PDA

Ver la Versión Completa : Programación Cambiar item de lugar inventario



Finer
12/02/2016, 20:56
Bueno este es un problema no se si solo me pasa ami poco probable. Como sabran al hacer click derecho al item en el inventario este lo podes cambiar de lugar como tambien tirarlo cuestion que cuando estamos en agite y pasa de hechis a inventario para potiar click + u posiblemente haces click derecho esto efectua que las potas se te cambien de lugar sucesivamente en cada agite o tambien que no te deje potiar porque se te queda fijo y no podes potiar.
Seria posible cambiar de lugar en vez de click derecho que sea con la ruedita del medio haciendo click en los mouse que tiene ruedita podes hacer click "ruedita" esto facilitaria mejor que click derecho ya que para hacer click con la ruedita tenes que hacer mas presion que el click derecho.

Me ha pasado en agite que se me cambian de lugar las potas a cada rato o se me desordena los item en pleno agite como tambien no poder potiar.
PD: O literalmente deshabilitar el click derecho para cambiar los item de lugar y que sea a la antigua tirar los item al piso.

mKnox
12/02/2016, 21:07
Nunca me paso eso de que se cambien de lugar las pociones a mi, es cuestion de acostumbrarse, no tenes por que apretar click derecho para potear.
Me resulta muy comodo el drag&drop para acomodar los items en el inventario, de hecho creo que tambien habria que habilitarlo para la boveda para poder acomodarla mas facilmente.

Yo solo sacaria drag&drop para tirar items, tengo terror de tirar mi Galeon al costado cuando estoy en el agua y quedarme atrapado en el agua para siempre.

Zikelar
12/02/2016, 21:08
Yo no tengo click de la ruedita, ya te arruiné la idea. No entiendo como haces para tocar click derecho, no tenes que tocarlo nunca, como le pifias a eso...

Luke
12/02/2016, 21:19
Jamás me pasó.

Bherat
12/02/2016, 23:46
Nunca me paso. En ese caso la solución más simple seria que implementen un botón para activar/desactivar el drag&drop, o que te acostumbres a no usar el segundo click.

Wolf Rainer
13/02/2016, 00:45
Nunca me pasó, hay que ponerse las manos muchacho.

S.T.A.L.K.E.R.
13/02/2016, 00:48
A mí tampoco y mirá que yo me re desespero.

DrBad
13/02/2016, 12:25
Rojeo como loca y nunca me paso. Click derecho para potear?

SlytherARG
13/02/2016, 12:55
El flaco usa algún cheat para potear y es con click derecho, fija (?)

Enviado desde mTalk

Nacho
13/02/2016, 19:30
Nunca me paso tampoco

trapaso
13/02/2016, 19:31
Ami tampoco jaja.
pd: estaria bueno que se puedan cambiar los lugares de los items en la boveda, es una paja andar sacando y poniendo para acomodar

Daku + Afro + Pony
13/02/2016, 19:42
Buenas, hay 500 macros que se descargan al toke que te sirven para autoclick derecho (mantenes pulsado m2 [boton derecho del raton] y clickea automaticamente)

Si sos de jugar al iao es el macro basico para la gilada.

Se que por ahi no lo haces aproposito pero como lo describis se nota que sabes de su existencia.

-1 y ban por gilazo

Crestaman
13/02/2016, 19:44
Fíjense que sí se puede cambiar de lugar con click derecho las cosas de la boveda, solamente que no se puede dentro mismo de la bove sino que tenes que arrastrarlo hasta el inventario y luego del inventario a la boveda. Además en el número de items a trasladar pones 10000 y pasas todo de un lado a otro.

Luke
13/02/2016, 20:57
Ami tampoco jaja.
pd: estaria bueno que se puedan cambiar los lugares de los items en la boveda, es una paja andar sacando y poniendo para acomodar
Si, eso ya lo tengo en mente. Actualmente el drag and drop de la bove te sirve para guardar y sacar cosas, pero no para acomodar.

Finer
13/02/2016, 21:00
Bueno pense que no era el unico xD, siempre tengo 2 dedos en el click derecho y 1 en el izquierdo sera que porque soy zurdo.
y me pasa siempre que se yo en fin pueden cerrar no es que me vaya a morir pense que abria mas gente con el mismo problema :P.

PD: o sera la costumbre de otros juegos ya que usas click derecho para moverte como lol,etc.

Marito
13/02/2016, 22:04
Alto macro de U jajajaj.

Nah nunca me pasó y supongo que a muy pocos les pasará, en todo caso a acostumbrarse.