PDA

Ver la Versión Completa : Promedios de vida, se puede hacer algo?



Cathriel
12/02/2016, 12:45
Viejo no quiero romper mucho los huevos pero hay algo que esta mal, arranque un clero que en lvl 13 estaba 8 up y en lvl 27 7 down, me hice un war entonces y subi varios a lvl 15 y segui con uno que estaba 5 up, ahora lvl 31 esta 2 down, me parece demasiado injusto que existan pjs con 10 down y pjs con 10 up, es demasiada la diferencia es mucha ventaja. por que la vida tiene que ser algo totalmente aleatorio y no balanceado, como por ejemplo un max de -5 y un cap de +5 o que en lvl 42 todos terminamos PROMEDIO y la vida se va distribuyendo de forma aleatoria de modo tal que si te tira todo 10 alprincipio despues te va a tirar todo bajo hasta estar promedio, no se si se entiende, o otra idea, que haya pergaminos de vida, que cuesten un huevo conseguirlos, onda 5to drop de un bicho y que te sumen +2 de vida, solo se pueda aprender 3 en cada personaje y con estos no se puede superar un cap de +5, onda si estas -10 podes llegar a estar -4 o si estas +1 llegar a +5, escribi sin puntos ni coma por que la redaccion no es mi fuerte, pero espero que entiendan estas 3 ideas
PD: me tiro 8 2 lvls seguidos siendo war, no puedo estar mas vena.

Woede
12/02/2016, 13:10
y pero estabas arriba y se te acomodo para abajo, un margen de -5 +5 esta perfecto, porque se te va a acomodando

fruta era antes con magos de promedio 7.5 que en nivel 40 estaban 25 puntos arriba

Selket
12/02/2016, 13:11
Es el 5to th que creas en general y no va a ahi. El proximo que creas es una roja.


En cuanto al tema, para mi si todos tienen la misma vida, es aburridisimo, todos tienen los mismos pjs, no hay variedad.

Cathriel
12/02/2016, 13:24
en donde va esto? por que ayuda no es, y no estoy propoiendo que todos los pjs sean iguales, estoy proponiendo que la variedad sea menor, por que hay muchisimos pjs + - 10/15

S.T.A.L.K.E.R.
12/02/2016, 13:31
Deja de decir down y up. Estamos en Argentina, jugando Argentum. Me enferma que a los negocios les pongan "pet shop" ponele.

ON: Si revisas el thread de promedios de vida vas a ver que hay gente que saco buena vida en sus pjs. Debe ser mala suerte.

LePlaymobile
12/02/2016, 13:36
Esto es quejarse porque es gratis vieja.. Pero voy a aprovechar tu post para quejarme de la falta de arcos compuestos en los npcs.. Eso es algo para quejarse macho, tengo que hacerme un talador y un carpintero, andar pasandome maderitas a lo james bond atras de una casa para hacerme un arco de verg# 4/10 para poder entrenar, mientras tanto en ulla te compras una vikinga o una katana en un npc.. Tremenda gilada

clash
12/02/2016, 14:16
Deja de decir down y up. Estamos en Argentina, jugando Argentum. Me enferma que a los negocios les pongan "pet shop" ponele.

ON: Si revisas el thread de promedios de vida vas a ver que hay gente que saco buena vida en sus pjs. Debe ser mala suerte.

true

Selket
12/02/2016, 14:25
Viejo no quiero romper mucho los huevos pero hay algo que esta mal, arranque un clero que en lvl 13 estaba 8 up y en lvl 27 7 down, me hice un war entonces y subi varios a lvl 15 y segui con uno que estaba 5 up, ahora lvl 31 esta 2 down, me parece demasiado injusto que existan pjs con 10 down y pjs con 10 up, es demasiada la diferencia es mucha ventaja. por que la vida tiene que ser algo totalmente aleatorio y no balanceado, como por ejemplo un max de -5 y un cap de +5 o que en lvl 42 todos terminamos PROMEDIO y la vida se va distribuyendo de forma aleatoria de modo tal que si te tira todo 10 alprincipio despues te va a tirar todo bajo hasta estar promedio, no se si se entiende, o otra idea, que haya pergaminos de vida, que cuesten un huevo conseguirlos, onda 5to drop de un bicho y que te sumen +2 de vida, solo se pueda aprender 3 en cada personaje y con estos no se puede superar un cap de +5, onda si estas -10 podes llegar a estar -4 o si estas +1 llegar a +5, escribi sin puntos ni coma por que la redaccion no es mi fuerte, pero espero que entiendan estas 3 ideas
PD: me tiro 8 2 lvls seguidos siendo war, no puedo estar mas vena.


Son ideas, va a Ideas y desarrollo.


Insisto, antes era peor inclusive, podias tener un pj +20 o +20, ahora no se llega a tantos extremos.

Cathriel
12/02/2016, 14:47
Deja de decir down y up. Estamos en Argentina, jugando Argentum. Me enferma que a los negocios les pongan "pet shop" ponele.

ON: Si revisas el thread de promedios de vida vas a ver que hay gente que saco buena vida en sus pjs. Debe ser mala suerte.
tenes razon, a partir de ahora que no se llame mas Argentum Online, que se llame Argentum en Linea, seguro sos de los negros que ve series y peliculas dobladas

DrBad
12/02/2016, 14:50
Tenes que pasar de lvl con el.hambre y la sed al tope amigo!!!! Media pila

Lcdaxe
12/02/2016, 14:51
Pero es suerte amigo! A todos nos pasa y hay gente que prueba mas y otros menos! Pero si la moves no tenes que hacerte drama, muy pocas veces esos 5/6 puntos influyen.