Ver la Versión Completa : Game Design Porcentaje de progreso en skill points
El titulo lo dice todo. Cuando pasas el mouse por la barra de un skill, que se aparezca el porcentaje de progreso de dicho skill.
Es una cosa nimia pero que suma para los inquietos que quieren saber exactamente cuanto les falta para subir tal skill, o para calcular cuantas veces tenes que repetir la acción para subir (por ejemplo cuantas fogatas tenes que hacerte para subir supervivencia)
Saludos
eL Or
No entiendo...para saber el progreso tenés la barrita.
Actualmente si pasás el mouse por encima del numerito te marca ctos de esos puntos son naturales y ctos fueron asignados.
No entiendo...para saber el progreso tenés la barrita.
Actualmente si pasás el mouse por encima del numerito te marca ctos de esos puntos son naturales y ctos fueron asignados.
Sí pero con la barrita es todo a ojo, yo propongo que tenga un porcentaje como la barra del nivel
Asterhax
16/02/2016, 03:50
Sí pero con la barrita es todo a ojo, yo propongo que tenga un porcentaje como la barra del nivel
Y de qué te sirve si no sabés cuántas repeticiones necesitás para subir?
El dengue
16/02/2016, 10:46
Lo que el creador del post quiere es un porcentaje para ver cuanto va para subir de skills point natural. Ahora esta la barrita esa y tenes q calcular muy a ojo.
En vez de un porcentaje estaria bueno un numero. por ej, estoy subiendo escudos, skill 59 para 60 y que me diga 10/20. Osea que me faltaria rechazar con el escudo 10 veces mas para subir el skill (natural).
Es algo no tan necesario pero si estuviese seria util
Coincido, la barrita anda para el tuje. Yo asigne un punto de más a combate, lo cual no me cambia demasiado pero.. Si la barra sería más específica jamás me hubiera pasado
El dengue
16/02/2016, 12:15
Coincido, la barrita anda para el tuje. Yo asigne un punto de más a combate, lo cual no me cambia demasiado pero.. Si la barra sería más específica jamás me hubiera pasado
La barra lo que te indica es "la experiencia" que tenes en la habilidad para el siguiente skill. Hace de cuenta que subir un skill natural es como matar bichitos, juntas experiencia en el skill usandola y la barra es la "señalizacion" de tu "experiencia en dicho skill. Nada tiene que ver con la manqueada de asignar de mas o de menos
La barra lo que te indica es "la experiencia" que tenes en la habilidad para el siguiente skill. Hace de cuenta que subir un skill natural es como matar bichitos, juntas experiencia en el skill usandola y la barra es la "señalizacion" de tu "experiencia en dicho skill. Nada tiene que ver con la manqueada de asignar de mas o de menos
Uh que ignorante que soy! Jaja
Gracias por el dato
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