medu o algo así, ponele... Igual es válido, pero ponele que de más bronca porque ni siquiera te dan la posibilidad de defenderte y siendo la cantidad que son y el nivel que son es un riesgo que estaría bueno que corran, pero el esqueleto es bastante válido para mi :)

Suerte!

jaja cantaste la posta.
Felicitaciones, tenes 1 resu a tu disposición ( por el reconocimiento) cuando gustes pasas a retirar tu premio por el dv.
Que pj eras ?

FGC
12/02/2016, 12:05
- - - Updated - - -

te acabas de ganar un resu gratis en dv, por la buena deducción jajaja.
Pasa a retirar tu premio cuando gustes.
Que pj sos?

- - - Updated - - -

Por la buena onda te ganaste un resu en arena 171 cuando te mate con mi pj armada, suerteee.

Marhin
12/02/2016, 12:16
- - - Updated - - -

te acabas de ganar un resu gratis en dv, por la buena deducción jajaja.
Pasa a retirar tu premio cuando gustes.
Que pj sos?

- - - Updated - - -

Por la buena onda te ganaste un resu en arena 171 cuando te mate con mi pj armada, suerteee.

jajaja:cool:

shirA
12/02/2016, 12:19
che dejen de discutir huevadas me dan ganas de llorar este th

mKnox
12/02/2016, 12:37
Me parece que esto va en Clanes, no en Espias.
No se hizo hada ilegal aca.

Los pibes estan defendiendo un punto de entrenamiento, no es un duelo o torneo.
Aca vale todo, desde jugar visibles al aim hasta tirarte tirarte inmo o esqueletitos para que te los choques y te maten de 1 hechizo.
Mientras vos moris ellos se matan 15 Medusas en lo que te toma ir a lindos, equiparte y volver.

Frenetic
12/02/2016, 12:43
Hola Frenetic, disculpa que me meta, es la primera vez que respondo un comentario tuyo, no comparto con vos en lo que decis que somos plaga ( y menos que menos AHORA) , donde TODOS LOS CLANES TIENEN LIMITE DE 9 MIEMBROS para meter en cada clan, asique todos estan en igualdad de condiciones, yo a eso no lo llamo PLAGA.
De todas maneras respeto tu punto de vista.

Para mi, no es la cantidad, sino que los pocos que jugamos estan mucho tiempo ON. ( no hablo por mi porque soy el que menos tiempo juega casi del equipo...)

Fui 2 veces a DV y en toda la versión, entre city u otros dungeons, me crucé más de 10 nicks distintos con el tag abajo. Y los de la foto nunca los había visto, por ejemplo. PARA MI eso es PLAGA, sabiendo que por lo que vi, no hay más de 4 pibitos casi nunca juntos en ningún lado. La única vez que los enfrentamos murieron, y la verdad es que el bobo este de zlm -que piensa que alguien puede fanearlo- deja bastante que desear JUGANDO (no tiene 2 manos) y también por las actitudes pavotas que tiene (boquea, se cree bueno y no lo es, niega que viceó desde punta del este estando de vacaciones cuando todos sabemos que es así, pidió disculpas por una extorsión, etc)

En fin de todas maneras nos cruzaremos en algún torneo quizá. DV me aburre porque son millones y no paran de caer. Sooooooo, sigan copando, a nosotros no nos mueven un pelo sinceramente jaja.

fedevdp
12/02/2016, 13:33
fue suerte ch3.

- - - Updated - - -



te acabas de ganar un resu gratis en dv, por la buena deducción jajaja.
Pasa a retirar tu premio cuando gustes.
Que pj sos?

- - - Updated - - -



jaja cantaste la posta.
Felicitaciones, tenes 1 resu a tu disposición ( por el reconocimiento) cuando gustes pasas a retirar tu premio por el dv.
Que pj eras ?

por andar regalando resus, te ganaste vivir en dv cuando copemos con TwoEasy vooo jajaja

Marquito!
12/02/2016, 13:50
taba con 20 azus y 20 rojas, me sirvieron tus potas

los gnomos no son los unicos inteligentes de este juegito :D

Ahora se que sos anelark, que bueno va a estar esto...

shirA
12/02/2016, 14:15
Ahora se que sos anelark, que bueno va a estar esto...

yo no juego id oculta, soy bueno en este jueguito no necesito tar escondiendome

Nacho
12/02/2016, 14:42
No entiendo a la gente que dice "no me importa dv, es aburrido". Siche seguro les encanta matar liches 3 horas para hacer 5%.

Chaito
12/02/2016, 14:54
Qué sentido tiene este post?

Osea es muy AO todo esto, fue siempre asi, pero que sentido tiene?

Hay uno igual de los AGRESSIV. Y va a haber uno por clan, y no van a decir nada ni servir para nada de lo bien o mal que juegan, o como son los integrantes.

No tengo idea de quienes son los mRaiders porque no los recuerdo de antes y todavía no navego jaja, pero se habla bien de ellos en general. Creo que lo único que les juega en contra son los posts de "zlmisok" que son bastante polémicos (Eran polémicos en aquella epoca, veo que la gente no cambia jaja)... y eso les hace ganar un poco de odio, pero de ahí a hacer este post ridículo... años.

zlmisok
12/02/2016, 15:04
No t das cuenta q pasas a tar entre los más fracasados del server con 1 post así?

Chaito
12/02/2016, 15:07
Plaga es entrenar de pk en lvl 25... en todos los mapas hay 30 ciudas peleando por 5 respowns.

Hiux
12/02/2016, 15:19
Igual ya se habían llevado el cepillo de dientes y ropa de dormir a DV desde el principio, salvo que aparezca una alianza de dos o tres clanes y les pinte el permakill, quiza, tal vez, a lo mejor y por cansancio...MraiderS ceda el dungeon SÓLO por ese día.

Nachio Pizza
12/02/2016, 16:05
Yo creo que haciendo este th quedas mal parado vos.
El objetivo principal del juego es matar al enemigo para quedarse con sus items y la gloria, y creando este th por haber muerto solo demuestra que sos inferior a ellos, ya que tenes que venir a llorar porque te mataron de "x" manera.

Saludos

Luke
12/02/2016, 17:02
Yo te tiro hasta con escorpiones si hace falta.

Marquito!
12/02/2016, 17:06
Yo te tiro hasta con escorpiones si hace falta.

Y sino quien¿?

zlmisok
12/02/2016, 17:34
la gracia es q pone 6 fotos donde ta muerto nadie entiende q mierda kiere mostrar

Aleckzz
12/02/2016, 18:04
Tas muerto en todas las fotos q tiene
Jajajajajaj

LeBlanc
12/02/2016, 18:38
la gracia es q pone 6 fotos donde ta muerto nadie entiende q mierda kiere mostrar

no voy a decir nada , nv en el dv.

Cierren el post.

zlmisok
12/02/2016, 18:39
Cagamos chep sale desinstalar

ano open
12/02/2016, 18:57
Jajajajajajajaja que risa estos posts el tipo no subió ni una foto vivo.
Lo peor es que hasta los propios compañeros de absolute le dicen que es tremendo retra jaja.
#cierrenPlzQueLaCagadaYaMeLaMandé

Corchonga
12/02/2016, 20:01
Llegó el cerrajerooo!

Cerrado.